Hospital Central Rol
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

2 participantes

Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Ene 12, 2013 7:06 pm

Era por la tarde y tenia turno ahora me tocaba repartir las bandejas como otros días, en los que trabajaba, esto era ya como mi segunda casa, a mi hija la había dejado con la vecina, era tan amable que algunos días se quedaba con ella. cogí una bandeja para dársela al paciente de cortinas numero 2 el que estaba ingresado hacia pocas horas, se le veía algo nervioso.- Tome su comida. Dije quitando le la tapa de la bandeja pero al hombre no le gustaba " - Lleva tela que eso no me no me gusta y me traes algo en condiciones" dijo algo alterado. - Pero es lo que me han dado señor.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty Re: A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Fran crespo Sáb Ene 19, 2013 9:15 am

otri diá mas en mi ratos libres de aburrimiento,la verdad es que ser del samur no era muy entretenido que digamos,lo bueno era que tenía bastantes ratos libres,peor todos ellos aburridos,ya que casi nunca había nadie para echar un futbolin y a Eva nunca la encontraba cuando necesitaba estar entretenido.Así que decidí pasarme por cortinas a ver si me encontraba alguien interesante,y así fue me topé con Guille y no pude evitar hacer una broma-Perdone,me podría decir si aquí sirven,hamburguesas,pizzas y comida rápida?Es que veras se em ha antojado una pizza y no veo ningún telepizza por aquí-mantenía la risa para que no se em escapara
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty Re: A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Ene 19, 2013 6:46 pm

Escuche a Fran me hizo una broma mientras me alejaba del paciente quejica. - Oye muy gracioso Fran. Dije riéndome y llevaba el carro con la bandejas . - ¿Que descansando?.Dije mirándole mientras me acercaba a otro paciente para darle la bandeja.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty Re: A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Fran crespo Dom Ene 20, 2013 10:27 am

Me puse a su lado-Es que guille la tenía huevo la broma-dije riendome también.-Descansando,no exactamente,esperando a un aviso-le dije esperando a que le entregara la bandeja a otro paciente
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty Re: A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Ene 20, 2013 6:10 pm

Le entregue la bandeja al paciente diciéndole. - Aquí tiene su comida. Dije amablemente y la mujer me dio las gracias, luego volví al carro mientras escuchaba a Fran. -Bueno mientras estas libre me refiero.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty Re: A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Fran crespo Lun Ene 21, 2013 2:55 pm

Eso si,Guille,se puede ver como un descaso,como tú bien has dicho,pero estos descansos muchas veces son aburridos-le dije viendo como volvía junto al carro que estaba la lado de mi
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty Re: A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Ene 21, 2013 6:48 pm

Escuche a Fran tenia razón debía ser aburrió esperar a que llegara trabajo. - Es verdad ya que no soportaría estar parado, ya que he pedido el Alta voluntaria aunque este aun yendo rehabilitación.Dije mirándolo aun cojeaba cada vez que paseaba, pero pudo haber sido peor es mas aun tenia pesadillas por lo que pudo ver sido.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty Re: A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Fran crespo Mar Ene 22, 2013 2:28 pm

Si estar parado después de acostumbrarse auna rutina es lo pero-Sabía or experiencia que una baja era una verdadera putada,ya que estabas sin hacer nada en casa,pero algunas veces se necesitaba y mucho más después de lo que le había pasado a Guille

off:yo no sigo ya la serie me quede estancado en la temporada 7 o por hay creo se lo basico vamos
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty Re: A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Ene 22, 2013 7:49 pm

Escuche a Fran era cierto no soportaba estar parado, necesitaba trabajar mientras fui a llevar la bandeja a otro paciente amable le dije. - Toma aquí tiene. Dije amable a el Paciente luego aun cojeando fui al carro menos mal que tenia ahora descanso ya que de vez en cuando tenia dolores en la pierna, fuerte. -¿Te apetece que tomemos algo en cafetería?. Aunque llevaría la bandeja a su sitio antes de nada.

off conectate cuando puedas en el del barco que abri tema
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty Re: A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Fran crespo Miér Ene 23, 2013 1:59 pm

Parecía que ya había acabado de repartir las comidas ya,que em había ofrecido ir a la cafetería tomar algo-Por mi no hay problema,Guille ya que hasta que no tenga aviso nada tengo que hacer mientras tanto
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty Re: A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Miér Ene 23, 2013 7:21 pm

Escuche a Fran que por el no había problema hasta que tuviera un aviso. - Vale entonces me parece bien. Asín que de camino a cafetería, deje en su sitio el carro de las bandejas de comidas mientras le decía. -Asín descanso un poco que ha veces me dan dolores en la pierna y no veas como molesta.

off roleas una vez mas y abro yo en cafetería cerramos este.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty Re: A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Fran crespo Vie Ene 25, 2013 2:17 pm

Dejó el carro aaprcado dond eiba y nos diriguimos a la cafetería,le oí hablar de los dolores,peor eso era normal vamos-Guille normal,vamos.Yo cundo me fastidie el brazo tenía unos dolores trmendos y mas porque seguia trabajando forzandolo,pero es que yo no soy de los de bajas
Fran crespo
Fran crespo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre) Empty Re: A veces el trabajo no es lo que tu quisieras (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.