Hospital Central Rol
Primer día de trabajo en el central {Libre} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Primer día de trabajo en el central {Libre} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer día de trabajo en el central {Libre} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer día de trabajo en el central {Libre} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Primer día de trabajo en el central {Libre} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Primer día de trabajo en el central {Libre} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Primer día de trabajo en el central {Libre} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Primer día de trabajo en el central {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Primer día de trabajo en el central {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Primer día de trabajo en el central {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Primer día de trabajo en el central {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Primer día de trabajo en el central {Libre} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Primer día de trabajo en el central {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Primer día de trabajo en el central {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Primer día de trabajo en el central {Libre} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Primer día de trabajo en el central {Libre}

Ir abajo

Primer día de trabajo en el central {Libre} Empty Primer día de trabajo en el central {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 2:25 pm

Éste iba a ser el comienzo de mi nueva vida, mi primer día de trabajo en el central como residente de psiquiatría, puesto por el que había luchado duramente durante toda mi vida. Parecía que las cosas ahora iban a cambiar, así que para comenzar con buen pie, fui con antelación al hospital, no quería dar una mala imagen el primer día, así que me arreglé lo mejor que pude.
Antes de empezar a trabajar tenía que hablar con el director del hospital, para saber quien sería mi adjunto y cómo funcionaban las cosas.
No sabía donde tenía que dirigirme, así que me acerqué hasta el mostrador de recepción para preguntarle a la recepcionista.

¡Hola!, buenos días, disculpe... ¿dónde podría encontrar al director del hospital? Le pregunté sonriente a ésta, que estaba leyendo un periódico que dejó inmediatamente al escuchar mi voz. Me escaneó de arriba a abajo y me preguntó.
Teresa: Y tu eres...¿?

Marta Calderón, la nueva residente de psiquiatría. Contesté sin quitar la sonrisa de mi rostro. Mientras ella cogía el teléfono y marcaba un número.
Teresa: Javier?, tenemos aquí en recepción a una chica que dice ser la nueva residente de Psiquiatría... vale, te pasas por aquí? bien, venga hasta luego.
Colgó el teléfono y se dirigió a mí de nuevo
Teresa: Me ha dicho que le esperes aquí que viene ahora mismo. Puedes sentarte por allí Dijo señalándome las sillas de la sala de espera.
Vale, muchas gracias, estaré por aquí Dije mientras me quitaba la chaqueta y me dirigía a los bancos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo en el central {Libre} Empty Re: Primer día de trabajo en el central {Libre}

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mar 19, 2011 8:05 pm

(llegue a recepcion )-si? soy el director del hosoital (dije mirando a la residente)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo en el central {Libre} Empty Re: Primer día de trabajo en el central {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 8:32 pm

Saludé al chico que se acababa de presentar como el director del hospital, y con una sonrisa le contesté
Hola, yo soy Marta Calderón, la nueva residente de Psiquiatría... Dije sacando del bolso una copia del contrato que había firmado con anterioridad para trabajar en el central Me dijeron que tenía que hablar con usted para que me presentara a mi adjunto y explicarme como iban las cosas Dije con soltura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo en el central {Libre} Empty Re: Primer día de trabajo en el central {Libre}

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mar 19, 2011 8:33 pm

-vale vamos a mi despacho y hablamos mejor (dije)

off abres tu?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo en el central {Libre} Empty Re: Primer día de trabajo en el central {Libre}

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 8:40 pm

Vale, vamos allá Dije mostrando otra de mis sonrisas de emoción

off: como kieras, mejor abre tú Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo en el central {Libre} Empty Re: Primer día de trabajo en el central {Libre}

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mar 19, 2011 8:42 pm

(fuimos para el despacho)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer día de trabajo en el central {Libre} Empty Re: Primer día de trabajo en el central {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.