Hospital Central Rol
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 9:24 pm

De repente se puso las manos en la cara y comenzo a llorar. No, guapa no hagas eso, le dije sentandome junto a ella, cogi sus manos con las mias y las aparte de su cara, le seque las lágrimas con las yemas de mis dedos. Tranquila guapa, no pasa nada voy a curarte este brazo, le dije cogiendo su brazo izquierdo con mucho cuidado. Te lo voy a ir tocando muy despacito y si te duele me lo dices, ¿vale guapa?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Miry Rodriguez Dom Ene 13, 2013 9:30 pm

Se sentó junto ami, me quito las manos de la cara mientras me dijo que no llorara, también me dijo que me iba a mirar el brazo y que cuando me doliera que se lo diría... El caso es, cuando llegue al hombro que hago... Hablar y romper mi promesa o poner cara de dolor absoluto... Opte por la segunda y cuando llegó al hombro (Pues lo tenía dislocado) giré el cuello la mire y puse cara de Por favor... Es ahí.
No sabía si fiarme de ella, y contárselo, pero la promesa era la promesa.
-Jo...- Se me escapó mientras pensaba.
Miry Rodriguez
Miry Rodriguez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 9:37 pm

Cuando le toque el hombro se quejo, no dijo nada pero su cara demostro el dolor que sentia, efectivamente lo tenia dislocado, luego solto un jo, la mire sonriendo. Eres muy valiente, le dije pero conmigo no hace falta que lo seas, te puedes quejar lo que quieras, no se lo voy a contar a los de hay fuera, dije sonriendo, será nuestro secreto.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Miry Rodriguez Dom Ene 13, 2013 9:41 pm

Cuando me respondió... Lo tuve que hacer, hablar después de 2 semanas... Pero lo hice muy bajito y apenas sin voz. -Mi madre y yo tuvimos un accidente de tráfico, ella está en coma, y yo prometí que dejaría de hablar sin su presencia hasta que volviera del coma.- Le respondí... -El brazo lleva así desde el accidente...- Acabé soltando pero apenas sin voz, para que nadie lo escuchara. Me sentía mal y volví a empezar a llorar, era una promesa, y la había roto.
Miry Rodriguez
Miry Rodriguez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 9:51 pm

Me lo conto todo, y se puso a llorar, no llores guapa, le dije secando sus lágrimas, dime como te llamas y quien es tu mama. No le voy a contar nada a nadie, te lo prometo, yo también tengo un secreto y si me dices tú nombre y el de tú mama te lo cuento, luego te voy a vendar el brazo y te lo voy a dejar muy bonito, le dije sonriendo y pasando un dedo por su nariz con mucho cariño
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Miry Rodriguez Dom Ene 13, 2013 10:01 pm

-Yo.. yo me llamo Miryam pero tu me puedes llamar Miry... Mi madre se llama María...- Me dijo que se lo tomaría como un secreto y que me iva a vendar el brazo muy bien. Dije aún triste.
Miry Rodriguez
Miry Rodriguez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:08 pm

Muy bien Miry, yo soy Vero. Ahora voy a vendarte el brazo y luego voy a buscar a tu madre,¿te parece?, le dije acariciando su mejilla. Yo tengo una amiga muy especial, y no le he contado que un antiguo novio me ha tratado muy mal y tengo miedo de contarselo, pero a ti no me da miedo contartelo, asi las dos tenemos un secreto de la otra.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Miry Rodriguez Dom Ene 13, 2013 10:15 pm

Me contó su secreto y me quedé perpleja... -Guau... Mi madre está en la 3º planta, en la 3º habitación nada más salir del ascensor... pero no intentes hablar con ella, que te escucha pero no puede responderte y mi padre... Murió en el accidente. - Dije, mientras me vendaba el brazo.
Miry Rodriguez
Miry Rodriguez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:17 pm

Me dijo que su madre no podia responderme y me dio su habitación, luego me dijo que su padre murio en el accidente, le fui vendando el brazo y luego le puse una tira para que lo pudiera llevar en cabestrillo. Ahora estaras más cómoda, le dije con ternura. ¿Y tú con quien estas ahora?, le pregunte con mucha ternura
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Miry Rodriguez Dom Ene 13, 2013 10:21 pm

Me puso ya la venda y me dio como una especie de espuma para aguantarme el brazo y que estuviese más cómoda. Me preguntó que con quién estoy ahora... -Estoy con mi hermano Eugenio aunque lo llamamos Euken, cuando el está estudiando, me deja en la habitación, no puede hacer otra cosa.-
Miry Rodriguez
Miry Rodriguez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:26 pm

Me dijo que estaba con su hermano y que cuando estudiaba le dejaba en la habitación. Cómo has sido muy valiente, te voy a dar un premio, le dije sonriendo. ¿Y por las noches donde dormis los dos?, le pregunte con mucha ternura mientras la cogia en brazos sin poder evitar hacer un geso de dolor al levantarla del suelo
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Miry Rodriguez Dom Ene 13, 2013 10:31 pm

-Dormimos en el hospital, aunque mi hermano apenas duerme, aunque me diga que sí, ami él me tuba alado de mi madre y el aveces se duerme en la otra camilla.- Le dije con sinceridad absoluta.
Miry Rodriguez
Miry Rodriguez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:33 pm

Cariño, ¿os gustaría dormir en una cama bien grande?, le dije mientras le daba una piruleta que llevaba en el bolsillo, desde que estaba con Maca, siembre llevaba alguna preparada por si aparecia Pedrito, ya que le gustaban mucho
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Miry Rodriguez Dom Ene 13, 2013 10:37 pm

Nos dijo que si nos gustaría dormir en una cama bien grande y me dió una piruleta. -Ami me gustaría dormir en una cama que no tuviera tubos... mi hermano se quedaría con mi madre seguro... Es muy tozudo.-
Miry Rodriguez
Miry Rodriguez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:40 pm

Voy a intentar que podais dormir en una cama sin tubos, le dije con una caricia en la mejilla, ahora vamos a tranquilizar a la otra doctora y al celador, sino quieres hablar no pasa nada, pero quiero ver esa sonrisa tan bonita en tu cara, que estas muy guapa
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Miry Rodriguez Dom Ene 13, 2013 10:43 pm

Dijo que buscaría una cama sin tubos y me acarició la mejilla. -Prometí no hablar, y ya lo he roto... Prefiero no hacerlo más...- Le respondí con total sinceridad.
Miry Rodriguez
Miry Rodriguez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Vero Dom Ene 13, 2013 10:50 pm

Vale cariño, pero conmigo si volveras a hablar, y te daré más de estas, le dije señalando la piruleta, este será nuestro secreto, le dije sonriendo, luego abri las cortinas del box, donde nos esperaban Valeria y Guille.

Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Valeria Peralta Lun Ene 14, 2013 5:16 pm

Vero abrió la cortina del box y la niña ya tenía el brazo vendado. -Que, que tal, ¿Le había comido la lengua el gato?- Le pregunté a Vero mirando a la cría.
Valeria Peralta
Valeria Peralta
Medico

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 17/07/2010
Localización : Suelo estar en el central.

hoja de personaje
Nombre : Valeria Peralta
Edad: 35 años
Puesto: Charly del Samur

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Vero Lun Ene 14, 2013 5:21 pm

Mire a la pobre Miry, estaba asustada y me habia dicho que no queria volver a hablar. Es un poco tímida, pero ha sdo muy valiente y por eso se ha ganado esa piruleta, dije con una sonrisa y una mirada tierna hacia la pequeña
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Ene 14, 2013 6:55 pm

Mientras Vero estaba dentro con la niña yo había terminado con las dos bandejas que me quedaban y después me fui hacia el pasillo de box con el carro de las bandejas que ya estaba vacua, quería saber como estaba la niña y fui junto a Valeria y a el lado estaba Vero se notaba que acababa de salir del box donde estaba la niña con el brazo vendado.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Miry Rodriguez Lun Ene 14, 2013 7:10 pm

Mientras Vero hablaba con la medico y con el chico, yo me quedé... No sé un poco apartada supongo. No tenía a donde ir, más que a la habitación de mi madre, pero no sabía si tenía que pedir permiso o no, esto era raro para mí.
Miry Rodriguez
Miry Rodriguez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre) - Página 2 Empty Re: ¿Tranquilidad en el central? (Guille, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.