Hospital Central Rol
Así que ¿Este es el central? [Libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Así que ¿Este es el central? [Libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Así que ¿Este es el central? [Libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Así que ¿Este es el central? [Libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Así que ¿Este es el central? [Libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Así que ¿Este es el central? [Libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Así que ¿Este es el central? [Libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Así que ¿Este es el central? [Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Así que ¿Este es el central? [Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Así que ¿Este es el central? [Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Así que ¿Este es el central? [Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Así que ¿Este es el central? [Libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Así que ¿Este es el central? [Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Así que ¿Este es el central? [Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Así que ¿Este es el central? [Libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Así que ¿Este es el central? [Libre]

Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 5:58 pm

Hacía poco que había llegado a Madrid. En el trayecto había aprendido dos cosas, 1) Jamás tomar agua en un colectivo, 2) La próxima vez, venirme en auto. Me dolía lo que es mucho la espalda y había salido completamente mareado del trayecto. Por fortuna encontrar el pequeño departamento que alquilaba no me fue complicado, cosa que no esperaba dado que esta era una ciudad bastante grande y mi sentido de orientación fallaba más que el Internet. Tras dejar mi equipaje, un bolso medianamente lleno y la notebook, tendría que encontrar empleo no, no en una clínica, no había muchas emociones allí. Tal vez...Algo más grande...Como aquel edificio que veía desde la ventana, a la distancia. Sí, el central parecía el lugar adecuado para ejercer. Tomé mi curriculum y rogando que el destino quisiera ayudarme a llegar me encaminé al que esperaba fuera mi futuro trabajo.

Ahí sí, di unas cientos de vueltas hasta que me di cuenta que era caso perdido. Tras unas cinco peticiones de indicaciones hacía el hospital finalmente me encontraba en la entrada. Tomando aire como si fuera a dar un gran paso para la humanidad ingresé en el pulcro y cuidado edificio. Parecía que aquí el personal de limpieza trabajaba mucho. Ya me encontraba en recepción. Me apoyé en el mueble tras el cual se encontraban las secretarias o lo que fueran y esperé a que alguien me atendiera. Caso aquí fallara ¿A que otro sitio podría ir? Jo, yo y mis actitudes positivas...Parecía que hoy estaba especialmente negativo, sería que me había cabreado el viaje o algo así. Podría ponerme a escuchar algo de música, más los audífonos habían muerto en el trayecto, y es que yo debía de hacerme socio de la philips o algo así, porque consumía como tres de esos cacharros por mes.... Ya debería de apartar una parte de mi sueldo para comprarlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Re: Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 30, 2011 6:04 pm

(estaba por alli porque fui a llevarle unos informes a teresa y me arrime a ella)
-teresa ordena estos informes (y alli habia un chico en recepcion )-hola ¿puedo ayudarte en algo ? (dije acercandome a el)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Re: Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:11 pm

Entró un hombre y habló con una de las mujeres allí presentes. Teresa se llamaba según él. Lo registré, tal vez me serviría más adelante. La susodicha parecía muy ocupada tras una pila de papeles que podrían competir con el Empire State. Tal vez por eso el sujeto que entró anteriormente me preguntó que necesitaba. Sería doctor, porque tenía el uniforme. Estaba por preguntar con quien podía hablar sobre la posibilidad de una vacante en el área de psicología. Dije, tras sacar mi peso del mueble e irguiéndome. Miré al hombre a la espera de una respuesta, ejerciendo allí tal vez podría guiarme con el jefe o alguien así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Re: Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 30, 2011 6:15 pm

-pues conmigo mismo soy el director del hospital ,me llamo javier....javier sotomayor (dije presentandome muy educado mientras le daba la mano de saludo)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Re: Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:25 pm

Así que... Oh bueno, suerte que me comporté bien. Porque me había topado con el jefe, aunque no aprecia ese típico viejo amargado que te encontrabas a cargo de un hospital. Esperaba que esta fuera la impresión adecuada. No me iba a aguantar otro jefe cascarrabias. Le estreché la mano con cortesía.Yo soy Luca, Luca fuentes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Re: Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 30, 2011 6:27 pm

-encantado luca ,y si estas de suerte hace un tiempo se jubilo uno de nuestros psicologos y hay un puestop vacante (dije sonriendole mientras le miraba)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Re: Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:33 pm

Le sonreí, feliz ante la noticia de que no tendría que ir recorriendo la ciudad en busca de un trabajo Eso es... genial. Creo que sería mejor si el acercara mi curriculum. Dije, entregándole el pequeño conjunto de papeles. Esperaba que fuera suficiente para satisfacer la expectativas que se tenían sobre un psicólogo allí.Ojalá no molestará el hecho de que no pudiera prestar más de 10 años de servicio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Re: Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 30, 2011 6:35 pm

(coji su curriculun y le dije)-¿que te parece si lo miramos en mi despacho?
(dije con una sonrisa )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Re: Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:39 pm

Sin problema alguno ¿Le llamo señor o le llamo Javier? Dije, disponiéndome a seguirle hasta su despacho. Mejor tener las cosas en claro. No vaya a ser que despues meta la pata y me despidan por irrespetuoso o algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Re: Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 30, 2011 6:40 pm

-.....javier ,todos me llaman asi (dije sonriendole y guiandole hasta mi despacho)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Re: Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 30, 2011 6:44 pm

Ah, vale, gracias por la aclaración. Dije, entrado tras de él en su despacho. Un sitio bastante amplio y bonito. Con una foto en el escritorio, algunos papeles... Algo típico pero igualmente agradable. Nada de celda de torturas como parecía el despacho de mi anterior jefe. Con cabezas de animales en la pared, un arma sobre su sillón y algunas navajas tambien en estanterías. Daba ganas de salir corriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Re: Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 30, 2011 6:52 pm

off abro post en el despacho
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Así que ¿Este es el central? [Libre] Empty Re: Así que ¿Este es el central? [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.