Hospital Central Rol
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Con mi compañera de piso temporal /VERO/ EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Con mi compañera de piso temporal /VERO/

2 participantes

Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 10:00 pm

Llegamos a mi casa. La invité a pasar. Solté mi bolso en la mesa del salón y dejé las llaves en un cuenco. Mira, esta es la habitación de mi hijo Pedro, es la mas grande y estarás mas comoda dije enseñandole la habitacion abriendo la puerta bueno, ponte cómoda, yo mientras voy a cambiarme de ropa y ahora pedimos algo de cenar sonreí amablemente y me dirigí a mi habitación para ponerme algo de ropa mas holgada
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Re: Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 10:06 pm

Cuando llegamos a la casa, me indico una habitación de su hijo Pedro y me dijo que estaría cómoda en ella, me dijo que me pusiera cómoda y que se iba a cambiar de ropa, me dirigi a la habitación y vi que habia un baño en ella, me moria por una ducha, no me lo pense. Me fui quitando cada una de las prendas de mi ropa que llevaba puesta sobre el suelo y me dirigi a la ducha, abri el grifo y puse mi cuerpo bajo él, dejando que el agua golpeará mi cuerpo en una relajante ducha.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Re: Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 10:10 pm

Me cambié de ropa, me puse un pantalón cómodo y una camiseta. Necesitaba quitarme esa ropa tan incómoda con la que iba a trabajar. salí y oí que estaba en la ducha. Me dirigí al salón a esperar que ella terminase y ya decidíamos qué comer. Me senté en el sofá y eché la cabeza para atrás. Cerré los ojos para relajarme un poco
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Re: Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 10:14 pm

Aquella ducha tuvo un gran efecto sobre mi cuerpo, sirvio para relajarme y quitarme de encima gran parte del cansancio que llevaba encima, cuando sali de la ducha, me puse una camiseta larga como toda ropa, no me puse ropa interior ya que era los suficientemente larga como para taparme hasta la mitad de mis muslos.

Luego fui hacia el salón y vi a Maca sentada en el sofá con la cabeza apoyada hacia atras y los ojos cerrados, me quede observándola un rato
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Re: Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 10:18 pm

Sentí que llegaba al salón. Me incorporé y me giré hacia ella Te estaba esperando me levanté del sofá Eh... no sé si quieres cenar algo... yo la verdad no suelo cenar casi nunca, pero si te apetece cualquier cosa me dices y lo preparamos en un segundo... miraba su camiseta, se notaba que no llevaba sujetador. Me puse un poco nerviosa o si prefieres encargar algo... la miré a los ojos[b] como quieras
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Re: Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 10:22 pm

De repente ella reacciono y me dijo que me estaba esperando, luego me comento que ella no queria cenar que no lo hacia casi nunca pero que podiamos preparar algo para cenar o encargar algo, se la veia cansada. La verdad es que estoy bastante cansada y tú pareces estarlo también, voy a mirar que tienes en la nevera y ver que puedo prepararte, es lo menos que puedo hacer por ti
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Re: Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 10:26 pm

No, no la interrumpi no te molestes, yo de verdad estoy muy cansada y me voy a ir a la cama... me llevé la mano al cuello tú como si estuvieses en tu casa, no te dé apuro hacer nada... sonreí amablemente pero yo me voy a acostar, necesito descansar me fui a la habitación, al pasar por su lado le froté levemente el brazo en señal de despedida. Fui a mi dormitorio, me desnudé quedándome solo con las braguitas y me meti en la cama. Suspiré al notar mis musculos relajarse
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Re: Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 10:29 pm

No me dio tiempo a nada, se levanto y me dijo que no iba a cenar nada, paso junto a mi y se fue hacia su habitación, mientras se llevaba una mano al cuello. Cuando la puerta se cerro, me gire y fui hacia ella, llame con suavidad. Maca, dije en voz baja
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Re: Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 10:33 pm

Cuando la oí llamarme me incorporé en la cama quedándome sentada, sujeté la colcha con mis brazos para taparme ¿Sí? Dime Dije mirando a la puerta Está abierta Esperé que abriese, a lo mejor necesitaba algo
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Re: Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Vero Dom Oct 07, 2012 10:35 pm

Me dijo que la puerta estaba abierta, no me lo pense y la abri. Perdona que te moleste, creo que te vendría bien un masaje y he pensado que podria aliviarte un poco
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Re: Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Maca Dom Oct 07, 2012 10:39 pm

Eh... un masaje? me quedé flipada. Esto sí que no me lo esperaba Bueno, estoy un poco tensa pero... no sé... no quiero que te molestes... la miré un poco cortada. estaba claro, venía a saco por mí... pensandolo detenidamente no estaba del todo mal, quizas podríamos pasarlo bien pero si insistes... le hice un gesto para que se acercase
Maca
Maca

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 06/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Re: Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Vero Lun Oct 08, 2012 7:01 am

Se sorprendio con mi propuesta y me dijo que no me molestara, luego me indico que me acercará hacia ella.

No es ninguna molestia, creo que es lo menos que puedo hacer por tu hospitalidad y te aseguro que no te arrepentiras, dije mientras me acercaba hacia la cama y me sentaba junto a ella, aquella cercania de nuestros cuerpos tan débiles en ese momento y semidesnudos, me provoco un pequeño escalofrio que supongo recorrio mi cuerpo y quedaría marcado en alguna parte del mismo.

Túmbate si quieres que estarás más cómoda, le dije con una tímida sonrisa en mi cara
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

Con mi compañera de piso temporal /VERO/ Empty Re: Con mi compañera de piso temporal /VERO/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.