Hospital Central Rol
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

2 participantes

Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por irene valencia Vie Mar 15, 2013 4:37 pm

Entre en el piso donde vivia era un edificio de tres plantas, yo vivia en la planta baja , entramos en el edificio y tire a la derecha un camino corto hasta la segunda puerta donde daba a mi piso que tenia una terraza grande daba hacia dentro por lo que no veiamos las calles de fuera solo el patio mio, abri la puerta con las llaves y le dije. - Adelante estas en tu casa. DIje contenta y sonriendo dejandole pasar primero.


Última edición por irene valencia el Sáb Mar 16, 2013 7:43 pm, editado 1 vez
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 16, 2013 7:05 pm

Tras salir del hospital, ya que por fin me dieron el alta iba con Irene a su casa para vivir con ella y me hacía mucha ilusión porque además éramos pareja desde hacía bien poco, entonces escuché como me dejaba pasar y entré en su cada con cuidado de que mi brazo no tocara nada ya que aún estaba recuperándome, entonces miré a todos lados y finalmente sonreí mirándola a ella, pensando que teníamos el piso para los dos y me acerqué a ella para besarla dulcemente y me separé poco a poco y me quedé mirándola sin decir nada, solo sonriendo.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 16, 2013 7:11 pm

Le sonrei cuando me beso dulcemente y le dije muy contenta. - Como ves este es el salon, hay esta la cocina , eso del otro lado es una terraza para nosotros solos . Dije señalando donde estaba y luego me fui con el detras hacia el largo pasillo para enseñarle las tres habitaciones que habia. -Este es el baño, hay esta el cuarto de invitados y esta del final es la habitacion nuestra donde vamos a dormir todas las noches y ya sabes hacer lo que tu quieras . Dije sonriendome y en el cuarto donde dormiriamos los dos le bese en los labios notando su saliva y disfrutando de ese sabor.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 16, 2013 7:18 pm

La seguí por la casa mientras me enseñaba cada cosa hasta que lo último fue nuestra habitación donde dormiríamos ella y yo juntos y me sonrojé por lo último que dijo o lo que quisiera y sentí sus labios en los míos y continué el beso dulcemente y con la mano buena rodeando su cadera juntando así más nuestros cuerpos sin dejar espacio entre estos y sin dejar de besar sus labios jugando con su lengua y saboreando su saliva.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 16, 2013 7:37 pm

Parecio gustarle la casa aunque no dijo nada mas y me siguio el beso con el brazo bueno junto nuestros cuerpos sin dejar un especio entre nosotros y me siguio besando, al juntar nuestros cuerpos note su pene junto a mi vagina aunque estuvieramos vestidos aquello ya me gustaba, me gustaba notarle pegado a mi, me encantaba sus besos donde tenia el el brazo bueno meti mi brazo bajo ese y le acaricie por detras primero la espalda sin hacerle daño claro y despues baje mi mano hasta su culo tocandoselo aunque fuera vestido me gustaba.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 16, 2013 7:43 pm

Sentí como me seguía el beso que iba continuando más sintiendo entonces como ella me tocaba el culo lo que hizo que me excitara un poco y sin dejar de besarla jugando con su lengua, saboreando su saliva y acariciando su espalda con mi mano bueno y bajé mi mano hasta su culo cogiendo una de sus nalgas apretando un poco fuerte y pegando nuestros cuerpos desde ese punto y acercándola a la cama poco a poco.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 16, 2013 7:48 pm

Me encantaba sentir mi cuerpo contra el suyo aunque me daba miedo a que se hiciera daño entonces deje de besarle unos segundos y le dije. - Marcos no quiero que te hagas mas daño en el brazo si prefieres esperamos un poco mas a que te recuperes. Dije y luego le volvia a besar ya que sus labios con oasion y separalos un segundo parecian adiptivos, enganchaban ya que eso me excitaba un poco ya .
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 16, 2013 7:52 pm

Sentí sus labios hasta que se separó y me dijo que no quería que me hiciera daño en el brazo, entonces me sonrojé cuando me volvió a besar con pasión y se separó de nuevo, sonríe entonces para susurrar. -No te preocupes, estoy bien, por algo tiene una escayola, no se partirá ni nada si vamos bien. Dije sonriendo y con mi mano por su espalda pegándola a mi cuerpo la tumbé en la cama y yo encima de ella empezando a besarla apasionadamente y con mi mano detrás de ella bajando hasta su cintura y metiendo mi mano por dentro de su ropa interior incluso acariciando su piel y cogiendo una de sus nalgas masajeándola.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 16, 2013 8:05 pm

Me dijo que estaba bien y que si ibamos con cuidado no tenia porque romperse asin que le segui y me echo sobre la cama aun estabamos vestidos y me besaba apasionadamente, yo me saque me desabroche el chaleco y luego la camisa del trabajo que era la ropa que llevaba del pantalon y me la subi un poco dejando ver mi ombligo y que pudiera tocarme por dentro tambien me desabroche el boton de los pantalones y luego comence a meter mis manos debajo de su camisa y comence a tocar su piel por primera vez luego le desabroche el boton de su panatalon y comence a tocarle su parte mas intimas aunque fuera por encima de los calzonsillos ya me excitaba algo aparte de besandole, mientras no dejaba de besar sus labios y de meter mi lengua en su boca.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por Marcos Rivera Sáb Mar 16, 2013 8:15 pm

Me sonrojaba al ver como se iba quitando su ropa pero no toda, entonces me desabrochó el pantalón sintiendo su mano acariciando mi miembro aún teniendo yo mis calzoncillos pero de igual manera empezaba a excitarme mucho y sin dejar de besarla con pasión y jugando aún con su lengua saboreando su saliva, subí mi mano buena acariciando su piel hasta uno de sus senos y fui acariciándolo con suavidad.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por irene valencia Sáb Mar 16, 2013 8:24 pm

Cuando el subio mi mano a uno de mis senos me desabroche mi sujetador aunque estuviera enganchado por los la ropa ya podia tocarme directamente el pecho entonces me termine de quitar con rapidez el chaleco y la camisa que era la ropa del trabajo directamente y me termine de quitar el sujetador tirandolo todo a el suelo , dejando mis pechos al descubierto asin le seria mas facil poder tocarme, aunque aun sentia algo de pudor por estar con mi pechos desnudos con un hombre encima del que acababa de enamorarme pero no podia remediarlo mi cuerpo queria mas, asin sin camiseta aun me quedaba el pantalon y las bragas , le comence a meter mi mano bajo sus calzonsillos y acariciando sus partes mas intimas suavemente haciendole disfrutar y comenzando a excitarme cada vez mas y mas comenzaba a tener mi aliento agitado y mientras le besaba apasionadamente sus preciosos labios.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por Marcos Rivera Mar Mar 19, 2013 7:25 pm

Seguí besándola apasionadamente sintiendo como ella se quitaba del todo el sujetador dejándolo en el suelo y pudiendo acariciar mejor sus senos con cuidado por mi brazo malo, pero el bueno seguía acariciándolo con más ganas, noté como ella acarició mi miembro sintiéndome cada vez mejor y más sonrojado pero mucho más excitado y quería más, lo podía notar ella perfectamente con el simple hecho de tocarme ahí abajo y sin parar de besarla jugando con nuestras lenguas, apoyé mi brazo mano en la cama gracias a la escayola me permitía un buen equilibrio y bajé mi mano buena a comenzar en quitarle el resto de ropa que le quedaba entre jadeos y gemidos cada vez más agitados.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por irene valencia Mar Mar 19, 2013 7:37 pm

Note como el tambien estaba excitado ya que su iba creciendo entre mis manos y lo tenia super duro, entonces con cuidado le subi la camiseta y le saque con mucho cuidado la parte del brazo bueno y luego con mucho cuidado la del brazo con la escayola dejandole sin camiseta y yo me baje mis bragas para dejar que acariciara mis partes mas intimas y enseñandoselo ya que seguro que tambien le gustaba, mientras seguia besandole en sus labios y acariciandole su pene con mucha rapidez y pasion ya que me gustaba, comence con una de mis manos poniendole entera en su pene de manera que le rodeaba su pene acariciandola hacia arriba y hacia abajo, como si me estuviera penetrando pero con la mano, me excitaba cada vez mas mis piernas estaban por encima de la suyas y mis partes intimas rozaba con las suyas excepto con el pene que yo lo estaba acariciando y le besaba con pasion.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por Marcos Rivera Mar Mar 19, 2013 7:48 pm

Seguí besándola con mucha pasión sintiendo como me acariciaba y sentí como me quitaba la camiseta y como ella se quitaba sus bragas pudiendo ver su intimidad pero noté como me acariciaba mi pene excitándome todo lo posible y llevé mi mano buena a su intimidad donde fui acariciando poco a poco superficialmente y luego penetré un par de dedos y los fui sacando y metiendo con mas ganas todavía queriendo excitarla tanto como yo estaba mientras seguía besándola sin despegar siquiera nuestras lenguas sintiéndome acalorado por el momento.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por irene valencia Mar Mar 19, 2013 7:53 pm

Cuando comenzo a acariciarme mis partes mas intimas yo comcenzaba a excitarme mas gimiendo cuando sentoa sus dedos dentro de mi eso me hizo ponerme mas loca de placer entonces con mas rapider y con la mano alrededor de su pene agarrandolo como si fuera una mangera lo acariciaba hacia arriba y hacia abajo sin parar un segundo, mientras con mi lengua no paraba de besarle metiendo mi lengua en su boca saborenadole por dentro de su boca, no tenia ni tiempo para hablar ya que me gustaba aquel momento era genial.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por Marcos Rivera Miér Abr 17, 2013 1:49 am

Me sonrojé al sentir su lengua en mi boca y su caricia en mi pene, notando como el corazón se me aceleraba latiendo con fuerza seguí metiendo mis dedos en su intimidad para acariciar su interior con más ganas, entonces la miro sonriendo pensando en la suerte que había tenido de tenerla a ella a mí lado, y que ojala no tuviera el brazo malo para poder hacerlo mejor, pero mientras la miraba a los ojos se me escapó aunque no me importó decirlo.

-Te quiero...

Me sonrojé y volví a besarla de nuevo pero esta vez más dulcemente y acariciando su intimidad más lentamente y penetrando más mis dedos en ella.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por irene valencia Miér Abr 17, 2013 6:35 pm

Escuche entre gemidos a Marcos decirme te quiero y con mi aliento agitado por el placer que me estaba dando dije. - Yo tambien te quiero muchisimo Marcos. Dije mientras seguia tocandole con mucha gana su pene, luego le abaje mas los calzonsillos, le besaba en los labios con pasion y placer mientras deje de besarle un poco mas. - Quiero mas de ti Marcos, lo necesito. Dije pidiendo ya que queria que comenzaramos la penetracion y como el estaba encima lo tenia mas facil, esperaba que el tambien tuviera las mismas ganas que yo, ademas estaba tan excitaba que mi cuerpo mismo pedia mas y su pene comenzaba a endurecerse sobre mis manos asin que no paraba de acariciarselo hasta que comenzaramos con la otra posicion.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por Marcos Rivera Dom Mayo 05, 2013 7:05 pm

Me sonrojaba por cada caricia en mi pene por su parte lo que me hacía excitarme mucho más, entonces escuché que también me quería y luego que quería más de mí, me sonrojo al sentir como se endurecía mi pene en su mano y acariciando su intimidad acercando mi miembro comencé a penetrarla lentamente pero empecé con las embestidas cada vez con más ganas y comencé a besarla apasionadamente sin dejar de penetrarla con más ganas sintiendo tanta excitación por el amor que me hacía sentir ella.
Marcos Rivera
Marcos Rivera

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por irene valencia Dom Mayo 05, 2013 7:18 pm

Me gustaba y adoraba que me besara luego comenzo a besarle de nuevo y cuando comenzo a penetrarme comence a sentirme mas excitaba a gritar de placer mientras que notaba como cada vez me pentraba mas, como me sentia feliz en ese momento y le besaba con muchas ganas como si no hubiera un mañana, con gran pasion, excitaba mientras gemia en voaz alta, con mis manos en su culo por detras me puse a acariciarlo y a cogerselo con mis manos y a moverselo con ganas.
irene valencia
irene valencia

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 07/12/2011

hoja de personaje
Nombre : Irene Valencia
Edad: 23 años
Puesto: enfermera del samur

Volver arriba Ir abajo

Algo mas que un compañero de piso  ( Marcos)+18 Empty Re: Algo mas que un compañero de piso ( Marcos)+18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.