Hospital Central Rol
Que bien sienta una ducha(Luna) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Que bien sienta una ducha(Luna) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Que bien sienta una ducha(Luna) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que bien sienta una ducha(Luna) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Que bien sienta una ducha(Luna) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Que bien sienta una ducha(Luna) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Que bien sienta una ducha(Luna) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Que bien sienta una ducha(Luna) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Que bien sienta una ducha(Luna) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Que bien sienta una ducha(Luna) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Que bien sienta una ducha(Luna) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Que bien sienta una ducha(Luna) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Que bien sienta una ducha(Luna) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Que bien sienta una ducha(Luna) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Que bien sienta una ducha(Luna) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Que bien sienta una ducha(Luna)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Miér Sep 05, 2012 2:36 pm

Ya había terminado el turno y me pispuse a irme a los vestuarios para tomar una buena ducha de agua fria.Me encontraba solo mejor ya que así podía disfrutar de una buena ducha.Me desvestí y entre en la ducha abri el grifo y me metí debajo del agua me enjabone la cabeza y el cuerpo.Me aclare el jabón me enrrolle una toalla a la cintura y salí de la ducha apagando el agua.Camine hasta mi taquilla y allí me quede pensando enmis cosas como una estatua
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Dom Sep 09, 2012 1:01 am

Estaba cansada hoy era mi primer día en este hospital y no tenía nada que ver con el lugar donde había estado trabajando hace poco . Un fuerte suspiro de cansancio se escapo de mis labios , me estire cuando llegué a los vestuarios , hacer una visita a mis padres no fue algo que me agradase mucho mi padre siempre encontraba el momento para humillarme incluso estando a las puertas de la muerte . Al enfocar bien la mirada en los vestuarios comprobé que no estaba sola , era un hombre , creo que me había equivocado y había entrado donde los hombres , mire alrededor y sí error Luna has entrado donde los hombres
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Dom Sep 09, 2012 11:02 am

Me gire y vi a una chica en la puerta.Debia de ser nueva ya que no me sonaba.Me acerque para presentarme.
-Hola soy Carlos el psicologo y tú?
Yo en toalla solo delante de semejante belleza joder no podía ser peor el momento para presentarse esperaba que no entrara nadie no quería malos entendidos y que esto fastidiara lo poco que quedaba entre Laura y yo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Dom Sep 09, 2012 7:33 pm

El se giro y le mire estaba completamente desnudo de no ser por la toalla que le cubría es parte . -Luna soy ginecóloga -dije con una sonrisa le mire atentamente el chico no estaba nada mal , era bastante atractivo .
Le mire con una sonrisa -Soy nueva perdona por entrar así -dije con dinceridad
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Lun Sep 10, 2012 8:34 am

-Encantado Luna,valla así que Ginecologa.Ya hacía falta una -Encantado Luna,valla así que Ginecologa.Ya hacía falta una aqui.
La mire con una sonrisa.Se disculpo por entrar equivocadamente en el vestuario.
-No pasa nada se que es lo de ser nuevo y no conocer el Central aun.Si te puedes girar un momento que esto resulta un poco incomodo,estar en toalla hablando.Menudo panorama se le presentaría a cualquiera que entrara ahora
Espere a que se guirara y me puse el boxer el pantalón calcetines,playeros y estaba con la camisa colocandola bien aun abierta
-Ya puedes girarte y seguimos hablando si quieres o te enseño esto.Ya se puede decir que estoy presentable para tener una comversación
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Mar Sep 11, 2012 12:17 am

-Si bueno en realidad no me quedaré mucho solo hasta que mi padre se ponga mejor fue hospitalizado hace poco por un ataque al corazón- dije con una sonrisa forzada .Me gustaba más estar donde estaba allí era Luna , aquí y en cualquier parte la pequeña Marvelli la niña que nunca había crecido...Me gire avergonzada cuando me dijo que lo hiciese para que el pudiese vestirse solo pensaba que si alguien entraba y mi padre se enteraba acabaría matándole , pero eso no era nada nuevo para él ... Es decir más de una vez me dijo que acabaría con él reí levemente sin poder evitarlo ante ese pensamiento . Me gire mirandole con una sonrisa divertida -Antes también estabas presentable-
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Mar Sep 11, 2012 12:44 pm

-Valla lo siento así que temporal estas.Quien lleva a tu padre?
Seguramente serían los habituales,Gimeno,Vilches,Javier,Laura.Bueno Laura podía ser descartada ya que hacía tiempo que no sabía nada de ella.
-Luna,muy presentable tampoco,pero bueno eso es lo de menos.Ya conoces a alguienpor aqui o soy el primero?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Miér Sep 12, 2012 10:58 am

Le mire cuando me pregunto que quien llevaba a mi padre y sinceramente no lo sabía , para ellos seguía siendo una niña solo sabía que le había dado un ataque al corazón por un compañero de trabajo que le atendió y me dijo lo que pasaba , por lo demás me mantenían al margen .-Casi acabo de llegar y se que no me dirán mucho por eso he intentado trabajar aquí tengo más posibilidades de enterarme desde dentro- dije guiñándole el ojo de forma divertida -Bueno estabas medio desnudo , pero estabas presentable , no para salir a la puerta de instituto delante de unas chicas con las hormonas revolucionadas, pero si para que yo te viese - dije con diversión
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Miér Sep 12, 2012 11:43 am

-Yo te ayudare si quieres te informare de todo si tú quieres claro,se quien puede llevar a tu padre y puedo conseguir la información.
Vale ahora si que intuia que estaba ligando conmigo.En parte me hacía sentirme bien y olidarme de lo que me tenía preocupado.
-Gracias Luna,pero que sepas que eso nunca ya que podía tener problemas por nudismo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Jue Sep 13, 2012 9:16 pm

Negué con la cabeza y le mire con una sonrisa llena de agradecimiento- La verdad es que creo que esto es algo familiar , es decir nuestro , pero te lo agradezco - dije con una sonrisa llena de sinceridad .
-Hombre y también con chicas salidas hambrientas de una noche de sexo- dije con claridad y con una sonrisa juguetona , alce la mirada con una sonrisa mirándole a los ojos
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Vie Sep 14, 2012 8:31 am

-Si lo entiendo no te preocupes,Luna.Pero que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea.
Le mire,hacía tiempo que no lo pasaba tan bien como hoy.Se echaba de menos la sensación esta.
-Ya ves es que soy muy apetecible como los bombones.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Sáb Sep 15, 2012 8:24 pm

Le mire con una sonrisa dulce .-Gracias , muchas gracias de verdad - ?-dije mirándole a los ojos . -¿Y sabes tan bien como los bombones?-dije acercandome a él .-Dejame probarlo- ?-susurre antes de besarle en los labios
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Dom Sep 16, 2012 9:27 am

-Si para lo que sea estoy a tu completa dispsici-Si para lo que sea estoy a tu completa dispsici-Si para lo que sea estoy a tu completa dispsici-Si para lo que sea estoy a tu completa dispsición.
Era inevitable que sucediera lo que paso había caldeado bastante el ambiente con mis palabras.Antes de besarme,me pregunto que si sabía tambien como los bombones.Le iba acontetar pero me susurro otra pregunta y luego me beso.Le segui el beso y me separe para contestarle.
-Bueno que opinas soy como un bombon?Respecto a lo de probarme soy todo tuyo,pero vallamos despacio que aun no me he recuperado de mi antigua -Bueno que opinas soy como un bombon?Respecto a lo de probarme soy todo tuyo,pero vallamos despacio que aun no me he recuperado de mi antigua relación
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Dom Sep 16, 2012 11:34 pm

Sonreí sin poder evitarlo cuando dijo eso y es que me resultaba gracioso este echo no se por que , pero era así. Lamí mis labios ante su pregunta-Bueno lo que pienso es que no sabes mal- dije con diversión -Y si eres un bombón , bastante rico y dulce.-susurre con una sonrisa -Oye tranquilo esto ha sido un beso de nada un beso tonto , algo así como una bienvenida -dije con una sonrisa y es que lo que menos quería era jaleos ni tener una relación yo no era chica de relaciones
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Lun Sep 17, 2012 7:37 am

La vi lamerse los labios y luego contestarme a las pregunts que le había echo sonreí escuchandola hasta que acabo.
-Ya veo,pues gracias entonces,por semejantes alagos.Yo solo te decía lo que había para no tener malos rollos.Pues que sepas que ya me gustaría esta bienbenida siempre que apareciera una chica guapa
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Jue Sep 20, 2012 11:49 am

Le mire con una sonrisa divertida -Lo entiendo y te lo agradezco , te parece si quedamos a cenar , si tienes tiempo , digo para una buena bienvenida y si quieres me hablas de esa chica . Además te puedo emborrachar y ya sabes- dije enarcando las cejas con un gesto puramente sexual , para luego estallar en carcajadas
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Jue Sep 20, 2012 7:45 pm

sonaba bien lo de ir a cenar,pero no quería hablar de Laura,me dolia hablar de ella.
-Me parece bien lo de irnos ha cenar,hoy tengo turno hasta la noche solo.Pero no hablamos de ella,ya queme duele recordar.Así que te quieres aprovechar de mi,pues ya veremos si dejo que lo hagas
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Mar Sep 25, 2012 11:54 pm

-Es normal que no quieras hablar de tú ex si lo has pasado mal , pero hay veces que es mejor hablar de las cosas que te atormentan , por que si no esas cosas seguirán dañandote y eso no es bueno y lo sabes - dije con una sonrisa
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Miér Sep 26, 2012 1:04 pm

Tienes toda la razón,mira que es raro que diga esto pero no me siento capacitado para superar esto.He tenido algunos pacientes con lo que me pasa a mi ahora a ellos les pude ayudar pero a mi mismo no me siento capaz.Pero te contare lo que paso,simplemente fue que no eamos compatibles y eso que lo intentamos un par de veces.Pero se acabo para siempre ya
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Miér Oct 03, 2012 11:53 pm

-El tiempo es sabio y no todas las relaciones son igual , cada una se supera de formas distintas no debes exigirte a ti mismo olvidar por que sera peor- dije con una sonrisa sincera .
-Esas relaciones son las peores , pero tranquilo yo tengo la solucion unas copitas y una noche de masajitos calientes- comente divertida -No ahora enserio cariño creo que es normal esas relaciones nos destrocen , pero aqui me tienes para lo que quieras -
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Jue Oct 04, 2012 10:23 am

Tienes toda la razón seguro que con tiempo y con tú compañia me consigo olvidar y no sufrir tanto.Suena bien ese plan de unas copas y un masaje.Gracias por animarme y a que hora quedamos?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Dom Oct 14, 2012 5:30 pm


-Cuando acabe mi turno , te parece , a mi me vendrá genial para olvidar -dije mirándole con una sonrisa , siendo sinceros me daba pena que una persona acabase tan destrozada por un tío yo nunca había acabado así quizás por que nunca había estado enamorada de verdad , no les permitía a la gente entrar más - Como es eso de estar enamorado , es decir tengo , bueno tengo la edad que tengo pero nunca me he enamorado tanto-
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Dom Oct 14, 2012 6:31 pm

Okey pues cuando termines el turno me avisas y nos vamos juntos de aqui-La mire como explicar lo que es estar enamorado si nunca lo has estado,peor lo intentaría explicar.-Pues es como cuando te gusta algo mucho,es casi como un vicio.Pero algo muy bueno eso si lo malo es cuando se acaba que quedas destrozado
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Luna Marvelli Mar Oct 16, 2012 1:32 pm

Le mire con una sonrisa y asentí -Digamos que es preferible que poco a poco lo descubra yo sola ¿no? -dije con diversión -Aunque nunca lo he visto necesario eso no quiere decir que bueno ya sabes me divierta , pero lo que es amor nunca - bueno digamos que solo podía clasificar amor a una vez cuando era una cría
Luna Marvelli
Luna Marvelli
ginecologa
ginecologa

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Carlos Granados Mar Oct 16, 2012 3:13 pm

[color=green]Si es difícil explicarlo y ademas no para todos es lo mismo el amor,para unos es una cosa y para otros otra muy diferenteía divertida con este tema[color=green]-Ya entiendo así que para ti las relaciones son diversión solo.Sabes ua amnera muy buena de ver las relaciones y algo nuevo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Que bien sienta una ducha(Luna) Empty Re: Que bien sienta una ducha(Luna)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.