Hospital Central Rol
en casa(Silvia) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
en casa(Silvia) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en casa(Silvia) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

en casa(Silvia) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
en casa(Silvia) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
en casa(Silvia) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
en casa(Silvia) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
en casa(Silvia) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
en casa(Silvia) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
en casa(Silvia) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
en casa(Silvia) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
en casa(Silvia) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
en casa(Silvia) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
en casa(Silvia) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

en casa(Silvia) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


en casa(Silvia)

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 5:55 pm

la abracé para que entrara en calor,ella s esubío las mangas de la camiseta y me enseño los moratones.Al principio vi claros sintomas de maltrato peor cuando me dijo eso comprendí porque no quería ir al hospital y porque Vilche sno le caia bien-Joder Silvia, dices que no es nada tiens leucemia y fiebre y no quieres ir al hospital.Ahora netiendo porque no te gustan los hopitales porque te dan la chapa allí con que te tienes que hacer el tratamiento y seguramente ´tu no quieres no?- vale ahora si que tenía que ahcer de héroe- Sabes que ahora si que no se habla ams mañana en cuanto tenga mi turno nos vamso al hospital y no se habla mas
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Jul 18, 2012 6:07 pm

Me encogí levemente cuando me regaño , estaba helada y tenía pesadillas , me encontraba cansada como para disimular que eso me había dolido y asustado . -Me convierte en algo que no soy , me hace luchar por sobrevivir y los animales sobreviven .-dije con dificultad , cuando escuche lo otro me separé de él con dificultad intente levantarme y cuando mis pies tocaron el suelo un escalofrió recorrió mi cuerpo -No iré -dije intentando dar un paso , pero caí al suelo
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 6:12 pm

Pues si no quieres ahcerlo por ti hazlo por mi te voy anecesitar para que em saques del hoyo en el que estoy-iba tener razón Villches y me era imposible dejar de hacerme el Héroe, la vi levantarse y como caía al suelo me elvante y la ayude a levantarse y la deje en la cama tumbada d enuevo,me tumbe asu lado-Silvia por favor hazlo por mi vete y curate
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Jul 18, 2012 6:17 pm

-Si lo hago por ti y por mi y por cualquier persona que quiera estar a mí lado , es triste ver como una persona pone todas sus esperanzas en un tratamiento que hace que te mueras. Es triste ver como tus ojos se apagan poco a poco ...-susurre -Mario no quiero ir , prometiste no llevarme , estaré a tú lado te sacare de tu oscuridad , pero tú tienes que estar conmigo mi héroe tienes que apoyarme. - dije con una sonrisa
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 6:20 pm

No puedo lo siento Silvia,te lo prometi porque no sabía lo grave que estabas-La mire-Si no te lelvara estaria incumplendo mi trabajo y eso no lo puedo hacer.Ademas el tratamiento funciona lo se soy medico recuerdalo

off:voy cenar
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Jul 18, 2012 6:36 pm

-Te odio eres un mentiroso.-dije temblando levemente en la cama -No funciona -dije cerrando los ojos queriendo olvidar y dormir un rato , mi cuerpo estaba caliente , sabía que mañana estaría otra vez en el médico por que si ahora tenía algo de fiebre mañana me subiría . Pero podía dejarle dormir y luego intentar irme, pero no podía ni andar
Off que te aproveche cariño
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 6:43 pm

No te eh emntido no sabía eso por eso te lo prometi-No sabía que hacer ya esto me superaba una chica que no quería ser salvada,no tenía ya bastantes problemas-Yo me voy a dar una vuelta a ver si em despejo por favor no hagas ninguna estupidez-Encima decía que el tratamiento no funcionaba no sabía que ahcer así que opte por huir no lo hacía pero esto em superaba era personal como se podía decir.Me fui de mi apartamento y me snete en las escaleras,estaba desesperado no sabía que hacer ya.Podía llamar a alguien, no eso lo complicaría y si Vilches no la había convencido yo no lo podría hacer
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Jul 18, 2012 7:50 pm

No me moleste en llevarle la contraría , ni en nada más ,lo era , me había prometido que no era necesario ir al hospital y ahora tenía que ir . Asentí cuando dijo eso, tenía algo de fiebre y sabía que mañana despertaría en un hospital , no quería hacerlo, pero no me quedaba otra era un tío que seguía las ordenes. -No debí pedirte que me dejaras dormir en tu casa- dije desde la cama antes de ver como se iba
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 7:53 pm

Joder,estaba en un marron si la llevaba al hospital me odiaria y si no moriria estaba contra la espada y la pared.Le metí un puñetazo a la pared, me sentía autodestructor.ahora si la había fastidiado.Al cabo de un rato entre.Cerre la puerta y me fui a la habitación me eche en la cama y allí me quede no dije nada
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Jul 18, 2012 8:12 pm

Me había quedado medio dormida , temblaba debido a la fiebre , estaba algo sudada , pero solo era una fiebre , me agarre a su mano sin darme cuenta . Y le mire a los ojos -Papá no te enfades, es fiebre es como un constipado , es una etapa de mi vida -susurre , tenía los ojos llorosos y estaba delirando -Mamá lo tenía -dije con dificultad
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 8:16 pm

Joder ahora delira,me cogio la amno y no pude evitar soltar un grito de dolor-Silvia no soy tú padre reacciona por favor-la mire e estaba sustando de verdad y no sabía que hacer, lo emjor seria no ayudarla no quería mi ayuda y eso ya lo había asumido por mucho que e doliera dejaría una persona morir
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Jul 18, 2012 8:23 pm

Cuando escuche esa voz , fruncí el ceño levemente . Abrí los ojos y le mire , no me gustaba verle mal estaba triste -Llévame al hospital mañana ahora solo abrázame -susurre antes de que mis labios tocasen los suyos , estaban fríos o bueno la temperatura de mis labios distaba mucho de la suya
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 8:29 pm

En que quedamos quieres o no ir?Porque siendote sincero yo mañana voy contigo o sin ti a aprte de trabajar aque em miren la mano que creo que me he roto-ahora loq ue em faltaba de baja el mismo día que entraba al hospital ams mala suerte no podía tener-No hay quien te entienda la verdad Silvia-le segui el beso esta vez me deje llevar solo
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Jul 18, 2012 8:37 pm

Se había enfadado y eso solo me hizo sentir como una idiota , mis manos temblaron de rabia y cuando me siguió el beso no me lo espere , pero le separe de mí -Tú , me has dicho hazlo por mí y lo hacía por ti , pero vete a la mierda .-dije con los ojos llorosos, me levante de la cama y con dificultad me quite la camiseta busque mi ropa y me la puse , casi no podía andar , pero no pensaba estar quieta allí a su lado
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 8:42 pm

La agarre como pude con la mano mala,joder que dolor-Perdona Silvia no lo sabía vale, lo siento y tienes razón me tendría que ir ala mierda- se quito mi camiseta y se puso su ropa-No te vallas por favor-sabía que no había anda que hacer así que em tumbe la había cagado y esta era mi cosecuencia quedarme solo d eneuvo y ahora con ganas de autodestruirme tambien
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Jul 18, 2012 8:51 pm

Me agarro de la mano y le mire enfadada. Al escuchar sus palabras mordí mi labio con fuerza , estaba mal , se le veía mal se tumbo en la cama , no quería que se fuese a la deriva y eso parecía querer hacer , me acerqué a él y me senté a horcajadas me quite la camisa -Hagamos algo olvidemos que ha pasado soy una chica normal y tú un chico normal, me besarás y abrazaras , pero nada más y mañana me llevarás al hospital si quieres , seguiré con fiebre como sabes la fiebre dura varios días .-dije con una sonrisa antes de besar sus labios -No quiero ser como Agneta , no quiero parecerme a mi madre morir como ella murió-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 8:55 pm

Vale como quieras Silvia prometo hacer todo lo que me digas-Le segui el beso abrazandola,si lo sabía bien que la fiebre duraba varios dias y ya no haria anda que ella no quisera hacer,me separe un poco-Espera Silvia me traes una venda que hay en el baño en uno d elos cajones por favor-me vendaría al mano eso aliviaria el dolor hasta mañan que em dijeranq ue tenia
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Jul 18, 2012 9:05 pm

Me respondió al beso y me abrazo contra él suspire con fuerza , cuando me dijo eso sonreí y asentí , le mire a los ojos y bese sus labios con suavidad. Me dirigí al baño con pasos lentos , apoyándome con mi mano en cualquier sitio . Volví con las vendas y le mire con una sonrisa -Aquí esta-dije con una sonrisa , se lo pase . Podía ser quien cumpliese mi numero 7 en mi lista
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 9:07 pm

Me trajo la venda la cogí y me la intente poner ya que la mano mala la habia roto o la tenía dolida asaber que tenía-Gracias Silvia,una cosa aun sigue la promesa de que no me enamore de tí?-preguntaba por saber, no la queria fastidiar d enuevo
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Jul 18, 2012 9:13 pm

Le mire cuando me dijo eso. Mordí mi labio con fuerza y asentí -Me voy a morir , si te enamoras te implicaras emocionalmente y si lo haces , si lo haces cuando muera tú sufrirás -dije con dificultad mordí mi labio con fuerza , me acerqué a él y le quite las vendas-Mi padre solía hacerse daño en su trabajo, deja que te lo ponga , me enseñaron a poner vendas-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Miér Jul 18, 2012 9:20 pm

Así que eso teme sno? que eme namore y tú cuando mueras sufra.Pues escuchame ni yo eme namorare de ti ni tu moriras ya que te vas a salvar-le deje que em la pusiera ella-vale pues adelante ponmela porque yo no puedo valla Samur que estoy echo ni ponerme una venda se-la mire-Yo que tú me pondria mi cmaiseta vas acojer frio
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Miér Jul 18, 2012 9:33 pm

Me sonroje con fuerza le mire molesta y furiosa -Pues si no te vas a enamorar no preguntes. Que más te da por que lo haga son asuntos míos y no lo hago por eso, lo hago por que ya es duro saber que te vas y no me gusta saber que haré daño a la gente por ello- dije molesta , vendé su mano con cuidado -No importa digo ya estoy con fiebre ¿que más puedo pillar?-dije con diversión
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Jue Jul 19, 2012 7:43 am

Me vendo la mano molesta con cuuidado,vale no abrir mas la boca estaba conprobado cada vez que lo hacía la cabreaba más o le molestaba-Haz lo que quieras Silvia-Dije consado ya, rindiendome con ella ya no quería discutir ni pleear más
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Jue Jul 19, 2012 10:40 am

-Joder encima te enfadas- dije molesta , sin dejar de mirarle. -Eso es infantil sabes, eres tú quien ha preguntado algo y luego me dices que no me preocupe , que no me enamore -dije frunciendo el ceño
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Jue Jul 19, 2012 11:03 am

No me he enfadado sino que estoy cansado de pleear contigo para que hagas als cosas no te quieres ir al Hospital pue sno te vallas,no quieres que eme namore de ti pues no em enamoro quieres cojer frio pues cojelo-la mire y luego me tumbe
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) - Página 3 Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.