Hospital Central Rol
en casa(Silvia) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
en casa(Silvia) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
en casa(Silvia) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

en casa(Silvia) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
en casa(Silvia) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
en casa(Silvia) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
en casa(Silvia) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
en casa(Silvia) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
en casa(Silvia) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
en casa(Silvia) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
en casa(Silvia) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
en casa(Silvia) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
en casa(Silvia) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
en casa(Silvia) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

en casa(Silvia) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


en casa(Silvia)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

en casa(Silvia) Empty en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 11:43 am

Estabamos en la calle y cuando la ói que solo quería descansar pùes abrí la puerta dle portal y entramos, nos diriguimos a mi planta y lugo abrí la puerta para entrar la cerré y deje las llaves en el llavero-Bueno mi casa ya lo se que parece un zulo peor es lo que pud eencontrar
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 17, 2012 12:10 pm

Abrió la puerta del portal y sonreí, la casa era una casa normal y sencilla, lo curioso es que era como el de mi padre y me sentía como en casa .Me descalce con y me quite la blusa quedándome en un top de tirantes y la falda larga que llevaba -Es como la de mi padre -dije con una sonrisa divertida
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 12:29 pm

me tire en el sofá mirandola-Bueno pues te sentirás en casa entonces-ya ví que se puso comoda descalzandose y quitandose la blusa-si quieres algo para bber en la cocina tengo no se que peor algo abra
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 17, 2012 12:40 pm

Reí cuando dijo eso , hacía gracia por que en casa de mi padre me sentía como una intrusa , como si no fuera mi casa-Espero sentirme mejor que en casa de mi padre- dije con una sonrisa Me acerqué a él y me senté a su lado .-Se supone que deberías hacerme una revisión médica o era una excusa para no estar solo esta noche, pero sin hacer nada solo para sentirte no se vivo , se que no soy nadie , pero puedes hablar conmigo soy buena escuchando- dije subiendo los pies en el sofá y abrazarme a mi misma -Mi padre es militar y su casa es como esta -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 12:47 pm

Seguro aqui hay botellones, y no hay reglas-dije en broma-Ah si es verdad la revisión voy a buscar a ver si tengo algo por aqui de cuando vivia antes-Me levante y rebusque encontré el cachibache ese de médico tirado por un cajón y volví-No a sido ninguna escusa tumbate en el sofá que te voy a examinar, valla militar ya veo entonces porque decias que s eparecía esta casa
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 17, 2012 1:00 pm

-Hombre más que con él no lo dudo -dije con una sonrisa divertida , rodee los ojos aunque dijese que no , era cierto lo que había dicho puede que no quisiese sexo, pero quería compañía .Me tumbe en el sofá y le mire con una sonrisa no me gustaba hablar de mi madre -En realidad solo estuve con él desde los 15 años antes no sabía que existía se marcho dejando a mi madre sola -dije con el ceño fruncido
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 1:44 pm

La mire examinandola, a ver si tenía algun efecto de la droga aun-Yo te noto perfectament no veo ni rastro de la droga peor no soy medico especializado así que mejor mañana vas al Central y que ellos te digan y te confirmen-Le dije mirandola,era atractiva si y si no fuera porque not enía ganas de nada si que tendría sexo con ella
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 17, 2012 1:56 pm

Parecía que no tenía nada y sonreí contenta , pero al decir lo de ir al hospital fruncí el ceño enfadada la idea no me gustaba , no me gustaba ir al hospital .-Prefiero tú casa -dije estirándome levemente -Dormiré aquí es cómodo sabes-susurre con una sonrisa dulce y divertida -Sabes si no fueras tan amargado me acostaría contigo, pero así siendo tan gruñón te pareces a mi padre -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 2:01 pm

Ya veo pues nada pues tendre que traer aun medico ami casa entonces-la mire-Yo te iba dejar mi cama y yo iba dormir ene l sofa peor si prefieres tú el sofá pues nada todo tuyo y no estoy nia margado ni soy un gruñon tengo un mal día solo eso
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 17, 2012 2:35 pm

Sonreí cuando dijo eso la verdad es que me gusto escuchar eso -Gracias -pero cuando me dijo que me dejaría su cama suspire con fuerza -Y si dormimos los dos juntos en la cama, puedo animarte se dar masajes- dije con una sonrisa dulce y divertida-Es mejor que verte así con el ceño fruncido por un mal día-me levante del sofá y tire de su mano -Esto dime donde esta tú habitación-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 2:39 pm

Silvia, seguro que quieres compartir la cama con un tío que acabas de conocer hace nada?-la mire sonaba biene so de un buen masaje,cuando tiro d emi hacía mi habitación-Bueno seguramente loa divinaras tu sola solo hay una habitación quitando el baño y la despensa y vale anda acepto ese masaje
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 17, 2012 2:53 pm

-Si , no me harás nada- dije con una sonrisa sincera -Confió en ti- susurre . Bueno no tenía perdida y tenía razón le lleve a su habitación y sonreí -Ahora túmbate tú en la cama -dije mirándole a los ojos-Haré que tus problemas se olviden -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 2:59 pm

Yo que voy hacer ni no tengo ganas de nada hoy como te dije-aunque no fuera así tampoco le haria anda una chica atractiva como ella-Valla confias muy rápido en la gente eso no es bueno-cuando lelgamso ami habitación me quite la chaqueta y la camiseta y me tumbe ya que los masajes eran sin cmaiseta piel contra piel
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 17, 2012 3:18 pm

-Yo no confió de forma rápida en una persona solo en la persona que me salvo- susurre con una sonrisa torpe . Vi como se quitaba la chaqueta y la camisa , me sonroje levemente y cuando se tumbo , mordí mi labio con fuerza , me acerqué a él -Te le daré en la espalda vale-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 3:22 pm

Ya veo así que en mi confias porque te eh salvado-valla bien otro caso para mi lista de heroe-no la vi sonrojarse ni morderse el labio porque estaba de espaldas a ella-Como quieras lo prefiero en la espalda que en otros sitios me relaja más
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 17, 2012 3:32 pm

-Si , pero no por que seas un héroe no creo en ellos , solo se que si no me hubieras salvado me hubieran echo algo y lo sabes-susurre . Le escuche decirme que como prefería .-¿En que sitios te relaja más Mario dime y te lo doy hay?-dije mirándole
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 3:35 pm

Menos mal detesto que em llamen héroe solo me lo dice Vilches para picarme y siempre lo consigue y ya lo se eh sido tu salvador y tú quizás seas mi salvación-sE LOA CAABA DE DECIR ERO SIN ESPECIFICAR-EN LA ESPALDA ME VALE DONDE QUIERAS O HAZ UNO COMPLETO QUE intervenga toda al espalda
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 17, 2012 3:53 pm

Cuando me dijo eso me quedé algo bloqueada .-Haber dime lo que quiere decir eso, de verdad no lo entiendo quiero ayudarte , pero dime que debo hacer por que y de que tengo salvarte - susurre sin mirarle , pero cuando dijo eso fruncí el ceño -A sus ordenes mi capitán.- me senté en su culo a horcajadas y mis manos pasaron por su espalda
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 4:00 pm

Es evidente de mi mismo,ya qe desde que he vuelto amadrid estoy insalvable-la mire se sento en mi culo y me comenzó a dar el masaje-A esta paso te voy atener que pagar con el masaje que em lo estas haciendo tan bien,me encanta te voy afichar como mi masajista personal
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 17, 2012 6:58 pm

-No creo que seas insalvable , creo que estas algo solo y puede que perdido -dije con una sonrisa sincera -Pero eso no significa que seas insalvable- susurre pegando mi cuerpo al suyo , me separe y cuando escuche decir eso sonreí levemente -Con que me dejes ayudarte- susurre , pasando mis manos para abajo en un suave roce y masaje
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 7:02 pm

Te dejo que emayudes y puede ser que em sienta solo y perdido también.Pero no tengo tiempo para anda mi trabajo me consume todo el tiempo y lo poco que tengo pues es para dormir comer y demas-me iba dormir a este paos me estaba gustando su masaje
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 17, 2012 7:19 pm

Sonreí cuando dijo que me dejaría que le ayudase , como yo sabía se sentía solo y perdido , estaba demasiado ocupado con su trabajo otra cosa que sospechaba la gente como él solo se centraba en su trabajo -Pues descansa yo te cuido -dije con una sonrisa dándole leves golpecitos haciendo que la zona tensionada se destensionase
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 7:22 pm

Descansar no se yo siempre tengo que estar alerta posquehasta cuando salgo me pueden llamar para que vuelva si les falta personal siempre es un empezar y no acabar.pero em alegro que te preocupes por mi y me cuides-me relaje
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Silvia Gómez Mar Jul 17, 2012 8:14 pm

-Por una vez cierra tus ojos piensa en ti y no en el trabajo, piensa en que debes matar este sueño y no pensar en el trabajo- susurre , pegué mi cuerpo al suyo-Descansa cierra tu ojos y no pienses solo duerme nadie te llamara hoy solo disfruta por estar así-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Mario Díaz Mar Jul 17, 2012 8:20 pm

La hice caso cerre los ojos y no pense en nada solo viví el momento sin pensar en otra cosa-Gracias de veras Silvia-me iba a quedar dormido a este paso, como siguiera así no tardaría en dormirme lo estaba viendo
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

en casa(Silvia) Empty Re: en casa(Silvia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.