Hospital Central Rol
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
reflexionando... post-reunion (laura y lucia) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

4 participantes

Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Enrique Jue Feb 23, 2012 10:22 pm

(despues de irme de la reunion de javier necesitaba otro cafe con urgencia, el tema ya habia dado de si todo lo posible, ahora faltaria saber la decision del director, y rezar para no ser uno de los despedidos, porque conociendo la mano libre que le dejaba el director al gerente igual ibamos todos a la puta calle, esto solo pasa en este hospital y con este equipo de administracion, amos no me jodas... me puse un cafe y me sente solo en una mesa)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Laura Llanos Jue Feb 23, 2012 10:31 pm

(después de irme de la reunión, me fui ha atender a un paciente, cuando acabe con el necesitaba un café o mejor dicho una tila, porque te juro que hoy me han sacado de quicio y ya no podía más, así que me dirigí a la cafetería a por una tila……llegue, cogi una tila y vi a Enrique sentado en un mesa solo, seguramente ya había acabado la reunión, me acerque) Hola..me puedo sentar?? (dije con una leve sonrisa) en que ha acabado la reunión ¿?(dije mirándolo )
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Feb 23, 2012 10:36 pm

Llegue al hospital despues de un salida y por no encerrarme en la sala samur fui a la cafeteria entre y fui directa a la barra a por un cafe con leche me lo prepare y vi que estaban Enrique y Laura en una mesa me hacerque a ellos-¿se puede?-dije según me sentaba con una sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Enrique Jue Feb 23, 2012 10:44 pm

(mire a laura cuando llego) hola, que tal estas? te he visto bastante alterada en la reunion (dije mirandola) pues ni idea, porque me he salido detras de ti, la verdad es que con este equipo en el poder vamos a terminar muy mal (mire despues a lucia) hola lucia, si claro sientate por favor (sonrei)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Laura Llanos Jue Feb 23, 2012 10:49 pm

(le mire con cara de “ es que esto parace todo surrealista”) pues ahora más relajada la verdad, pero , no me digas que no es para tirarse de los pelos, mira aprecio a Javier y le tengo cariño de verdad, pero como siga en la dirección se va a cargar el hospital (le mire con una sonrisa) no ves ni tu has podido aguantar la reunión entera (en ese momento llego lucia) Hola Lu (después mi re a Enrique cuando dijo lo del equipo) tienes toda la razón
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Feb 23, 2012 10:53 pm

Estaba moviendo el cafe para que se enfriara un poco-¿que ha pasado?-preunte a cuadros no entendia nada de lo que había dicho Laura de lo tienes toda la razon, esto de tener que salir del hospital era una mierda no te enterabas de nada y como encima no estaba teresa para contarme pues nada...
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Daniel Lucena Jue Feb 23, 2012 10:55 pm

//Llego a cafetería, veo a Enrique, Laura y Lucía sentados en una mesa.. me voy a servirme un café.. la reunión me había dejado de muy mala hostia. Suspiro y una vez que me he servido el café, me acerco a dónde están sentados//Hey chicos!//Saludo//Puedo?//Señalo a la silla vacía//
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Enrique Jue Feb 23, 2012 10:56 pm

lo se laura, pero no te alteres que no merece la pena (le sonrei) tenemos que conseguir un cambio ya, empezando por la dimision del gerente, hay quw renovar el equipo de gobierno, podriamos hacer una huelga no? (dije lo primero que me vino a la cabeza, era la unica manera de protestar ante los cambios)

off: no puedo entrar al chat, pero osc ontesto chicas!
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Laura Llanos Vie Feb 24, 2012 9:59 am

(mire a Lucia) que, que pasa, tu jefe que se arma el solito unos líos que para que, nos a reunido para que le ayudemos y encontremos una solución, para que el gerente o quien quiera que sea, no despida ni a cinco trabajadores ni cierre el hospital ( después mire a Dani que acababa de llegar )si claro, siéntate..estamos comentando la reunión…(le di un sorbo a la tila y después le conteste a Enrique) Un cambio pero de dirección, no quería pedirle dinero a su madre (dije todavía sin creérmelo, me parecía surrealista totalmente)…te juro que cuando he oído eso, me ha dado gana de tirarle un vaso de agua fría para que se despertara del mundo en el que vive permanentemente..Pero a quien se le ocurre!! (dije elevando un poco la voz, me di cuenta y volví a bajar el tono) es increíble, de verdad es que no tengo palabras.. (dije mirandolos)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Enrique Vie Feb 24, 2012 11:06 am

(mire atento a laura mientras se desahogaba criticando a javier, ¿pondra asi de verdes a todos sus ex?) mira el problema de javier es que cree que todo se soluciona con dinero... (dije mirandolos a los tres) que no ha tenido que enfrentarse a un problema en su vida... llama a papa, saca los cuartos y se soluciona por arte de magia... y asi no se hacen las cosas (mire despues a laura) y estoy de acuerdo contigo, este hospital necesita aires nuevos, alguien con un par de... en fin (dije resoplando y terminandome el cafe de trago) y no se en que va a acabar esto, pero si javier no es capaz de dar la cara por su hospital y por sus medicos, tendremos que hacerlo nosotros mismos
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Vie Feb 24, 2012 11:28 am

seguia escuchando de lo que hablaban en eso llego Dani-hola Dani-dije saludandolo, en eso Laura me conto lo que había pasado-me estais diciendo enserio? enserio que ha echo una reunión para eso?-me eche a reir-lo siento, pero es que esto es de chiste, para que va ser lo siguiente que haga una reunión? prefiero no pensarlo-dije, luego mire a Enrique antes había comentado algo de una huelga-Enrique, yo lo de la huelga no lo veo, si esta pensando en echar a 5 y se hace una huelga esta claro que va a echar a los 5 que han tenido la idea de la huelga, vamos es mi opinión-dije mirandolo mientras me le daba un trago al cafe-lo que esta claro es que hay que cambiar la administración del hospital-dije dandoles la razon en lo que había que cambiar de adminitración
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Enrique Vie Feb 24, 2012 11:57 am

(mire a lucia cuando dijo lo de la huelga, temia sobretodo que mis compañeros no respondieran) y que propones? que agachemos la cabeza?... que disimulemos y hagamos como que no ha pasado nada?... que nos sentemos a esperar, a ver si con suerte no estamos entre los despedidos? (los mire en plan indignado, cuando me ponia en plan revolucionario nadie podia pararme) ese el camino facil y cobarde... y no se vosotros, pero yo no tengo ningun miedo, somos libres para defender nuestros derechos, no te pueden despedir por ello (los mire esperando el apoyo y la complicidad de alguno de ellos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Vie Feb 24, 2012 2:01 pm

mire a Enrique tenía razon pero ha mucha gente les despendian por ello-a ver Enrique que yo te apoyo cuenta conmigo, pero entiende que no todos van pensar igual, yo lo que aría seria cambiar de director, alguien que tome las decisiones el solito, no alguien que haga reuniones para decirdir algo que tiene que decirdir el- le mire en plan me entiendes lo que te quiero decir, no sabía si me había explicado bien
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Daniel Lucena Vie Feb 24, 2012 11:35 pm

//Me quedé un poco asombrado con eso de que Javier todo lo soluciona a golpe de talonario//En serio?//Frunzo el ceño//Joder.. lo que es tener dinero..//Suspiro//Yo estoy muy de acuerdo con Lucía.. necesitamos un nuevo director, a este hombre la falta lo que hay... carisma..para ser director...
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Feb 25, 2012 7:32 pm

(le di otro sorbo a la tila) bueno y eso no es todo, por lo poco que le he oído a un médico en cortinas, creo que Vilches en cuanto he salido, me a puesto verde (dije mirándolos) a mi si me tiene que decir algo que me lo diga a la cara (les mire a todos) por lo menos ya se ve quien es que el que le lambe el culo al jefe…por que una cosa es que tenga una solución, y nos la diga para que opinemos y otra cosa es que nos diga que necesita una solución, esperando a ver si alguien le dice algo..al menos asi lo he entendido yo, y sino coño, que se explique mejor..(después mire a Enrique) estoy de acuerdo con Lucia una huelga no serviría de nada y encima tendríamos urgencias colapsado
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Daniel Lucena Dom Feb 26, 2012 8:49 pm

Un golpe de estado?//Al mirar la cara de: pero que me estás contando? suspiré//Elecciones a traición.. solo necesitamos un candidato que quiera asumir el puesto de director y que por supuesto haga una mejor gestión que la de Javier..
Daniel Lucena
Daniel Lucena

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 31
Localización : Lleida

hoja de personaje
Nombre : Daniel Lucena.
Edad: 26
Puesto: Médico Residente de Segundo año.

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Feb 26, 2012 9:19 pm

mire a Dani-a ver si javier es director entonces no debe de ser muy dificil y si tambien es javier director cualquiera puede serlo- en eso me quede pensativa y mire a Laura y la sonrei-Laura, tu podrias ser la directora, tienes lo que hay que tener para serlo y tu no arias reuniones absurdas como hace Javier-dije sonriente mientras la seguia mirando
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Laura Llanos Lun Feb 27, 2012 10:23 am

(Mire a Lucia cuando dijo que seria una buena directora del hospital) pero que dices! Si después de la reunión de hoy, me he creado un montón de enemigos, de hecho creo que se ha creado un grupo Anti-Laura (dije en plan de coña, le di otro sorbo a la tila, mientras me quede pensando) Además presentarme contra Javier, sería como un suicidio (los mire)haber puede que Javier no sea el mejor director del mundo,vale, pero cuenta con al apoyo de más de la mitad de la plantilla y de los altos cargos, es imposible ganarle….(dije con una sonrisa) además quieres que me quede calva del estrés o que? (dije riéndome)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

reflexionando... post-reunion (laura y lucia) Empty Re: reflexionando... post-reunion (laura y lucia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.