Hospital Central Rol
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

3 participantes

Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Carlos Granados Mar Nov 29, 2011 11:39 pm

Llegue a recepción y le di los informes a Teresita, Toma Teresa, los informes de la semana dije mientras firmaba los ultimos que me quedaban y cuando iba a darme la vuelta vi a Laura Hola Laura otra vez, ¿mejor o no? dije en voz baja para que teresa no se enterara, si no todo el hospital sabria que habia discutido con Enrique
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Re: Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Mar Nov 29, 2011 11:49 pm

(Puff…por fin había terminado y eso que pensaba que iba a salir mas tarde, pero no he hecho los historiales rapidísimo, he atendido a unos cuantos paciente y así he INTENTADO hablar con Enrique, si me ha dado tiempo hasta de fumarme un cigarro ha escondidas.
Me fui a recepción a dejar los venditos historiales, y allí estaba Carlos y me venia de perlas por que tenia que decirle que había cambiado de opinión…me acerque por dentro del mostrador y le deje a Teresa los historiales en un monton) Como te veo aburrida te dejo esto aquí para archivar, vale? (le dije con una sonrisa, después mire a Carlos para contestarle) Hola Carlos… pues si mejor..(le dije mientras firmaba la hora de salida, le mire) te vas a ir sin firmar o que? (dije en plan de coña, ya que no vi su firma) por cierto…(no sabia si decirlo,pero bueno ya que habia empezado) sigue en pie lo de ir a tomar algo? (dije mientras le daba el boli para que firmase)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Re: Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Nov 30, 2011 6:54 am

Vi como Laura y Carlos estaban en recepcion con Teresa y me hacerque-Hola chicos, que nos vamos?-dije con una sonrisa, porfin se habia acabado el turno que ganas tenia y ahora un poco de marcha para el cuerpo-Por cierto me dijo Raul que nos pasaramos por le bar, ¿vamos, no?-dije con una sonrisa
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Re: Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Carlos Granados Miér Nov 30, 2011 8:27 am

Sonrei por su comentario, y la verdad me quede un poco pillado, estaba embobado mirandola y despues de unos segundo le conteste Para ti claro que sigue en pie dije sonriendo de oreja a oreja Mira quien esta aqui esperandonos jajajaj dije mirando a Lucia Vamonos anda dije mientras le hacia un gesto con la mano a Laura para que saliese detras del mostrador Adios Teresita
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Re: Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Nov 30, 2011 8:31 am

Sonrei-venga vamos-dije sonriendo-adios teresa que te sea leve lo que te queda-y empeze a andar havia la puerta
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Re: Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Miér Nov 30, 2011 9:20 am

(mire a Carlos con una sonrisa al decirme que la cosa seguía en pie) Pues perfecto…(mire a Teresita, que por su cara no le hacia mucha gracia lo de los historiales, después volví la vista hacia el mostrador al oír a Lucia ) Con Raúl?? ( bueno con Raúl se había ido Enrique, así que a saber que pasa…después me sali del mostrador y me puse al lado de Carlos..) Lucia espera…(la chica tenia ganas de fiesta que ya estaba donde en la puerta…) hasta mañana Teresita (dije haciéndole un gesto con la mano)

OFF: Lucia has hecho una linea y media...no ha llegado a dos...XD
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Re: Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Carlos Granados Miér Nov 30, 2011 9:27 am

Vi la reacción de sorpresa al saber que iba a estar Raul, pero no se a que se debia eso, alomejor Raul estaba con Enrique y claro si estaba alli Enrique.. precisamente para tomar agua no estaba.. Le pase la mano por la espalda a Laura ¿estas segura de que quieres que vallamos? pregunte por lo bajini para que lucia no se enterase
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Re: Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Carlos Granados Miér Nov 30, 2011 9:37 am

off: parece ser que a las 8 y media de la mañana la inspiracion no esta en su mejor momento Laura jajajaj, ni a las 7 como que tampoco xD
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Re: Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Nov 30, 2011 12:08 pm

Off: jajajajaj esq desde el mocil no controlo cuantas lineas escribo jajaja
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Re: Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Miér Nov 30, 2011 9:45 pm

(mire a Carlos cuando me habló bajito…)si, si tranquilo (ldije con el mismo tono de voz, aunque la verdad no se por que ,pro que Lucia lo sabia todo.Además no creo que me vaya a sorprender mucho…si esta de juerga y encima con Raúl…bueno el caso es que yo ya voy a ir preparada.) además no creo que me vaya a encontrar nada nuevo (los mire..) cogemos un taxi o como tenéis pensado ir?? (dije mirándolos con una sonrisa..mire a Lucia) que mona vas, no?? Y eso que solo vamos a tomar una copa…(dije en plan de coña…claro una se acostumbra a ver a la gente de amarillo o con el pijama verde o el azul, y el día que los ves de calle cambia..XD)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Re: Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Nov 30, 2011 9:58 pm

vi como carlos y laura hablaban por lo bajini-Que chismorreais por ahi???-dije volviendo hacia ellos, tenia unas ganas tremendas de ir ya al ver y ver a raul-pero si vamos al bar de aqui alado vamos andando y luego ya volver ya veresmos-dije con una sonrisa, escuche el comentario que me dijo laura me mire de arriba a bajo y le mire-Pues chica voy de lo mas normal unas bailarinas unos pitillos y una camiseta-le mire a ella-tu si que vas mona jodiaaa!!!!!-dije entre risas-bueno que nos vamos o que??-dije llendo hacia la puierta
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Re: Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Miér Nov 30, 2011 10:05 pm

Pues entonces vamos tirando ya, no??(me mire y hice un gesto) si tu llamas a esto ir mona ,mañana te acompaño al oculista(dije riéndome, y ya que estábamos en plan y para que no se sintiera discriminado mire a Carlos..XD) el que si que va mono hoy es Carlos (dije con una sonrisa)mira que camisita se nos a puesto (dije mientras señalaba la camisa de Carlos)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Saliendo del trabajo (Laura, Lucia) Empty Re: Saliendo del trabajo (Laura, Lucia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.