Hospital Central Rol
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Dom Ene 08, 2012 8:28 pm

Si me he acostumbrado (dije con una sonrisa y acurrucándome junto a el como puede….le mire ) si ahora, si estoy bien (dije sin dejar de mirarlo a los ojos…me beso, y yo aunque estaba débil, muy débil, se lo devolví, no se podía andar perdiendo mas el tiempo que después se te cae un techo encima y adiós muy buenas..me separe) me encanta…(después le mire, me costaba decir las palabras que iba a decir , por que ya he tenido bastantes desengaños, pero creo que Carlos sea la ultima persona a la que se lo vaya ha decir) te quiero ( pues ya esta no a sido difícil, pero espero que Carlos sea por fin el definitivo, que ya me toca asentar la cabeza, digo yo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Carlos Granados Dom Ene 08, 2012 8:46 pm

Estas tu muy graciosillas ¿no? dije bromeando mientras que abria los brazos para que se pusiese cómoda y cuando note la intensidad con la que me beso cuando me separe y le dijo que le encantaba sonrei VOy a tener que hablar con Enrique porque tu estas ya para que te den el alta dije soltando una pequeña carcajada Tu si que me encantas dije tocandole la punta de la nariz y cuando me dijo esas dos palabras no me lo esperaba, la verdad, pero sinceramente, era lo que mas ansiaba escuchar de sus labios Yo tambien te quiero princesa dije acariciandole la mejillas
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Enrique Dom Ene 08, 2012 10:57 pm

(habia ido a informarme del estado de lucia, raquel se habia ocupado de su operacion y habia sido un exito, me conto lo del embarazo tambien pero eso ya casi mejor que lo contara lucia cuando estuviera en condiciones de hacerlo... fui a la habitacion de laura para informarle de todo, toque a la puerta dos veces y entre, creo que acababa de joder el momento "romantico" del dia entre carlos y ella, que estaban alli abrazaditos, la imagen me impacto un poco al principio, pero bueno habian pasado 3 meses desde lo mio con laura y yo estaba felizmente con raquel, vamos que lo unico que me importaba ahora es que todos nos llevaramos tan bien como antes y sobretodo que laura y raquel no se llevaran a matar, al final nadie tenia la culpa de lo que paso... las cosas vienen como vienen) eeh perdon, interrumpo? puedo pasar mas tarde si molesto... (ya que habia abierto la puerta entre dentro, aunque me quede mirandolos a la espera de su respuesta)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Dom Ene 08, 2012 11:07 pm

(sono la puerta y entro Enrique, me quede un poco sin saber que decir, pero bueno yo creo, que tengo derecho a rehacer mi vida,no?, además ya había pasado un tiempo, y Carlos y yo estábamos en el principio de una relación, o eso creo yo, mire a Enrique, intente incorporarme un poco en la cama) no, no interrumpes nada, sabes algo de lucia??, o es algo de mis pruebas?? Va todo a bien, no?? (dios santo creo que he hecho demasiadas preguntas en un minuto, mire a Carlos que seguía allí a mi lado, despues volvia mirar a Enrique con una mirada impaciente…necesitaba saber a lo que venia)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Enrique Dom Ene 08, 2012 11:19 pm

(mire a laura que parecia un pelin nerviosa, empezo a formular preguntas a lo loco) tranquila, no pasa nada... todo esta bien, vamos que venia a decirte que lucia esta perfectamente... que la han operado, pero que ya debe estar despertando de la anestesia... (comente utilizando un tono muy tranquilizador, habia salido todo bien y eso era lo importante) y en cuanto a ti, tengo tus ultimas pruebas y tengo que decirte que evolucionas mas rapido de lo que me pensaba (dije mirando unos informes que llevaba en la mano y levantando otra vez la vista hacia laura) si sigues a este ritmo te mandare para casa muy pronto
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Dom Ene 08, 2012 11:31 pm

(la verdad sentí un gran alivio al saber que Lucia estaba bien, nos habíamos hecho muy amigas, mire a Enrique con una sonrisa) entonces cuando me llevas para planta??? Es que la uci no me gusta mucho (dije sin dejar de mirarlo..despues mire a Carlos con una sonrisa al decir me enrique, que como siguiera asi me daba el alta…volvi a mirar a Enrique) Enrique dile a alguien que me cambie la mascarilla por la goma, que esto es muy incomodo (dije quitándomela…vale, si como paciente era pesima)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Carlos Granados Dom Ene 08, 2012 11:44 pm

Sonreí al ver a Laura que se como se puso a hacerle preguntas a Enrique y el pobre no sabia que responder YA habia notado yo que estaba muy bien ella... dije mirandola y sonriendo mientras me incorporaba en la cama sentandome apollado en el respaldo mientras no me separaba de Laura. Entonces ya no le tengo que decir a Enrique que estas para irte a casa, ya lo esta viendo el ¿no? dije mirando a Laura sin parar de sonreir
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Lun Ene 09, 2012 10:15 am

Oye..que me queréis echar y deshaceros de mi, tan rápido?? (dije mientras me acomodaba, no estaba muy cómoda la verdad, y no porque estuviera alli conmigo Carlos, si no por que empezaban las molestias) tened un poco de corazón, que todavía hace un par de horas que me han operado ( dije mirándolos a ambos con una leve sonrisa....la anestesia ya se me había ido por completo, y eso en principio bien, pero ahora me empezaba a doler todo el cuerpo, pero vamos que lo disimulaba bastante bien, de vez encuando hacia alguna mueca de dolor, pero nada más..los volvi a mirar a los dos primero a Enrique y por ultimo a Carlos que lo tenia a mi lado….se me cerraban los ojitos, estaba que no podia más…mire otra vez a Enrique) Esto me esta empezando a doler…(comente señalando la parte operada, haber si asi me subía la dosis de antibiótico o lo que sea…..si me dolía no me podia dormir y necesitaba descansar, que ya no podía con mi alma)
Off: Contestar si queréis y asi damos este tema por cerrado…os parece bien???
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Enrique Lun Ene 09, 2012 11:04 pm

Si es que eres muy mala paciente, no eres capaz de tener puesta la mascarilla mas de 5 minutos (sonrei mirando a laura) pero tranquila, no he dicho ya, he dicho pronto... ademas ahora lo unico que importa es que sigas asi (dije mirandolos a los dos, despues vi que laura empezaba a notar dolor en la zona, ya se le debia haber pasado todo el efecto de la anestesia) bueno te voy a aumentar un poquito la dosis de calmante vale, te ayudara a descansar (subi la dosis de la medicacion y tras despedirme de ellos sali de la habitacion... mi turno habia terminado y preferia dejarlos solos, laura ya necesitaba descansar un rato)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Carlos Granados Lun Ene 09, 2012 11:13 pm

Si es que es muy inquieta mi niña Dije cuando Enrique ya se habia ido Bueno ahora descansa, mañana será otro dia Me volvi a recostar en la cama y abri los brazos para que Laura se acomodase y cuando ya lo estaba le di un pequeño beso en la frente que descanses princesa dije cogiendo la sabana para arroparla. Mañana seria otro dia
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) - Página 2 Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.