Hospital Central Rol
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Enrique Miér Ene 04, 2012 10:47 pm

(por fin habia acabado todo... por fin podia soltar toda la tension acumulada durante las horas de quirofano... Laura estaba bien dentro de su gravedad, que tranquilidad me quedaba al decir eso... habia estado a punto de perderla en quirofano y de esa si que no me habria podido recuperar... pero como le prometi la iba a sacar de esta... iba a hacer todo lo necesario, en quirofano di el 500%... por cierto estuvieron a punto de impedir que la operara, vilches intento detenerme pero por supuesto no lo consiguio, le prometi a laura que cuidaria de ella... no podia fallarle.
La llevaron a la UCI mientras terminaba de lavarme y demas... al momento acudi a la habitacion para ver que todo seguia bien, las siguientes horas eran cruciales y habia que estar muy pendiente de ella, aun no estaba todo dicho, pero bueno... estaba fuera de peligro y eso me tranquilizaba mucho, me quede mirandola un momento... lo que es la vida no? de repente estas bien y en cuestion de segundos puede cambiar tu vida para siempre... que injusto...)


Última edición por Enrique el Vie Ene 06, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Jue Ene 05, 2012 12:11 am

(Me sentía en una nube, mi cuerpo no pesaba, era ligera…ostia a ver si la he palmado en el quirófano….dios santo abri los ojos, vi a Enrique en la habitación respire aliviada estaba viva, que mal rato he pasado, Enrique andaba mirando los sueros y la medicación y yo allí despierta y todavía intubada, le mire para ver si me veía..intente levantar la mano, pero todavía estaba débil…

Otra vez hablando con dios

Bueno debo darte las gracias ESTOY VIVA y eso se agradece, también se que prometi cosas si me sacabas de esta, aunque mucho asido gracias a Enrique, eso seguro….bueno respecto a lo que te prometí dame tiempo, que Zamora no se hizo en una hora, además tengo que pensar las maneras de decir las cosas.

Delirios efectos de la anestesia

Estoy feliiiiiz, eso que veo es un unicornio ROSA!!! A no es la luz que la he vuelto a ver, algo que hace unas horas no estaba segura de que la volviera a ver, y que bonito es aunque sea la luz de la habitación y sea artificial. Increible pero cierto soy la pupas del hospital, que si un descarrilamiento de un tren, que si un techo…que será lo siguiente?? Bueno mejor ni pensarlo, primero a recuperarme XD

Vuelvo a ser yo

(seguía mirando a Enrique a ver si de una vez por todas me miraba)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Enrique Jue Ene 05, 2012 12:24 am

(estaba tan pendiente de ver que todo seguia en orden, que no me di cuenta de que laura habia abierto los ojos... de repente la mire y la vi despierta... se le habia pasado el efecto de la anestestia antes de lo que tenia previsto, fui rapidamente hacia ella) tranquila, tranquila, voy a quitarte esto (dije refiriendome al tubo, afirmo con la cabeza, parecia muy consciente a pesar de la anestesia) voy a contar hasta tres y sueltas todo el aire vale? (estaba mucho mas relajado que antes al ver que se habia despertado incluso antes de lo que pensaba, eso era muy pero que muy buena señal...) 1...2... y 3... (le quite el tubo y lo sustitui por una mascarilla de oxigeno) hola... (dije con una voz suave y sonriendole) que tal la siesta?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Jue Ene 05, 2012 12:34 am

(pooor fin me vio despierta, pobre me miro con una de sorprendido, no se como tomármelo....a la de tres solte todo el aire. Le mire con una leve sonrisa todavía estaba medio atontada de la anestesia) hola (dije susurrando..) la siesta?? muy bien, no hay queja (dije en voz baja, carraspeando un poco la garganta que del tubo la tenia reseca.. me vino a la memoria Lucia, la pobre cuando yo me fui a el box ella seguía allí, mire a Enrique) que tal Lucia?? Se sabe algo?? (dije quitándome cada dos por tres la mascarilla)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Enrique Jue Ene 05, 2012 12:52 am

(ya me relaje del todo al comprobar que laura seguia siendo laura, habia estado a punto de morir y nada mas despertarse lo primero que hizo fue preguntar por lucia... laura era asi, eso si que es una buena amiga, el caso es que yo no tenia ni idea de como seguia lucia... no habia tiempo de preguntar por ella) no se nada todavia... seguro que esta bien, asi que no te preocupes, ahora me entero y te digo... pero bueno tu que tal? como te encuentras? (me rei mirandola, no paraba de quitarse la mascarilla, estaba bastante inquieta despues de la operacion, creo que habia sido un exito despues de todo... que alegria verla asi de nuevo, despues de lo mal que lo he pasado en el quirofano, creo que se me notaba, no podia borrar la sonrisa) lauraa... venga a ver si te la tengo que dejar pegada (bromee sonriendo y volviendosela a subir)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Ene 05, 2012 3:53 pm

(me entere de lo de laura y fui a la uci a verla como estaba entre y vi a enrique y laura parecía haberse despertado me arrime a enrique y mire a laura )
-¿como te encuentras laura?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Vie Ene 06, 2012 5:09 pm

(me quede mirando a Enrique, era lógico que no supiera nada de Lucia probablemente estaría en el quirófano) si por favor, si te enteras dime que tal esta…(dije quietándome otra vez la pueñetera mascarilla, que con ella puesta no se puede hablar..le volvi a mirar) bueno tengo algo de molestia, pero lo normal….en resumidas cuentas has hecho un buen trabajo, en el quirófano (dije con una leve sonrisa…y justo cuando me iba a poner la mascarilla otra vez , me dice que me la va acabar pegando….me rei o lo intente por que los puntos tiraban..me toque la zona de los punto, con un gesto de dolor) no me hagas reir anda (en ese momento llego Javi) de momento bien, hasta que no se me pase el efecto de la anestesia por completo, no se te decir ( mire a Enrique) pero bueno aquí el doctor Guerrero ha hecho un buen trabajo, o eso espero (dije con una leve sonrisa, me volvi a poner la mascarilla)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Ene 06, 2012 7:21 pm

-¿pero que ha pasado?
(me había explicado algo teresa pero no mucho y yo he había estado fuera cuando ha sucedido mire a enrique ya que no era bueno que laura se quitara la mascarilla)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Enrique Vie Ene 06, 2012 10:54 pm

(se abrio la puerta, era javier, ya debia haberse extendido la noticia de que laura estaba bien y que la operacion habia sido un exito) hola javier (dije saludandolo y volviendo a laura) perdona, es que necesitaba volver a verte asi (sonrei cuando la vi reirse, me relajaba muchisimo vamos, era tan buena señal... parecia que nada iba a complicarse, pero no voy a hablar muy alto por si acaso) yo no he hecho nada, ella que es muy fuerte... (sonrei cuando hablo de que la operacion habia sido un exito, la mire y le guiñe un ojo, despues mire a javier cuando pregunto que que habia pasado, era imposible que no se hubiera enterado de nada, y mas siendo el director) se ha caido el techo de urgencias... y no es por nada pero se nos van a comer vivos, hay un monton de pacientes afectados, lo digo porque como director puedes ir haciendote a la idea...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Carlos Granados Vie Ene 06, 2012 11:27 pm

Estaba en un bar con Sara, tomando algo y aciendo terapia en resumidas cuentas, pues el episodio de hace unos meses no salio demasido bien. Llegue un poco tarde y Jose tenia la carotida desgarrada por la presion del cuchillo en su cuello, no lo haria con intencion, pero cuando le daban los episodios que se ponia supernervioso tenia una fuerza brutal y no controlaba nada de sus actos y claro, Sara lo paso fatal, era su padre y ver a tu padre desangrandose mientras que le pide que se largue no puede ser muy agredable.

Justo cuando estabamos en la parte final de la terapia y me sonó el movil vi que era Teresita, algo no iba bien, para que Teresa me llamase a mi movil.... Dime Teresa, ¿Que ha pasado que? ¿EStas de broma? ¿Estan todos bien? ¿COMO? ¿LAURA? voy voy voy dije levantandome todabia hablando con Teresa y pidiendole disculpas a Sara por tener que marcharme¿Y pacientes? pregunte mientras que soltaba 10€ sobre la mesa y le hice un gesto a Sara diciendo que luego la llamaba.

LLegue al hospital en cuestion de segundos ¿Donde esta Laura? pregunte a Teresa casi sin aliento. Me dijo que en la U.C.I. Sali corriendo como un loco por los pasillos y llegue alli.

Entre de sopeton corriendo y sin aliento. Cuando entre vi alli a Enrique y a Javier. Me dirigi hacia Laura y le cogi la mano y le pase laotra mano por la Cara dandole un beso en la frente ¿Que ha pasado? ¿Como estas?
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Ene 07, 2012 12:00 am

(estaba hablando con Enrique y Javier y de repente aparece Carlos, aquello si que era de película y tengo el titulo Mis tres Ex novios en la UCI, me quede mirando a carlos me agarro la mano) Pues creo que me ha caído un techo encima ,pero tranquilo ...(después los mire a los tres y me entro la gana de reirme pero lo estaba conteniendo, que los puntos tiraban la de dios. Es que verlos a los tres allí, no se, se me hacia raro, valeee venga que trabajamos juntos pero los tres juntitos en una sala y conmigo eso nunca había pasado) estoy bien de verdad (me quiete la puñetera mas carilla que ya me tenia hasta las narices..despues mire a Carlos con una sonrisa) y tu, estas bien?? Estas sudando?? (dije tocándole la frente con la mano que me quedaba libre)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Carlos Granados Sáb Ene 07, 2012 12:05 am

Si es que lo que no te pase a ti... no le pasa a nadie dije mientras obseve como se quitaba la mascarilla Laura... Dejate la mascarilla, que me parece que si te la quitas tu medico se va a enfadar dije con una media sonrisa mirando a Enrique y después cuando me paso la mano por la frente, me di cuenta al mirar el reloj que no habria corrido tanto en mi vida Si perdona, pero es que estaba con Sara, no se si lo recuerdas pero cuando hablamos en la sala de espera hace un tiempo que me tuve que ir corriendo, resulto que su padre Jose estaba con un brote y la cosa no termino muy bien. Y claro me llamo Teresa cuando estaba tratandola para contandome lo que habia pasado y e venido corriendo dije riendo mientras le ponia el pelo detras de la oreja
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Enrique Sáb Ene 07, 2012 12:15 am

(mire a carlos cuando entro, ahora si que estaba seguro, la noticia se habia extendido por el hospital, lo mire cuando se acerco a laura) bueno yo os dejo solos... (dije mirandolos a los dos, creo que no estaban juntos, al menos todavia, pero yo siempre sospeche que carlos seguia coladito por laura, aunque ella me dijera que no... en realidad me alegraba, a pesar de todo lo que paso entre nosotros en el bar, conocia a carlos y era un buen tipo... aunque todo aquello me fastidiara en su momento, despues mire a javier que todavia seguia alli y le hice un gesto en plan, estos dos quieren estar solitos) luego me paso vale? no me la canses mucho (mire a carlos sonriendo cuando dijo lo de la mascarilla) a ver si tu consigues que no se la quite, que a su medico no le hace ni caso (sonrei mirandolos) anda descansa (dije justo antes de salir por la puerta de la habitacion)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Carlos Granados Sáb Ene 07, 2012 12:26 am

No, tranquilo, que conmigo esta a salvo, aunque lo de la mascarilla no creo que lo pueda conseguir yo tampoco, Laura es un poco cabezona con esos temas dije mientras me sentaba en el sillon de al lado de su cama y no le soltaba la mano Por cierto Enrique, ¿Ha cogido el techo a alguien mas? mas que nada por si hay pacientes con shock tenia que hacer mi trabajo, aunque de momento podia esperar
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Ene 07, 2012 12:40 am

(mire a Enrique y a Carlos a cuenta de la mascarilla) que graciosillos, reíros de una pobre paciente (dije colocándome la mascarilla otra vez…) oye Enrique después de la que vuelves, acuérdate de preguntar por Lucia..(dije antes de que saliera por la puerta, depues volvi a mirar a Carlos que se sento en el sillón) Carlos, no hace falta que te quedes…..ya ves que estoy bien, y no creo que a Sara le haga gracia….y si creo que hay mas heridos, pero no se su estado (dije mirandolo.. Ay como son las cosas, se que antes cuando hable con dios por primera vez, en el momento del derrumbe, dije que le dejaría a Carlos claro mis sentimientos, y es que depues de salir de la operación, me he dado cuenta, que si que le hecho de menos y que posiblemente haya sido una idiota, por decirle que se buscase a otra, y ahora mira lo ha hecho se la ha buscado, le mire) Enserio puedes volver con ella ( dije con una leve sonrisa, no es que me agradara eso pero, le deseaba la mayor felicidad posible)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Carlos Granados Sáb Ene 07, 2012 12:45 am

¿Y por que razon no le haria gracia a Sara que estuviese aqui? pregunte con una sonrisa en los labios no se por que pero veia a Laura preciosa a pesar de estar recien operada y con la mascarilla ¿Sabes que estas preciosa con la mascarilla? bromee pero en parte lo decia en serio, pues era asi. Mira, aunque me eches a almohadazos y a pedradas no me voy a ir de aqui hasta que te suban a planta y cuando estes alli le voy a pedir a Javier que me de unos dias para que no estes sola ¿De acuerdo? dije mientras le acariciaba la mejilla
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Ene 07, 2012 1:07 am

(me quede hay un poco sin palabras, cuando me pregunto lo de sara) bueno tu sabras lo que haces…(dije con una sonrisa…y después me suelta que estoy preciosa…ay que ver estos hombres como son) te sigues riendo de mi?? Menuda cara y me nudos pelos que traeré (le mire con una sonrisa) que no hace falta Carlos, no quiero que por mi culpa, pierdas días, además ya sabes que cuando se entere mi madre va a querer estar aquí (le mire, sentí su mano en mi mejilla, Carlos era perfecto en todos los sentidos) Gracias…(me daba miedo hablar con el ,no sabia si tenia algo serio con Sara o no…y si era asi, no quería meterme en medio, no seria justo después de todo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Carlos Granados Sáb Ene 07, 2012 1:14 am

Sonrei ante su respuesta Claro que se lo que hago, porque Sara es simplemente una paciente como otra cualquiera dije mientras me ponia de pie y me sentaba en el filo de la cama mirandola a los ojos Y no me rio de ti, simplemente es lo que opino que estas preciosa al natural, que todo te sienta bien, hasta la mascarilla.... bromee un poco para quitarle hierro al asunto Otra cosa, ni pienses que aunque venga tu madre me voy a ir, que sabes que tu madre me encanta, eso si, siempre despues de ti segui bromeando No tienes que darme las gracias
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Ene 07, 2012 6:40 pm

(Javier y Enrique ya se habian ido hace un cacho y yo alli estaba hablando con Carlos

cuando me dijo que Sara era simplemente una paciente más, un peso se me quito de encima, no se porque pensé que estaban juntos) bueno pues muchas gracias, por tus piropos, en estas circunstancias se agradecen (dije con una sonrisa) sabes que mi madre es un muy cabezota, y como se empeñe en echarte de la habitación te echa ( dije en plan de coña y con una leve sonrisa ) a mi madre también le caes muy bien ( le sonreí, después me puse un pelín seria) tengo que decirte algo, pero no se muy bien por donde empezar ( me aferre a su mano, esa mano que desde que llego no me solto ni un instante) antes de todo si, te tengo que dar las gracias por todo en general, has soportado demasiadas cosas (dije mirándolo) bueno y volviendo a lo de antes, mira se que te he dicho que me olvidaras y que rehicieras tu vida, que no me esperaras que yo no estaba segura de nada ( hice una parada para ponerme la mascarilla y coger aire porque al no tener al mascarilla me falta el aire y necesitaba estar en plena forma para decirle lo siguiente) quiero que sepas antes de nada, que digas lo que digas, lo aceptare ..(le mire a los ojos y suspire) me he dado cuenta(a lo mejor un poco tarde) que aun hay algo…(creo que con eso no me he explicado lo suficiente, voy a explicarme mejor) haber que desde lo del despacho me he dado cuenta (si me estoy repitiendo pero es lo que hay) que todavía siento algo por ti, se que es raro y que he tardado mucho en darme cuenta, pero esto del accidente me ha hecho, verlo todo de otra manera ( me quede esperando su reacción, y su respuesta por su puesto, la verdad es que me daba bastante miedo lo que me fuera a decir. )
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Ene 07, 2012 7:14 pm

( me fui de la habitación con enrique tenia problemas y me entraban ganas de dejar la dirección entre el techo que se había caído y el gerente presionándome estaba agotado como director )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Carlos Granados Sáb Ene 07, 2012 11:14 pm

No se por que pero la note aliviada al decirle que no tenia nada con Sara, y eso tampoco sabia porque me encantaba No tienes que darme las gracias por nada, Laura, sabes que lo hago encantado dije con una sonrisa de bobo en la cara Tu madre, por mucho que quisiese echarme no lo lograria, primero porque no aceptaria separarme de ti en esta situacion y segundo por que tu madre nunca me echaria dije soltando una pequeña carcajada y mirando su expresión, me encantaba mirarla a los ojos, era una de las muchas cosas que me hipnotizaban de ella Pues por donde vas a empezar,¿Por el principio no? dije bromeando, pero note que se puso algo seria y eso me dio un punzada en el pecho, cuando Laura se ponia asi era para darme la mejor noticia del mundo o para la peor, y no sabia muy bien porque pero me esperaba la peor. Laura, porfavor, de verdad, no me tienes que dar las gracias por nada, simplemente he hecho las cosas que me han apetecido en todos y cada uno de los momentos dije cogiendo su mano con las 2 mias y mirandola a los ojos y entonces soltó esa frase, ¿Que pasaba? ya se lo que pasaba, habia vuelto con Enrique gracias a que le ha salvado la vida, y yo el muy gilipollas con Sara.... Vi como tomaba aire de la mascarilla, notaba que no estaba comoda y yo empezaba a sudar como un pollo de los nervios. Y otra vez se arranco a hablar, sus frases se iban grabando en mi mente a fuego y seguia en lo peor hasta que dijo que sentia que aun habia algo, en ese mismo momento a mi mente vino Enrique pero cuando continuo hablando y dijo lo del despacho, mi expresión cambio totalmente, paso de ser una cara de terror esperando a que me partiesen el corazon a ser la persona mas feliz que pisaba el planeta y sin poder evitarlo unas lagrimas salieron de mis ojos de la emocion. Tanto tiempo pasado, tanto tiempo esperando, tanto tiempo aguantando, tanto tiempo viendo como era feliz al lado de otra persona que no era yo.... Todo esa espera al fin tenia su recompensa.
Me levante de la cama y le besé la mano y se la solte, le di unos segundos la espalda y me pase las manos por la cara para secarme las lagrimas y para secarme el sudor frio que tenia de antes de que me dijera lo que ansiaba escuchar desde hacia tanto tiempo Gracias.... dije soltando un gran suspiro y dandome la vuelta para mirarla Gracias por hacer que todo este tiempo de espera haya merecido la pena dije con una sonrisa de oreja a oreja. Me volvi a sentar en la cama, pero esta vez me tumbe y le pase el brazo por la espalda a Laura para pegarla a mi y abrazarla y le besaba el pelo, Eres lo mejor que me ha pasado y que me pasará en la vida
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Dom Ene 08, 2012 3:51 pm

(cuando se lo solte y vi su reacción, vi que se había emocionado, se dio la espalda no se porque la verdad yo ya le había visto llorar mil veces, pero bueno alguna razón tendría..despues se hecho a mi lado en la cama, ahora si que estaba aliviada, le mire) No, gracias a ti por ser tan paciente, y por a verme soportado, en todos los sentidos (estaba cansada, pero me daba igual, estar allí abrazadita a Carlos se me pasaba todo, tras la operación tengo un presentimiento, y es que todo va a cambiar, será algo nuevo, volveré a ser mi yo de antes, la Laura con una sonrisa en la cara..di un suspiro, y me volvi a poner la mascarilla, apoye mi cabeza en carlos y me quede mirando la habitación, a pesar de todo estaba feliz, feliz por salir de la operación y feliz por estar abrazada a Carlos, no me quería separar de el ni un minuto)

OFF: menudo post Carlos jajajajajj
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Carlos Granados Dom Ene 08, 2012 4:27 pm

Seguí alli abrazandola y oliendo su pelo Sabes que todo lo que he hecho es por que me apetecia, y siento si e sido el mayor de los pesados en alguna ocasion, pero es asi, no lo puedo evitar, desde el primer dia en que te vi removiste todo mi mundo y sin ti nada era igual dije mientras le pasaba la mano por el hombro Ahora tienes que descansar, y te voy a cuidar hasta que estes bien asi que creo que te voy a soltar y me voy a sentar en el sillon y que duermas comoda

off: me vino anoche la inspiración jajja y dije valla cuando mas inspirada estoy no estas tu jajajjaja
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Laura Llanos Dom Ene 08, 2012 4:50 pm

Lo se, y lo de pesado ya me he acostumbrado, desde el primer día, y como el que sigue la consigue tu has vuelto a conseguir (dije girando la para para mirarle, después dijo que se iba al sillon, pero de eso nada, con lo a gustito que estaba yo allí con el, que hacia tiempo que no me sentía tan a gusto, le cogi del brazo para que no se fuera) noo…yo estoy bien asi ( después me quede pensativa, a ver si el va a estar incomodo…me moví un poco mas para dejarle mas sitio)¿ tu estas comodo? (dije con una leve sonrisa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Carlos Granados Dom Ene 08, 2012 5:02 pm

Ah ¿que te has acostumbrado? dije mirandola con una sonrisa. Entonces cuando me iba a levantar me sostuvo por el brazo y no me dejo que me fuese, es mas me hizo un sitio, lo bueno que tenian aquellas camas eran que eran bastante espaciosas. Si estoy bien ¿Y tu? pregunte con una sonrisa y cuando sus ojos se clavaron en los mios no pude evitarlo y la bese, sentir sus labios otra vez fue la mejor sensacion en mucho tiempo
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre) Empty Re: UCI 3 Laura postoperatorio (Laura, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.