Hospital Central Rol
Tranquilizando a Laura (Laura) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Tranquilizando a Laura (Laura) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tranquilizando a Laura (Laura) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tranquilizando a Laura (Laura) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Tranquilizando a Laura (Laura) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Tranquilizando a Laura (Laura) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Tranquilizando a Laura (Laura) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Tranquilizando a Laura (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Tranquilizando a Laura (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Tranquilizando a Laura (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Tranquilizando a Laura (Laura) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Tranquilizando a Laura (Laura) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Tranquilizando a Laura (Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Tranquilizando a Laura (Laura) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Tranquilizando a Laura (Laura) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Tranquilizando a Laura (Laura)

2 participantes

Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Dom Dic 18, 2011 11:17 pm

La lleve a mi despacho, no tenia consulta hasta las 19 y eran las 17. Me sente en mi silla y la sente en mis piernas y la abrace con toda la ternura del mundo mientras la tranquilizaba Va no llores mas, tranquila, piensa en que te has librado de alguien que no merece la pena, de alguien que te ha mentido y de alguien que no te merece, porque tu eres una de las pocas personas por las que yo no dudaria ni un instantes tirarme delante de un autobus para salvarte, porque tu vales mucho, solo hace falta que tu te des cuenta dije mientras seguia abrazandola y no paraba de llorar, y eso me mataba, no soportaba ver a Laura asi
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Dic 18, 2011 11:27 pm

( me sento en sus piernas, yo seguia ahi llorando y escuchandolo hablar...hubo un momento en esto que dejas de llorar y respiras entre cortado...bueno pues ese momento me llego y no se realmente que me paso, que le mire con los ojos llorosos, mire sus ojos y despues su boca, le pase mi mano por su cara, y no se en que momento, ni por que narices pero le bese despacio... a lo mejor lo hice simplemente para que se callara, no lo se...son cosas raras que pasan, despues me separe de el y le volvi a mirar...dios santo que he hecho) lo siento...no se que me ha pasado (me iba a lenvantar, por que no se que coño me estaba pansado, y me estaba asustando)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Dom Dic 18, 2011 11:36 pm

Cuando paro de llorar y me miro a los ojos mientras me acaricio la cara no puede evitar sacar una pequeña sonrisa y cuando me beso ya si que si, no sabia que decir ni que hacer, pero de una cosa si que estaba segurisimo, y es que no podia parar cuando empezase y si Laura no me paraba yo no lo iba a hacer No tienes que disculparte, simplemente haz lo que te apetezca y cuando se levanto y se dirigio a la puerta la cogi de la mano tirando de ella para tenerla frente a mi, La cogi con una mano en la cintura y otra en la nuca y comence a besarla despacio, era lo que me apetecia en ese momento
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Dom Dic 18, 2011 11:43 pm

(meiba a ir..por que dios santo no se que estaba haciendo, no tenia nada claro, no me dio tiempo ni a llegar a la puerta y fue cuando senti sus manos en mi cintura y despues un beso el cual yo le devolvi...me estaba volviendo loca pero que era lo que estaba haciendo....me vino a la cabeza Enrique, depues desaparecio y yo seguia ahi besando a Carlos, pare un momento y lo mire, mi corazon estaba a cien por hora) No se, si esto esta bien, o no, me estoy volviendo loca por momento ( esto fue un pequeño lapsus por que despues le volvi a besar, pero esta vez con mas impetu....me separe un milimetro)dime que esto esta bien (dios que tonterias dice la radio cuando esta aapagada)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Dom Dic 18, 2011 11:57 pm

No se por que pero sonrei por dentro cuando la escuche hablar Esto no esta bine, esta increiblemente bien dije mientras la cogi de la mano y la lleve hasta el sofa. Me fui haci las persianas y las baje y le puse el pestillo a la puerta y me sente a su lado en el sofá y me perdia en sus labios para despues bajar por su cuello
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Lun Dic 19, 2011 12:09 am

(si claro ,que me iba a decir el que estaba mal..pues no, nos fuimos al sofá allí seguimos besándonos el me empezó a besarme por el cuello yo claro esta, me dejaba…le empecé a quitar la bata, después me volvi hacia el y le puse una de mis manos en la cara y le bese de nuevo, mientras que con la otra, empezaba a desabrocharle la camisa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Lun Dic 19, 2011 12:18 am

Mientras que seguia besandola en el cuello le quite la bata y puse mis manos en su cintura y le subi un poco la camiseta y note su piel, tal y como la recordaba, pense. Volvi a sus labios y baje mis manos por sus piernas posandolas en sus muslos y no se por que pero en ese momento pense en Laura y en que quizas no estaba segura de nada No quiero que hagas nada de lo que te arrepientas dije sepanardome de sus labios un poco y mirandola a los ojos
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Lun Dic 19, 2011 10:10 am

(note sus manos y un respigo recorrió todo mi cuerpo…le ayude a quitarme la camiseta, que deje por ahí tirada en algún lugar del despacho, después continué besándolo, y empecé aquietarle la camisa, pasando mis manos por sus brazos suavemente) Carlos..(dije entre suspiros y mirándolo) bésame y calla (dije mientras volvía a besarle , empujándolo con suavidad hacia tras, hasta quedarnos tumbados en el sofá, mis manos se deslizaron suavemente hasta su cintura..)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Lun Dic 19, 2011 4:52 pm

La ayude a quitarme la camisa y seguí besandola como me dijo y cuando su camiseta ya no estaba la ayude a que se sentase sobre mi y comence a besarle el abdomen subiendo despacio, el escote, el cuello y volvi a sus labios mientras mis manos agarraban su espalda sujetandola Me encantas le susurre al oido y volvi a besarla en el cuello
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Lun Dic 19, 2011 8:20 pm

(le empezó a besar el cuello y mientras llevaba mis manos a sus pantalones y los desabrochaba lentamente..después le volví a besar y le mire a los ojos…me encantaban sus ojos. Le volví a besar mientras me desabrochaba el sujetador)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Lun Dic 19, 2011 11:07 pm

Estaba tan agusto que no me di ni cuenta de lo que realmente estaba pasando, pero de pronto me di cuenta, no queria que entre Laura y yo simplemente fuese sexo, no queria que esto pasase alli, en un mero sofá, y para que despues para ella no fuese mas que eso, simplemente sexo para olvidar por un instante su dolor. Eh...Laa...a..u..r.a.... espera..espera dije cogiendole la mano cuando empezo a desabrocharme el pantalon y su otra mano que ueria desacerse de su sujetador. Me separe de ella y me incorpore Lo siento, no quiero que eso sea así, no contigo... dije mientras me echaba hacia atrás en el sofá y me llevaba las manos a la cara
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Mar Dic 20, 2011 11:09 am

(me quede de piedra, cortada y casi sin saber que decir....solo acerté a decir) Vale, perfecto (dije en voz baja con vergüenza, pero con un punto cabreada, me levante y busque la parte de arriba del “pijama” que estaba tirada por el suelo, me la puse, después cogí la bata y el fonendo este ultimo me lo colgué del cuello, mientras que la bata la llevaba en la mano...no me lo podía creer, vale puede que lo hiciera por despecho, pero joder a ti que mas te da, me coló que bien el pelo y me dirigí a la puerta…entre que Enrique me pone los cuernos, este que no me hace ni caso..mi vida se esta volviendo un borrón, que estoy haciendo, la ultima vez me fui y me vino bien, me tendré que volver a ir, y huir de todo esto?? Volveré a ser feliz algún puñetero día??...recapacite por un momento de todos mis pensamientos y mis actos..mire a Carlos ) Tienes razón, yo tampoco quiero que sea asi…(dije mientras abría la puerta sin decir nada más…no se como afectara esto a la relación que tengo con Carlos)

Off: bueno te contesto antes jaja que me vino la inspiración
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Mar Dic 20, 2011 1:49 pm

Vale perfecto, sus palabras. Mierda la acabo de joder, pensé, pero no quería que con Laura las cosas fuesen así. Vi como se vestía y el cabreo que tenia encima, me puse la camisa y me puse de pie y empece a mirar como cogía la bata y fonendoscopio pero en todo esto se veía que estaba con un cabreo de narices, pero al parecer luego se retracto, no sabia que haber si explicarle el porque de no seguir o dejar que se fuese.
Cuando abrió la puerta la puerta la cogi del brazo tirando un poco de ella y cerrando otra vez Laura, no te vallas por favor dije mirandola a los ojos y después bajando la mirada
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Laura Llanos Mar Dic 20, 2011 8:38 pm

(me di la vuelta cuando Carlos hablo, le mire y dije ) creo que en este momento, es lo mejor que puedo hacer ( dije volviendo a hacia la puerta y volvió a mi la idea de irme lejos, pero esta vez creo que me tocaba afrontarlo todo y aprender a superarlo sin falta de marcharme a ningún lado, por lo menos lo intentare, si no siempre quedará esa opción...iba a salir, pero me detuve un momento y volví a mirar a Carlos) hagamos como que esto, no ha pasado, por favor (dije antes de salir del despacho despues cerré la puerta tras de mi…ahora tocaba atender a los pacientes, y olvidarme ahora de esto también..como tenia poco trabajo antes..)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Carlos Granados Mar Dic 20, 2011 9:39 pm

Me quede paralizado, no sabia que hacer ni que decir y entonces dijo la frase que no queria escuchar por nada del mundo '' Hagamos como que esto no ha pasado''. Me quede ahi de pie totalmente roto por dentro y vi como Laura salia del despacho. No hice otra cosa mas que sentarme en frente al escritorio y maldecir mil y una vez el haber parado.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

Tranquilizando a Laura (Laura) Empty Re: Tranquilizando a Laura (Laura)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.