Hospital Central Rol
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre]

2 participantes

Ir abajo

Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Empty Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre]

Mensaje por Invitado Mar Dic 06, 2011 10:46 pm

Alli estaba yo, ante la Universidad De Madrid, Edificio C, entrada trasera. 07:57 am. -5 Grados Celsius y una nariz que tiene escarcha. Y Con estas pintas, me tengo que presentar a un examen oral que decidira mi futuro. Co-jo-nu-do.

Atravieso la verja y voy hacia la puerta principal. Uno de los seguratas me mira con mala cara, hasta uqe le entrego mi DNI, mi identificacion del SAMUR, y el papel donde dice que debe indicarme donde esta el aula del tribunal. Me indica donde esta el pasillo, del que todavia no ha encendido la luz. Atravieso a medio oscuras el pasillo hasta llegar a una pequeña puerta con el rotulo. Aula 23-1. En lapuerta, un papel con el logotipo de Madrid Salud y el texto que reza

COMITE FINAL DE EVALUACIÓN
CURSO DE ADAPTACIÓN A MEDICINA


Tribunal 01 - Comite Médico.
Dr. Castaño, Raquel
Enfermera Garcia, Lara Lucia
Medico/Enfermera Suplente

Expulso el cafe de la boca al leer los nombres. No me jodas, me va a examinar luci? Y la Dr. Castaño? Pero si le caigo fatal. Mi destino pertenece a mi compañera y a la una medica que me mira mal cada vez que le llevo pacientes. Pues cojonudo.

Me siento en una de las sillas y miro el reloj. Faltan Tres horas hasta mi examen. Despues de cinco meses preparandome para ser medico, ahora descubro que el peor momento, seran estas tres horas. pale He superado ya dos examenes escritos, un mes de practicas en el Gregorio Marañon en turno de noche y noches sin dormir, ocultando la luz para que no la vea Daph cuadno se queda en mi casa, y no se despierte. Y mi destino depende de un examen oral compuesto por una pregunta teorica y un caso clinico.
Si lo fallo, sera mi fracaso, como medico, como enfermero, y como... todo. ODIO LOS EXAMENES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Empty Re: Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre]

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Dic 17, 2011 5:24 pm

Hoy el limpia-parabrisas no da a basto con la que está callendo. 
Ya está al máximo y yo sigo sin ver casi nada. Además, yo hoy, estoy dormida. Para un día que consigo cambiar una guardia, y descansar un poco, van y me ponen a examinar a tíos para entrar a hacer el MIR. 
Hay que joderse. 
No tendrán ya suficientes profesores y médicos en la comunidad, que tengo la mala suerte de que me toque a mí. 
Pues pobre de los que me toquen, porque hoy tengo la vena cabrona más hinchadita de lo normal. 
Les deseo suerte, porque la van a necesitar. 

Aparco el coche al llegar a la facultad y bajo la carpeta con las listas que me habían dado. No me he ni dignado a mirar nombres, ni apellidos, ni nada de nada. Básicamente porque vería a cuántos tengo que examinar y me pondría de mala ostia antes de entrar. Cosa que, por el bien de todos, es mejor que no pase. 

Entro al edificio mientras veo a gente llegando ya. No he venido muy pronto, que así no tengo que esperar. Lo primero que voy a hacer es buscar mi aula y unos baños, necesito verme la cara, a ver si tengo las mismas ojeras que hace un rato. Imagino que sí, pero en fin. Así hago tiempo. 

Cuando por fin llego al aula que tiene el cartelito con mi nombre en la puerta, me quedo de piedra al mirar los asientos que están al lado del aula. Qué divertido. Cargarse a desconocidos es genial, pero a conocidos, es aún mejor. 

- Con que, Sr. Zalacaín, está usted en mi lista, ¿No? Que genial. Esa sorpresa no me la esperaba yo. - Comenté a Xavi, mientras abría el aula con la llave que me habían dejado a la entrada, con un toque de ironía en mi voz. 
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Empty Re: Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre]

Mensaje por Lucia Garcia Dom Dic 18, 2011 8:25 pm

Menudo dia, que horror de tiempo, se notaba que el vierno ya estaba aqui, me abrige todo lo que pude y me fui a la univerdidad.
Cuando aparque el coche cai la de dios, madre mia la que cai, coji el bolso donde tenia la lista que ni la mire, menudo coñazo ir a un comite de final de evaluacion, mira que hay enfermeras y que me tenga que tocar a mi. Coji el el paraguas y fui hacia alli. Entre en la universidad y me dirigi a la clase que me dijeron. LLegue y vi sentada alado de la puerta a Xavi-Uy, hola Xavi no me digas que te vas a examinar?-dije sorprendida, no sabia nada de que se iba a presentar-Bueno luego te veo- entre a la clase y vi a Raquel-Uy hola Raquel no sabia que tu vas a examinar tambien-dije sorprendida
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Empty Re: Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 22, 2011 8:36 pm

Seguia sonandome los mocos cada dos minutos mientras reviso mi Smarthphone leyendo la sultimas noticias del twitter del SAMUR. No me gusta pedir un dia de asuntos propios para presentarme a un examen en medio temporal de frio. Seguro que hay accidentes en la castellana todo el santo dia. Y la cantidad de hipotermias que habra hoy, se colapsaran en el central, sobretodo al no tener una ambulancia avanzada porque falta enfermero, joder...

En mis ensoñazondes intentando no ver que haya muchso avisos para mi zona, y esperando que Nat se comparezca de mi, veo llegar a la mujer que menos me apetece ver en mi vida. La frase de saludo me hace erizar los pelos de la piel. No, si ya sabia yo que esta señora me odiaba profundamente...

Al poco tiempo, llega mi compañera. Lucia Garcia. SE cree que la mala uva se examina... como se va a examinar si es medica... no les han dicho para que es esto o que? Madre... como siempre, en españa, todo mal y lento... No les han dicho ni quienes son sus compañeros en el tribunal. Madre... por segunda vez...

- Buenas Lucia, cuando vosotras digais - les digo mientras veo como llegan dos candidatos mas a sacarse el titulo, chachi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Empty Re: Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre]

Mensaje por Raquel Castaño Miér Dic 28, 2011 10:09 pm

Pobrines todos los que se presentan hoy...No tenían días que fueron a elegir este mismo...En fin, haberlo elegido bien. Ahora ya, ajo y agua.
Estaba en el aula quitándome el abrigo y dejando todo en el respaldo de la silla cuando entra Lucía. Ella iba a entrar conmigo a hacer los exámenes, a ver si tenían suerte, y ella les nivelaba algo la nota.
En esto que según entra se pone a preguntarme si examino yo también. Alzo las cejas, cierro los ojos me quedo mirándola en plan, qué me estás contando y me siento en una de las dos sillas que hay tras la mesa. - No, para nada, es otra Raquel Castaño la del ''cartelito'' de la puerta, pero como no tenía ganas de venir, pues vine a sustituirla... - Niego con la cabeza. Lo de cartelito, más irónico, y ya no lo pronuncio. Se leen bien claritos nuestros dos nombres..Y aún necesitando gafas y sin llevarlas, se lee eso. Si la gente sabe las respuestas, ¿Para qué preguntarán?...Es absurdo...
Mira, no estoy de humor. Lo siento mucho y tal, pero les toca aguantarme. Me duele la cabeza y estoy insoportable.... Mala suerte chicos, intentadlo otro día casi mejor...En fin. Me acomodo en el respaldo de la silla y saco los papeles de la carpeta para mirar así de carrerilla algún nombre. - Xavier Zalacaín, puede entrar ya. Que así cuanto antes empecemos...Antes acabamos. -
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Empty Re: Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 29, 2011 12:41 pm

Estoy sentado intentando adivinar que me van a preguntar. Me hago apuestas mentales entre neuronas. Pepe, mi neurona 1 cree que me preguntaran por alguna enfermedad rara, y Manolo, mi neurona 2 cree que me preguntaran por algo de ginecologia, lo que menos me gusta. No, no hay mas apuestas,solo tengo dos neuronas...

En ese momento, oigo mi nombre viniendo de ultratumba. Pego un salto en la silla y me levanto a lo bestia. Respira hondo...uno... dos... tres... Bien, vamso alla

Entro en la sala y me situo en el centro de la misma, de pie. Mirnado a las dos mesas del jurado.

- Buenos días. - digo mientras miro a las dos examinadoras a los ojos. No se quien intimida mas, yo, o la sargento Castaño. Luci como no, esta todavia en su mundo de dulcinea... Ains como me rio con mis propios mensajes mentales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Empty Re: Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre]

Mensaje por Lucia Garcia Jue Dic 29, 2011 3:09 pm

Me siento en la otra silla que esta junto a Raquel, saque del bolso una carpeta con todas las hojas, Raquel llama a Xavier, pobrecillo, pienso, hoy Raquel no tiene su dia, esperemos que no lo page con ellos... sigo mirando los papeles para comprobar que me he traido todos, miro a Raquel-empiezas tu?-pregunto mirandola
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Empty Re: Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre]

Mensaje por Raquel Castaño Miér Ene 04, 2012 11:37 am

- Bueno, pues ya que estamos todos, vamos a empezar ya. Xavier, el examen consta de tres preguntas con cualquier contenido de los estudiados. Te salva que yo no he preparado estas preguntas... Ya que como no las respondas correctamente...en fin. Me callo que estoy mejor. - Madre que día tengo yo hoy...esto ya no es normal...Venga va, ponle la primera pregunta que así acabas antes.
Cojo las hoja con las preguntas y leo las tres un par de veces. ¿Cuál le pongo primero? Pito, pito, gorgorito, dónde vas tú tan bonito... Te tocó.
- Vale, empezamos entonces. - Me aclaré un par de veces la garganta y le miré. - Te tocó una cortita; ¿A qué se asocia un aumento del riesgo en la pancreatitis severa? - Me quedé mirándole y puse la hoja boca abajo mientras esperaba su respuesta.

[b] Off: Lu, esta es un extra. Razz Tienes las otras dos que él nos dio, ponle luego una o las dos directamente, como tú quieras.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Empty Re: Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre]

Mensaje por Invitado Lun Ene 09, 2012 8:42 pm

La pancriatitis ... Y encima dice que es cortita. Me cago en la doctora castaño. Nunca antes un apellido hizo tanto honor a una persona. Esto pasa de CASTAÑO a oscuro. Encima lo dice alegremente con una sonrisa demoniaca.

- La pancriatitis severa... aumento del riesgo... - Cabrona, me ha descolocado completamente. Ratita castañooo oven aqui!! que tengo una trampa para gatones muy mona... - Bien, principalmente se ha descrito en laliteratura medica la pancreatitis asociada a un consumo abusimo de bebidas alcoholicas. A su vez, hipercalcemia y el hiperparatiroidismo puede tener una relación bastante importante con esta patologia.

Trago un poco de saliva y sigo.
- Bien, ademas de eso, ciertos componentes genéticos pueden predisponer la pancriatitis - digo intentando estrujarme el cerebro. No se más, que sea lo que dios quiera.

- Y creo que ya vale... - le digo por lo bajo con gran dolor. NO se mas de la pancreatitis, joder... no me merezco el titulo...

OFF: Luci, di solo una de las preguntas en vez de las dos anda, asi ahorramos tiempo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre] Empty Re: Comite Final de Evaluación (Universidad) [Raquel, Lucia, libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.