Hospital Central Rol
Cada final es un comienzo (raquel) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Cada final es un comienzo (raquel) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Cada final es un comienzo (raquel) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Cada final es un comienzo (raquel) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Cada final es un comienzo (raquel) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Cada final es un comienzo (raquel) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Cada final es un comienzo (raquel) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Cada final es un comienzo (raquel) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Cada final es un comienzo (raquel) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Cada final es un comienzo (raquel) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Cada final es un comienzo (raquel) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Cada final es un comienzo (raquel) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Cada final es un comienzo (raquel) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Cada final es un comienzo (raquel) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Cada final es un comienzo (raquel) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Cada final es un comienzo (raquel)

2 participantes

Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Enrique Vie Dic 09, 2011 11:21 pm

(Llegue a casa pronto, habia invitado a Raquel a cenar a casa, y queria dejarlo todo perfecto, al fin y al cabo llevaba tiempo esperando esto, me vino un momento de bajeza cuando cogi el movil para mirar la hora y vi la foto que tenia de fondo, laura y yo... ¿como estaria ella? en fin me olvide por un momento y me puse a cocinar super relajado, era mi primera cena romantica con raquel y como se me fuera la mano con la sal no iba a causar muy buena impresion que digamos...
Cuando termine lo puse todo en la mesa del comedor... era casi las 9 asi que debia estar apunt de llegar... nose que me pasaba esa noche, pero estaba especialmente moñas, asi que puse tambien unas velitas y una musica relajante de fondo... era la cita deseada... tenia que quedar bien jeje, tambien estaba especialmente nervioso, mucho mas que aquella vez.... caminaba de un lado para otro mirando el reloj)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Dic 10, 2011 12:18 pm

Tras la reconciliación, por llamarlo de alguna forma, en la azotea, se había tenido que ir así de golpe por la llamada del busca.Yo me quedé un rato más allí arriba, hasta que no pude más y tuve que bajar a tomarme una aspirina.
En su casa a las 9...me estuve repitiendo esas últimas palabras todita la mañana y mirando el reloj cada poco para que se acabase el dichoso turno de una vez.

Al final se acabó, y me escapé de allí en cuanto pude, por si me retenían otro rato más. Cosa que no me apetecía nada, de nada.
Al llegar cerca de las ocho me empecé a preparar. Claro, como lo dejo todo para el último momento, luego voy con prisas por la vida....Y eso no puede ser.
Tras vestirme y arreglarme, envolví en papel de seda una botellita de vino que había comprando antes para llevar para la cena. Como que no era plan de presentarse allí de acoplada de la vida y tan pancha quedarme...
La guardé en una bolsita de papel y salí hacia su casa tras coger el bolso.

Timbré al llegar. Me acordaba de la casa y del piso del día que habían hecho la mudanza. A punto estuve de presentarme en donde vivía con Laura, pero menos mal que me acordé y cambié la ruta. Mientras esperaba, me miré en el cristal de la puerta para terminar de retocarme el pelo, porque con el viento que hacía, parecía un leoncito...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Enrique Lun Dic 12, 2011 6:02 pm

(me olvide decirle a raquel donde estaba el piso, recuerdo que vino una vez cuando la mudanza, pero ya hace años de eso... asi que no se si se acordaria... escuche el timbre cuando estaba caminando de un lado a otro, que puntualidad, acababan de dar las 9 en mi reloj... asi que si, parece ser que se acordaba, no esperaba a nadie mas...
Di un ultimo vistazo a todo para comprobar que estaba todo perfecto y fui a abrir la puerta… alli estaba Raquel mirandome con esa sonrisilla de niña buena que me encanta) hola (sonrei al verla) pasa por favor (dije haciendo un gesto para que entrara dentro) veo que te acordabas de la direccion, lo siento esta mañana me olvide de recordartela
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Dom Dic 18, 2011 12:05 am

Me coloqué el flequillo detrás de la oreja justo cuando la puertq se abrió y apareció Enrique, todo arregladito y tan guapísimo como siempre. Le sonreí en cuanto le vi y pasé detrás de él cuando abrió la puerta y la cerró a mis espaldas.
La casa no había cambiado casi nada desde que la vi. La colocación y algún mueble y tal, pero en general todo seguía igual. Bueno, miento, todo no...también faltaba Laura. Que excelente cambio. Mil veces mejor que cuatro o cinco muebles. No hay color, vamos.
- No te preocupes, me acordaba como llegar. Había venido alguna vez... Sonreí sin darle más importancia a lo de esta mañana, ni a lo de la dirección. Había llegado a la hora, así que estupendo de la vida.
Me quedé quieta mirándole, sin saber qué hacer ni qué decir...
Eché un nuevo vistazo a su piso antes de volver a detenerme en sus ojazos, como si quiesiera leerle el pensamiento a través de la mirada. Que ojos que tiene...madre, madre mía....
Me quité el abrigo y lo colgué de mi brazo junto al bolso buscando algún sitio donde dejarlo, pero preferí mejor esperar a que él me dijese donde, por si acaso...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Enrique Dom Dic 18, 2011 12:19 am

(la miraba atontadisimo como un quinceañero, ella tambien parecia cortada, como si no nos conocieramos de nada y esto fuera una cita a ciegas... en parte podiamos decir que lo era, al menos en plan serio... era nuestra primera cita oficial, sin novios, ni alcohol de por medio... y eso esta muy pero que muy bien) pero no te quedes hay mujer, pasa al salon, recuerdas que te dije que prepararia la cena no? (dije quitandole el abrigo y el bolso de las manos y colgandolo en el perchero de la entrada antes de entrar con ella al salon, hasta yo mismo me sonroje de la que tenia alli montada entra la cenita, las velitas, la musiquita... menudo panorama, no se si a raquel le iba mucho ese rollo, si no le iba estaba quedando como un autentico moñas) que te parece? (le pregunte poniendome detras de ella y apoyando mi cabeza en su hombro9
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Dic 21, 2011 4:05 am

Le di las gracias cuando me quitó el bolso y el abrigo y entré al salón detrás de él. 
Sonreí al verlo tan puesto y tan mono. Me encantaba ver eso. Aunque parezca que no, yo también soy una romanticona en el fondo. Le miré cuando apoyó mi cabeza en mi hombro y le di un beso, levantándole la cara. - Guau Enrique...Te h quedado genial...Pero no conocía yo este lado oscuro de ti... - Me reí al decir lo último y le volví a mirar. - Ya la cena huele que alimenta... ¿Qué ha preparado usted hoy? - Sonreí. 
Me encantaba la nueva forma de quedar...Se siente uno "libre", sin preocupaciones, y sabiendo que - como en parejas normales - sois dos, y no hay un tres de por medio. Es estupendo.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Enrique Miér Dic 21, 2011 1:27 pm

ya... es que yo tengo una imagen que mantener... pero vamos que soy un cursi total... eso si, no te vayas a chivar por ahi eh... (me rei sin mover la cabeza de como la tenia antes, estaba tan bien asi abrazadito a ella que menuda putada que tuvieramos que ir a cenar ya, gire la cara para devolverle el beso en la mejilla) he preparado de todo, pero como son platos impronunciables, mejor que los pruebes y juzgues por ti misma... (dije mientras la llevaba cogida de la cintura y con la cabeza todavia apoyada en ella dando pequeños pasitos hacia la mesa) si no te gustan me los puedes tirar a la cabeza con total confianza vale? (me rei bromeando y aparte su silla para que se sentara) señorita...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Vie Dic 23, 2011 10:22 am

- Que mono...No te preocupes, que soy una tumba con patas. Nadie sabrá ese pequeño secreto tuyo.- Me llevé el dedo índice a los labios, en gesto de guardar el secreto y no decir nada. Después sonreí al imaginarme al Enrique del hospital y al Enrique de las cenas románticas...Que cambio, madre mía.
-Con que platos impronunciables, eh...Tiene buena pinta ya solo por como huele.- Me reí y afirmé con la cabeza a lo de los platos. - Deberías saber que yo soy muy sincera...Yo de ti, me retiraba ahora mismo de lo que has dicho, a no ser que la cocina sea otro de tus secretos ocultos....Que también puede ser. - Volví a reírme y caminé junto a él hacia mi silla. Me senté en la silla que me indicó y le di las gracias con una sonrisa.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Enrique Vie Dic 23, 2011 2:47 pm

No pasa nada si me lo tienes que tirar me lo tiras, prefiero que seas sincera conmigo, asi que creo que me voy a arriesgar (dije devolviendole la sonrisa y caminando hacia mi silla que quedaba justo enfrente de la suya) total el que no arriesga no gana... y lo de buen cocinero... bueno cuando me pongo, pero para eso es necesario tiempo y yo no tengo demasiado, asi que te dire la verdad... el de telepizza se forra conmigo (la mire a los ojos con una gran sonrisa, despues cogi con un tenedor un poco de un plato y se lo acerque para que fuera ella la primera en probarlo) hazme los honores...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Dic 24, 2011 1:16 pm

- ¿Tendrás botiquín con aguja e hilo de sutura a mano, por si acaso, verdad? - Ey, que va en broma. No penséis mal de mí. Si soy un ángel. ¿Cómo le voy a tirar yo un plato a Enrique sólo porque no me gusta la comida?
Madre mía, que mala imagen tenéis de mí. Eso no puede ser.
Me reí con lo del telepizza. Es el mejor plan b para no cocinar cuando no hay ganas. Aunque claro, te tienen que gustar las pizzas de ahí...
Me incliné un poco hacia él para alcanzar el tenedor y me apoyé de nuevo en la mesa mientras lo saboreaba para ver si podía averiguar qué era. - Hum...¿Rissoto, no? - Sonreí y le miré. Vaya mano que tiene este en la cocina, carajo la vela! - ¡Está delicioso! -

Off: Lo del rissoto fue lo primero que se me ocurrió. Como digas que no, te tiro el plato por llevarme la contraria ¬¬Razz
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Enrique Sáb Dic 24, 2011 3:08 pm

tranquila lo tengo preparado... pero espero que no te haga falta, no te imaginas lo mal paciente que soy (sonrei mirandola impaciente mientras ella intentaba adivinar que era lo que le habia dado a probar, ponia una carita digna de foto) vaya... para confundirlo con un rissoto me ha salido peor de lo que pensaba... (dije bromeando pero hablando serio, hasta que no pude aguantar mas la risa) es broma tonta, muy buen ojo, acertaste a la primera (probe tambien de mi plato, no es por echarme flores pero me habia salido para chuparse los dedos vamos)


off: no te atreves a tirarmelo!!! jaja ah y que sepas que no solo tengo mano en la cocina...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Mar Dic 27, 2011 9:41 pm

Off: Ya hice comentarios en su día a cerca de tu off....... osea que me los ahorro ya.

Sé lo mal paciente que eres...Ya lo demostraste hace no mucho; pero tranquilo, en general todos los médicos solemos ser horribles...Bueno, yo no. - Me reí. La verdad es que precisamente de ser buena paciente no es de algo de lo que pueda chulear...Porque no lo soy. Pero, ¿A quién le gusta ser paciente?...Que yo sepa, a nadie con la cabeza sobre los hombros. Alguien con ella debajo del brazo probablemente sí que quiera ser paciente, para que se la coloquen, por lo menos.

Se me queda la cara a cuadros y arrugo la nariz cuando me dice que me he equivocado. Niego con la cabeza. Estaba segura de que eso era risotto...
Le tiro el plato, definitivamente. A, pero le veo sonreír... Ya me parecía a mí que mi paladar no fallaba. - Te acabas de salvar de tres puntitos ahí en la frente. Y mira que suerte, te salvaste de estropearla. Habría sido una pena que te quedase cicatriz por un cachito de porcelana... - Y eso sí que es verdad, no es coña... - Está delicioso. Me encanta. - Le miré a los ojos antes de volver a probarlo y le sonreí.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Enrique Miér Dic 28, 2011 2:14 am

(Me quede embobado mirandola mientras me hablaba, creo que debia pensar que estaba tonto, porque cuando termino de hablar la segui mirando sin decir nada… estaba guapisima esa noche… bueno siempre lo estaba, pero esa noche mucho mas… esa noche era especial…por fin solos ella y yo, de repente la mire y me vino a la cabeza, la escena de la primera vez que vi a Raquel en mi vida… la misma situación… uno enfrente del otro, pero sentados en esta ocasión en la cafeteria del hospital… me gusto tanto… pero era la chica del director y parecia enamoradisima de el, supongo que lo estaria claro…) a mi me encantas tu (dije devolviendole la sonrisa) Raquel… sabes una cosa? (la mire con un gesto de duda, no sabia si recordarselo o no, habia pasado mucho tiempo desde entonces, ella ni si quiera se acordaria de aquel momento) seguramente que tu ni te acuerdes… pero fuiste la primera persona en la que me fije cuando llegue al hospital… apareciste en cafeteria... tan guapa como siempre y te presentaste luciendo esa sonrisa de la que me quede colgado… el rollo se me corto cuando supe que tu novio era el director del hospital… (hice un paron mirandola, igual no debia haber sacado este tema, me estaba poniendo demasiado sentimental) yo no creo en el destino sabes?… pero este momento… que tu y yo estemos aqui ahora mismo cenando juntos… creo que eso se escribio aquel dia, solo era cuestion de tiempo…
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Dic 28, 2011 10:33 am

Se hizo el silencio durante unos instantes en los que lo único que hice fue mirarle a los ojos. El lenguaje con los ojos esotra espectacular forma de expresión y comunicación. Se había quedado parado.¿ Se le habían acabado las pilas ya? Que poca duración...estas no eran Duracel...para mí que eran del chino de la esquina o algo...Si es que hasta las pilas las hacen de usar y tirar...
Bueno va, que me desvío del tema. Moví la cabeza cuando preguntó si sabía una cosa y cogí mi copa sin quitarle la vista de encima y atenta por escuchar lo que quería decir. Mi cabeza fue haciendo un flashback de años mientras él lo iba narrando. La verdad es que no había olvidado ese día...Pero tampoco se me había ocurrido pensar en él... Sonreía mientras lo contaba y pensaba en Javier, en la mierda que fue desde aquellos tiempos y la oportunidad perdida con Enrique. En otra situación me estaría quejando y protestando por haber sido tan gilipollas...Pero creo que en lo del destino tenía razón.
Yo tampoco creía en él, y sigo sin creer, pero esto puede que sí estuviera escrito. Dos años antes, o dos años después; tras otros amores..., estábamos aquí, y esto, sinceramente, promete. Además, esta vez, ya se me pasó la idiotez y ya se lo que se me ofrece...Para ser un poco inteligente, y hacer lo que tuve que hacer hace años.
He abierto los ojos y me he dado cuenta. Algo tarde quizás, pero...¿Mejor tarde, que nunca, verdad?
- Me acuerdo de aquel día...y lo poco que vi...Debí haberme puesto las gafas...y creo que estos años habrían sido un tanto diferentes. Pero bueno, ahora estamos igual...dos años más viejos, pero igual, y esta vez sabemos lo que queremos, y sabemos a quién tenemos al lado. No es tarde para aprovecharlo. Tenemos tiempo. - Ya está, lo he dicho. No podemos detener las agujas del reloj, pero sí podemos parar el tiempo esta noche si nos apetece. Hay que recuperar el tiempo perdido. Y quizás recuperarlo no sea la palabra exacta...más bien, sumarlo a ahora y ser felices al cuadrado. Hay que aprovechar el presente y mandar al pasado a paseo. Lo que se quiera aprender de él se aprende, y lo que no, se ríe uno de él, y todo perfecto. - ¿Sabes tú también otra cosa?...Te quiero. - Que dos palabras más bonitas...me encantan...me encantan.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Enrique Miér Dic 28, 2011 11:46 am

(La miraba a los ojos sin borrar mi sonrisa mientras la escuchaba recordando aquel dia… aquel maravilloso dia en que nuestras miradas se cruzaron por primera vez… ese momento que nunca he podido borrar de mi mente… con esto no quiero decir que laura fuera un pasatiempo para olvidarme de ella, por supuesto que no, raquel tenia novio y yo me enamore de laura perdidamente, tanto que en todo ese tiempo no volvi a acordarme de ella de esa manera… pero al final todo sale... y claro esto salio… estallo una noche con el alcohol de por medio y quizas de una manera un tanto precipitada... pero bueno... el caso es que aqui estamos los dos...) igual no… tu mucho mas guapa… (cogi su copa de su mano y la deje sobre la mesa para despues acercarme hasta ella muy lentamente sin dejar de mirarla a los ojos… le acaricie la cara cariñosamente sin decir nada y despues la bese… fue mi respuesta a esas dos palabras que acababa de decir… me habian encantado, pero igualmente me habian dejado tan atontado que besarla habia sido la unica manera que habia encontrado de responderle, y es que hay ocasiones en las que sobran las palabras… y esta era una de ellas)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Dic 28, 2011 9:35 pm

Junté nuevamente nuestras miradas cuando posó mi copa sobre la mesa y sonreí al ver su respuesta. Creo que eso se interpreta como un yo también...Me gusta.
Es cierto que un beso vale más que mil palabras. Bueno, vale, ya se que la frase original es con una mirada...¿Pero qué narices importa eso ahora? Si es que de verdad...lío yo solita a mis neuronas por nada. Ya me vale.
Cerré yo también los ojos, para disfrutar de ese momento, pegada a él.
No quiero separarme de él ni un centímetro, como de costumbre. Tengo que quitarme ya esa manía...que se vicia una, y no está bien...
Le rodeé su cuello con mis brazos y le besé yo tras haberme separado hacía un instante de sus labios. Enrique me supera...es...increíble, en una palabra.
La noche es larga...y no ha hecho más que empezar.
Me separé de nuevo después de un ratito, y me aclaré la garganta un par de veces antes de coger mi copa y alzarla proponiéndole un tchin-tchin a él.
- Por tu nosotros, por esta noche, por todas las que vengan, y por tu fantástico risotto. Tchin-Tchin! - Me reí y me quedé con la copa en alto esperando a ver si la suya se animaba.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Enrique Jue Dic 29, 2011 12:26 am

(Uff que momentazo, que mujer, que beso... estaba tan agustito que desee que no terminara ese momento... era el tipico momento de pelicula, tan... tan... romantico... desdeluego que me habia vuelto un sentimental y eso me preocupaba un poco... pero bueno... a todas las chicas les gusta que las trate como princesas... raquel de hecho lo era, tan guapa, tan delicada... me encantaba... cuando vi que se separaba puse una carita triste como un niño cuando se queda sin chuches... le sonrei despues cuando propuso el brindis) y por la belleza que tengo a mi lado (dije levantando mi copa, brindando con la suya y bebiendo despues) que todavia no se si es real o lo estoy soñando todo... si es un sueño desde luego no me despiertes nunca!
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Vie Dic 30, 2011 11:54 am

- Bueno, y por la que tengo yo al mío también, ¡Faltaría más!. - Junté las copas y bebí al separarlas, cuando él bebió.
Me reí cuando le escuché hablar y casi me atraganto. ¿La gente no sabe que cuando se está bebiendo no se dicen y/o hacen payasadas que pueden hacer que el de enfrente se muera?... Si es que de verdad, que poco considerada es la gente...Pobrecitos los que estamos bebiendo. - Es real, es real. Creo... A ver, vamos a probar. - Bajé la copa y le pellizqué {con delicadeza, por supuesto} en el brazo izquierdo, a ver si reaccionaba. - Nada, te he pellizcado y sigo aquí...No estás soñando, ni tú ni yo. Lo sabía. - Me reí y le guiñé un ojo. Desde luego, si hubiésemos estado soñando, yo tampoco habría querido despertar hasta dentro de... ¿Unos siglos?.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Enrique Vie Dic 30, 2011 2:20 pm

(la mire riendome cuando me pellizco el brazo para comproabar si esto era un sueño) ui seguro que no? (pregunte dudoso cuando aseguro que no era un sueño) no se, no se, puede ser uno de esos de los que cuesta despertar (me rei mirandola a los ojos, uff esa mirada hacia que me perdiera totalmente) por eso yo prefiero comprobarlo de otra manera... (tire de su mano acercandola hasta mi y la empece a besar lentamente... despues me separe quedando pegado a ella) si... seguro que no lo es... he besado a la princesa y seguimos aqui los dos(sonrei y volvi a besarla)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Ene 04, 2012 11:27 am

- Vamos, yo creo que no...Pero oye, alomejor tienes razón y es un sueño de esos...¿Quién sabe?. A ver, a ver. - Sonreí cuando dijo que lo probaría de otra manera y esperé a ver qué ocurrencia había tenido.
Me mordí el labio cuando se separó tras ese beso y afirmé con la cabeza.
- ¿Lo ves?, Tenía yo razón. Me has besado, y no me he convertido en rana... No es un sueño; esto es mejor que un sueño. - Cuando acabé de hablar le rodeé el cuello y le acerqué la cara de nuevo hacia mí para besarle de nuevo.
El risotto estaba buenísimo, cierto...Pero sus labios...eran sus labios.

Off: Hay que ir finiquitando esto...que se acaba el mundo, y seguimos cenando! JAJAJJA
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Enrique Miér Ene 04, 2012 10:27 pm

pues como no te has convertido voy a seguir haciendolo (dije volviendola a besar con mas ganas que antes, le iba a preguntar que si se quedaba a dormir conmigo, pero para que estropear ese momentazo, simplemente nos dejamos llevar por lo que nos apetecia en ese momento... que no era otra cosa que... en fin que al final dormimos juntitos y abrazaditos como en las peliculas, que bonito... y que gran noche, superaba con creces a la primera que pasamos juntos... esta vez a parte de la libertad, tambien se notaba que ibamos los dos super serenos, tanto que incluso temblabamos, raquel conseguia ponerme nervioso de verdad... parecia nuestra primera vez, y en parte lo era, desde ese dia volviamos a empezar de cero...
A la mañana siguiente cuando me desperte Raquel dormia como un autentico angelito, aiss que mona, me dio pena despertarla solo para avisarla de que me iba... y es que yo esa mañana entraba un par de horas antes, asi que le deje el desayuno preparado con una notita super moñas que seguro que le gustaba jaja)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Cada final es un comienzo (raquel) Empty Re: Cada final es un comienzo (raquel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.