Hospital Central Rol
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

5 participantes

Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 28, 2011 10:33 pm

(Mi día era un mierda,no habia calefacción, los de mantenimiento estorbaban mas de lo que ayudaban y estaba de los pacientes hasta el moño y mas arriba, y si le añadimos que todavía no me habían pagado las guardias del ultimo mes así que imaginaros como andaba de humor..y otra cosa los del samur entregaron el informe pero como si no hubieran entregado nada, por que vamos allí no se entendía nada de nada, pero que se le iba hacer los días no siempre salen como una quiere
Me fui a la rotonda, ya había acabado de ver a mi ultima paciente, esta que trajo el samur, le volví a echar un vistazo al informe del samur cuando vi pasar a Lucia) Luciaaa!! (dije medio gritando) habíais traído vosotros a la paciente del parque verdad?? (dije con el informe en la mano) por que a ver si me puedes ayudar a descifrar lo que trae ( dije ya cambiando el tono, que tampoco tenia el mundo la culpa de lo que me pasaba) llevo un dia de locos(dije mientras me apoyaba en el mostrador y me pasaba la mano por la frente)


Última edición por Laura Llanos el Miér Dic 28, 2011 10:59 pm, editado 1 vez
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Dic 28, 2011 10:51 pm

Despues de volver de la salida del parque estaba en la sala de samur y la verdad me habia quedado un poco preocupada por la paciente. Asi que me fui hacia cortinas a ver si veia a Laura para que me dijera como estaba.
Iba mirando por los box cuando derrepente escuche mi nombre me di la vuelta y alli estaba Laura fui hacia ella-no hace falta que jures que no es tu dia, relajate un poquillo anda- mire el informe que me enseñaba lo coji y empeze a leerlo bueno a intentarlo por lo menos...-a ver, aqui pone problemas renales-arquee las cejas-joder parece que escribimos en chino- dije mirandola de nuevo-bueno y a ti que te pasa?-pregunte, ya que se veia a la legua que no era su dia
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 28, 2011 11:24 pm

Que, que me pasa?? Mira a tu alrededor (dije señalando con la mano, esto estaba echo un desastre, con el frio que hace y todo esto entrampado) bueno eso y los pacientes que hoy me tienen loca, se quejan por el frio y claro como no pillan al director gritan al primero que encuentran, como si yo tuviera la culpa, sabes?? Estoy harta (la mire con una sonrisa) espero que a ti te este yendo mejor el día (mire a uno de los que estaban arreglando la calefacción el pobre estaba en una escalera y de vez en cuando se tambaleaba la escalera y yo ya veía al pobre hombre en el suelo….mire a Lucia) si todavía se nos caerá encima
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Dic 28, 2011 11:30 pm

yo no hacia mas que mirar todo el rato a la escalera que no hacia mas que tambalearse, madre mia que no se nos caiga es lo unico que pensaba mire a Laura que me estaba hablando-bonito dia para que se estropeara la calefacion uno de los dias mas frios del año y encima uno de los dias que mas salida hemos hecho-dije frotandome las manos-mi dia bastante bien hemos salido mucho a la calle asique tiempo para aburrirme no he tenido-escuche lo que dijo-vamos ni de coña, vamos caerse encima dice-dije volviendo a mirar a la escalera
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 28, 2011 11:43 pm

Yo no me fio ni un pelo…anda vámonos para otro sitio…(justo cuando dije esto se oyo un ruido grandísimo, se me dio por mirar un minuto hacia arriba y el único movimiento que hacerte hacer es a taparme la cara, después de eso todo se volvió negro.
El techo de rotondas se había derrumbado y nos había pillado de pleno a Lucia y a mi, y también había unos cuantas personas, tanto personal del hospital, como pacientes y familiares.
Y si mi dia era malo, ahora ni os cuento. Estaba bajo los escombros, no veía nada estaba todo lleno de polvo y intente moverme pero no podía.
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Dic 28, 2011 11:49 pm

si anda vamo...-no pude terminar la frase mire para arriba y lo unico que hize fue cubrirme como pude con los brazos la cabeza... todo estaba negro se oian voces por todos los lados, intente abrir los ojos, y lo hice poco a poco. Abri lo ojos me volvi y vi a Laura a mi lado-laura...- susurre,tenia un gran dolor en la tripa pero mas bien en un lado, no tenia fuerzas para levantar la cabeza y mirar...
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Enrique Jue Dic 29, 2011 12:13 am

(Estaba dentro de la sala de medicos combatiendo el frio del hospital con un café calentito, cuando de repente se escucho tal estruendo fuera que me sobresalte del sofa y se me puso el corazon a mil… que coño habia pasado? No tenia muy claro que habia sido… lo unico en lo que pense fue en una explosion…de repente me vinieron a la cabeza los tecnicos que habian venido a arreglar la calefacción, llevaban todo el dia trasteando por el hospital… creo que algo tenian que ver con aquello…
Me levante del sofa de un salto para salir rapidamente a ver que habia pasado, abri la puerta del gabinete y sorpresa… habia sido un derrumbe en la zona de la rotonda… pocas veces habia visto una imagen asi dentro del hospital, mas bien nunca…
Me paralice unos segundos pensando en todos, Raquel fue la primera que me vino a la cabeza… podria haber estado alli en el momento del derrumbe… tambien Laura y el resto de compañeros…
Reaccione rapidamente corriendo hacia el lugar del accidente y saltando a traves de los escombros… ya habian acudido varios compañeros, justo al otro lado pude ver a Raquel que salia corriendo de uno de los boxes para acercarse a ayudar… repire tranquilo cuando la vi… un peso menos
Mire por encima fijandome en las personas que habian quedado atrapadas debajo de los escombros… reconoci a Laura desde varios metros, me asuste al verla alli debajo… pero actue de la manera mas profesional posible) Laura! (grite acercandome hasta donde estaba y agachandome hasta llegar a ella) Laura! me oyes? Como estas?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Laura Llanos Jue Dic 29, 2011 8:55 pm

En un segundo me pasaron miles de cosas por la cabeza, mi corazón latía cada vez mas rápido, tenia miedo.

Alcance a oír a Lucia, la oí como si estuviera lejos....intente moverme otra vez, pero seguía sin poder, también mire a mi alrededor pero seguía sin ver nada a cuenta del polvo) Luciaa.. ¿estas bien? (Dije con voz muy débil. Pense que no iba a salir de allí.

Oí a gente hablar ,había mucho ruido, no distinguía muy bien las voces, era todo un caos. Al cabo de un rato se me hizo oír la voz de Enrique, por un momento pense que era simplemente mi subconsciente que me estaba jugando una mala pasada pero no, era el y me di cuenta cuando se puso a mi lado y me alumbro con la linterna y me pregunto) Enriquee, eres tu?? ( Estaba aterrorizada casi ni podia hablar) sácame de aquí..( No se por que, pero se me volvieron a venir otra vez pensamientos que en un día normal a lo mejor no me vendrian, en mi cabeza resonaban los nombres de Carlos y Enrique.

Con Carlos me llevaba genial, estaba siempre preocupado por como estaba y Enrique me daba pena de reconocerlo pero era cierto, desde que lo nuestro termino de lo único que hablamos es de los casos que llevamos juntos, que no son muchos, y en realidad a mi me gustaría llevarme bien con el, pero estaba Raquel y no se como se tomaria ella esa amistad, y hablando de Raquel con ella hablaba lo justo, esquivo a todo paciente que esta relacionado con ella y puede que ella haga lo mismo, me he dado cuenta que la culpe de todo lo que me había pasado con Enrique y no era justo, la culpa era posiblemente de los tres. Necesitaba pedirle perdón, pero era una persona con mucho carácter algo que admiraba de ella, es fuerte y se repone enseguida de todo, me encantan sus ironías, en resumen, fue una de mis mejores amigas y no se si volveré a encontrar a una amiga tan sincera como ella, por que ella no se calla nada y eso es otra cosa que admiro de ella, no le tiene miedo a nada ni a nadie.

"Hablando con dios (rezando)"
te prometo que si salgo de esta, cambiare e intentare arreglar todo lo que he estropeado, hablare con Carlos y le dejare las cosas claras, le diré que aunque hayan pasado dos meses sigo sin animo de volver a tener una relación y que no me espere por que no es justo para el se merece ser feliz y no estar esperando a que yo este preparada para asumir otra relación. Hablare tan bien con Enrique y le dire algo que seguro que sabe y es que por mucho que rehaga mi vida y por muy enemigos que podamos ser siempre tendrá un sitio en mi corazón. Después con Raquel y la dejo para la ultima, no por que sea menos importante, sino por que me resulta mas difícil hablar con ella después de los malos momentos que nos hicimos pasar, así que DIOS ayúdame y te juro/ prometo que hare todo eso que digo y si puedo hacer mas también lo hare.PERO AYUDAMEEEEE!!! NO ME QUIERO MORIR!!
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Enrique Jue Dic 29, 2011 9:34 pm

(no podia creer lo que veia, como habia podido pasar algo asi en el hospital... pero habia ocurrido, menuda desgracia, aquello era un autentica desastre... habia mucha gente afectada y todavia no habiamos medicos suficientes para encargarnos de todos...
Y por si esa situacion no fuera bastante estresante de por si, tenia a Laura atrapada bajo los escombros... a Laura... que aunque ya no estabamos juntos, seguia significando mucho para mi, seguia siendo una persona muy importante en mi vida, aunque ultimamente solo hablaramos con los casos del hospital... el caso es que ni si quiera sabia como estaba, no podia verse nada bajo toda esa nube de humo... me tranquilizo un poco ver que estaba consciente, que repondia y sobretodo que me reconocia) soy yo... (dije tocandole la mano en plan tranquilizador y sin separarme de su lado, la pobre estaba acojonada y no era para menos, lo malo es que yo tambien lo estaba, ver a laura ahi en esa situacion y sin poder hacer nada, me desesperaba) tranquila, tranquila, vamos a sacarte vale? (mire detenidamente el hierro que tenia encima y que impedia que pudiera cogerla para llevarmela al box, pedi ayuda a un par de compañeros que andaban por ahi ayudando, y entre los tres conseguimos quitarlo, nada mas retirarlo me puse a atenderla, tenia una hemorragia bastante grande a la altura del higado, puse las manos para evitar que saliera mas sangre, de repente escuche una voz conocida al lado de donde estaba, mire rapidamente sin descuidar a laura y vi que era lucia) raquel! ayuda! es lucia (dije señalando el sitio donde estaba y volviendo a laura)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Raquel Castaño Vie Dic 30, 2011 12:16 pm

Menuda mañana de locos. Entre que me querían empaquetar un nuevo residente, cosa que odio como a otras pocas, los pacientes que tenía, los de laboratorio me mandaron a la mierda tres o cuatro veces por no dejar de tocas las narices por allí, y los familiares de los pacientes, que me superan día a día, voy a poner el cronómetro del reloj para calcular los minutos que me faltan para irme y espatarrarme en el sofá.
Iba a salir un ratín a fuera, a tomar un poco el aire y a fumarme un cigarrito fuera, a tomar por saco, para cumplir el espacio de la dichosita ley anti-tabaco y despejarme aunque solo fuesen 5 minutos.
Y justo, cuando llego, oigo a Enrique gritar mi nombre. Pero no solo eso, claro que no, también veo que el techo se ha caído, ha montado la de Dios, y ha quedado no se cuantísima gente, debajo de él. Madre mía...¿No quería librarme un rato? Pues ale, monada, ajo y agua, y a sacar a la gente de ahí debajo.
- JODER - fue lo único que acerté a decir en cuando me di cuenta de que Laura y Lucía estaban atrapadas.
Saqué los guantes de la bata y corrí hacia donde estaba Enrique. - Enrique, ¿Cómo está¿ - Le pregunté refiriéndome a Laura, al ver que la había sacado ya, y que la tenía vigilada. Me giré hacia donde estaba Lucía, y vi cómo la gente iba intentando quitar todos los bloques y todo lo demás para sacar a todos los heridos. - Lucía, ¿Me oyes?, ¿Cómo estás?, ¿Qué te duele?, Habláme, intenta no cerrar los ojos. - Le fui preguntando mientras me decían que aún no podían sacarla, porque estaba atrapada. Venga, que hable, que en ya está en un box. - Tranquila, ¿Vale? Que en nada estás fuera. - Madre mía, que día del carajo....
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Lucia Garcia Vie Dic 30, 2011 12:28 pm

se me cerraban los ojos por dios... pero que es esto, escuche a Raquel me hizo muchas preguntas-Raquel, Raquel, sacame de aqui por favor-dije susurrando, no me lo podia creer pero que ha pasado, decirme que estoy soñando... no por desgracia no no estoy soñando me duele mucho el costado, llevo la mano como pude a donde me dolia-Aqui me duele aqui y mucho-dije asustada..., mire a Raquel como pude-Sacame de aqui Raquel por favor- le volvi a repetir
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Enrique Vie Dic 30, 2011 10:40 pm

(seguia pendiente de laura... la cosa no pintaba demasiado bien, enseguida escuche que llegaba raquel a atender a lucia que parece que estaba atrapada por un hierro y estaba mas complicado sacarla, antes de todo eso me pregunto por laura, eso dice mucho por su parte... la mire con un gesto de preocupacion) mal, creo que tiene rotura hepatica con posible hemoperitoneo (le dije a raquel en voz baja para que laura no se enterara, ya que seguia consciente, o al menos eso creia... que hacia un rato que no me respondia) lauraa, me oyes? eii (le di dos golpeditos antes de cogerla en brazos) me la llevo al box ya! si lo confirmo necesitare un quirofano cuanto antes... te mantengo informada...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Dic 31, 2011 6:05 pm

sentía dolor pero cada vez menos, me estaba quedando medio dormida, oía a Enrique hablar con alguien, no sabia muy bien con quien por que estaba medio a tontada) si (dije con voz débil) Enrique me duele mucho…(dije tocándome donde me dolía) tengo miedo (dije mientras me llevaba al box)

OFF: lo siento pero es que cuando estoy pa morir no se que poner jajaaj
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Raul Lara Miér Ene 04, 2012 3:20 pm

Estaba en la Sala Samur cuando llegó Teresita corriendo y gritando, que el techo se habia derrumbado en cortinas y lo primero que se me vino a la cabeza fue ''Lucia''. Habia ido a ver a la chica que encontramos esta mañana a ver como andaba. Sali corriendo como un poseso y cuando llegué alli me quedé blanco, al ver a Lucia bajo los escombros sali corriendo hacia ella ¡Lucia! ¡E! ¿Como esta? le pregunte a RAquel mientras le cogia la mano
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Ene 04, 2012 9:46 pm

Miré a Lucía donde señaló que le dolía. Efectivamente, al lado de donde estaba el hierro.
Intenté pisar con cuidado para acercarme a ella y le acaricié la cara. A lo único que se podía llegar ahí. - Tranquila cielo, ahora mismo te sacamos de aquí, ¿vale? - Me aparté un momento mientras cortaban el Santo hierro con la radial y me metí otra vez corriendo junto con un enfermero para sacarla de allí de una vez.
- ¡Una camilla, cagando leches! - Grité cuando la teníamos ya en el aire y cuando llegaba Raúl corriendo también. La tumbamos en la camilla y corrimos hacia el Box. - No lo sé Raúl, está consciente, pero tiene un hierro clavado en el abodmen. No sé cómo estará realmente hasta que hagamos pruebas. Hazme un favor, tranquilízate y pídeme un quirófano urgente. Y después, si prometes estar tranquilito, te vienes al Box 3. - Me recogí el pelo con un coletero y entré al box mientras grité que me trajesen una enfermera rapidito.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Raul Lara Miér Ene 04, 2012 10:39 pm

Tenia el alma en el suelo al ver a Lucia de esa manera, Tirada bajo un monton de escombro y para colmo con un hierro perforando su abdomen. No podia estar tranquilo, aunque quisiese no podia, era algo superior a mi pero aun así cuando Raquel me dijo que pidiese quirofano asi lo hice y respiré hondo para intentar calmarte y asi poder estar con Lucia en el box.
¿Y la enfermera joder? dije mientras sujetaba la mano de Lucia cuando ya estabamos en el box y vi la mirada fulminante de Raquel, como diciendo '' o te relajas o te largas'' entonces la mire de nuevo y le dije Lo siento acto seguido miré a Lucia dandole un beso en la frente mientras apretaba su mano ¿Te vas a poner bien vale? esto va a ser un paseo, ya veras cariño....
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Ene 04, 2012 10:51 pm

lo demas paso todo rapidisimo, el ruido de la radial, Raquel diciendome que todo iba a salir bien. Mire hacia un lado y vi a Raul-Raul, Raul...-dije susurrando, apenas tenia fuerzas para hablar y nadie me decia nada de lo que tengo. Veia por un lado a Raul atacadisimo de los nervios y por otro lado a Raquel que no paraba de pedir cosas y hecharle miradas a Raul.
Escuche lo que dijo Raul y me solto la mano, mire a Raquel-Raquel-dije mientras tragaba salida-¿Que me pasa?-dije susurrando
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Ene 04, 2012 11:11 pm

Entramos al Box con Raúl pegado a la camilla. Por algo odio que entren los familiares. Tengo que echar miradas asesinas cada dos minutos, y algún día de estos, cuando me muera, será lo único que recuerden estos de mí. La mala ostia y las miradas asesinas. Hay que joderse.
Le di las gracias a Raúl por el quirófano y preparé el ecógrafo ya en el box para mirar que daños tenía por culpa del hierro. - Quiero un escáner y una placa de tórax. Después derechitos para arriba. - Encendí el monitor y le eché despacio el gel en la tripa. - Está frío, lo sabes...No me dio tiempo a meterlo en el microondas. - Le sonreí mientras terminaba de echárselo. Se lo pasé un par de veces y vale, no había daños graves. Se podía quitar el hierro ya, pero en un quirófano, aquí como que no. Echando el último vistazo, mi mirada se paró en una imagen en la pantalla del ecógrafo. Está embarazada y a mí nadie me dice nada? Vale...no creo que lo sepa,para mí que habría avisado. Menudo marrón....No nos llegaba con el hierro, que ahora hay también un feto al que salvar. Pues venga, no hay tiempo que perder. Ahora sí que sí; para arriba. - Cambio de planes. No quiero ni escáner ni placas. Nos vamos para el quirófano a la de ya. - Le quité los restos de gel y le bajé la camiseta mientras le hacía una señal con la mano a un celador para que la subiesen para arriba. Miré a Raúl por última vez y le hice un gesto para que viniese. Ahora bien. Que no cuente con entrar al quirófano. Se queda en las sillas, como un humano civilizado, por favor.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Ene 04, 2012 11:25 pm

estaba atacada y encima se me cerraban los ojos, nadie me decia nada, Raquel pide pruebas y me hace la eco, rei por el comentario que hizo del gel-tranquila, a lo mejor el gel frio me despierta un poco-dije intentando elevar un poco mi tono de voz, derrepente cambio de planes ¿que pasa?. mire a Raquel se le vei tranquila asi que no habia porque preocuparse, pero algo no iba bien-¿Que pasa?-dije, pero era tarde los celadores me estaban sacando del box, Raquel y Raul se quedaron dentro...
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Raul Lara Miér Ene 04, 2012 11:28 pm

Vi como se llevaban los celadores a Lucia y Raquel me dijo que me esperase ¿Que pasa Raquel? No me digas por favor que esta mal, porfavor, ahora no, por favor¿ Porque has cancelado las pruebas, porfavor Raquel dime algo¡ dije algo nervioso cogiendo la por el brazo y acto seguido me ponia a dar vueltas como loco por el box
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Raquel Castaño Miér Ene 04, 2012 11:47 pm

Salí del Box siguiendo la camilla hasta los ascensores y me giré hacia Raúl. - Voy a ser directa, que así impacta menos. Lucía está embarazada. - Serás animal Raquel...¿Dónde perdiste tú la sensibilidad?.. . - Y ahora, quitando esa expresión de la cara, por favor, que hay que quitar el hierro rápido. Te vas a subir con naturalidad, no te vas a alterar, te vas a sentar FUERA del quirófano y vas a cerrar la boquita aunque quieras soltar cualquier parida. ¿Lo pillaste, verdad?...Genial, pues nos vamos. - Entré al ascensor haciéndonos un hueco al lado de la camilla y pulsé el botón del tercer piso. Le pasé a Lucía el flequillo por detrás de la oreja y le acaricié la mejilla con la palma de mi mano. - No te preocupes. Un pequeño contratiempo, pero no pasa absolutamente nada. En unas horitas estás ya con Raúl en una habitación con la almohada mullidita, vale? [/b] - La volví a sonreíe entre que la porquería esta de ascensor llegaba y no.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Raul Lara Jue Ene 05, 2012 11:35 pm

Cuando Raquel me soltó aquella bomba me quedé palido, no sabia como reaccionar ni que decir...¿Pe...eeer..ooo cooo...moo,.....? mierda como va a ser... si no me lo puse pues normal que este embarazada. Joder y encima con el hierro en el abdomen...
Escuche lo que me dijo Raquel o al menos lo intente y entramos en el ascensor y le cogi la mano a Lucia pero seguia con esa cara blanca que no podia disimular
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Ene 05, 2012 11:45 pm

Estabamos en el ascensor y entro Raquel y acto seguido Raul, algo no iba bien Raul estaba blanco y no ha dicho nada, asi que aqui algo pasa.
Mire a Raul como pude tenia la mirada perdida, por favor pero que pasa aqui...-¿pasa algo?-dije susurrando, no me creia que no pasara nada y Raul estaba blanco y perdido en su mundo, asi que aqui pasaba algo y me lo estaban ocultando...
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Raul Lara Vie Ene 06, 2012 10:47 pm

No, no pasa nada cariño, vamos para el quirofano solo eso dije mientras me agachaba para darle un beso en la frente y tranquilizarla, ademas de que estaba mal por la caida del techo, si ahora se enteraba de que encima estaba embarazada... No dabria cual seria su reaccion.

off: Cerramos no?? abres entonces Raquel????
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos) Empty Re: La que se avecina (Lucia, Enrique, Raquel,Raúl, Carlos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.