Hospital Central Rol
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

3 participantes

Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Enrique Mar Nov 15, 2011 10:58 pm

(fui rapidamente a cambiarme de ropa, de repente me acorde que habia quedado con laura para comer en el restaurante de al lado del hospital y ya llegaba media hora tarde, quizas algo mas... me quite la bata rapidamente, abri la taquilla y la meti a presion conforme me venia...
En ese momento se abrio la puerta de vestuarios, pero iba tan deprisa que ni me fije en quien entraba... hasta que cerre mi taquilla y vi alli a Laura...
"mierda" pense para mi mismo y me quede mirandola sin decir nada)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Laura Llanos Mar Nov 15, 2011 11:08 pm

(Llevaba mas de media hora esperando en el restaurante a que Enrique apareciera, y como siempre el móvil a saber donde coño lo tenia metido que no me lo cogía…mira estaba de una mala leche, que pa que . Me fui del restaurante.
Llegue al hospital y me fui a los vestuarios a por la bata, con tan buena suerte que me encontré con Enrique que estaba allí tan tranquilo, le mire) que…has comido?? (dije mirándolo y con tono de mala leche, es que si fuera la primera vez, pero ya ha pasado mas veces, no se que coño le pasa últimamente) donde tienes el móvil?, que te he llamado tres veces
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Enrique Mar Nov 15, 2011 11:14 pm

no, no he comido, iba ahora al restaurante... (la mire en plan no me ves vestido de normal) tenia el movil en silencio (dije sacandolo del bolsillo y mirando sus llamadas) lo siento estaba con un paciente y se me ha ido el santo al cielo... (lo del paciente era verdad, pero bueno de todas formas se me habia olvidado... ultimamente no se donde tenia la cabeza) has comido ya supongo...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Laura Llanos Mar Nov 15, 2011 11:24 pm

(le mire de arriba abajo y después mire el reloj) pues a buenas horas..(dije con el mismo tono) vale perfecto (dije tanto por lo del móvil como por lo de el paciente) si, si he comido, no como yo hubiera querido pero si (le mire) mira no se que narices te pasa, pero últimamente se te olvidan muy a menudo las cosas, o al menos las que tienen que ver conmigo (dije mirándolo, después, abrí la taquilla y cogí la bata y me la puse ,tambien cogí el fonendoy mientras me ponía el fonendo al cuello le volví a mirar) enserio Enrique, si tienes algún problema dímelo ( mi tono seguía siendo el de una Laura cabreada, pero bastante cabreada)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Enrique Mar Nov 15, 2011 11:31 pm

joder laura solo ha sido media hora... estaba con un paciente, no te he podido avisar... que hago? lo dejo a mitad para ir a buscarte... esto es un hospital no una guarderia, no creo que sea para tanto (la mire respondiendo tambien, total por media horita de nada xD) pero creo que eso no significa que me pase nada contigo... que problema quieres que tenga? (pregunte mientras volvia a abrir mi taquilla y cogia la bata que habia dejado alli dos minutos antes)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Laura Llanos Mar Nov 15, 2011 11:44 pm

no me has podido avisar, no?? pues mira que hay maneras...pero no es mejor dejarme media hora esperando...(dije cabreada) no dímelo tu, que últimamente estas distante, mismamente el otro día pásate y de Álvaro, y al pobre le hacia y ilusión estar contigo ya que se lo habías prometido ( para un día que mi hermano me dejaba a mi sobrino, para ir al parque de atracciones, Enrique tiene guardia o al menos eso es lo que dice el…dios estoy perdiendo confianza, o no la he recuperado desde lo de Raquel) pero claro tenias mucho trabajo como ahora…todo es trabajo
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Enrique Mar Nov 15, 2011 11:51 pm

pues si laura todo es trabajo, resulta que ahora vivimos de eso... hace tiempo que dejamos de ser niños (la mire serio) cambie una guardia a ultima hora ya te lo dije, y ya te pedi perdon en su dia... el domingo me lo pido libre y nos vamos con tu sobrino... no creo que a tu hermano le importe (no me gustaba estar asi con ella, pero ultimamente ibamos de bronca en bronca... parecia que desde lo de raquel no habiamos vuelto a ser los mismos, ah y menosmal que no le he dicho que la guardia se la cambie a ella si no ya tenemos el lio armado)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Laura Llanos Miér Nov 16, 2011 12:00 am

Si pues a ver si dejas de trabajar un poco, que hay vida mas allá de el peñetero trabajo, estoy hasta las narices, sabes?? (le mire con rabia, es que me molestaba casi todo lo que hacia y como lo hacia últimamente, no me gustaba lo que estaba sintiendo, pero por mas que lo intentaba no podía sentirme de otra manera) Enrique ya no es por el hecho de que mi hermano me lo deje, o no, es por que se lo habías prometido, llevaba toda la semana hablando de que iba a ir con su tío Enrique ( y es que es verdad el niño estaba muy ilusionado) mira sabes que déjalo, en serio déjalo, sigue en tu trabajo y con…(vale si iba a decir Raquel…pero que queréis que piense si yo creo que pasa mas tiempo con ella que conmigo, llevan demasiados caso juntos….es que de pensarlo) tíralo todo a la mierda..( dije en voz baja..esto iba por lo nuestro que últimamente no hacíamos nada mas que discutir)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Enrique Miér Nov 16, 2011 1:13 am

estas hasta las narices? de que, de mi? (conteste con el mismo tono de enfado) joder ya se que le hacia ilusion, pero podemos ir otro dia, seguro que a el no le importa, no te das cuenta de que le estas dando mas importancia de la que tiene? (seguia mirandola igual de serio que antes y mas cuando se quedo a punto de decir lo que yo creia que queria decir... y no se porque pero sabia desde el principio que todo esto, todas estas broncas, todos nuestros enfados... tenian nombre y apellidos) no vayas por ahi laura... te estas equivocando
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Laura Llanos Miér Nov 16, 2011 10:55 am

No,de ti no, pero si estoy hasta las narices de que estés todo el día trabajando, que eres el que mas dobles turnos hace..y no se tu, pero a mi me gusta verte un poco por casa ( dije cabreada ) desde el accidente te pasas mas tiempo en el hospital que en casa, y eso que te dijeron que te lo tomaras con calma, no se que quieres que piense, la verdad(le mire) si creo que le doy mas importancia que tu a todo, por eso me pasa lo que me pasa…( toma ahí te la dejo si la quieres pillar la pillas y si no pues nada, que para encima que me pones los cuernos con la Dra. Grey voy a ser yo la que mas luche por esta relación, que en estos momentos esta estancada en la mierda) y voy por donde me da la gana, a ver si te crees que somos todos tontos..( si obviamente sabia lo de la guardia que le cambio a Raquel, todo es atar cabos, a parte de ver las guardias claro esta)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Enrique Miér Nov 16, 2011 12:28 pm

Trabajo lo que me toca ni mas ni menos, sabes perfectamente como funciona este trabajo y parece mentira que TU me digas esto, TU, que has puesto el trabajo por delante a mil planes que yo he intentado hacer contigo… ahora me vienes con estas? de verdad que no te entiendo (le respondi igual de mosquado que ella, esto se habia convertido en una discusion en toda regla) haz lo que te de la gana, no quiero seguir discutiendo contigo por esto… (dije intentando que la bronca se terminara, aunque conociendo a laura esto iba a traer consecuencias si o si)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Laura Llanos Miér Nov 16, 2011 1:25 pm

Pero que me estas contando (dije un sonrisa de estas de mala ostia, después volvi a mi expresión de mala leche) dime una sola vez, UNA!! en la que yo, haya antepuesto el trabajo a ti, solo una venga (dije cada vez mas cabreada y haciendo un gesto con la mano) no la que no te entiendo soy yo, cada vez estas mas raro(le mire) muy bien sigue así tu pasa de todo, que eso se te da muy bien ( yo creo que ya no sabia ni como había empezado todo esto…últimamente solo nos vemos para discutir y esta discusión se estaba convirtiendo en un boxeo, golpe viene y golpe va….)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Carlos Granados Miér Nov 16, 2011 6:45 pm

Estaba entrando por la puerta del Central,volvía a trabajar,tenía ganas de volver a ver a mis pacientes,así cuando ayudaba a la gente me sentía mas completo y mejor conmigo mismo,caminaba por los pasillos hacía la zona de los vestuarios,tenía que ponerme ropa mas cómoda y coger la bata que siempre llevaba para estar en el hospital,a medida que me iba acercando se oían mas y mas fuerte a alguien discutiendo,por las voces se me hacía que era Laura y Enrique,seguí andando y me paré enfrente de la puerta,al escuchar que seguían discutiendo,di dos toques fuertes en la puerta y la abrí,dirigiéndome hacía mi taquilla-Hola!-saludé mirándoles.
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Enrique Miér Nov 16, 2011 7:17 pm

(en el momento que le iba a contestar se abrio la puerta de vestuarios, era de esperar que antes o despues acabara entrando alguien y mas con la bronca que teniamos montada, era carlos, asi que decidi poner punto final a la discusion, al menos por ahora, no era cuestion seguir discutiendo delante de nadie) mira dejalo, ya hablaremos en casa (mire a laura y despues me dirigi hacia la puerta, donde me di de frente con carlos) hola (dije justo antes de salir de alli mas cabreado que otra cosa, asi que como siempre hacia me subi a la azotea para desconectar de todo el hospital, a pesar del accidente sigo encontrando alli arriba esa paz que todos necesitamos de vez en cuando)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Laura Llanos Miér Nov 16, 2011 8:40 pm

(estaba esperando la contestación de Enrique a ver que leches iba a decir, pero se abrió la puerta, era Carlos) de acuerdo (dije con mi mala leche, esta que últimamente tenia, vamos XD, mire a Enrique que se fue, o mas bien vio el momento de la huida gracias a la aparición de Carlos que le vino de perlas..yo me quede allí, mire a Carlos) Hola (dije con un tono de voz suave, ya que no tenia muchos animos, ni humor… después d de la mala leche que traía me senté en el banco a respirar hondo o al menos a intentarlo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Carlos Granados Miér Nov 16, 2011 9:08 pm

Al rato de entrar yo,pararon de discutir,supongo que no querrían darle mas bola al tema,estuvieron unos minutos mas allí mientras decidían el que no querían seguir discutiendo en presencia mía supongo,en el momento en el que entre Enrique dijo Hola y se fue,giré mi cabeza hacía la puerta-Hola-dije,ya se había ido,gire mi cabeza hacía Laura,me dijo un hola bastante raro y vi que se sentaba en el banco e intentaba respirar hondo,me senté a su lado después de haberme cambiado,una vez a su lado-Que te pasa,Laura?-pregunté mirándola
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Laura Llanos Miér Nov 16, 2011 10:00 pm

(mire a Carlos que se sentó a mi lado) nada, no es nada (dije dando un suspiro…) ya sabes que el que con niños se acuesta mojado se levanta (esto iba por Enrique) pero bueno no que te queiro aburrí con mis problema…(no creo que se lo mejor digo a hablar de mis problemas de relación, con mi ex) y a ti como te va?? (dije para cambiar de tema, cambie mi expresión en la cara, tampoco era plan de ponerle cara de mala ostia a todo el mundo..con ponérsela a Enrique me bastaba)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Carlos Granados Jue Nov 17, 2011 3:27 pm

mire a Laura con una sonrisa alegre,quería tranquilizarla-Sabes que puedes confiar en mi-dije mientras me ataba las zapatillas de trabajo,mientras seguía escuchándola-Si,eso es cierto-sonreí-Ya sabes que tu,no me aburres,nunca-comenté de forma agradable,todavía estaba pillado por ella,pero no quería volver a cagarla una vez mas,la miré-Bueno,pues ya sabes....como siempre-dije soltando una pequeña carcajada-Y a ti??-le devolví la pregunta,sabia que no estaba soltera, que estaba con Enrique, pero al parecer las cosas entre ellos iban mal


Última edición por Carlos Granados el Mar Nov 29, 2011 11:17 pm, editado 1 vez
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Nov 19, 2011 8:10 pm

(le mire con una sonrisa leve) bueno a lo mejor no te aburre, pero no creo que se te apetezca oír mis problemas con Enrique…mas que nada por que, no se, me seria raro (y a decir verdad hablar de tu novio con tu ex – novio, casi marido, no era muy buena idea y menos después de todo lo que hemos vivido, se que Carlos como psicólogo y persona si podía, pero yo no me sentiría muy cómoda) pues yo no estoy para tirar cohetes pero, bien…(mire al suelo como un acto reflejo, es que las discusiones con enrique iban a mas, y cada vez que las recordaba me daba por llorar, por lo tanto mirare al suelo para que no me viera echar alguna lagrimilla, era lo mejor… me seque disimuladamente una lagrima, respire fuerte y volví a mirar al frente)

OFF: por fa acuérdate de editar…tu ya llevas desde hace bastante tiempo recuperado de lo de la silla de ruedas y conoces perfectamente a Enrique y la relación que mantiene con Laura..Gracias XD
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Carlos Granados Mar Nov 29, 2011 11:21 pm

La vi demasiado triste y en parte eso me hacia daño, no me gustaba ver a Laura asi y menos por un chico que no la trataba bien A ver, ¿que te parece si nos tomamos algo y me cuentras todo lo que pasa con Enrique? por que al parecer las cosas entre vosotros van cada vez peor ¿o me equivoco? dije acercandome a ella y cogiendola de la barbilla para mirarla a los ojos, me daba mucha impotencia ver a Laura asi y no poder hacer nada
Carlos Granados
Carlos Granados

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 09/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Carlos
Edad: 37
Puesto: Psicologo

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Laura Llanos Mar Nov 29, 2011 11:31 pm

(mire a Carlos a los ojos un instante, sentí su mano en mi barbilla y como un acto reflejo me levante, que después pasa como con Javier..y no era el mejor momento) me encantaría de verdad, pero tengo un montón de trabajo y no se a que hora acabare, y después tengo que i hablar con Enrique ( tenia trabajo atrasado, puñeteros historiales de las narices, no eran mucho pero yo me tomo mi tiempo en hacerlos…volví a mirar a Carlos) de verdad me encantaría pero no puedo, otro día vale?? (dije con mi típica sonrisa) y ahora me tengo que ir que a cuenta de esperar a Enrique se me ha pasado el tiempo…(antes de irme le mire, me encantaba su manera de ser, su manera de preocuparse por los demás, es lo que siempre a gustado de el..cuando estaba en la puerta me gire) gracias.(tras decir esto me fui a ver si pillaba a Enrique para aclararlo todo)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos) Empty Re: se me olvido otra vez (laura, enrique, carlos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.