Hospital Central Rol
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Ir abajo

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Empty Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Nov 10, 2011 8:02 pm

Recientemente me dieron el titulo de recepcionista y telefonista en un curso que me subvenciono el estado,en uno de esos días que estas buscando trabajo fuí y lo tiré en el Hospital Central,mi sorpresa fue cuando me llamarón y me dijeron que estaban interesados en que formara parte del equipo que tenían allí formado,no me lo pensé dos veces y acepté.

Ahora dos semanas después estoy entrando al hospital,todo lo veo mas diferente y me atrae mucho la idea de estar aquí trabajando,una vez ya estoy frente de recepción,no veo a nadie así que me espero para ver si alguien me ve y me aclaran las cosas de como sera esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Empty Re: Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 8:16 pm

Entramos empujando la silla de ruedas. Ya estaban preparados los de medicina interna. Nada mas llegar, un celador empieza a empujar al silla d eruedas directamente al ascensor, desde luego, esta pacinete, la conocen en tres hospitales. Se han disputado a ver quein se la quedaba. no se que tendra, pero debe ser un caso estrella.

Voy hasta el mostrador de recepcion para apoyar el infomre y empezar a rellenarlo. Mierd. me falta el formulario de ingreso. No me han dado copia los de interna.

Veo a una administrativa y le hago un gesto.
- Perdona, necesito el formulario de ingreso de la paciente de medicina interna que acabamos de traer... Patricia Mongral Martinez, 98 años - le digo sin levantar lavista del informe mientras sigo escribiendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Empty Re: Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 8:40 pm

Como veía que no se acercaba casí nadie,saqué mi teléfono móvil y empece a mirar las cosas que tenía allí guardadas,viejos recuerdos de mi vida en el orfanato,las miraba con ilusión,me traían muchos recuerdos,era parte de mi vida,lo volví a guardar porque no tenía ganas de ponerme triste antes de que me dijeran como funcionaba todo esto,estaba muy ilusionada.

Minutos después de estar allí de pie esperando entro un enfermero del samur,traían a una abuelita en una silla de ruedas,me dio mucha pena verla allí sentada me la mire varias veces sonriendo,cuando me distrajo la voz de aquel chico,se puso en el mostrador y me hablo,me quedé helada,acaso no había visto que estaba esperando que me comentaran como tenía que trabajar aqui??entonces le hablé como suelo hablar a la gente que ni se digna a mirar a las personas-Claro,espera que saco la barita magica y lo hago aparecer-dije soltando una pequeña risa-Perdona,es que soy nueva aquí,espero que salga alguien y me diga como estan organizadas las cosas aquí-dije mientras le miraba sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Empty Re: Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 9:59 pm

Extiendo la mano mientras sigo escribiendo esperando el informe. Hoy no estoy como para retrasos. Espero un buen rato. No noto respuesta de celulosa vegetal en mi mano. Levanto la vista y entonces me habla de varitas.

- No sabia que Merlin era mujer... Te importaria bella maga llamar a alguna administrativa uqe sepa lo que es la notificacion de ingreso? Gracias - le digo con un sonrisa sarcastica mientras termino de firmar mi informe. Arranco una de las hojas y se la tiendo.

- Cierto... que no sabes como va esto... pues a problemas desmesurados, medidas rapidas - digo pasando mi brazo por detras del mostrador y parpando el telefono que hay bajo el mostrador - Te importa pulsar el 0 por favor?

En cuanto lo pulsa, se activa la megafonia. con todo mi desparpajo digo por todo el hospital.

- Personal Administrativo, acuda a Recepcion de Urgencias, personal administrativo Gracias - tin tontun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Empty Re: Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Nov 11, 2011 10:28 pm

Me lo estaba mirando y cuando me miro quise aplaudir,pero me contuve la emoción fingida,era algo raro el chabal,debía tener mucho trabajo pero no era mi culpa.

Merlin??no,me queda mejor Bruja Abería-comente en un tono ironico-Si quieres me pongo a chillar para que venga alguien-dije contrarestando a sus formas sarcasticas,termino de hacer la hoja y la tendió allí,que mala educación,le hubiera venido bien aprender un poco de modales en el orfanato igual que yo hice.

Lo mire con cara de decir,no se exactamente lo que me estas contando en estos momentos pero apreté el boton que el me dijo y se puso a hablar,cuando se activo empezo a hablar por allí,mis ojos se pusieron en color blanco,no sabía exactamente como era aquel chico pero no me estaba cayendo nada bien,en el primer día en el que le veía-Sabes si vendrá alguna persona a informarme,que tengo que entregar todo esto!-comente lo mas calmada posible mientras dejaba mis papeles en el mostrador apoyados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Empty Re: Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 8:18 pm

Cuando cuelgo con bastante esfuerzo el telefono ella me pregunta si se si vendra alguien a informarla. ¿Esta muchas luces no tiene, no?

- A ver... Como te lo digo... yo, trabajo alli - señalar la ambulancia - no aca - señalar la puerta de urgencias - Como comprenderas, no tengo ni idea... Pregunta por teresa creo, siempre esta ella en administracion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Empty Re: Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 9:35 pm

Lo mire soltando un soplido,pero que carácter tiene este,dios,tengo que calmarme porque me dara un ataque.
Muy bien señorito,lo que usted diga-dije sarcásticamente mientras le seguía escuchando-Cuando aparezca,preguntaré-ya me estaba poniendo nerviosa el día en el que me tenían que decir como funcionaba todo eso y me tenían que coger todos los papeles y ya llevaba allí mucho tiempo perdido y no tenía muchas ganas de ponerme a chillar como una real verdulera,no en mi primer día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Empty Re: Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Dom Nov 13, 2011 2:25 pm

Off: Me acoplo! jajajaja

On:
Salí de la sala SAMUR para ir a ver a Dani, ya que no había tenido tiempo previamente. Al salir me encontré en recepción a Xavi rellenando uno de los informes, probablemente vendría de un aviso, porque él no solía dejar los informes para más tarde... También había una chica, nueva, mirándole con cierta cara de... Cómo decirlo... Desprecio? No, no era exactamente esa palabras, pero se le parecía bastante, al menos la sensación. Me puse a su lado y le rodeé con un brazo - Mucho jaleo? - Dije mientras le dedicaba una sonrisa.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Empty Re: Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 3:07 pm

OFF=Ok's

Estaba allí aún y deje de mirarle,estaba cabreada y se me estaban yendo las ganas de todo,todavía no había entrado ningún médico/a para informarme mas o menos que en donde tenía que entregar estos papeles que tenía apoyados,cuando de repente vi que una chica se acercaba al tipo con el que había tenido mis mas y mis menos y le daba un abrazo a lo cuál me quedé como en estado de shock,pero no lo quise exteriorizar y la mire sonriendo-Buenas,sabes si por aquí pasan muchos médicos?tengo que entregar estos papeles para empezar a trabajar-dije con una sonrisa sincera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Empty Re: Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Mensaje por Natalia Rocas Dom Nov 13, 2011 3:48 pm

Al instante de llegar la chica me habló de unos papeles. Miré los folios que sostenía y vi que eran para comenzar a trabajar en el hospital como recepcionista - Creo que tienes que darlos en la planta de "Personal"... Pero no estoy muy segura, no trabajo en el hospital... - Miré alrededor para ver si Teresa venía por algún sitio, pero no estaba.. Era algo extraño, ella raramente se ausentaba de su puesto de trabajo durante un tiempo relativamente prolongado - Bueno, soy Natalia - Dije mientras le tendía la mano, y esbocé una sonrisa a medio lado.
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Empty Re: Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 5:37 pm

Mire a la chica sonriendo mientras ella se puso a mirar por encima los papeles que había traído para entregarlos y poder empezar a trabajar-Muchas gracias,ya intentaré pasarme por allí y preguntaré-dije mientras sonreía,vi que ella se puso a mirar alrededor,igual estaba buscando a alguien conocido o a alguna de las personas que trabajan en el hospital para preguntarle,cuando de nuevo se giro hacía mi y se presentó-Yo soy Tatiana,encantada Natalia-dije sonriendo mientras aceptaba y le estrechaba la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi nueva vida como Recepcionista [Libre] Empty Re: Mi nueva vida como Recepcionista [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.