Hospital Central Rol
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ]

2 participantes

Ir abajo

¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] Empty ¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 11, 2011 7:03 pm

Miércoles 11 de mayo, 20:40. Me encontraba aburrida, como de costu.mbre en mi "preciosa", "moderna", y "súperbien decorada" habitación.
Al llegar pensaba que con el techo estaría bien acompañada, pero mis médicos ya me rompieron esa ilusión...
Hacía 15 minutos que había venido una enfermera borde, borde, pero borde a cambiarme los sueros y a llevarse la bandeja de la comida que, bueno, me había comido 2 cucharaditas de sopa y tres guisantes de la menestra que había para comer. Vió lo que habia comido, pero, por suerte no dijo nada y se llevó la bandeja con los mismos malos humos con que la trajo.
Cogí un libro que encontré por ahí para pasar el rato. Había escritos en él varios relatos cortos y leí el primero que pillé:

Al caer la tarde, dos desconocidos se encuentran en los
oscuros corredores de una galería de cuadros. Con un li-
gero escalofrío, uno de ellos dijo:

-Este lugar es siniestro. ¿Usted cree en fantasmas?
-Yo no -Respondió el otro-. ¿Y usted?
-Yo sí -Dijo el primero, y desapareció.


Fantasmas....Oh que miedo...patético...cerré el libro y lo volví a posar donde estaba. Llevaba ya dos semanas ingresada en el hospital, vigilada día y noche por enfermeras y médicos y, en mis días malos, por algún guarda de seguridad.
Ayer le dieron el alta a mi compañero de habitación y hoy volvía a estar algo deprimidilla, ya que él estaba buenísimo y era muy gracioso. Me dio pena que se fuese...
Una hora más tarde, un mal recuerdo me llevó a mis horribles mundos. Me levanté de la cama como un fantasma y sali al pasillo tras comprobar que no había moros en la costa. Bajé a urgencias, entré en el baño de personal y me miré al espejo antes de empezar a llorar. Veía mi horrible cuerpo y mi pálida cara y quería llorar cada vez más. Mi vida era una mierda...Quería Morirme de una vez. Dejar de sufrir...Llevaba años llendo y viniendo a hospitales, se esforzaban por curarme...YO QUERÍA CURARME...pero había algo en mi interior que no me dejaba...
No quería seguir así, no quería y no quería...Aún entre llantos, saqué un bisturí que había cogido de un carrito de enfermeras de camino al baño. Lo cogí en la mano derecha...y lo clavé en la muñeca izquierda haciendome un gran corte justo en la vena, que empezó a sangrar en el acto. Apoyé la espalda en la pared y me senté poco a poco en el suelo, ahogando el terrible dolor, e hice lo mismo en la mano derecha, a ver si acaba de una puñetera vez con todacesta mierda...
Perdí la conciencia y caí tumbada en el suelo.



[/u] drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] Empty Re: ¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ]

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Mayo 11, 2011 7:20 pm

(entraba al baño cuando vi a una paciente tendida inconciente en el suelo y lo primero que hice fue mirarle el pulso y le vi que sangraba por un corte parecia bastante profundo le aprete sobre la herida y di un grito)-!una camilla rapido¡
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] Empty Re: ¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ]

Mensaje por Enrique Miér Mayo 11, 2011 7:38 pm

(casi habia acabado mi turno, habia sido un dia de lo mas tranquilo, incluso yo diria que demasiado para la costumbre del central... pase por el baño de la segunda planta... estaba a punto de entrar cuando escuche mi nombre y me pare ante la puerta... una enfermera me buscaba para que le firmara el alta de un paciente xD, cuando por fin entre me quede paralizado al ver una chica tirada en un charco de sangre... mierda... no era una chica cualquiera, era briggite una de mis pacientes, estaba javier con ella) joder! briggite que has hecho! (dije mientras me agache rapido para atenderla, cogi unas toallas que tenia cerca para taponarle las dos muñecas... se habia hecho un corte muy preciso y no dejaba de sangrar... si no conseguiamos frenar la hemorragia se desangraria en cuestion de minutos) tenemos que llevarnosla al box, viene o no viene esa camilla? (grite algo mas alterado) dejalo, no tenemos tiempo (dije cogiendola en brazos para bajarla al box) vamos, aguanta (mientras sali por la puerta de camino al box)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] Empty Re: ¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ]

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Mayo 11, 2011 8:00 pm

-vale vamos (dije saliendo con el)

off abres en box?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ] Empty Re: ¿ Caerá una vida al caer la tarde ?^^ [ Libre ]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.