Hospital Central Rol
Empezando una nueva vida (Lucia) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Empezando una nueva vida (Lucia) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Empezando una nueva vida (Lucia) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Empezando una nueva vida (Lucia) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Empezando una nueva vida (Lucia) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Empezando una nueva vida (Lucia) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Empezando una nueva vida (Lucia) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Empezando una nueva vida (Lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Empezando una nueva vida (Lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Empezando una nueva vida (Lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Empezando una nueva vida (Lucia) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Empezando una nueva vida (Lucia) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Empezando una nueva vida (Lucia) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Empezando una nueva vida (Lucia) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Empezando una nueva vida (Lucia) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Empezando una nueva vida (Lucia)

2 participantes

Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Jue Dic 08, 2011 4:00 pm

(Empezando un nuevo día, una nueva vida sin el, así es después de tantas emociones la otra noche, de tanto llorar ya no se si me quedan lagrimas, y además tengo la cabeza apunto de estallar, es lo que tiene no dormir nada de nada.
Al llegar al hospital me cambie, atendí algunos pacientes, he entrado en quirófano y ya no aguantaba más así que me fui a la farmacia a por algo para la cabeza. Me puse a buscar ibuprofeno) donde estas metido…(dije hablando solo mientras buscaba el puñetero ibuprofeno de las narices) aa aquí estas (dije mientras cogía uno bueno mejor dos uno para ahora y otro para más tarde. Me fui a la cafetería a por agua, cuando entre estaba bastante vacio, me dirigí a la nevera y cogí una botella, después me senté en la barra para tomarme el ibuprofeno)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Jue Dic 08, 2011 4:14 pm

Estaba aburrida en la sala samur, no habia nadie asi que decidi ir a la cafeteria, a ver si me encontraba con alguien y se me hacia mas amena la mañana. Voy por recepcion y saludo a Teresita. Voy a la cafeteria, entro y me encuentro a Laura hacia ella-Laurita ¿Que tal?- Aunque por la cara que tenia se notaba que no estaba bien- ¿Olle estas bien?- Le pregunte preocupada
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Jue Dic 08, 2011 8:36 pm

(mire a Lucia que se acerco) pues si te soy sincera no, no estoy bien…tengo un dolor de cabeza impresionante (la mire con cara de no puedo con mi cabeza) no he dormido nada, esta noche y encima, hoy esta siendo un día demasiado largo..no veo el momento de que se acabe para irme a mi casa (aunque tampoco se me apetecía mucho ir a casa, llena de cosas y recuerdos de Enrique, vale que no se a muerto pero, el entrar a casa y no verlo es no se un poco raro, pero supongo que esto es hasta que me acostumbre como me paso con Carlos, aunque con este me fui directamente del país…hay que ver lo que se hace para olvidar) bueno y tu que tal anoche?? (ya que cuando me fui la veía muy concentrada en Raúl)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Vie Dic 09, 2011 9:42 pm

Mire a Laura menuda cara tenia la pobre... No me di cuenta ni de cuando se fue ni con quien... ¿Que le abra pasado con Enrique?-Te has tomado algo para el dolor de cabeza?- me fije mejor en sus ojos-Laura ¿y esos ojos?-por esos ojos deduci que lo habia dejado con Enrique. Le abraze. La pobre lo tenia que estar pasando fatal-Laura ya sabes que me tienes aqui ¿vale?- le dije, escuche la pregunta que me hizo-mi noche bien, no se porque preguntas-dije con una sonrisa de oreja a oreja
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Dic 10, 2011 12:43 am

(vi que me abrazo y le devolví el abrazo….realmente se me notaba tanto que había roto con Enrique??, por que yo decir no he dicho nada, a no ser claro, que Enrique se lo haya dicho a Raquel y esta se lo contara a Lucia)si me he tomado un ibuprofeno… gracias Lucia(Me quede mirándola con una cara de pero bueno) como que porque??? Vamos que yo recuerde cuandome fui del bar, se puede decir que estabas dando clase de lengua y de anatomía (la mire con una leve sonrisa, por lo menos esto me alegraba algo el día) bueno entonces que me lo vas a contar o que?? (le di un sorbo a la botella de agua)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Dic 11, 2011 7:50 pm

Le mire a Laura, que mal lo estaba pasando-Pero Laura que paso ayer?-Le pregunte, ya que no me di cuenta ni cuando se fue, no con quien se fue y tampoco me entere de lo que paso. Me heche a reir cuando dijo que estaba dando clase de lengua y anatomia-Mas bien me dio a mi la clase de lengua. ¿que dices de anatomia?-dije riendo-Se te va la pinza eh maja-dije entre risas
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Dom Dic 11, 2011 8:01 pm

(mire a Lucia) ayer…ayer paso de todo, es una larga historia, y el resumen creo que ya lo debes saber, y es que Enrique y yo ya no estamos juntos (mire al suelo, otra vez estaba hay el nudo en la garganta…hice un esfuerzo para contener las lagrimas, me costo pero lo conseguí, me tome mi tiempo de recuperación..y después mira a Lucia) que calladito te lo tenias…vamos nos habéis dejado a todos a cuadros (a pesar de lo que tenia encima con lo mío, esboce una sonrisa) no se yo a quien se le ira mas la pinza…
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Dic 11, 2011 8:10 pm

Flipe con todo lo que me conto, lo habian dejado lo que to habia deducido, que pobre tiene que estar hecha polvo. En es momento bajo la vista hacia abajo, le pase una mano por el hombro para que notara que no estaba sola, volvio a mirarme y escuche lo que me dijo y me heche a reir-ya ves, son demasiadas horas metidas en la sala samur y alfinal el roce hace el cariño-dije entre risas-¿Como que no sabes a quien se le va mas la pinza? yo lo tengo muy claro y es a ti vamos, anatomia dice...-dije entre risas
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Dom Dic 11, 2011 8:15 pm

(no te su mano y en mi hombro, por lo menos tenia amigos…me reí de su comentario ) si el roce hace el cariño…y tanto (después de reírme del comentario me puse a pensar en Enrique y Raquel, estos tuvieron demasiado roce se me hace a mi y claro después viene el maldito cariño…) si si anatomía…bueno y que esto es algo serio o no?(bebi otra vez)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Dom Dic 11, 2011 8:28 pm

Me heche a reir por el comentario que hizo-Que si que si que son demasiadas horas en la sala samur matando el tiempo-dije-¿Pero que te ha dado a ti con las clases de anatomia?-dije entre risas-¿Te digo la verdad? no lo se la verdad pero espero que si porque yo estoy coladita por el-dije sonrojandome, ya sabia que era Laura y que tenia confianza con ella pero con este tipo de cosas siempre me sonrojo
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Mar Dic 13, 2011 8:57 pm

Si veo que no te debes aburrir mucho en la sala samur (dije mirándola con una sonrisa) bueno bueno las clases de anatomía, son tan importante como una buena partida de parchís (me rei, que bien me venia hablar de los demás, y además me alegraba por Lucia..como cantaba Julio Iglesias “unos que nacen otros morirán , Unos que ríen otros lloran” pues eso es lo que esta pasando, no? El amor de Enrique y el mío se a muerto y el de lucia y Raúl a nacido y a mi me toca llorar y a ellos reír…así son las cosas)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Mar Dic 20, 2011 11:19 pm

me heche a reir parchis dice, me hice un poco la tontra-¿parchis, pero que dices?-sabia perfectamente de lo que hablaba pero le tendria con la intriga un poco mas. Derrepente se me ocurrio una idea-Lau ya se que no tendras muchas pero y si despues del turno nos vamos por ahi? asi te despejas un poco-dije con una sonrisa, no queria que estubiera mal queria verla feliz
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 21, 2011 8:17 pm

(me eche a reir también ) si hazte la loca pero sabes perfectamente de lo que te estoy hablando (le mire) No se Lu…la verdad es que animo tengo poco, y no se me apetece salir, bastante tuve ayer, pero otro día si (Me tenia que reponer e ir de fiesta no era lo mejor, además ayer no pegue ojo, y hoy me tendre que tomar algo, a ver si por lo menos duermo una o dos horas del tirón) Te prometo que este fin de semana si duermo algo, nos vamos de fiesta, vale
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Dic 21, 2011 8:46 pm

la mire, riendome-pues que va pasar que nos acostamos-dije con una sonrisa, luego escuche lo que me dijo-vale tranquila, pero me debes una noche solamente para mi, asi que cuando la señorita diga nos vamos de fiesta-dije intentando animarla.
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Miér Dic 21, 2011 9:04 pm

Si ya lo sabia yo....(me rei, me venia bien hablar con Lucia) pues tranquila que encuanto este lista, seras la primera en enterarte (la mire ) pero esta vez sin hombres, que siempre la acaban liando (levante la ceja y la mire con una sonrisa) o liandose
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Lucia Garcia Miér Dic 21, 2011 9:18 pm

me heche a reir-ya sabia yo dice, anda que ya te vale... hasta que no te lo he dicho yo no te has quedado tranquila, verdad?-dije riendome-pues cuando quieras ya sabes-segui escuchando lo que dijo y no puede evitarlo y me heche a reir-¿me lo vas a estar recordando toda la vida?-dije con una sonrisa de oreja a oreja
Lucia Garcia
Lucia Garcia

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 31

hoja de personaje
Nombre : Lucia
Edad: 24
Puesto: enfermera SAMUR

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Laura Llanos Jue Dic 22, 2011 8:44 pm

si me alegro mucho por ti mujer...(dije con una sonrisa) y tranquila que toda la vida no, pero una semanita no te la quita nadie (le di un sorbo a la botella de agua y despues me la guarde en en bolso de la bata, mire el reloj y depues a Lucia) pues siento decirte que te tengo que dejar, ya sabes el trabajo (dije con una sonrisa) te veo luego...chao (me fui de la cafeteria a antender algun paciente que para eso me pagan )


OFF: cierro por que ya no se de que mas hablar..
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Empezando una nueva vida (Lucia) Empty Re: Empezando una nueva vida (Lucia)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.