Hospital Central Rol
Atendiendo a Eva y a Paula Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Atendiendo a Eva y a Paula Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Atendiendo a Eva y a Paula 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atendiendo a Eva y a Paula Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Atendiendo a Eva y a Paula Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Atendiendo a Eva y a Paula EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Atendiendo a Eva y a Paula EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Atendiendo a Eva y a Paula EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Atendiendo a Eva y a Paula EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Atendiendo a Eva y a Paula EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Atendiendo a Eva y a Paula EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Atendiendo a Eva y a Paula EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Atendiendo a Eva y a Paula EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Atendiendo a Eva y a Paula EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Atendiendo a Eva y a Paula 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Atendiendo a Eva y a Paula

2 participantes

Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Laura Llanos Mar Sep 20, 2011 8:16 pm

(llegamos al box 2 con Eva y la niña) Eva, lo primero es hacer unas radiografías , ya que según estoy mirando tienes una fractura y mientras las hagamos tendrás que dejar a la niña aquí (dije cogiendo a la niña y sentando la en una camilla) mientras que estamos haciendo la radiografía, la dejaremos con oxigeno, ya que ha inhalado un poco de humo...(mire a Eva) Voy a fuera a buscar a alguien que se quede con la niña mientras tanto (iba a llamar a una enfermera para que se quedara con la niña pero mire a la puerta, que se estaba abriendo y vi a Raquel, vale no me la esperaba hay pero me venia de perlas..la mire)Raquel, te puedes quedar con la niña, mientras que le hacen unas radiografías a Eva..y ponle oxigeno que que ha inhalado algo de humo que nosotras ahora mismo volvemos
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Raquel Castaño Mar Sep 20, 2011 8:40 pm

Un día libre. Un precioso día libre y tiene que sonar el busca y pillarme en pijama y sin desayunar...Es que ya, ni hecho adrede colega. Ahora había que hacer caso al pip-pip de las narices y posponer mi fantástico día para la semana que viene. Me duché para espabilarme, desayuné, tal y tal cogí el coche y me fui para el hospital. Justo estoy entrando y veo que las ambulancias llegan. Oigo algo de un accidente de metro y veo en las dos primeras camillas a Natalia y a Dani. Me tapo la boca con la mano y digo que cojo yo a uno, pero se me adelantó la peña. Bueno, si me necesitaban, que me avisasen. También llegó Eva con su hija, pero Llanos se quedó con ella. Y aquí estoy, prácticamente sin peinarme y con los dos calcetines iguales de puro milagro...Me quedo por el muelle hasta que viene una enfermera para que me fuese al BOX, que hacía falta allí. Le hice a Teresita un lanzamiento de bolso que vamos, ni en las finales de balonmano lo hacen así. Cojo una bata y entro al BOX que me habían dicho. Es el de Laura y Eva...Dabuti...Saludo con la cabeza al entrar y la escucho decirme que me quede con Paula. Mira que bien, si se va a rayos no tengo que verle la cara...Me acerco a la camilla en la que está la niña, cojo el fonendo y miro la respiración, para ver qué tal está. 

-Hola chiquitina. A ver, vamos a sentarnos y vamos a mirar qué tal estamos. ¿Vale?-

La miro con una sonrisa mientras la siento y le pongo el congelado fonendo en el pecho. Apunto en el informe cómo está y le pongo oxígeno.

-Por suerte, no ha sido grave y no tiene nada más que la pequeña inhalación de humo. En nada podrá estar contigo en casita. Ya lo verás.-

Informé a Eva para tranquilizarla y asegurarla que la niña estaba bien, ya que aún no se habían ido del BOX. 
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Laura Llanos Mar Sep 20, 2011 8:59 pm

(mire a Raquel mientras le comentaba a Eva que la niña estaba bien y después mire a Eva) bueno pues ahora que ya sabes como esta la niña, nos vamos hacer unas radiografías (nos fuimos a ha hacer las radiografías, y al rato...vamos casi una hora, por que la verdad que cuando metes prisa es cuando mas lenta va al gente, en fin que volvimos al box, y allí seguía la Dr.grey, con Paula) bueno ya estamos aquí....(me puse a Escayolar a Eva, pero necesitaba malla de tejido de algodón que estaba al lado de Raquel..así que...) Raquel me puedes pasar la malla de tejido de algodón por favor (dije extendiendo la mano (no sabia a ciencia cierta si me lo daría o no, pero por probar)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 9:39 pm

Entro en el box pero apenas puedo ya respirar. Aguanta un poco mas Xavier, aguanta... Tú puedes. Terminas con los pacientes y te sientas. SEguro que se te pasa.

Al entrar me agarro en la puerta y me agarro el pecho. Empiezo a toser. Me ha debido coger las vias basntate b ien. Tendre que pedir la baja un turno... con loq ue me jode perder un dia de salario y de trabajo.

- Doc... toras... Esta aqui Paul... Paula y Eva? - pregunto entre toses. No puedo con mi alma. - Necesit... necesito que me firmeis el infor... me...

Me arde por dentro todo. Empiezo a hiperventilar. Tranquilo Xavier, te lo ifnrman te sientas en el pasillo y listo. Vamos, vamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 5:23 pm

(me asuste un poco y a principio no quería soltar a la niña pero me iba hacer unas pruebas y tenia que dejar a la niña con raquel me quede mas tranquila y cuando me informo del estado de paula me tranquilice aun mas, cuando me pusieron la escayola les pregunte)-y ahora ¿como voy a coger a la niña?¿como voy a cuidarla? (pregunte)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Laura Llanos Jue Sep 22, 2011 8:02 pm

(mientras que esperaba a que la Dr. Grey me pasara la malla de tejido de algodón, entro Xavier que pregunto por Paula y Eva, le mire no paraba de toser) si están aquí…(me acerque a el al verlo así para acercarlo a una camilla, mire a Raquel…) oye me puedes ayudar a llevarlo a la camilla…
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Invitado Jue Sep 22, 2011 11:23 pm

Miro a la chica mientras dice de ponerme en uan camilla.

- No... no... no.... - digo mientras intento que nos e acerque, pero no puedo ni moverme. Me agarro el pecho con ambas manos, No puedo respirar. ME arden por dentro, desde los pulmones hasta la garganta. lo poco que entra el aire me abrasa la garganta. Que... que.. pierdo las piernas, me voy a caer.

- ox.. .oxigeno... - digo antes de golpearme contra el suelo. - eva.... - cierro los ojos. Por que he dicho su nombre? y por que no puedo respirar? ... no me apetece pensar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Laura Llanos Sáb Sep 24, 2011 8:31 pm

(le mire mientras me acercaba…)como que no, si no eres capaz de respirar, necesitas oxigeno (no me dio tiempo acabar y se había desplomado, no me dio tiempo cogerlo, me acerque)Raquel ayúdame a levantarlo (dije ya con un tono un poco más agresivo, o era yo o hoy esta mujer estaba super-empanada ) vamos…(dije metiéndole prisa, por que a este paso, nos dan las uvas)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Sep 24, 2011 9:49 pm

Le acaricio la cabecita a Paula tras haberle puesto el oxígeno, para esperar un momento a ver si le hacía efecto y mejoraba. La respiración se iba normalizando, sonreí aliviada y guiñe un ojo a la pequeña aunque dudo mucho que fuese a entenderlo... Al momento llegó Xavi para que le firmásemos el informe. Como Laura estaba a su lado, y le haría tanta ilusión firmarlo a ella, pues que lo firmase. Solo que, antes de firmarlo Xavi dijo algo más y se desplomó al suelo. Me giré rápidamente y escuché a Laura diciéndome que lo llevásemos a la camilla. Tumbé a Paula en la camilla en la que estaba, por si se caía, y me acerqué a ellos mientras Laura se ponía a llamarme de nuevo, pero ahora ya de mala manera. La iba a contestar y a decir un par de cosas que tenía atragantadas, pero me callé. Sabía que a la próxima que tuviese en el hospital, me abrirían otro expediente, si no me largaban directamente...No me preocupaba mucho, al fin y al cabo, pero bueno, si puedo aguantar un poco más, mejor. Llegué hasta ellos y entre Laura y yo subimos a Xavier a la camilla que teníamos más cerca. Comprobé la respiración, igual que había hecho a Paulita, y le puse oxígeno a él también. Seguía inconsciente...Puse la mano en la camilla esperando que abriese los ojos, o cualquier reacción...
Giré la cabeza un momento para vigilar a Paula. Estaba bien. Se la veía cansadina, eso sí. En cualquier momento se nos iba a dormir...
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Laura Llanos Dom Sep 25, 2011 12:58 pm

(por fin vino Raquel ayudarme a subir a Xavier a la camilla, le puso el oxigeno pero seguía igual, cogí mi fonendo y le oculte el tórax, mire a Raquel) tiene los bronquios cerrados, hay que ponerle una ampolla de salbutamol (le dije mientras la cogia, despues le puse la ampolla y me quede un rato al pie de la cama para ver si así reaccionaba )
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 4:11 pm

Mi cabeza no respondia. Me sentia como flotando en un lago alejado del mundo. Yo solo dando vueltas y vueltas, flotando en el agua. Uan sensacion de soledad. Cuanto mas tiempo estaba flotando, mas ganas de dormir tenia. Dormir, dormir para siempre, en mi camita de agua...

De repente, abro los ojos y empiezo a hiperventilar. Estoy tumbado en una camilla. Parece la del box. En la cara tnego algo. Intento alcanzarme con mis manos la cara, pero en una, tengo una via intravenosa abierta. Con la otra consigo darme cuenta que es una mascara de oxigeno. Entonces, me doy cuenta de que noto todos y cada uno de los tejidos del aparato respiratorio. NO sabia ni que tenia tantos alveolos...

- ¿que... que... ha pasado ?- pregunto intentando incorporarme en la camilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Invitado Dom Sep 25, 2011 5:45 pm

(seguía allí mirando lo que pasaba mientras seguía en la camilla )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Laura Llanos Dom Oct 02, 2011 6:27 pm

Tranquilo Xavier (dije poniéndole una mano en el hombro, para que no se incorporara) te hemos puesto una ampolla de salbutamol por que tenias los bronquios cerrados así que no te muevas en un rato y esta te tranquilo, de acuerdo….(dije con una leve sonrisa, mire a Raquel y le hice un gesto para que se quedara con el mientras yo terminaba de ponerle la escayola a Eva me dirigí a ella y le acabe de poner la escayola)bueno Esto ya esta..ahora ten cuidado vale??( también le eche un ojo a la niña, pero se había quedado dormida) bueno chicos os dejo un rato que voy a ver si entra alguien más (me fui del box y volví al muelle por si llegaba mas gente)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 6:50 pm

(me quede alli echada mientras la niña estaba echada y dormida e intente ponerme sentada )-¿cundo me dais el alta ?(pregunte con voz alta para ver si me podia ir ya)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 9:14 pm

Pese a que intentan que no vuelva a incorporarme, insisito en estar sentado.

- Al menos dejame estar sentado en la camilla- Le pido mientras me quedo sentado agarrandome la mascarilla de oxigeno con las manos - Cuanto he estado inconsciente? - pregunto mientras continuo agarrando la mascarilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo a Eva y a Paula Empty Re: Atendiendo a Eva y a Paula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.