Hospital Central Rol
Primer dia en el Hospital(Libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Primer dia en el Hospital(Libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Primer dia en el Hospital(Libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Primer dia en el Hospital(Libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Primer dia en el Hospital(Libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Primer dia en el Hospital(Libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Primer dia en el Hospital(Libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Primer dia en el Hospital(Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Primer dia en el Hospital(Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Primer dia en el Hospital(Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Primer dia en el Hospital(Libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Primer dia en el Hospital(Libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Primer dia en el Hospital(Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Primer dia en el Hospital(Libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Primer dia en el Hospital(Libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Primer dia en el Hospital(Libre)

Ir abajo

Primer dia en el Hospital(Libre) Empty Primer dia en el Hospital(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 12:41 pm

Era mi primer dia en el hospital Central estaba echa un flan y esperaba que no se me notase mucho, entre con mi habitual sonrisa para empezar a trabajar, tenia el pantalon del uniforme puesto asi que solo me tendria que poner la blusa. Estaba absolutamente perdida, esto no se parecia en nada al hospital de Canarias.
Bueno ahora tenia que aprender de que no estaba en Canarias sino en Madrid, espere a que alguien me ayudase o me indicase a donde debia ir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el Hospital(Libre) Empty Re: Primer dia en el Hospital(Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Jun 04, 2011 12:51 pm

Llegué a recepción con unos historiales para Teresa, pero, como siempre que se la necesita, no estaba allí. ¿ Dónde narices estaría esta mujer ahora...? Le dejé los historiales allí, ya vendría ella a por ellos. Cuando me iba vi a una chica al lado del mostrador. // Hola, ¿ Puedo ayudarte en algo ? // Le pregunté acercándome a ella.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el Hospital(Libre) Empty Re: Primer dia en el Hospital(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:02 pm

Hola, pues mira si, es mi primer dia de trabajo y no se donde tengo que ir-dije con amabilidad a la chica que me habia hablado, parecia medico quizas mi superiora, asi que tenia que tenerle cierto respeto. A eso no me ganaba nadie, era muy respetuosa con los demás, y más si eran superiores mios.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el Hospital(Libre) Empty Re: Primer dia en el Hospital(Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Jun 04, 2011 1:25 pm

A, te incorporas hoy entonces, ¿ no ? Pues entonces mira, tienes que ir a hablar con el Dr.Sotomayor, que es director del hospital. Él te dará los papeles y te comentará pues bueno, lo que no te comento yo. Por cierto, yo soy Raquel, encantada e conocerte. // Le sonreí y le di dos besos de bienvenida. // Hoy él, si no me equivoco tiene turno de tarde, así que tendrás que esperar un ratito hasta que llegue, pero bueno, yo te puedo ir haciendo un tour por el hospital y bueno, cualquier duda que tengas, o lo que sea, preguntármela.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el Hospital(Libre) Empty Re: Primer dia en el Hospital(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 1:37 pm

Igualmente, yo soy Kiry-le dije con amabilidad a la chica que se me acababa de presentar, esperaba que pronto pudiese hacerme al hospital porque todo era tan distinto. Si me incorporo hoy, antes trabajaba en Canarias que es mi tierra pero me mude aqui a Madrid y vengo aqui a trabajar-comente ya que mi acento lo decia todo, ademas se me notaba a la legua qu no era de allí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el Hospital(Libre) Empty Re: Primer dia en el Hospital(Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Jun 04, 2011 1:50 pm

Pues un placer Kiry. // Le sonreí de nuevo // ¿ Trabajabas en Canarias ? Aiba, que pasada. Estuve el año pasado allí, y es una tierra preciosa. Mucho calor, pero las playas son increíbles. // Vi que iba a medio vestir y la miré. // Oye Kiry, si quieres te acompaño a los vestuarios y asi te vistes ya. Luego cuando hables con Javi...Con el director, pues te incorporas directamente ya que estarás lista. ¿ Quieres ?
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el Hospital(Libre) Empty Re: Primer dia en el Hospital(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 2:06 pm

Si estuve trabajando allí, hasta ahora que pedi el traslado a Madrid-le comente mientras caminabamos, el Central era muy amplio y grande era facil perderse.
Te lo agradeceria muchísimo-le comente mirandola, pues tenia el pantalon nada más del uniforme tenia que ponerme la blusa y como no la faja para evitar las contracturas pues al ser una celadora te fastidiabas mucho la espalda.
Y era una las cosas que te enseñaban en las opocisiones controlar la mecanica corporal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el Hospital(Libre) Empty Re: Primer dia en el Hospital(Libre)

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Jun 04, 2011 2:13 pm

Pues hombre, no notarás mucho cambio, excepto en lo de no tener la playita cerca...Mira, es por aquí. // La acompañé a través de los pasillos hasta los vestuarios de los celadores, supe que ella lo era por el uniforme, más que nada. Le señalé la puerta y le indiqué que pasase. // Te espero aquí, ¿ Vale ?
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el Hospital(Libre) Empty Re: Primer dia en el Hospital(Libre)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 04, 2011 3:15 pm

Asenti metiendome dentro de los vestuarios, me puse la faja y despues sobre ella la camisa del uniforme, guarde la chaqueta en la taquilla y mi llave en el bolsillo de la misma.
Ya estoy lista para el tour por el Central-le dije mientras la miraba con media sonrisa, ademas tenia mucha experiencia en Urgencias.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia en el Hospital(Libre) Empty Re: Primer dia en el Hospital(Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.