Hospital Central Rol
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

2 participantes

Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Enrique Miér Jun 01, 2011 7:52 pm

lo que cambia la vida en cuestion de dias... hasta hace nada la mia era perfecta, mi novia, mi trabajo, mi casa... en definitiva, era completamente feliz ¿y ahora?
ahora alli estaba yo, sentado en el aeropuerto sin dejar de mirar el billete que sostenia con la mano derecha... creo que se estaba empezando a desgastar de tanto mirarlo y la pregunta que no se me iba de la cabeza ni un solo segundo, ¿estaba haciendo lo correcto? ni idea... pero era lo mejor para los dos.
Volvi al mundo real al escuchar por megafonia la llamada para el vuelo destino Mexico, me levante del asiento y mire hacia atras un momento recordando lo vivido en esa ciudad y sobretodo recordando a laura, despues del momento flasback me dirigi hacia la puerta de embarque...


Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Miér Jun 01, 2011 8:04 pm

(llegue como pude al aeropuerto, Salí tan rápido del taxi que casi me mato, al tropezar con la acera, entre en el aeropuerto y estaba mas perdida que el carro de Manolo Escobar, me acerque a una de las ventanillas a preguntar…cuando me indico donde estaba, eche a correr , la gente me miraba muy rara, pero me daba exactamente igual. Llegue al lugar que me indico la de la ventanilla, pero por mas que buscaba entre la gente no veía a Enrique…di vueltas sobre mi misma mirando a todo el mundo, hasta que por fin vi a Enrique, que estaba embarcando…iba a pasar pero el guardia, no me dejaba) Por favor es solo un segundo..se lo juro, tengo que hacer algo importante (le dije nerviosa y con un cansancio de tanto correr…pero el tío nada, ni se inmutaba) señor si no me deja voy acabar gritando y va a ser peor…(como me seguía diciendo que no decidí gritar) Enriqueee!!
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Enrique Miér Jun 01, 2011 8:21 pm

(habia bastante follon de gente, seguia caminando cuando me parecio escuchar la voz de laura, venga enrique por dios, esas cosas solo pasan en las peliculas... pense, era imposible, mire hacia atras por si no estaba soñando pero no vi a nadie, un momento... hay una chica peleando con el guardia por entrar a la zona de embarque... es laura! vaya parece ser que estas cosas tambien pasan en la vida real) Laura! (dije mientras corria hacia alli tremendamente feliz, espero que no viniera para darme una ostia de despedida... xD)dejela por favor, sera un momento (dije mirando al tio) que haces tu aqui? (le pregunte mirandola sin acabar de creerme que estuviera alli)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Miér Jun 01, 2011 8:30 pm

(por fin libre de aquel guardia, que pesadito el tío...me acerque a Enrique, le mire a los ojos y ….)no te puedes ir (dije en voz baja, que la guardia no le importaba nada de lo que estábamos hablando, por que fijo que estaba poniendo la oreja…seguí mirando a Enrique, …)no te puedes ir...(hubo un silencio).. por que te quiero..(dije voz baja y poniéndole mis manos en su cara y dándole un beso)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Enrique Miér Jun 01, 2011 8:48 pm

(me separe quedandome muy cerca de ella incluso podia sentir su respiracion) dime que esto no es un sueño (dije sin dejar de mirarla y acariciandole la cara en plan, es real, no estoy soñando xD) laura, estas segura? (le pregunte sin poder dejar de sonreir)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Miér Jun 01, 2011 9:03 pm

(le mire...esto podía ser una locura desde un punto de vista, pero desde el mío, en este momento era, que no podía dejar que el amor de mi vida se fuera)..si, estoy segura....te perdono, pero olvidar es otra cosa...yo te quiero y no quiero que te vayas, creo que todos nos merecemos una oportunidad, tu me la diste con lo de Javier y ahora me toca a mi dártela
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Enrique Miér Jun 01, 2011 9:15 pm

ya... aun asi no se si me la merezco... (la mire) he sido un capullo, un imbecil, un niñato, un inmaduro, un cabron... puedes pararme cuando creas que es suficiente (dije en plan broma sonriendola) lo siento... lo siento mucho laura, te quiero... y me has hecho el hombre mas feliz del mundo apareciendo... tanto que todavia me creo que esto en un sueño(dije cogiendole las manos y mirandola a los ojos) me dejas volver a casa?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Miér Jun 01, 2011 9:24 pm

(me encanto cuando me cogio las manos, me senti otra vez..yo...,fuera los malos rollos y la mala leche) si quieres puedes seguir un rato mas (dije con una leve sonrisa)respecto a lo de volver a casa.....(hice un silencio)..mañana te parece bien?(dije con una sonrisa) creo que hemos pasado ya por demasiadas cosas y tambien creo que todo esto no hara mas fuertes...tu que crees??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Enrique Miér Jun 01, 2011 9:36 pm

creo que eres lo mejor que me ha pasado en la vida (dije cogiendola y abrazandola muy fuerte) y te voy a hacer la persona mas feliz del mundo te lo juro... (la bese lentamente dejando a la gente flipando y sobretodo al de seguridad... seguro que hasta se habia emocionado jaja) toma chaval, esto ya no lo voy a necesitar (le di el billete al de seguridad, despues cogi la maleta con una mano y le ofreci la otra a laura en plan "¿nos vamos?")
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Miér Jun 01, 2011 9:44 pm

(le di la mano y le hice un gesto al guardia,de me las piro con mi hombre..xD)espero que me hagas la mujer mas feliz del mundo, por que si no...te capo(dije con una sonrisa y dandole un beso...) te quiero(me encantaba volver a decile eso...)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Enrique Miér Jun 01, 2011 9:53 pm

uiss, pero eso duele mucho no? (dije riendome mientras caminabamos, no me podia creer que estuvieramos juntos otra vez, nos habiamos reconciliado... y menuda reconciliacion, habia sido todo demasiado bonito, en plan pelicula romantica xD)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Miér Jun 01, 2011 9:59 pm

pues supongo que duela, pero eso con anestesia, se arregla (dije con una sonrisa, era feliz y no era para menos estaba con la persona que queria estar y creo que esta vez, iba a ser mejor que las anteriores)asi que procura hacerme feliz, vale??, lo digo por tu bien...bueno y por el mio tambien
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Enrique Miér Jun 01, 2011 10:07 pm

(me pare de repente y la mire) ahora si que estoy seguro que estamos hechos el uno para el otro... hemos superado todas las barreras... nuestro amor es mucho mas fuerte que todo eso (le sonrei y volvi a caminar) menosmal que has llegado... he estado a punto de cometer una locura
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique) Empty Re: ultima llamada para los pasajeros (laura, enrique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.