Hospital Central Rol
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 01, 2011 10:42 pm

(salimos del bar cuando cerraron, ibamos los cuatros un poco achispadillos y no podiamos coger el coche en esas condiciones, nuestra casa quedaba bastante cerca asi que aprovechando decidimos ir alli a que se nos pasara un poco el pelotazo o mejor dicho a tomar la ultima xD.... subimos en el ascensor y llegamos a nuestra puerta...) oye que le pasa a la cerradura, nos la han cambiado? (dije intentando meter la llave y descojonandome a la vez por la situacion)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 10:48 pm

(Empece a reirme al escuchar la risa de Enrique) ¿Seguro que vuestra puerta es esta no? ¿No te habras equivocado? O equivocado de llave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 01, 2011 10:55 pm

(me rei...)quita Enrique... (dije apartandolo) bueno, esto yo creo que...(me costo un rato abrirla pero, al fin se abrio) al ya esta, todo el mundo pa dentro(dije mirandolos a todos)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 10:57 pm

(Me quedé apoyado en la puerta del ascensor, la verdad es que el momento era bastante cómico viendo a Enrique probar a abrir con una llave que no abría) Enrique ¿nos quedamos a tomar la última aquí en el descansillo? (dije partiéndome de risa. Llegó Laura y consiguió abrir la puerta) Perfecto Laura, tú si que sabes (dije al entrar)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 01, 2011 11:00 pm

sois unos cabrones! (me rei y pase) bueno si quereis tomar algo, estais en vuestra casa (dije tirandome en el sofa) yo creo que estoy un poco pedo...
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 11:02 pm

¿Solo un poco no? (Dije sentandome en el sofa de enfrente) Yo no se si me apetece ahora mismo otra copa. Asi estoy bien(me rei) Que mañana hay que ir a trabajar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 02, 2011 10:34 am

(me fui a donde estaba Enrique) oye no acapares todo el sofa, anda dejame un sito (dije con poca gana) oye Fran tu si quieres tomar algo no te cortes en la cocina tienes de todo sirvete tu mismo, que yo por hoy y con todo el mezclijo que he hecho estoy servida
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mayo 02, 2011 1:31 pm

me asombra tu romanticismo a estas horas de la madrugada (dije riendome y haciendole sitio en el sofa) anda ven aqui tonta (le di un beso)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 1:55 pm

Laura como meta una gota más de alcohol en mi cuerpo acabaré reventando (dije sentándome al lado de Eva y apoyándome en ella) Pero gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Lun Mayo 02, 2011 3:55 pm

(le devolvi el beso a Enrique ) ay guapeton...(despues mire a Fran) bueno como quieras, y tu Eva igual si quieres algo pues lo coges aunque no sea alcohol..(me acomode un poco mejor en el sofa quitandole un poco mas de sitio a Enrique)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02, 2011 9:23 pm

Igual dentro de un rato enciendo la cafetera y hago café para todos. Pero ahora no, estoy muy bien aqui (dije tumbandome boca arriba apoyando la cabeza en las rodillas de Fran) ¿Hacemos algo? ¿Jugamos a algo? Al verdad otra vez no por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Enrique Lun Mayo 02, 2011 9:30 pm

por mi perfecto, a ver si nos despejamos un poquito (dije mirando a eva desde el sofa) y que propones eva? sorprendenos (sonrei)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 03, 2011 3:57 pm

Eso Eva al verdad otra vez no..... que no nos quedaron preguntas para hacernos. (dije mientras sonreía por como estaba puesta) ¿qué? ¿estas cómoda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 12:54 pm

Pues si mira bastante comoda pero si no movieras las piernas mejor (conteste a Fran riendo) buuf a ver que podriamos hacer y que no sea encender la tele... es que como vamos no creo que podamos jugar a nada.


Off: esto de estar estudiando te hace pensar en temas que llevaban semanas parados jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 12, 2011 2:21 pm

bueno venga chicos, que nos apalancamos, ya tengo un juego pensado, el yo nunca he (dije incorporandome en el sofa) pero necesitaremos unas copas (me levante a por botellas y vasos) sabeis como va no?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 12, 2011 6:07 pm

Enrique tu me quieres??(dije seria)...por que hijo, me va a dar un coma etilico, si....yo juego pero con agua, que ya estoy bastante mareada(dije con una sonrisa..y me dio mareada)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 12, 2011 6:44 pm

yo? muchisimo (dije igual de serio y dandole un beso) guapa (me rei) venga laura que con agua no tiene gracia, ademas da mala suerte (dije riendome y llenando las copas) va venga tu con coca cola, para que veas que te cuido, te parece bien?
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 12, 2011 6:48 pm

(le mire con una sonrisa...) Con coca-cola me parece bien...eso si me altera muchisimo..ya lo sabes
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 8:20 pm

Venga Laura (dije levantandome y volviendome a sentar en el sofa) Si solo tienes que beber un poco cada vez que hayas hecho algo que digamos y no vamos a controlar lo que bebemos ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 12, 2011 8:46 pm

(mire a Eva) Venga vale...yo con uno tengo para el resto de la noche,(dije riendome) que ya voy bastante bien por hoy(los mire) bueno y quien empieza
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 12, 2011 8:50 pm

que fuerte y a mi no me hacias caso... pues ala venga tu misma por hablar, te toco (me rei mirandola) tomar chicos, os he puesto un coktail by enrique, ya veras como os gusta (dije dandoles los vasos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 12, 2011 9:29 pm

no, no no yo no empiezo..(dije sentandome bien en el sofa) empiezas tu que has sido el de la idea del juego
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 9:41 pm

Venga da igual que empiece el que sea (dije cogiendo el vaso y lo probe un poco) Oye Enrique esto esta bueno ¿que le has puesto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 12, 2011 9:44 pm

venga fran pues empieza tu que se te ve lanzado (me rei) es una formula secreta, no puedo desvelarla... aunque si me insistes igual lo consigues (me rei ya un poco pedo)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 9:56 pm

Vale... a ver. Yo nunca. Yo nunca me he liado con mi jefe o jefa. Con ninguno de todos los que he tenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique) Empty Re: la ultima en casita (eva, fran, laura, enrique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.