Hospital Central Rol
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

2 participantes

Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Mayo 15, 2011 10:16 pm

Nada más enterarme en la sala del Samur de lo que le había pasado a Javier con Raquel decidí ir a picarle un poco, nuestra relación había empeorado notablemente después de nuestra ruptura, y ya ni hablábamos. Llamé un par de veces y entré - ¿Que? Otra vez soltero, doctor Sotomayor... - pregunté cerrando la puerta tras de mi, parecía algo deprimido, pero Javier, normalmente no era así, había tenido un montón de chicas, y tal vez nunca le había visto así, me preguntaba como había estado cuando él y yo nos divorciamos...
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mayo 16, 2011 5:19 pm

( estaba triste por lo de raquel ,pero sabia en parte que no hiba a querer volver conmigo y que no volveria conmigo ,pero al ver entrar a monica a monica no se me vinieron buenos recuerdos de los que pasamos juntos su divorcio tampoco me gusto mucho peroaunque consegui olvidarla no me importaria volver con ella pero aunque consegui olvidarla no me importaria volver con ella sonrei un poco y le respondi ofreciendole que se sentara )-pues si ,parece que las mujeres me huyen (dije un poco en un tono bromista era la primera vez desde la separacion de raquel que volvia a sonreir)-me alegro verte monica ,cuanto tiempo (dije sonriendo)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Mayo 16, 2011 9:36 pm

Observé como cambió su expresión al escucharme y luego como sonrío al verme, no me lo esperaba para nada, creí que ya se había olvidado de mi por completo. Yo como tonta, no había podido hacerlo, nunca había podido olvidarme de él, de nuestra historia... aunque lo había ocultado bastante bien - Ay, Javi, Javi... si es que al final para encontrar a tu chica ideal vas a necesitar clases.... - seguí bromeando - Pues demasiado... pero ya veo que por ti no pasa el tiempo, yo también me alegro, Javier - añadí mirándole fijamente a los ojos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 17, 2011 5:40 pm

-ni en ti tampoco se nota que ha pasado el tiempo (le sonrei )-bueno y como te va todo a ti ? (dije para saber un poco mas de ella no me importaria nada volver con ella pero no se como se lo tomaria ella)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Mayo 19, 2011 9:53 pm

Sonreí levemente por su comentario - Bueno... pues aquí sigo, podía haberme ido a donde quisiera... pero preferí quedarme... - comenté mirándole, la verdad es que me había quedado por él, porque yo muy en el fondo, le seguía queriendo, después de todo lo que había pasado seguía enamorada de él.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mayo 20, 2011 5:17 pm

-ya ves ,yo habia pensado en irme y dejar el central por lo de raquel ,pero lo he pensado bien y me quedo(dije sonriendole mientras le miraba no sabia como decirselo tarde unos 5 minutos en decirselo y al final me lo pense y...)-¿que tal si empezamos de nuevo? hacemos como que nos acabamos de conocer y empezamos a salir juntos no me importaria y puedes estar segura de que no volvere con raquel nunca (dije sincero mientras la miraba)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mayo 20, 2011 7:05 pm

- Claro que sí, así me gusta, no te deprimas, la vida sigue... - sonreí levemente, esperando que eso sirviera para animarle, aunque fuera solo un poco, nos quedamos mirándonos durante un rato, y justo cuando le iba a decir que me iba a ir ya, me quedé estupefacta mirándole, aunque me encantaba la idea, estaba insegura, y si volvía a pasar... - Javi... ¿Tu crees en las segundas oportunidades? - pregunté unos segundos después
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mayo 20, 2011 7:10 pm

-claro , creo en las segundas oportunidades ,intentaria ser el novio perfecto (dije sincero mientras le miraba )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mayo 20, 2011 7:29 pm

- ¿De verdad me quieres? No quiero ser el segundo plato, por lo que ha pasado con Raquel - añadí aún dubitativa, aunque una parte de mi estaba deseando decirle que sí
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mayo 20, 2011 7:36 pm

-no vas a ser el segundo plato de nadie ,te juro que solo te voy a querer a ti y no por a ver terminado con raquel ,de verdad estoy siendo sincero (dije mirandola con mucha sinceridad)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mayo 20, 2011 7:45 pm

Decidí hacer lo que ya toda yo deseaba, me acerqué hacía él, le miré y luego me acerque a su labios y le bese con rapidez - ¿Te sirve como respuesta? - sonreí levemente- No sabes lo que te he echado de menos, Javi - comenté volviendole a besar
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mayo 20, 2011 7:48 pm

(me quede un poco soprprendido y le segui el beso y sonrei contento )
-claro que vale ,claro yyo a ti tambien (dije sincero mientras me volvio a besar y le segui el beso contento)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mayo 20, 2011 8:00 pm

- No entiendo porque nuestra relación terminó tan mal... pero olvidemos todo eso - dije sentándome con cuidado sobre él y siguiendo sus besos sin dejar de sonreír
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Mayo 20, 2011 8:05 pm

( segui besandola ,sabia que en cualquiermomento podia entrar alguien y vernos )-por cierto espero que no te importe que tenga una hija adoptada (dije entre besos)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Mayo 20, 2011 8:19 pm

- Sabes que yo y los niños... vamos que los niños no son lo mio... pero si es tuya, intentaré tratarla como si fuera mi propia hija, te lo prometo, eso sí me la tienes que presentar - aseguré mientras seguía besandole, me preguntaba como sería eso de ser madre ¿valdría yo para ejercer con ese papel? Temía que no fuera así, siempre la idea de tener hijos me había parecido un sueño que nunca sería real, pero ahora se había cumplido, eso sí le había prometido a Javier, que la trataría como si fuera mi hija y eso haría.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mayo 21, 2011 5:35 pm

-es una niña muy buena no tendras problemas con ella tranquila ,(dije cojiendole la mano con cariño mientras la miraba mientras le besaba )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mayo 21, 2011 6:46 pm

- Eso espero... ¿Como te dio por adoptarla? - pregunté con curiosidad, no estaba segura del porque... tal vez fue idea de Raquel.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mayo 21, 2011 6:50 pm

-porque en este momento estaba solo y la adopte ,es una niña muy buena ya la veras y tambien mi sobrina ya la conoceras(dije sonriendole estaba contento solo espere que amaia se portara bien )-me alegro mucho que estemos juntos ,soy un chico muy afortunado (sonrei contento)

off abro en casa de javi y ya conoces a su hija xd


Última edición por Javier Sotomayor el Sáb Mayo 21, 2011 8:21 pm, editado 1 vez
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mayo 21, 2011 8:21 pm

- Siempre has tenido un gran corazón... - comenté mirándole y le volví a besar - Y yo también soy una chica afortunada - sonreí - Creo que debería irme por si hay algún aviso... - comenté mirando el reloj y le di un beso de despedida

Off: Ok, pasame el link
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mayo 21, 2011 8:24 pm

-ok quedamos a las 8? en mi casa (dije sonriendo mientras le di el beso)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Mayo 21, 2011 8:36 pm

- Claro, buena idea, allí nos vemos, prometo llegar puntual - sonreí le seguí un poco el beso, me levante, me despedí con la mano y salí del despacho.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier} Empty Re: Las oportunidades pasan solo una vez en la vida (? {Javier}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.