Hospital Central Rol
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Enrique Sáb Mayo 14, 2011 7:58 pm

gracias laura, te puedes quedar si quieres (dije mirandola y volviendo la vista a briggite) a ver briggite mirame, tu no te quieres morir y lo sabes... (la mire serio sin apartar la mirada)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 7:31 am

Le escuché y le miré. // Claro que quiero morirme, yo se lo que quiero. Todo me sale mal, llevo intentando salir de la anorexia 3 años, lo he intentado, pero no he podido. No valgo ni para morirme, joder, ni si quiera eso puedo hacer...Todo es una mierda, decís que luchemos, que resistamos y que seamos fuertes. Yo no puedo...Al principio aún quería luchar e intentaba resistir. Ahora eso ya da igual, he jodido mi vida hasta el fondo. Mírame, es la 3ª vez que me intento suicidar y, el momento en que lo estás haciendo estás feliz por dejarlo todo. Pero, cuando te salvan...No sabes si dar las gracias por haberte salvado, que lo que hiciste fue una gilipollez ó cagarte en tu salvador, mandarle a peinar calvos y que te deje en paz. Mi vida es una mierda...// Mientras le echaba mi discurso de año nuevo, estuve quieta gracias al maldito efecto del calmante y Enrique pudo acabar de cerrarme las heridas. Escuché a Laura decir que se iba y la llamé. // Laura, no te vayas...quédate...por favor...// Puñetero calmante, hay que ver los efectos secundarios que tenía...En ese momento necesitaba un abrazo, solo sentir el calor de alguien cercano, notar que todavía había alguien que me quería...¿ Estaba segura de que me quería morir ?? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 15, 2011 11:00 am

(Enrique dijo que si queria me podia quedar, y despues Brigg..no queria que me fuera, asi que me quede y me dirigi ha la camilla) Brigg tranquila, te vamos ayudar,pero para eso tienes que dejarno(dije con tono suave, y despues mire a Enrique) si es necesario estaremos continuamente contigo, si no es uno es otro
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 11:32 am

estas segura? pues mira tus metodos son demasiado dolorosos... si quieres yo te puedo ayudar (dije volviendome y mirando a laura con complicidad mientras preparaba una inyeccion, en realidad era adrenalina, asi que solo le alteraria un poco el pulso y la respirarcion... pero eso ella no lo sabia) esto es mucho mas rapido y mas efectivo, si es lo que quieres... (se la acerque al brazo despacio sin dejar de mirarla observando su reaccion)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 15, 2011 11:36 am

(mire a Brigg) tranquila, como te dije estaremos aqui en todo momento (viendo lo que estaba haciendo Enrique, le segui la corriente) Pues vamos a ello, no??(dije seria y mirando a Brigg)esto se acaba aqui...quieres decir algo antes de empezar(la cogi de la mano)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 15, 2011 11:49 am

El cambio radical de Enrique, de, seguro que quería meterme en un psiquiátrico a ayudarme a morirme, a hacer lo que yo quería, lo que lllevaba tanto tiempo intentando, me sacó una sonrisa...No me podía creer y, pude parecer una pirada total, más de lo que ya estaba, y le di las gracias con la mayor de mis sonrisas. Lo que no me esperaba ni por asomo era su plan... Noté la mano de Laura junto a la mía y la miré. // No, no quiero decir nada...Nunca he querido, y creo que es mucho mejor, nadie sufre y todos quedamos contentos...Eso sí...Gracias por todo // Les dije a los dos aún convencida de que iban en serio y feliz por ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 15, 2011 11:52 am

bueno esta bien...pero seguro que no quieres decir algo, para que se lo digamos a tu familia,a tus padres o hermanos...va ha ser muy fuerte para ellos..(dije mirandola)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 11:58 am

mejor que no laura, ella ya ha decidido (la mire mientras le ponia la inyeccion directamente en el brazo... al instante el monitor se acelero porque las pulsaciones se le habian disparado y con la reaccion del calmante se quedo dormida... volvi la vista a laura) no puedo con esta niña (dije suspirando en plan agotador) crei que ibamos a poder ayudarla, pero nos esta poniendo las cosas demasiado dificiles
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 15, 2011 12:07 pm

(mire a Enrique) Lo se, pero como siga asi no se que podremos hacer(dije con gesto de pena, la verdad es que yo queria que se recuperara y fuera feliz,por que eso tal vez me haria sentir mejor,el ver que al final las historias no siempre acaban igual)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 15, 2011 12:17 pm

podemos decirselo a la nueva psicologa... es un buen caso para empezar (fui hasta donde estaba laura) creo que esto nos esta afectando demasiado... pero la sacaremos de esta (dije acariciandole la cara) te lo prometo
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 15, 2011 12:21 pm

si, la verdad es que este caso ha sido demasiado, y siente haber estado tan borde, pero no me salia ser amable (todavia no le habia contado nada a Enrique de por que me habia afectado tanto, pero eso ahora daba igual, lo que teniamos que hacer era que Brigg recapacitara de una vez....mire a Enrique y le di un beso) te prometo que a partir de ahora intentare ser mas amable (dije con una sonrisa)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16, 2011 6:52 pm

Que felicidad...supuestamente...Lo que no me esperaba era despertarme al rato...Que coño pasaba ?? Abrí los ojos y deseé estar muerta, sin dolor, sin sufrimiento, sin nada...libre por fín..Pero no fue así, según me despierto veo a Enrique y a Laura al lado mío, en serio, estaban allí ¡¡
Dos opciones...o no me había muerto...o habíamos muerto los tres...bastante más probable,,,la primera opción...// ¿ Por qué estoy todavía aquí ? Ya no distingues los calmantes de las inyecciones letales ? Soy inmortal o como narices va esto ??// Pregunté en voz baja, sin fuerza..y con tristeza....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) - Página 2 Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.