Hospital Central Rol
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 12, 2011 11:17 am

(trabajando en el central he aprendido dos cosas, una, que los dias perfectos no existen y dos, que si Vilches tiene un mal dia es mejor apañarselas solo... aunque bueno, esta segunda no viene al caso...
Como decia, los dias perfectos aqui no existen... siempre hay algo que acaba por torcelos.
Por primera vez desde que estaba en el hospital habia tenido un dia de lo mas relajado... sin ningun incidente fuera de lo comun, y estaba a punto de terminar mi turno... pero bueno como NUNCA hay dias perfectos este no iba a ser menos...
Briggite, una de mis pacientes se habia intentado suicidar... y en este preciso momento me encontraba con ella inconsciente y bajando las escaleras a toda leche como si se acabara el mundo... y si, eso le pasaria a ella si yo no metia sexta y me daba mas prisa todavia.
Fui un ingenuo al pensar que todo estaba saliendo bien... llevabamos dos semanas avanzando despacio, pero avanzando al fin y al cabo... dos semanas que no habian servido para nada...
Supongo que sera el momento pero no puedo evitar pensar que el unico responsable de todo esto soy yo... quizas si le hubiera puesto mas vigilancia ¿como se me ocurre dejar sola a una adolescente anorexica con tendencias suicidas? Joder macho a veces parezco nuevo...
En fin ahora ya estaba hecho... la marcha atras no entra en estos casos... pero ¿podria haberlo hecho mejor? siempre se puede hacer mejor... Aunque como se suele decir, mientras hay vida hay esperanza... y yo hare todo lo posible y lo imposible por salvar la suya.
Llegue al box en tiempo record y con Brigg en brazos, plusmarca personal xD, la deje sobre la camilla y me puse a monitorizarla, el pulso era muy debil...)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 12, 2011 11:35 am

(estaba en rotonda cuando oi que Enrique habia encontrado a una chica, medio desangrada en el baño.....y lo primero que se me vino a la cabeza fue Brigg...en ese momento se me revolvieron el estomago y los recuerdos,no era la misma historia, pero todo parecia tener el mismo final. Me fui directamente al Box realmente no sabia en cual estaban, pero como estaban todos unidos los mire todos hasta que los vi...vi a Enrique muy alterado y a Brigg tumbada en la cama, estaba palida, me hacer que con miedo, y la toque, su temperatura no era muy alta y en ese momento reaccione) necesitamos sangre yaa!!(dije gritando a una enfermera que estaba en el box mirando) a que estas esperando...(dije con mala leche y despues despues mire a Enrique) cuanto lleva asi??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 12, 2011 12:14 pm

(mire a laura) nose pero por la cantidad de sangre que habia alli arriba yo diria que un buen rato... (volvi con los cortes de las muñecas, le quite las toallas que le puse, estaban empapadas de sangre, y es que la hemorragia no llevaba marcha de parar... le volvi a poner gasas mientras esperabamos la sangre)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mayo 12, 2011 6:54 pm

(habia entrado con enrique y estaba con el esperando la sangre)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 12, 2011 7:08 pm

(ayude a Enrique con las gasas) Dios donde estara esta enfermera con la maldita sangre, ni que la estubiera fabricando(mire a Enrique) tendremos que darnos prisa en coser las venas...


OFF: lo de las venas no se si esta bien...no se lo que se hace en estos casos
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 12, 2011 7:15 pm

(en eso entro la enfermera con las bolsas de sangre) perfecto, laura ocupate, voy a preparar la sutura (mire a javier) javier que coño haces ahi parado! ayudanos aqui (grite al ver que javier estaba como un pasmarote) presiona las dos muñecas (dije mientras le soltaba las muñecas)




off: yo tmpoco asi que las cosemos mismamente jajaja
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mayo 12, 2011 7:17 pm

( me puse a presionar sobre las heridas intentando que pararan de sangrar)
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 12, 2011 7:25 pm

(cogi las bolsas de sangre y se las puse yo misma,ya que la enfermera en aquellos momentos me parecia lenta..le puse la sangre y depues mire a Javier y a Enrique) la sangre ya esta..lista
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mayo 12, 2011 7:33 pm

(mientra atendia a la chica junto a enrique y a laura estaba en mis pensamientos aunque estaba haciendo mi trabajo bien le puse la sangre)ya esta

off no se como espero que este bien
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 12, 2011 7:38 pm

vale, hay que pasarla lo mas rapido posible, javier a chorro y no pierdas de vista el monitor (dije mirando a javier y despues a laura) vamos a empezar con la reconstruccion, laura te necesito, tu a la muñeca izquieda y yo a la derecha, no tenemos tiempo que perder (dije mientras me acercaba a la muñeca derecha, con una de estas gafas de tropecientos aumentos xD)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mayo 12, 2011 7:42 pm

(puse que echaba la sangre a chorro y miraba el monitor y luego a la chica )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 12, 2011 7:46 pm

(me puse con la otra muñeca, la verdad es que el corte era bastante profundo y todavia sangraba bastante...) Javi necesito que subciones aqui un poco de sangre para poder ver mejor

OFF: Javi 2 lineas jaja
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mayo 12, 2011 7:48 pm

(me puse a subcionde donde me indico laura para que viera mejor a la hora de reparar la vena estaba hoy un poco despistado aun no tenia superado lo de la relacion de raquel y yo )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 12, 2011 7:56 pm

(empece a coser, a simple vista parecia que este tenia menos profundidad, supongo que el primero que se haria seria el de la muñeca izquierda...) vale casi lo tengo, como vas ahi? (pregunte levantando la vista por encima de las gafas)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Laura Llanos Jue Mayo 12, 2011 8:00 pm

(levante la vista un momento de la muñeca y mire a Enrique)esto tambien esta casi...(dije mientras volvia a poner la vista sobre la muñeca...estube un rato reparando las venas...) la venas por mi parte ya estan, ahora solo me falta cerrar(dije mientras levantaba la cabeza y movia el cuello de un lado a otro,y ponerme a cerrar la muñeca)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 12, 2011 8:03 pm

habia llegado al hospital en busca de mi ti pero en recepcion no sabian donde estaba con seguridad, despues de haber estado su despacho y ver que alli no estaba decidi buscarlo por la zona de los box, me parecio oir su voz en uno de ellos y pase....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Enrique Jue Mayo 12, 2011 8:05 pm

venga perfecto... parece que sigue estable (dije controlando el monitor y volviendo la vista a la muñeca, cuando termine con las venas me puse a coser la herida)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 1:52 pm

Pip...pip...pip...pip...Me desperté escuchando los pitiditos del monitor...
Joder...otra vez me había salido mal...No valía ya ni para morirme si quiera...Que mierda ¡¡ Que parte de QUIERO MORIRME era la que el mundo no entendía ????...Abrí los ojos con lentitud y ví a Laura y a Enrique cosiendome las heridas de las muñecas. Mi respiración se aceleró un poco y me puse a gritar y a mover los brazos, evitando que pudiesen acabar con los puntos.
// Soltadme ¡¡...Dejadme morir, por favor ¡¡...Parad. ¡¡...No quiero que me toquéis ¡¡...Que me dejéis ya ¡¡ ...Por favor...por favor...por favor...// Les repetía una y otra vez, entre gritos, sollozos,pataletas y lágrimas. No sabía ni lo que decía, solo lo que yo quería imaginarme que decía. En un arrebato de ira, cuando pararon con las suturas, agarré la aguja que tenía enganchada en el brazo con la trasfusión de sangre y la arranqué. Me dolió, pero eso era lo que quería, quería quitarme las vías, que no cosiesen las heridas, quería dejarlo todo...¡¡ Al no tener ya casi sangre y no tener las vías puestas, el monitor empezó a pitar cada vez más deprisa...el tiempo corría...y se iba. Cada milésima de segundo que pasaba era crucial...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Natalia Rocas Sáb Mayo 14, 2011 2:35 pm

Oí gritos en el Box, se podían escuchar desde el muelle. Entré corriendo asustada y me encontré a Briggitte dando voces, Javi a su lado y a Enrique y a Laura intentando coserle las muñecas. Al parecer no paraba de moverse y se había quitado la vía. Rápidamente me puse a sujetarla mientras llamaba a una enfermera - Ponle pinefrina, por favor!
Natalia Rocas
Natalia Rocas

Mensajes : 885
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Localización : En la sala SAMUR

hoja de personaje
Nombre : Natalia Rocas Beck
Edad: 28
Puesto: Médico del SAMUR

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mayo 14, 2011 5:25 pm

-tranquila vale (dije a la chica intentando calmarla volviendo a ponerle la via y agarrandola junto a natalia )-enfermera avisa a carlos por favor
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 5:28 pm

sali sin hacer mucho ruido, la cosa ahi dentro se habia puesto mal, una chica que parecia tener mi edad, se habia cortado las venas y queria morirse...dios lo que hay que ver, me quede fuera por si mi tio salia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Enrique Sáb Mayo 14, 2011 5:48 pm

(la reaccion de Briggite al despertar no me sorprendio lo mas minimo... asi que rapidamente, o dicho de otra forma, sin esperar a la enfermera...que manda huevos lo lenta que era xD, le puse un calmante que la dejo estable pero totalmente relajada) Javier no hace falta que avises a nadie, es mi caso y se lo que tengo que hacer... (dije mirandolo seriamente) hablare con paula… los nuevos siempre me dan mas confianza... y ahora os importaria dejarme a solas con ella? Esta todo bien vale (los mire en plan tranquilizador)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Mayo 14, 2011 5:50 pm

-como quieras (dije un poco con rabia y sali de alli quitandome las cosas me habia sentado mal solo intentaba ser las cosas bien asi que al salir me fui a la azotea )
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 14, 2011 7:05 pm

Por favor Enrique....// Fue lo último que le dije antes de que me pusiese un calmante que me dejó tarumba total. Le escuché hablar con el otro médico que estaba allí y echarle, indirectamente, del BOX. Se fué y me quedé con él. Tenía la vista perdida, y los brazos inmovilizados, solo podía hablar, y muy poco. // Por favor, quítame la vía, déjame, deja las heridas, por favor... // Le decía con lágrimas cayendo por mis mejillas mientras intentaba mover mi brazo para evitar la sutura, pero esta vez no lo conseguí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Laura Llanos Sáb Mayo 14, 2011 7:32 pm

(mire ha Brigg a la que Enrique le puso un calmante...despues mire a Enrique y vi su cara, se le notaba nervioso y preocupada...)Enrique si me necesitas estare fuera...(dije en voz baja y dirigiendome a la puerta del box)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre) Empty Re: si algo puede salir mal... sale mal (briggite, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.