Hospital Central Rol
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


ole ole y ole y el que no diga ole... pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... }

Ir abajo

ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Empty ole ole y ole y el que no diga ole... pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... }

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:31 pm

Llegué mas fresca que una lechuga al hospital, recien duchadita, me habia lavado el pelo y lo llevaba suelto, de nuevo como la ultima vez, sobre todo por lo que me habia dicho una persona en concreto, que era la unica aparte de mi hermana que me interesaba ver en el hospital, llevaba mi uniforme, hoy no iba de paisano como otras veces, pero tampoco llevaba la chaqueta, solo una camiseta negra, el pantalon reglamentario acompañado de las botas, la correa con la pistola y la placa enganchada, me senté en la barra y pedi un café, mientras me quedaba sumida en mis pensamientos, Irene, Lola... dandole vueltas a la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Empty Re: ole ole y ole y el que no diga ole... pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... }

Mensaje por Invitado Vie Abr 22, 2011 11:53 pm

salí de cortinas, estaba siguiendo el caso de una chica que habia llegado con fuerte dolor abdominal...pasé por la recepción de urgencias en dirección al ascensor cuando Teresita me llamó...me dijo que habia visto a Pepa, la hermana de Claudia en la cafeteria, y como se habia quedado preocupada de la ultima vez que estuvo allí para llevarme la documentación por eso me lo dijo...

Yo no estaba de animos para casi nada, ultimamente todo me salia mal, no habia dormido nada en toda la noche pensando en lo que habia pasado con Angela y en lo que nunca mas pasaria...pero no sabia si Pepa estaba allí por Claudia o por mi, y eso me intrigaba...además siempre era agradable hablar con ella...

Entré en cafeteria andando muy decidida hacia la mesa de Pepa...me hizo mucha gracia verla con el uniforme y eso me hizo sonreir bastante...vaya, veo que no me han informado mal...dije sentandome a su lado y sonriendo...a que se debe esta visita? Puedo presumir diciendo que es por mi o solo vienes por Claudia? le dije poniendo carita de pena bromeando...miré a ambos lados y volví a mirarla a ella, ¿Podemos hablar o aparecerá Irene en cualquier momento para dejarme clarito "lo bien que le caigo? le dije sacandole la lengua...me alegro de verte Pepa, le dije hablando en serio esta vez...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Empty Re: ole ole y ole y el que no diga ole... pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... }

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 12:01 am

Lola aparecio de repente y me rei al verla tan contenta - bueno si te hace ilusion decir que es por ti, tu adelante no te cortes, que a mi no me importa...- dije bromeando haciendome la interesante - Irene no va a aparecer... - suspiré - queria pedirte disculpas por su comportamiento... pero sobre todo tambien de mi parte por no haberte hecho caso, lo siento mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Empty Re: ole ole y ole y el que no diga ole... pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... }

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 12:13 am

no te pongas chulita conmigo, le dije sonriendo y bromeando cuando me dijo que si queria pensar que venia a verme a mi que lo pensara...me pedí un vaso de leche sola y seguí hablando con ella...no te preocupes Pepa, tú no tienes la culpa, no se puede caer bien a todo el mundo...en cierto modo entendia a Irene, porque si habian estado juntas tampoco era tan inexplicable que sintiera celos de otra gente...lo que no compartia eran sus formas...Bueno, y entonces ¿Qué te trae por aqui...? le dije mientras me bebia la leche...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Empty Re: ole ole y ole y el que no diga ole... pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... }

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:04 am

Le sonrei mirandola - que crees que me va a traer aqui si no eres tu?
- le respondi - he visto a mi hermana mas veces en menos de un mes que en toda mi vida - le contesté sonriendole y mis manos se fueron hacia su mejilla acariciandola no pude evitar hacerlo, fue algo espontaneo, la retiré enseguida para no incomodarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Empty Re: ole ole y ole y el que no diga ole... pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... }

Mensaje por Invitado Sáb Abr 23, 2011 11:55 pm

me ruboricé bastante cuando me dijo aquello, y no pude evitar sonreir, yo no tenía un buen dia, el dia anterior no habia sido bueno por lo que me habia pasado con Angela, digamos que mi vida en ese momento era una mierda, yo no queria complicaciones, solo quería estar tranquila, pero no podia evitar sentirme triste y cansada de no ser feliz, y Pepa me hacia sentir bien...cuando me acarició la mejilla no me aparté, pero estuve a punto, no lo hice porque sabia que si lo hacia le podía hacer daño, me gustó que lo hiciera, pero yo no quería volver a caer en lo mismo, habia estado enamorada de dos mujeres en muy poco tiempo, me habia entregado a ellas completamente, y las dos me habian apartado de su vida sin darme a penas explicaciones, no quería volver a pasar por eso, aunque eso Pepa no lo sabia...asi que cuando me acarió la mejilla esbocé una sonrisa algo forzada, pero quise ser amable...Tú nunca te das por vencida...¿Verdad? Le dije usando un tono amable y cariñoso...me da la impresión de que te han dicho que no muy pocas veces...¿Me equivoco? No me mal interpretes Pepa, no pretendo darmelas de nada, simplemente es que me llama muchísimo la atención tú constancia...pretendia alagarla y hacerle ver que valoraba muchísimo su actitud y comportamiento hacia mi...eres una chica encantadora...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Empty Re: ole ole y ole y el que no diga ole... pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... }

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 8:25 am

le sonrei abiertamente - me han enseñado a no rendirme nunca, al luchar hasta el final aunque al final del camino quien esté esperandome sea la muerte - la miraba a los ojos, aquellos ojos que me embrujaban, podia estar alli mirandola durante horas y ni me enteraria del paso del tiempo - antes de ser policia he estado en el ejercito, era mas facil acceder al puesto de policia de esa manera, por eso soy inspectora, es el grado que me correspondia al haber ascendido, asi que ya ves, no me rindo facilmente y no lo voy a hacer a no ser que me des un motivo para dejar de hacerlo - sonrei - ahora mismo soy un pavo real, con la cola desplegada, intentando conquistarte, te muestro todos mis encantos para ver si te llama la atencion alguno, te cortejo, con la esperanza de que algun dia aceptes lo que te ofrezco, si sigo sin recibir un no, seguiré viniendo y seguiré cortejandote hasta que consiga mi objetivo y cuando lo consiga... - me acerque a ella aun mas a pocos centimetros de sus labios - te voy hacer la mujer mas feliz del mundo - le cogi la cara y le zampe un beso en los labios de sopeton y sali de la cafeteria saliendo por la puerta de urgencias, dejandola en estado de shock xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Empty Re: ole ole y ole y el que no diga ole... pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... }

Mensaje por Invitado Dom Abr 24, 2011 7:21 pm

la escuchaba totalmente embobada, a todos nos gusta que nos alaguen de esa manera, y Pepa conmigo era muy especial...se acercó a mi, y cuando la tuve tan cerca me puse bastante nerviosa, comencé a temblar uno poco porque Pepa me imponia bastante, era una chica muy guapa...mientras me hablaba desde tan cerca yo apenas podia escucharla...entonces me besó de repente y se fue sin darme tiempo a reaccionar...me quedé mirandola mientras se iba, miré a todas partes, no sabia quien habia podido vernos, y aquello en cierto modo me preocupaba...cada vez me importaba menos, pero nadie sabia nada aun de todo esto...nadia sabia mi historia con Maca ni con Angela...una vez desapareció me llevé los dedos a mis labios recordando ese beso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ole ole y ole y el que no diga ole...  pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... } Empty Re: ole ole y ole y el que no diga ole... pues Ole tmb! { libertad libertad sin ira libertad... }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.