Hospital Central Rol
Fiesta viva la libertad(Mario) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Fiesta viva la libertad(Mario) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fiesta viva la libertad(Mario) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fiesta viva la libertad(Mario) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Fiesta viva la libertad(Mario) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Fiesta viva la libertad(Mario) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Fiesta viva la libertad(Mario) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Fiesta viva la libertad(Mario) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Fiesta viva la libertad(Mario) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Fiesta viva la libertad(Mario) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Fiesta viva la libertad(Mario) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Fiesta viva la libertad(Mario) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Fiesta viva la libertad(Mario) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Fiesta viva la libertad(Mario) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Fiesta viva la libertad(Mario) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Fiesta viva la libertad(Mario)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 5:52 pm

Me habían dado el alta hacía poco y como siempre lo celebre demasiado , me porte como una buena chica , pero en cierto momento entre la diversión y la fiesta de ser libre cierta persona se acerco a mí quiso hacer algo , a pesar de que varías veces le dije que no quería nada cuando este me toco en el hombro e intento algo más le di un fuerte golpe en la nariz haciendo que sangrase -No toques a alguien que no desea ser tocado -rugí enfadada . Cuando sentí que mi cuerpo empezaba a perder fuerza , mire mi vaso , no era como cuando me desmayaba por un ataque de los míos , me dirigí al baño con pasos lentos queriendo vomitar , debido a que ese tío me había echado algo en la bebida , pero no llegué y choqué contra alguien
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 6:00 pm

No andaba yo para mucha fiesta hoy, no me apetecía peor mi amigo me arrastro al Coyote,decía que me lo pasaría bien peor no lo veía yo que esto me divirtiera.entramos y nos acercamos a al barra me pregunto que tomaría y dije una coca-cola.Me llamo aburrido pero pase de él.Me fui al baño un momento y cuando volvía alguien cocho contra mi-Esta bien?-estaba claro que no la veía pálida más bien drogada como si se hubiera metido algo, lo reconocía ala perfección por mi trabajo,espere su respuesta
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 6:26 pm

Le mire como si tuviera tres ojos , se me notaba perfectamente que estaba echa una mierda e iba un tío y me preguntaba ¿estas bien?.-No lo estoy-susurre con dificultad , sentía calor y me encontraba que perdía fuerzas- Me mareo alguien .-enseño mi copa -metido algo-susurre , empecé a andar don dificultad al baño tenía que vomitar , tenía que hacerlo , pero a cada paso que daba sentía como caía
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 6:29 pm

Espere permiteme que soy Médico, mas bien del Samur-mire su copa la habián drogado esto necesitaba una intervención y perfecto no tenía lo necesario lo emjor es que vomitara y luego la lelvara al Central-Si te acompñao aque vomites que veo que no puedes sola
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 6:37 pm

Me separé levemente de él cuando vi que se acercaba a mí .-No me toques nada me asegura que seas tú el que me , me lo ha metido-dije con dificultad -No me toques voy sola- dije con dificultad .No pude dar un paso y me agarre a él con fuerza -Llévame-susurre . Cuando sentí como alguien tocaba mi espalda me giré con dificultad y hay estaba él .-Cabrón-dije queriendo darle un golpe
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 6:41 pm

Yo por favor no tengo otra cosa emjor que hacer que drogar a jovencitas yo em ligo aquien quiero no em hace falta droga alguna-La mire si no quería pues la dejaría-Si ya veo puedes tu sola anda dejame que te ayude-cuando em dijo que la llevara la acompañe y entonces le llamo cabron a alguien no sabía si al chico que estab deteas mio o amí
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 6:49 pm

Le mire con el ceño fruncido cuando dijo eso -No te conozco tan bien como saber tus artes de ligoteo-susurre cansada , me pegué a él , pero cuando dijo lo otro suspire -Soy independiente-dije con dificultad . Quizás era que veía ya cosas que no eran y luego vería elefantes . -Vamos a echar esta mierda- dije antes de cerrar los ojos .Dios caería dormida
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 6:53 pm

Soy Mario y solo te lo decía para que no me acuses de querer drogarte, desde cuando has visto un Samur drogando a gente-joder con la la tía era peor que Vilches lo que em faltaba ya tener que aguantar en un día a dos bordes-Si mejor echa todo eso y luego te llevo al Hospital para que te examinen
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 7:02 pm

-Silvia -susurre con los ojos cerrados, me olvide de contestar esa pregunta , intente cerrar los ojos y descansar , pero al oír la palabra hospital me revolví con fuerza -No ni de coña cuando por fin me dan en alta con lo que me ha costado después de ver a ese medico borde- dije todo de carrerilla
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 7:07 pm

Encantado Silvia-la mire, acompañandole al baño llegamos y entró la espere fuera.Pareció que la aplabra Hospital la altero-Ya veo te acaban de dar el alta y tú estas aqui de fiesta que bien no? en que hospital estabas?-la mire ya que cunado em dijo medico borde pensé en Vilches peor oigual la habián ingresado en otro
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 7:16 pm

Llegamos al baño entre por la puerta , al acercarme al retrete vomite . Cuando salí le mire después de limpiarme un poco -En el Central . -susurre aún estaba algo cansada , no podía ir al albergue , le mire a los ojos .-No tengo donde ir no quiero ir al hospital me tratan como si fuera una niña tonta y el albergue esta lejos. He echado todo -dije mirándole -Dime que tengo que hacer que quieres para que pueda dormir en tú casa -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 7:22 pm

La mire cuando vomito y salió del baño-Ya veo así que conociste ami amiguito Vilches aese ni caso que tiene envidia d emi porque salvo mas pacientes que él-Le dije lo de amiguito vilches con ironia,la mire yo estaba alucinando me decía que quería acambio de que pudiera dormir en mi casa esto nunca me había pasado-Lo mejor es que valals al Centrala que te examinen peor si no quieres pues vamos ami casa y allí te examino que creo que algo de materiar tengo y nada quiero no soy un aprovechado
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 7:26 pm

-Más bien le veo una persona que no entiende que no todos tenemos la misma idea que él ante lo que es la vida- dije con una sonrisa -No pienses mal no pienso acostarme contigo , se que todos quieren algo nadie da nada a cambio de nada dime que quieres y te lo daré , dinero ando escasa como entenderás si vivo en un albergue-dije con una sonrisa -No me gustan los hospitales son tristes y fríos y solo hay dolor mucho dolor , pena y muerte . -
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 7:31 pm

Si bueno que más da no hablemos de él-La mire,no quería anda y cuando em dijo lo de acostarnos me reí-Por favor tampoco lo quería y ya te dije no quiero nada yo doy todo a cambio d enada en este caso te dejo dormir hoy en mi casa a cambio de nada enserio-valla que tetrico la escena me imagine con lo que dijo-A mi me gusta es como mi casa peor si no quieres ir pues nada no vamos peor em dejas ayudarte cuando lleguemos a mi casa eso es lo qe quiero revisarte por si tnes recuelas d ela droga aun
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 7:44 pm

Asentí cuando dijo que no hablásemos de ese médico amargado . -No te parezco atractiva -dije con el ceño fruncido algo molesta ante la idea, pero al ver su cara eche a reí .-Pues necesita una mano femenina tú casa por que si es como un hospital-dije con una sonrisa divertida le di la mano -Vamos -pero frene un momento y se me paso por la mente -Ya se que puedo hacer por ti , pero promete que no te enamoraras de mí.-dije mirándole de refilon la idea era clara , pero no pensaba decírselo sería una sorpresa
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 7:59 pm

Pues si pero hoy no quiero ni tengo ganas de nada es una alrga historia-la mire-No he dicho que el hospital e smi casa mi casa no e sun hospital sino e sun piso d euna habitacion y muy pequeño-me dio la amno y luego se paro-Vale lo que quieras no me enamorare de ti te lo aseguro epro vamos que te examine en mi casa
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 8:40 pm

Reí cuando dijo eso -Vaya un tío que no le gusta ahora echar un polvo- dije con una sonrisa divertida -¿Quieres contarme por que mientras me curas?-susurre con una sonrisa mirándole a los ojos , sonreí cuando me dijo que me examinaría . Estaba contenta , ya veía en que podía cambiarle en eso demasiado centrado en cosas
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 8:48 pm

La mire saliendo del local y diirguiendonos a mi coche para irnos ami casa-Hoy no em apetece y ya esta así que no te preocupes que no nos acostaremos-la mire-Esta bien te lo cuento si mañana te pasas por el hospital a que te revisen solo, que yo como dice Vilches pongo en peligro alos pacientes creyendome un superheroe
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 8:57 pm

Le mire cuando dijo que hoy no le apetecía y sonreí, pero cuando dijo lo otro fruncí el ceño-No quiero si voy y pillo a tú amigo lo mismo quiere tratarme ni loca.-dije con el ceño fruncido , pero cuando dijo que era superheroe reí con diversión- Nunca me han ido los heroes tienen la costumbre de meterse donde no les llaman-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 9:00 pm

De VIlche sme encargo yo vale, si no aceptas no te cuento porque estoy así-la mire si quería saber ma ssobre mí tendría que ir al Central mañana-si quieres yo mismo te acompaño mañana y así que te voy no?-la mire- no lo soy eso piensa Vilche sporque voy de samur heroe peor solo intento audar atodas als victimas y que no mueran
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 9:18 pm

-Lo prometes-susurre mirándole a los ojos -Si es así prometo ir allí, lo prometo , pero no vayas conmigo no lo necesito-dije con una sonrisa sin dejar de mirarle , si iba , sabría que tenía leucemia y no quería eso. -Pero eso no es tú trabajo aunque entiendo el punto de vista del amargado-
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 9:20 pm

Te lo prometo hablare con Vilches y si no quieres que valal pues no voy eso como tu quieras-la mire porque no quería que la acompañara, que mas daba-Vilches es buen tipo un poco cascarabias peor es buen médico y ya lo se epor no lo puedo evitar-estabamos lelgandoa mi coche
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 9:29 pm

Le mire con una sonrisa y le abrace con fuerza -Gracias-le mire a los ojos y negué -No puedes ir es algo intimo , parece un gran médico , pero yo no le necesito , yo no necesito un médico soy una hippie sexy y joven y muy sana-dije con una sonrisa divertida-No quiero desnudarme para un médico , prefiero hacerlo para un chico guapo-comente con diversión me encontraba mejor por suerte había echado toda la droga, pero quizás estaba demasiado genial
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Mario Díaz Lun Jul 16, 2012 9:33 pm

Me abrazo y me dijo gracias-De nada mujer-me reí-Vale no voy y sabe sno vlalas diciendolo mucho por hay que a ver si te vana raptar por ser tan sexy-la mire-Ah ya veo, pues nada pues netonces ya no insisto más
Mario Díaz
Mario Díaz

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Silvia Gómez Lun Jul 16, 2012 9:42 pm

Sonreí cuando dijo eso y me acerqué a él y bese sus labios con suavidad-No cariño tengo a mi superheroe para que me salve el culo- me separé de él y empecé a dar pasos lentos y cortos moviéndome a un ritmo de música inexistente -Vamos superman secuestraeme -dije con diversión
Silvia Gómez
Silvia Gómez

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 28/06/2012
Localización : Ahora espero que en tus sueños

Volver arriba Ir abajo

Fiesta viva la libertad(Mario) Empty Re: Fiesta viva la libertad(Mario)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.