Hospital Central Rol
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


de copas (fran,eva,laura,enrique)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Enrique Mar Abr 19, 2011 9:41 pm

venga lauri... el ultimo (dije dandole un beso) hazlo por mi(la mire con carita de angel)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 9:45 pm

Yo uno y no mas. (dije cogiendo el tequila) ¿por nosotros?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Laura Llanos Mar Abr 19, 2011 9:50 pm

(le mire vale) y me lo tome (mi cara era un poema) y ahora y no mas
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Enrique Mar Abr 19, 2011 10:11 pm

(brinde)pues por nosotros (dije justo antes de bebermelo) bueno creo que voy un poco achispadillo ya, dejemos los chupitos (dije todo risueño)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 10:26 pm

(Me lo tomé y el limón estaba bastante ácido) Un poco achispadillo ¿no? (dije con la risa tonta)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 9:43 pm

Creo que asi ya vamos todos (dije riendome) un poquito achispadillos pero solo un poquito. Que sabemos los efectos que produce el alcohol

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 01, 2011 9:55 pm

mientras que no nos pongamos a hacer tonterias (dije riendome y bebiendo un trago de mi copa) a que hora entrais mañana a currar? (les pregunte mirandolos)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 10:01 pm

(La pregunta de Enrique me hizo volver a la realidad y miré el reloj) Eva cariño que entramos a las 8..... (me dio la risa) ya verás mañana qué bien vamos a ir a currar. Yo me apunto a ir sin dormir que conste.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 01, 2011 10:06 pm

(mire a Enrique,mientras bailaba, pues yo a las 08:30, ademas me toca ir cuando a vilches, asi que no quiero ni saber lo que va ha pasar en la reunion(dije bebiendo un poco y sin parar de bailar)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 10:08 pm

(Bebi un trago de mi cubata y dije) ¿A las 8? ¿Lo dices en serio? Pues vamos a ir divinos de la muerte... Laura ¿Te toca trabajar a la vez que Vilches? Que pobre.. (dije eso y empece a bailar yo tambien)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 01, 2011 10:09 pm

tan pronto y aguantar a vilches? bueno pues si te mete mucha caña me lo mandas que ya lo apañare yo... (dije riendome mientras bailaba con laura)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 01, 2011 10:16 pm

mm me vas ha ayudar(dije mientras le daba un beso)mira que vilches es mucho vilches, y como te coja maniaaa,no se yo(dije mirando a Enrique mientras seguiamos bailando)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 01, 2011 10:18 pm

(Me puse a bailar con Eva y dije) Yo sólo espero que mañana no se le ocurra a nadie ni estampársela con el coche ni nada parecido. Por lo menos hasta el mediodía. Bueno si no podéis con Vilches, me lo mandáis a la sala SAMUR que le estoy volviendo a coger el tranquillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Enrique Dom Mayo 01, 2011 10:25 pm

bueno pues que me la coja... no me importa (dije mientras seguia bailando y mire a la otra parejita) pues eso espero fran porque vamos a estar para que nos atiendan a nosotros (dije bromeando)
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Laura Llanos Dom Mayo 01, 2011 10:51 pm

(despues de unas cuantas copas mas salimos del bar bastante perjudicados ,si que nos fuimos a nuestra casa ya que era la que mas cerca quedaba, y Fran y Eva no pidian cojer el coche)
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

de copas (fran,eva,laura,enrique) - Página 3 Empty Re: de copas (fran,eva,laura,enrique)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.