Hospital Central Rol
Llegando nueva médico(libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Llegando nueva médico(libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Llegando nueva médico(libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Llegando nueva médico(libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Llegando nueva médico(libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Llegando nueva médico(libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Llegando nueva médico(libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Llegando nueva médico(libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Llegando nueva médico(libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Llegando nueva médico(libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Llegando nueva médico(libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Llegando nueva médico(libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Llegando nueva médico(libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Llegando nueva médico(libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Llegando nueva médico(libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Llegando nueva médico(libre)

Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 8:59 pm

Llegué al central un día que llovía,"¡mejor, amo la lluvia!" pensé al salir de casa y coger mi moto. Durante todo el trayecto estuve planteándome como sería la gente ahí. "Como todos" Me repetía una y otra vez. Seguramente no encontraría a nadie diferente. Eran todos iguales. Pude aparcar la moto cerca, tuve suerte. Entré por la puerta y lo primero que vi fue una muchedumbre paseando. Bueno.. yo llamo muchedumbre a todo aquello que sea más de 4 personas.. No me gustaba estar rodeada de gente y esta vez era el centro de atención. No me gustaba estar rodeada de desconocidos, mejor dicho. Debía hablar con alguien, pero.. con quién? Todos me miraban como si fuera un bicho raro para variar. Tantos años con esas miradas.. estaba acostumbrada. Y.. como iba a empezar a hablar? Me presentaría así sin más? Diría que era la nueva psiquiatra y entraría directamente? Entraría sin decir nada y buscaría por mí misma al director? Todo aquello me ensimismó mientras caminaba hacia recepción sin darme cuenta de que pronto me chocaría de lleno con esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:21 pm

(Estaba apaoyado en el mostrador de recepción, medio dormido porque acababa de hacer el turno de la noche y ahora me tocaba hacer el de la mañana. Maldito Juan por qué le tuve que cambiar el turno) Y encima está lloviendo, vaya mierda de día. (dije al mirar hacia laa entrada. Hola ¿estás buscando a alguien? (le pregunté a una chica que casi se choca con recepción

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:29 pm

-Me quedé mirándole un momento. Me había hablado! entonces debía contestarle. El qué? Qué debía contestarle? "Espera, me estoy ensimismando otra vez!" Apreté los ojos con fuerza y pensé que lo mejor sería ser breve.
Eh sí bueno esto.. quiero ver al director del hospital -dije casi sin mirarle manteniendo la vista fija en el suelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:40 pm

¿Quieres ver al director del hospital? No sé si ha llegado porque es Teresa la que se encarga de saber los horarios de todo el mundo, espera un momento y en cuanto vuelva se lo pregunto. ¿Eres médico?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:54 pm

-Si! -conteste algo nerviosa- soy.. Psiquiatra-aprete los ojos con fuerza de nuevo. Volvería una persona mas a hablarme, mas estres. No me gustaba aquello y menos me iban a gustar las rondas de presentaciones y preguntas pero.. En el fondo queria conocer a gente, asi que tenia que vencer mi timidez y mis rarezas- tu ?- dije tendiendole la mano y mirandole a la cara por fin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2011 9:57 pm

(Le di la mano) Médico del SAMUR. Los psiquiatras decis que nosotros estamos locos de remate pero te puedo asegurar que no es así. (Teresa llegó y le pregunté por Javier, según ella estaría en su despacho) ¿Quieres que te acompañe hasta el despacho de Javier? (dije saliendo de recepción)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 6:30 am

- eh.. Si, acompañame.. Creo que no sabré ir.. -me pare a pensar por un momento lo que habia dicho. Todos locos? No tenia sentido, o bueno yo no se lo veia-Yo.. No opino eso! Yo solo creo que sois.. Iguales -sonrei- pero la locura y la cordura son relativos. Esta muy lejos el despacho? Dije a la vez que miraba a la recepcionista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 12:26 pm

Está arriba en la última planta. Tendremos que coger el ascensor. Bueno si quieres subir por las escaleras me da igual pero son unos cuantos pisos. (dije sonriendo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 4:32 pm

De acuerdo!- contesté - prefiero ir por el ascensor.. tardaríamos menos y tengo muchas ganas de incorporarme cuanto antes!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:28 pm

Pues vamos. Así te hago un mini tour por aquí. Mira esta sala de la derecha es la sala de espera y la del fondo es nuestro cuarto, el cuarto del SAMUR vamos. (entramos en las urgencias) Supongo que otro compañero te enseñará esto porque ahora vamos directos al ascensor (llegamos y pulsé el botón)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 9:34 pm

-De acuerdo. Yo ahora tengo ganas de hablar con el director y.. relajarme. "necesito silencio, pensé" *Cogí los cascos de música y me dispuse a escucharla, no tenía mucho más de que hablar suponía*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 11, 2011 11:49 pm

se abrieron las puertas del ascensor, yo iba escuchando música con mi ipod, estaba completamente sumergida en las canciones, era mi ratito de relax...tarareaba una canción en inglés, mi pronunciación era bastante buena, estuve un año estudiando en Reino Unido cuando murió mi madre, y eso se notaba...de repente salí de mi pequeña burbuja...y vi que Fran y otra chica estaban en frente...Hola...¿Subís? pregunté bajando el volumen de mis auriculares...Hola Fran, ¿que haces tú por aquí fuera de tu habitat? le pregunté sonriendo...entonces miré a la chica que iba con él...Hola le dije mirandola a los ojos, me habia salido un saludo muy rotundo, nada habitual en mi...¿Qué tal? me di cuenta al instante que aquello habia sonado ridiculo...¿Qué tal? como que que tal, no conocia de nada a esa chica, podría ser una paciente o su prima la del pueblo, y yo le pregunté que tal...entonces no pude evitar soltar una carcajada...disculpame, soy Lola, es que acabo de salir de una operación larga y estoy algo tocada aun...no me lo tengas en cuenta, le dije bromeando...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 4:20 pm

La miré. Estaba moviendo la boca, y yo en mi mundo. Bien. Había hablado, el qué había dicho? Buena pregunta. Pensé dos opciones. Pasar de ella o.. preguntar qué decía. En ambas quedaría mal, pero en la primera quedaría como una sorda, así que opté por la segunda.
¿Qué?-Le pregunté tajante quitándome los cascos. Debería darle.. alguna explicación, pensé. Pero para qué? Los humanos interpretaban esas cosas como querían. Quedaría mal igualmente. La miré una vez. Era bastante guapa, digamos que si llevase el pelo más largo sería.. de mí tipo. ¿Qué estaba pensando? Yo esas cosas no las podía pensar. Que luego me enamoraba o me obsesionaba y.. no. Llevaba toda la vida huyendo de las chicas que me atraían. Toda. Cualquier chica guapa o simpática que se cruzaba en mi camino era.. esquivada por mí. Y ella no sería.. diferente. Si era médico, por como iba vestida lo era, sería relación.. compañeras. O bueno, eso creía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 14, 2011 11:36 pm

¿Como? le pregunté, me daba la impresión de que no habia escuchado nada de lo que yo le habia dicho...no te preocupes, nada interesante... intenté ser amable, pero me quedé un poco cortada por su actitud tajante y distante...al menos esa era la impresión que me habia dado a mi...yo solia ser bastante tímida, no solia hablar con la gente que no conocia, pero sin embargo con ella lo habia hecho sin saber muy bien por que, y si embargo me encontraba con una chica algo pasota...nada, te decia que soy Lola, residente de urgencias. Tal y como se estaba desarrollando la conversación me daba la impresión de que no le habia caido muy bien o que sencillamente pasaba de mi y de hablar conmigo...asi que preferí seguir con lo mio, si queria seguir hablando tendria que ser ella quien me preguntase o contase algo, yo pasaba de que me diera de nuevo otro corte asi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 21, 2011 12:15 pm

off: tengo que decir que estos días no he podido ni podré rolear porque estoy de viaje D: si en algún momento tengo tiempo lo intentaré Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando nueva médico(libre) Empty Re: Llegando nueva médico(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.