Hospital Central Rol
Trabajando un poco... (Fran y libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Trabajando un poco... (Fran y libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trabajando un poco... (Fran y libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Trabajando un poco... (Fran y libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Trabajando un poco... (Fran y libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Trabajando un poco... (Fran y libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Trabajando un poco... (Fran y libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Trabajando un poco... (Fran y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Trabajando un poco... (Fran y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Trabajando un poco... (Fran y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Trabajando un poco... (Fran y libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Trabajando un poco... (Fran y libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Trabajando un poco... (Fran y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Trabajando un poco... (Fran y libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Trabajando un poco... (Fran y libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Trabajando un poco... (Fran y libre)

Ir abajo

Trabajando un poco... (Fran y libre) Empty Trabajando un poco... (Fran y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 10:39 pm

Ya por fin iba a comenzar a trabajar en lo que de verdad me gustaba, la psiquiatría. Me senté en la butaca que estaba tras la mesa, donde todavía seguían las cosas de Vero, que estaba ausente un par de días.
No quería tocar nada, ni descolocarle nada, no se fuese a mosquear, así que simplemente saqué las hojas de consulta, mi fonendo y el Vademécum. Aún no era hora de que pasasen los pacientes ingresados de la planta al control y visita diaria ql que había que someterles, así que esperé pacientemente, cogí el teléfono y comuniqué a la planta que ya podrían pasar los pacientes cuando quisiesen.
Además, me había informado Javier de que me tocaría atender a algún que otro paciente que ingresase por urgencias, ya que los otros psiquiatras estaban basntante atareados

Vaya, mi primer día movidito Me dije a mi misma resoplando y acomodándome bien en la silla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un poco... (Fran y libre) Empty Re: Trabajando un poco... (Fran y libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 07, 2011 10:58 pm

Estaba en la puerta de uno de los despachos de psiquiatría, la verdad es que no me gustaba nada que me mandaran a hablar con un psiquiatra/psicólogo. Mis compañeros me dicen que llevo desde la hora de comer muy raro. Hiperactivo y mucho más agresivo, la verdad yo no noto nada. Bueno tengo calor pero joer que el tiempo este parece de verano. Total que me han mandado a que hable un rato con algún loquero para ver si me tranquilizo y porque no me aguantan. Llamé a la puerta y entré. Vi a Marta la nueva residente de psiquiatría.

¿Puedo pasar o estás ocupada?



Off: ¿Nos conocíamos ya o tenemos que presentarnos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un poco... (Fran y libre) Empty Re: Trabajando un poco... (Fran y libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 11:16 am

off: mmm creo que no nos conocíamos

De repente, salí de mis pensamientos y abstraciones al escuchar el toc toc de la puerta. Probablemente ya hubiesen empezado a llegar mis pacientes, así que me coloqué bien la bata, esperando causar buena impresión y formulé la palabra mágica para que pasase.
Adelante Dije cuando se abrió la puerta del despacho, asomándose por ella uno de los médicos del samur. No sabía que era lo que quería exactamente, así que le invité a que pasara.
No, pasa, no tengo nada que hacer ahora mismo Dije con una sonrisa amable, invitándole con la mirada a que se sentase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un poco... (Fran y libre) Empty Re: Trabajando un poco... (Fran y libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 08, 2011 2:11 pm

(Me quedé pensando en pasar o no pero es que ya estaba casi dentro del despacho. Entré y me senté en una de las sillas. Empezó ese maldito silencio incómodo y para romperlo empecé a hablar) Yo soy Fran médico del SAMUR y bueno mis compañeros me han mandado a hablar con alguien de psiquiatría porque dicen que llevo 2 horas que no me aguanta o yo que sé. Pero no me pasa nada no vayas a pensar que estoy pa allá

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trabajando un poco... (Fran y libre) Empty Re: Trabajando un poco... (Fran y libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.