Hospital Central Rol
Planchazo - esther- Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Planchazo - esther- Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Planchazo - esther- 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Planchazo - esther- Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Planchazo - esther- Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Planchazo - esther- EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Planchazo - esther- EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Planchazo - esther- EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Planchazo - esther- EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Planchazo - esther- EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Planchazo - esther- EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Planchazo - esther- EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Planchazo - esther- EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Planchazo - esther- EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Planchazo - esther- 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Planchazo - esther-

Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:08 pm

Llegué a mi despacho, llevaba toda la semana oyendo a esther decir que tenia muchas ganas de que llegara el fin de semana y yo cada dia estaba mas insegura, pero no queria decirselo, tal vez las dudas se me pasaran y alli me lo pasara bien pero el dia habia llegado, era viernes y quedaba un cuarto de hora para las doce, el turno de esther estaba a punto de terminar, ahora estaba arrepentida, todo habia sido un error, ya era tarde para echarme atrás, ella estaba preparada habria traido sus cosas...
yo no habia traido las mias, no habia tenido animos para hacer la maleta, llevaba toda la noche sin dormir dandole vueltas, era insoportable estar a su lado dia tras dia, era una contradiccion, deseaba verla y estar con ella pero al mismo tiempo era una tortura, contemplar su sonrisa, contemplar sus labios mientras hablaba, cntemplar los labios que un dia besé y pensar en lo que me hicieron sentir, contener la tentacion de volverle a robarle un beso, de repetir aquel momento que tantas veces recordaba y que guardaba en mi memoria como si hubiera sido ayer...
estaba completamente tensa, con los codos apoyados en la mesa con las anos juntas en un puño sobre los labios, como le iba a decir a esther... que no ibamos a la sierra, tanto que habia planificado ese fin de semana y ahora iba a dejarla en la estacada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:11 pm

//terminé mi tuno, fui a los vestuarios me cambié y cogí el macuto preparado para ir con Maca a pasar el fin de semana en su casa de la sierra, al fin viernes, tenia muchas ganas de qe llegara y pasar ese fin de semana con ella, subi a su despacho y llamé a la puerta//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:38 pm

al oir la puerta me sobresalté, ni siquiera tenia fuerzas para contestar, estaba segura de que era ella, me quedé en silencio unos segundos, tenia que afrontarlo, esther no se merecia aquello, con lo ilusionada que estaba y ahora iba yo encima a joderle el fin de semana, frunci el ceño ¿ y si me iba con ella? le diria que se me habia olvidado la mochila iria a casa y la haria en un momento, tampoco tenia tantas cosas que llevar yo lo tenia todo alli, me mordi el labio - adelante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:40 pm

//abrí y entré sonriendo// lista? //pasé y dejé el macuto en el suelo//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 7:58 pm

fué verla y mis miedos se confirmaron, cerré los ojos dos segundos y los abri mirandola, esther... - decidí levantarme y no escudarme tras la mesa, di la vuelta y me apoyé sentandome en el borde de la mesa, me mordi el labio mirandola con la cara contraida, pensando en como decirselo - no puedo ir contigo a la sierra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:03 pm

//fruncí el ceño sorprendida// por qué?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:18 pm

le podia haber mentido, le podia haber dicho que me habia surgido algo, pero preferi que supiera la verdad, no queria engañarla - Esther esto es muy dificil para mi... llevo toda la semana dandole vueltas, crei que podria, pero se que no... - me di cuenta de que no estaba entendiendo nada -Aqui en el hospital estamos rodeadas de gente y los minutos a solas es escaso, en la calle tambien hay gente, en el cine, en los restaurantes... quizas por eso lo voy llevando mas o menos bien, intentar ir a la sierra contigo y demostrarme a mi misma que puedo, estar contigo como amiga es un reto, que me gustaria conseguir... pero se que no seria capaz de pasar dos dias enteros contigo a solas, - la mire y negue con la cabeza - ya es dificil estar a tu lado y contener mis sentimientos, estar contigo encerrada durante 48 horas y no poder besarte ni abrazarte si quiera seria una tortura - la voz me tembló y los ojo se me empeñaron -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:33 pm

//la miré durante varios segundos sin decir nada, no podia creer lo qe me estaba diciendo, qe tuviera los ojos llenos de lagrimas a punto de estallar.. qe sintiera lo más minimo por mi, ella... maca.. no podia creerlo// me lo podias haber dicho antes, y no hago el tonto //dije algo molesta// pero bueno, da igual //cogí el macuto// a partir de ahora solo seremos compañeras de trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:40 pm

frunci los labios , senti un calambrazo al oir lo ulltimo que dijo, le asenti y bajé la cabeza despues incapaz de decir una palabra mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:47 pm

//abrí la puerta y salí de allí cerrándola detrás de mí//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 8:57 pm

levante la cabeza cuando esther salio, me habria ofrecido a llevarla a casa, pero con lo que me habia dicho estaba clara su respuesta, no podia dejar que cargara con ese macuto de vuelta en el metro, cogi el telefono y marqué el codigo de recepcion - Teresa... por favor, localiza a un taxi de los de la puerta, pagalé al taxista la carrera de aqui a la casa de esther, yo ahora cuando baje te lo pago, dile que espere a esther en la puerta y rapido que ya baja, - colgue el telefono sin darle tiempo a nada mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 9:01 pm

//cogí el ascensor y bajé a la puerta encontrándome con la sorpresa del taxi, me fui a casa//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 9:06 pm

me quedé en despacho un rato mas, incapaz de hacer nada decidi coger las cosas cerrar el despacho, pagar a teresa el taxi e irme a casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Planchazo - esther- Empty Re: Planchazo - esther-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.