Hospital Central Rol
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Dandole vueltas a la cabeza {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 5:41 pm

Salí de la cafetería después de hablar con Pepa, miré el reloj y me di cuenta que tenía que ir a ver a un paciente, caminé hasta el ascensor, di al botón y esperé que llegará. Empecé a darle vueltas a lo que había dicho Pepa y si llevaba razón y pronto se me pasaría el arroz, y si lo mejor no era esperar, y si lo mejor era usar otro método que no fuera el tradicional, me quede pensativa esperando que llegará el ascensor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Re: Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 5:06 pm

el ascensor se abrio en la planta donde yo estaba y me enconret a claudia dentro, le sonrei y entré - que tal? - le di al boton de mi planta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Re: Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 6:22 pm

De repente, escuché la voz de Maca y salí de mis pensamientos - Ei, hola Maca, ya sabes trabajando un poco ¿tú? - pregunté mirándola observando que me había pasado de planta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Re: Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 6:30 pm

pues bueno, con mucho lio comos siempre ya sabes -la mire y me meti las manos en los bolsillos de la bata- me ha dicho un pajarito que ha venido alguien a verte no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Re: Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 6:57 pm

- Así que has conocido a mi hermana ¿no? - comenté mirándola - Pues si hacía tiempo que tenía ganas de verla pero no encontraba el momento entre unas cosas y otras... - sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Re: Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 7:21 pm

es un encanto tu hermana - sonrei - bueno quizas encanto no seria la palabra adecuada para definirla, no le pega mucho no? - dije mirandola - pero bueno que es muy simpatica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Re: Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 10:07 pm

- Sí, me pega más lo segundo - sonreí levemente - Además de estar algo liada, ¿alguna novedad? Hace tiempo que no hablamos... - comenté mirándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Re: Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 11:24 pm

novedad?... bueno... creo que tu estas algo liada y yo he tenido la cabeza echa un lio, pero ya parece que se ha despejado el cielo, se han ido los nubarrones y empiezo a ver los primeros rayitos de sol - sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Re: Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 11:50 pm

- ¿Echa un lío? Maca... Macarena ¿No vas ha contarme nada? - pregunté con voz de policía interrogando, tal vez mi hermana me había pegado algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Re: Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 11:12 am

la miré con una sonrisa pícara quedandome en silencio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Re: Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 11:20 am

el ascensor se abrió y al mirar me fijé en aquellos dos bellezones, bellezon uno, Maca, ya la conocia, le sonrei y al bellezon dos, no lo conocia pero desde luego me habia enamorado de ella nada mas verla, morena, ojos castallos, "preciosa" toda una diosa griega - Parece que hoy es mi dia de suerte - dije mirandolas y di un paso adelante, poniendome delante de ellas, mirando hacia la puerta, como maca era un tanto reticente ( por poco tiempo ) miré a la mujer morena que me habia encandilado desde el mismito instante en que las puertas se abrieron - creo que no nos conocemos, soy el Doctor Ramoray, pero puedes llamarme Drake - le cogi la mano- o Doctor Amor, si lo prefieres - dije mirandola medio en broma y le besé la mano aun sin soltarsela - es increible la de dcotoras guapas que hay en este hospital, pero desde luego su belleza me ha resultado cautivadora - dije con voz suave, seductora - seguro que su nombre es tan bello como su rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Re: Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Mar 27, 2011 12:15 pm

- Venga... no me dejes así... porfi... - dije mirándola con cara de angelito, de repente se abrió el ascensor, supuse que era el piso donde paraba Maca, cuando se abrió completamente apareció un hombre, al que no conocía, pero debía ser un médico nuevo y Maca parecía conocerle ya. Me cogió la mano y se presentó, estaba bastante bien, no sabía porque no me había fijado antes en él, tenia buen tipo, unos ojazos... era de los médicos más apuestos, por no decir el más apuesto que había conocido desde mi llegada al central, no pude evitar quedarme mirándole de arriba a abajo - Un placer, Drake, yo soy Claudia, Claudia Castilla, la neuróloga del hospital - me presenté también, me dio un beso en la mano, parecía un caballero de la edad media, no pude evitar sonreír con sus siguientes comentarios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dandole vueltas a la cabeza {Libre} Empty Re: Dandole vueltas a la cabeza {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.