Hospital Central Rol
Desayunando con Richard (libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Desayunando con Richard (libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desayunando con Richard (libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desayunando con Richard (libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Desayunando con Richard (libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Desayunando con Richard (libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Desayunando con Richard (libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Desayunando con Richard (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Desayunando con Richard (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Desayunando con Richard (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Desayunando con Richard (libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Desayunando con Richard (libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Desayunando con Richard (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Desayunando con Richard (libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Desayunando con Richard (libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Desayunando con Richard (libre)

Ir abajo

Desayunando con Richard (libre) Empty Desayunando con Richard (libre)

Mensaje por Invitado Vie Ene 07, 2011 3:49 pm

entrabamos por urgencias, el seguia con su brazo sobre mi hombro, le encantaba ir asi conmigo, creo que le hacia sentir seguro, para él eso era como tenerme totalmente bajo su dominio...yo llevaba el ramo de flores, y nos acercamos a recepción Buenos dias Teresita dije dejando caer el ramo de flores sobre el mostrador, podrías guardarmelo mientras desayuno y ahora vuelvo a recogerlo? le pregunté. Notaba como me miraba, estaba deseando saber quien era el chico que me acompañaba...Hola soy Richard, el novio de Lola, es un placer conocerla Teresa, le dijo mientras cogia su mano para besarla, podia llegar a ser encantador con todo el mundo...teresa me miró y me sonrió, yo le devolví la sonrisa...gracias teresita, ahora vuelvo, por cierto, ¿sabes si ha llegado Maca? le pregunté para saber si estaba ya en el hospital, yo no quería que ella me viese alli con Richard, yo queria hablar con ella sobre lo que habia ocurrido, pero tenia el presentimiento de que todo iba a salir mal...

Llegamos a la cafeteria y nos sentamos en una mesa que habia libre, yo intenté coger la que estaba más apartada, asi que nos sentamos al fondo, para intentar pasar más desapercibida...Richard un café rapitido y te vas, que yo tengo que trabajar, le dije mirando el reloj...

Mientras tomábamos el café yo no paraba de mirar de un lado a otro por si veia a Maca, solo de pensarlo me daban escalofrios...no podia creer que hace apenas unas horas estaba tan feliz con ella, y ahora de nuevo estaba alli con Richard, renunciando a lo que verdaderamente quería por no ser capaz de enfrentarme a mis propios miedos e inseguridades...

Habia vuelto a conseguirlo, habia vuelto a manejarme a su antojo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.