Hospital Central Rol
De charla {Libre} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
De charla {Libre} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
De charla {Libre} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

De charla {Libre} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
De charla {Libre} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
De charla {Libre} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
De charla {Libre} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
De charla {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
De charla {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
De charla {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
De charla {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
De charla {Libre} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
De charla {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
De charla {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

De charla {Libre} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


De charla {Libre}

Ir abajo

De charla {Libre} Empty De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:41 pm

Acababa de acabar mi turno, así que me iría a casa por hoy, pero antes de eso decidí quedarme un rato con Teresita hablando de lo que había pasado ese día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 10:51 pm

sali de mi despacho y me dirigi a recepcion a por mi casco - Teresita, dame mi casco anda guapa - le sonrei y al levantar la vista vi a esther - Hola Esther, quieres que te lleve? - hacia un año que nos conociamos y aun no habia olvidado el broncazo que me metió el primer dia que la vi habia sido de tres pares de melones, 20 sandias y 30 kilos de patatas, pero en ese año habiamos estado enfurruñadas, luego coincidimos en un curso de cocina del sindicato y ya nos llevabamos bien, habiamos salido varias veces al cine y a cenar como amigas, era una chica estupenda y a mi me encantaba, pero no sabia que era lesbiana, al menos yo no se lo habia dicho, que lo sospechara era otra cosa, teresita me dio el casco - Gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:01 pm

Después de repasar todo lo que había pasado durante el día y justo cuando iba a irme, apareció Maca, todavía me sentía mal por lo que paso en su primer día, todo por confundirme de persona, pero después de un años, pues nuestra relación fue mejorando, me alegraba de que fuera así, todo gracias a un curso de cocina, unas comidas y unas cenas, me parecía una persona fantástica, según decían las enfermeras era lesbiana, pero a mi eso no me importaba en absoluto, nos habíamos hecho buenas amigas, la miré - Esto... no quiero molestarte, además ya sabes que mi casa está algo lejos, será mejor que vaya en metro, pero gracias - sonreí levemente, la verdad es que estaba lloviendo y no tenía paraguas, no iba muy preparada para la ocasión, de caminar hasta el metro, pero Maca tendría cosas mejores que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:06 pm

estas tonta? - la miré - con esta lluvia? de eso nada, yo voy en moto pero casi mejor, con el trafico que hay llegamos en nada - teresa me miró de reojo y luego miró a esther en silencio, yo ni lo percibí, solo tenia ojos para esther - te dejo una chupa que con eso te vas a calar y voy por el casco que tengo de repuesto encima de la taquilla, ademas que tiene que haber mogollon de gente para cojer el metro -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:13 pm

Andaba un poco perdida, asi que pensé que lo mejor sería acercarme a charlar un poco con teresita, teníamos muchas cosas de las que hablar, cuando llegué estaba hablando con una chica, evidentemente yo no la conocia puesto que era mi primer dia, vi como Maca se alejaba rapidamente, Teresa me la presentó "Hola encantada, yo soy Lola" Esther me sonrió, se veia una chica muy risueña, comenzó a contarme que era enfermera, en ese momento llegó Maca y le dió un casco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:17 pm

-¿Estas segura? - pregunté todavía con dudas - Pues te lo agradecería mucho... - dije con tímidez - Pero si tienes otras cosas que hacer... no quiero molestar - añadí, sin darme cuenta como nos estaba mirando Teresa en ese momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:31 pm

volvi de los vestuarios y le di el casco y la chaqueta - esther... - dije haciendole un gesto en plan " te quieres callar ya" - que te he dicho que te llevo que no se hable mas - miré hacia recepcion - Hola Lola, te vas tu ya tambien? - le pregunté pues no sabia si habia terminado su turno, con tanta gente no me acordaba de todos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:43 pm

- Muchas gracias, Maca - sonreí mirándola, mientras me ponía la chaqueta y cogía el casco en la mano, confiaba en Maca, pero me daba algo de miedo eso de ir en moto lloviendo... - Lola, ha sido un placer conocerte, mañana si eso nos vemos - dije despidiéndome de ella con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 11:56 pm

uy si... - dije mirando hacia la puerta que habia dejado de llover con fuerza, ahora llovia con menos intensidad - vamos a aprovechar que llueve menos - firmé el parte de salida y di unos golpecitos en el mostrador hasta mañana teresa, Lola mañana hablo con Claudia a ver si tenemos suerte y puede ser tu adjunta, si no te quedas conmigo de momento - sali con esther

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:01 am

- Sí, vamos - dije despidiéndome de Teresa y Lola con una sonrisa- Nos vemos maña chicas - sonreí esperando que Maca acabara de hablar con Lola, y luego salí a su lado, con el casco en la mano, y me lo puse cuando llegamos hasta su moto - ¿Todavía sabes donde está mi casa? - pregunté mirándola, esperando que no se la hubiera olvidado, sino ya me tenia a mi de GPS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:07 am

claro que me acuerdo - dije mirandola, y me puse el casco, me subi en la moto y la ayudé a subir - agarrate fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:13 am

- Sabes que lo haré - sonreí, poca gente se acordaba de donde estaba mi caso, solo algunas personas, agarré su cintura cuidadosamente y sonreí - Listo, cuando quieras - dije y miré al cielo, ahora solo eran unas gotitas, pero quien sabia si mejoraría o empeoraría

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:16 am

arranqué y nos fuimos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:19 am

off:he mandado un mensaje antes pero creo que no ha llegado, asi que vuelvo a intentarlo...jeje

"Maca mi turno aun no termina, me queda una hora aun, pero la verdad es que no tengo mucho que hacer" le dije a maca. "esther, el placer es mio, espero volver a verte pronto" Maca me refirió el tema de Claudia y se despidió de Teresa y de mi,"hasta mañana Maca" pero me dio la impresión de que no me estaba haciendo mucho caso, estaba como en otro tema, quizá Esther y ella tuvieran algo, yo no lo sabia, en realidad no sabia nada de la vida personal de Maca, solo que me habia contado en su despacho, quizá ellas fueran pareja, o solo amigas, si alguien sabia algo, esa era Teresita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De charla {Libre} Empty Re: De charla {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.