Hospital Central Rol
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Dom Sep 29, 2013 7:47 pm

En el avión, el me ayudo a tener calma, sin saber quien era yo. Cuando llegamos me senti en deuda con él y no queria estar sola, fuimos los dos a mi hotel y no descansamos mucho. Al día siguiente salimos por separado para nuestras respectivas entrevistas. Cuando me vio en el despacho no lo tomo muy bien y tuve que convencerle de que realmente queria estar con él, cuando le lleve a mi hotel no pense en que sería algo más, pero luego me di cuenta que le queria. Le dije mientras observaba sus gestos ante mi historia
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Lun Sep 30, 2013 12:55 pm

La mire mientras ella me lo contaba-Bueno, al principio suele enfadarse, pero luego siempre se lo toma bien-Le respondi, porque a mi también me paso aunque en otras circunstancias.-De todos modos, es una historia bonita-Le dije, sonriendo.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Lun Sep 30, 2013 2:54 pm

Sonreí al escucharla. Me ha costado mucho reconocer que le necesitaba y mucho más que él también lo reconozca, aunque sigue siendo bastante reservado para ciertas cosas, le comenté mirándola en referencia a que él no me había contado nada de lo suyo.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Lun Sep 30, 2013 3:04 pm

Esta bien lo vuestro.Hacéis buena pareja-Le dije, porque era lo que yo pensaba-Bueno, yo te cuento desde que estuvo conmigo, que es lo que se-Dije, mirándola.-Me pidió que le operara de apendicitis, y teníamos una "Celebración" pendiente, ya que hacia unos días había sido mi cumpleaños.Fui a verle cuando se despertó de la anestesia y dijo que estaba enamorado de mi, yo me reí porque pensaba que era por la anestesia, que me estaba tomando el pelo...Pero cuando le dieron el alta, fue a mi casa para que hiciéramos la celebración y me dijo que no eran delirios, que era verdad...Supongo que esa noche empezamos a salir como pareja oficialmente-Le dije.-Bueno, si te aburre mucho o algo, dímelo, no pasa nada-Dije riéndome.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Lun Sep 30, 2013 3:47 pm

Sonreí al escuchar su historia y no pude evitar sentir cierta envidia de aquel pequeño detalle romántico, aunque quizá era yo la que tenia la culpa de ello, debido a mi comportamiento.

Cuando me dijo si me aburría negué con la cabeza. Para nada me aburre, es una historia bastante más bonita que la nuestra. , le dije sonriendo
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Lun Sep 30, 2013 6:24 pm

Sonreí-Bueno, solo quería saberlo.La vuestra también fue bonita, no te creas que no-Le dije.Luego le seguí contando-Bueno...Luego operamos a Vilches entre Davila y yo, y pensamos en casarnos...Pero al final decidimos que no.Lo que paso al poco tiempo fue que Davila me cedió la dirección de urgencias y me había dado en el tobillo...Quería hacerme una radiografía,pero Aime me dijo que siempre había que hacerse una prueba de embarazo...-Me calle ahí, no sabia si contarle lo de Maria o no, porque al final seguramente se acabaría enterando aunque no se lo dijera yo.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Lun Sep 30, 2013 8:56 pm

La escuche y su relato me fue sorprendiendo. No te calles, sigue por favor. ¿Estabas embarazada de Rodolfo?, eso tuvo que ser maravilloso, le dije quizá con demasiada alegría y quizá pensando lo feliz que me podría hacer eso a mi misma.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Mar Oct 01, 2013 1:03 pm

Si, Maria, mi hija pequeña, es su hija-Le dije, no sabia como le sentaría enterarse de tantas cosas...-Al principio se enfado un poco...Pero luego se alegro-Le dije, recordando esa noche.-Cuando estaba de ocho meses, estaba descansando en casa y llegaron Alejandro y Guillermo, antes de que acabaran las clases, con una chicas ... Cuando baje, se fueron y estuve hablando con ellos, me dieron unos dolores muy fuertes y Alejandro empezó a llamar al Hospital..casi nace en casa-Le dije-Tener a Maria fue como un regalo, después de lo de Fito...-Le dije, no sabia si ella lo sabia.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Mar Oct 01, 2013 2:20 pm

Cuando me lo contó sonreí y me alegre, luego cuando escuché toda la historia mis sentimientos se entremezclaron, la alegría por ella y la tristeza o pena porque no se si yo podría darle algo así a Vilches, unas pequeñas lágrimas se escaparon de mis ojos.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Mar Oct 01, 2013 2:30 pm

¿Estas bien?-Le pregunte, tenia la sensación de que había sido culpa mía...-Lo siento, no debería habértelo contado todo solo yo...-Le dije, porque era eso lo que pensaba.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Mar Oct 01, 2013 6:47 pm

Me pregunto si estaba bien y luego se disculpo. Si tranquila ha sido culpa mia, creo que estoy demasiado sensible. Últimamente me apetece ser madre otra vez pero me da mucho miedo y ni siquiera lo he hablado con él
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Mar Oct 01, 2013 6:51 pm

La escuche, y sentí curiosidad cuando dijo "Otra vez"-¿Otra vez...Tienes algún hijo?-Le pregunte, no lo sabia.-Bueno, no te preocupes, el y yo no lo hablamos...No se ni como paso-Admití, porque era verdad.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Mar Oct 01, 2013 7:18 pm

La escuche cuando me dijo que no sabia como les habia pasado y que no lo habian hablado.

Luego la mire y asenti. Si una hija, tiene 15 años y vive con su padre, me odia por haberme venido a Madrid a trabajar y dejarla con su padre y por querer separarme de él cuando se acostaba con otras
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Mar Oct 01, 2013 7:52 pm

Vaya...-Le dije, no me lo podía creer...-Bueno, cuando conozcas a Maria, es una niña muy cariñosa..Puedes ser como otra madre para ella-Le dije, por si le servia de consuelo, aunque yo sabia que un hijo o hija era irremplazable.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Mar Oct 01, 2013 8:09 pm

No se si sabre hacerlo, no he sido precisamente una buena madre me parece, pero intentaré cuidarla bien. ¿Suele pasar mucho tiempo con Rodolfo?, le pregunte con cierto temor
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Miér Oct 02, 2013 12:53 pm

Se que lo harás bien-Le dije, sonriendo.Después de escucharla añadí-Algunos días los pasa con el, aunque suele pasar mas tiempo conmigo...Alguna tarde que se venga y la conoces-Le propuse.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Miér Oct 02, 2013 1:53 pm

Me dijo que pasaba más tiempo con ella que con Rodolfo, que cuando vinera algún día me la presentaría. Me parece bien, espero caerle bien y que no piense que te quiero sustituir
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Miér Oct 02, 2013 3:38 pm

Por supuesto que le caerás bien, y no creo que piense eso...Es muy lista, y esas cosas las entiende bien-Le dije, mirandola.Al rato llego una enfermera con el chico, mire a Manuela-Si te parece bien, luego nos tomamos un café o algo y seguimos hablando-Le dije, mientras que le entregaba un sobre con el tac y la analítica, la radiografía me la quede yo para mirarla.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Miér Oct 02, 2013 4:02 pm

Me dijo que le caería bien, que era muy lista. Luego llegó una enfermera con el chico y los resultados, me paso el tac y la analíticca y ella se quedo con la radiografía. Mire los resultados y luego la mire a ella. Este chico iba muy pasado, le dije dándole la analitica.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Miér Oct 02, 2013 4:41 pm

Cogí la analítica y la leí-Pues si, bastante...-Puse la radiografía a la luz, para poder verla-Tiene algunas costillas costillas rotas, la mayoría en el lado derecho-Le dije, estaba "bien" comparado con lo peor que le podría haber pasado.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Jue Oct 03, 2013 7:39 am

Miro la analítica y asintió luego comento que tenía algunas costillas rotas y que podía haber sido peor.

Creo que lo ha sido, le dije pasandole el Tac, tiene un pequeño coagulo en el cerebro que puede ser la causa de la inconsciencia. Creo que tendremos que operar, le comente esperando su respuesta
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Jue Oct 03, 2013 6:23 pm

La escuche mientras miraba al chico, mire el tac por lo que me había comentado Manuela, asentí al ver el tac.-Debe ser por eso, hay que pedir un quirofano para operar-Le dije, creo que ella y yo lo haríamos bien operando.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Jue Oct 03, 2013 6:26 pm

Ella confirmo mi pronostico. Esta bien, mientras tú pides el quirofáno, yo me voy a dar una vuelta por el despacho para ver si hay algo urgente y nos vemos en quirófano en quince minutos, le comenté
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Jue Oct 03, 2013 6:44 pm

Asentí-Me parece bien, aquí nos vemos.-Le dije mientras salia del box e iba a comprobar que quirofanos había libres para coger uno.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Jue Oct 03, 2013 6:46 pm

[OFF]Abrimos en quirófanos o seguimos aqui?
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). - Página 2 Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.