Hospital Central Rol
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Lun Sep 23, 2013 5:49 pm

Unos chicos habían traído a su amigo, anoche habían estado bebiendo y borrachos, haciendo varias cosas.Uno de ellos tuvo un accidente de moto y me lo traían ahora.Decian que después del accidente estaba bien, pero que esta mañana no se despertaba.Podria haberle pasado algo y que no se dieran cuenta,y a primera vista, creía que tenia algunas costillas rotas, vi a Manuela mientras iba al box-¿Me echas una mano con el?-Le pregunte, no me vendría mal algo de ayuda.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Lun Sep 23, 2013 8:42 pm

Estaba haciendo una ronda por urgencias para ver como iba todo cuando al pasar por un Box, Cruz me dijo si le echaba una mano, la mire y sonrei. Esta bien, te ayudaré. Dime que tenemos aqui, dije mientras me ponia los guantes de latex y miraba al paciente un chico joven tumbado sobre la camilla.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Mar Sep 24, 2013 1:11 pm

Un chico que se cayo de la moto estando bebido, estaba bien anoche pero hoy no se despertaba-Le dije, mirándola-De momento quiero pedirle una radiografía, creo que tiene algunas costillas rotas.¿Tu que piensas?-Le pregunte, para saber su opinión.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Mar Sep 24, 2013 2:30 pm

Me comento lo sucedido y que iba a pedir unas radiografías. Me parece bien, quizá debamos incluir una analítica por si tomo algo más que alcohol y un tac para ver si tiene algún golpe en el cerebro, le comente
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Mar Sep 24, 2013 5:00 pm

Estoy de acuerdo, hagamos las pruebas y esperemos a los resultados-Le dije.La verdad es que tenia razón, quien sabe si habían tomado mas aparte de haber estado bebiendo.Cuando paso una enfermera le dije que se lo llevara para hacerle las radiografías y el tac, y la analitica.Espere con Manuela a los resultados.Estaba algo nerviosa, nose por que, y lo peor era que cuando me ponía nerviosa, siempre se notaba.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Mar Sep 24, 2013 8:59 pm

Cruz me dijo que estaba de acuerdo y encargo a una enfermera que le hicieran las pruebas al chico, mientras llevaban al chico y volvian con los resultados mire a Cruz y la note algo nerviosa. Cruz, ¿estas bien?, me parece que te veo un poco preocupada
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Miér Sep 25, 2013 1:11 pm

No, no es nada, solo estaba pensando-Le dije, intentando disimular, aunque yo sabia que eso no era verdad, esperaba que no lo notara.A ver si se daban prisa con las pruebas, aunque sabia que aun tardarían un rato, pero bueno...Que mas daba.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Miér Sep 25, 2013 2:06 pm

La mire mientras me dijo que no era nada. Cruz, como quieras, pero si necesitas alguien con quien hablar quiero que sepas que puedes contar conmigo.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Miér Sep 25, 2013 5:03 pm

Pues si que se me daba mal eso de disimular....-De acuerdo, lo tendré en cuenta-Le dije, sonriendo, aunque sabia que si algún día me pasaba algo, me lo pensaría dos veces antes de contárselo primero a Manuela...¿O no?Quien sabe, todo cambia.Me estaba haciendo un lio yo sola.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Miér Sep 25, 2013 6:34 pm

Estaba claro que no iba a contarme nada por lo menos de momento.

Me acompañas a coger un botellín de agua mientras traen al paciente, le pregunte, necesitaba beber algo ya que tenia bastante calor
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Miér Sep 25, 2013 6:46 pm

Asentí-Claro, vamos-Le dije, mientras me encaminaba hacia la puerta.Calcule que a la enfermera le faltaran unos...20 minutos para traer al paciente como mínimo.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Miér Sep 25, 2013 8:44 pm

Me dijo que de acuerdo, la mire y asenti sonriendo. Luego me dirigi hacia la máquina de refrescos y saque una botella de agua. ¿Quieres algo?, le pregunte despues de coger el agua.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Miér Sep 25, 2013 8:52 pm

No me apetece nada, pero gracias-Le dije, ya que hacia muy poco rato había tenido un descanso y me había pasado por la cafetería.Espere a que cogiera la botella y después nos encaminamos de nuevo a esperar los resultados.No sabia de que hablar con ella mientras esperabamos, asi que me limite a esperar.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Jue Sep 26, 2013 7:40 am

No se lo que le pasaba a Cruz, se la veia algo preocupada o tensa, pero parecía que no quería hablar de ello.

¿Qué tal llevas tú vuelta al Central?, le pregunté.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Jue Sep 26, 2013 12:53 pm

Bastante bien, echo de menos pasar mas tiempo con Maria y Candela, pero me va bien-Le respondí, sonriendo.-¿Y que tal te va a ti desde que trabajas aquí?-Le pregunte, mirándola.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Jue Sep 26, 2013 5:48 pm

Me dijo que echaba de menos pasar más tiempo con sus hijas y luebo me pregunto por mi. La verdad es que no se que decirte, mi familia se ha ido a la mierda, la gerencia cada vez me aprieta más y hace más complicado el trabajo, por suerte tengo a Vilches que me apoya y me aguanta, sin él quizá me habria vuelto loca, le dije sin saber nada de su historia.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Jue Sep 26, 2013 7:23 pm

Lo siento por lo de tu familia-Le dije, yo no sabia nada, aunque supongo que era de las pocas que lo sabían-Si, Vilches tiene...Bueno, es...-Intente decir, pero no sabia como describirle-Es Vilches-Le dije, riéndome-Me alegra que haya encontrado a alguien despues de lo nuestro...-Le dije, suponiendo que ella lo sabia, que Vilches se lo habría contado.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Jue Sep 26, 2013 8:46 pm

Me dijo que ella habia tenido algo con Vilches, la verdad es que de nuestras familias habiamos hablado más bien poco. No sabia que tú y él, la verdad es que no hemos hablado mucho de nuestras familias, creo que la culpa ha sido mia, cuando empezamos yo todavía estaba con mi marido y no quise decirle nada, tampoco sabía lo que iba a suceder y luego lo fui dejando quizá por sentirme culpable. Era la primera vez que le contaba algo asi a alguien
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Vie Sep 27, 2013 1:15 pm

No, la que lo siente soy yo...Creía que te había contado eso y todo lo demás...Lo siento, no debería haberlo mencionado-Le dije, y era verdad, no pensé que no lo supiera.No le mencione nada de lo de Maria, porque si no...Serian demasiadas cosas.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Sáb Sep 28, 2013 8:20 am

Tranquila, no pasa nada me gustaría saber algo más de la vida de Rodolfo, la verdad es que él no cuenta mucho y hay cosas que no se y quizá no estaría mal saberlas, le dije con una sonrisa.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Intentando volver a la normalidad (Cruz)

Mensaje por Cruz Gándara Sáb Sep 28, 2013 8:31 am

Bueno, yo te puedo contra lo que se desde que llegue, hasta que me fui...-Le dije, me gusto que se tomara el tema tan bien.Sonrei-Cuando empece a trabajar con el, era como todos dicen, con mala leche...Pero nose, le veía algo...-Continue.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Sáb Sep 28, 2013 4:30 pm

Me dijo que me podría contar lo suyo, la mire y asenti. Luego la escuche. Cuando yo llegué, lo conocía igual que al resto de médicos que iba a tener a mi cargo y eon él hice una tontería, le dije. Suponía que me preguntaría por ello
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Sáb Sep 28, 2013 4:45 pm

La escuhe, me rei cuando me dijo que hicieron una tonteria, antes de preguntarla por ello le dije -Vale, primero me cuentas tu y luego yo.¿Que paso, que hicisteis?-Le pregunte, mirandola, sonriendo.Quien diria que al final hablariamos de esto.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Manuela Rubio Dom Sep 29, 2013 4:49 pm

Se rio al escucharme y luego me pregunto que habiamos hecho y que nos iriamos contando las cosas la una a la otra. A mi no me gusta nada volar, venia a Madrid para empezar al día siguiente como directora del Central y tenia ya mis citas con todos programadas. En el avión Rodolfo se sento junto a mi, yo supe quien era por una foto que habia visto en su ficha, pero él no sabia quien era yo., le comence a contar.
Manuela Rubio
Manuela Rubio

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 21/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Cruz Gándara Dom Sep 29, 2013 5:03 pm

Me rei-¿Que paso despues?¿Y cuando se entero?-Le pregunte, curiosa.La verdad es que nos estabamos entendiendo bien, nunca se me habia ocurrido que podria tener esta relacion con mi jefa.
Cruz Gándara
Cruz Gándara

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localización : Por el Hospital Central.

hoja de personaje
Nombre : Cruz Gándara
Edad: 37
Puesto: Medico, Cirujana, directora de cirujía

Volver arriba Ir abajo

Tratando a un paciente (Cruz, Manuela). Empty Re: Tratando a un paciente (Cruz, Manuela).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.