Hospital Central Rol
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

3 participantes

Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Laura Llanos Dom Dic 19, 2010 5:40 pm

Chabeli Iglesias y Jordi Rebellón cantarán en Nochebuena en 'Juntos tú y yo'
Acompañarán a artistas como David Civera, Soraya o Malú mientras son valorados por un jurado en el que estará Carlos Latre.

Telecinco emitirá el próximo viernes la gala especial 'Juntos tú y yo'. El programa, que será emitido como parte de la programación de Nochebuena de la cadena, fue grabado el pasado 14 de diciembre.

Como informó FormulaTV.com, esta gala ofrecerá la oportunidad de ver cómo cantantes consagrados cantan con personajes conocidos del mundo de la interpretación, del corazón o de televisión. Este portal ha podido conocer que algunos de estos nombres serán el de Chabeli Iglesias, la conocida hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler; o Jordi Rebellón, actor cuyo personaje de Vilches en 'Hospital Central' conoce todo el país.

No serán los únicos. Hasta 5 famosos tendrán la oportunidad de "dar el cante" en 'Juntos tú y yo'. Tras la fusión de Telecinco y Cuatro, la cadena ha aprovechado para que uno de los presentadores más famoso de 'Noticias Cuatro' participe en el show. Será Manu Carreño, que lleva la conducción de 'Noticias Cuatro 1' y los deportes junto a Manolo Lama. La modelo y ex Miss España Lorena Bernal también intentará no desafinar demasiado esta Nochebuena.

Cantarán con conocidos cantantes
Estos nombres no cantarán sólos. Irán acompañados de conocidos cantantes del país. Encabeza la lista la ex triunfita Soraya, que está de radiante actualidad con su nuevo álbum "Dreamer". La artista Malú, que se encuentra presentando su último disco titulado "Guerra fría", también estará en la Nochebuena de Telecinco.

En el sector masculino, destaca David Civera. El cantante ha tenido mucha relación en el pasado con el mundo televisivo. Se dio a conocer en "Lluvia de estrellas" imitando a Enrique Iglesias. Además, fue el ganador de la segunda edición de 'Mira quién baila' en La 1. La sevillana Pastora Soler también aparecerá en 'Juntos tú y yo' el próximo viernes.

El jurado del programa será de excepción. Tres personas, divididas entre el mundo de la televisión y el de la canción, valorarán las actuaciones de estas particulares parejas artísticas. El imitador Carlos Latre regresará a Telecinco para abordar este cometido y estará acompañado por la cantante Pasión Vega.

Andy y Lucas cantan con uno de sus fans
Entre los participantes de esta Gala estará el dúo gaditano Andy y Lucas. En este caso, la pareja no acompañará a un famoso, sino que dará la oportunidad a que sea una de sus fans la que los acompañe. Además, serán ellos mismos los que elijan quién recibirá este honor.


Formula tv.


Última edición por Laura Llanos el Dom Dic 19, 2010 6:03 pm, editado 1 vez
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Enrique Dom Dic 19, 2010 5:43 pm

gracias por la info Wink
Enrique
Enrique

Mensajes : 1997
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Enrique Guerrero
Edad: 35
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Laura Llanos Dom Dic 19, 2010 6:01 pm

de nada
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Raquel Castaño Dom Dic 19, 2010 7:54 pm

Jajaja yo lo kiero ver cantando Smile
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Laura Llanos Dom Dic 19, 2010 7:55 pm

yo tambien tiene que ser la leche xD
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Dom Dic 19, 2010 9:17 pm

XDDDDDDDDDD

nO He podido hacer otra cosa que descojonarme al leerlo xD no me lo imagino cantando con lo seco que es ( en persona y en hc xD )
y te cagas con mi cuñá ( lo de cuña es una coña que tengo con mi madre ya que de chica estaba obsesionada con enrioque iglesias era mi amor platonico xD y mi madre sigue diciendo que Isabel preysler es mi suegra xD
Chabeli esa yo creo que canta menos que una gallina mojá pero bueno xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:28 am

jajaja, será divertido verlo...A MI ME ENCANTABA TAMBIEN ENRIQUE IGLESIAS CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO!!!! Cuando vino a cantar a mi ciudad fui al concierto y me faltó poco para desmayarme...jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:32 am

jaja ostia xD pues no conozco a nadie que le guste, todo el mundo me dice que como me pudo gustar tanto xD yo tenia un poster tamaño naturan de la you and you ( no se que pasó con esa revista xD ) detras de mi puerta y le daba cada morreo... xD
meses despues de eso le dije a mi madre... " mama creo que he crecido" y me dice y eso? porque? y yo " porque he ido a darle un beso a enrique y le llego a la nariz... xD jajajaja
yo tambiebn estaba en el cole, creo que era la epoca de la experiencia religiosa jaarrl *¬*

si es que creo que tenemos la misma edad xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 12:45 am

En mi clase todo el mundo me decia que como podia gustarme, que parecia un tonto con las mangas de los jerseys tan largas, que cantaba con mucho pavo, y si, era la experiencia religiosaaaaa jajajaaj, yo no tenia posters suyos porque mi madre no me dejaba colgarlos en la pared, pero recortaba fotos y las pegaba en la carpeta...jajaja, que tiempos...pues no se, quizá tenggamos la misma edad, yo tengo 27 (soy ya un poco vieja...jejeje)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:01 am

jaja eso digo yo que soy una vieja, ademas me da miedo llegar a los 30, tambien tengo 27 xD naci en Julio del 83 CREO QUE CUANDO LLEGUE A LOS 30 SUFRIRÉ UNA CRISIS EXISTENCIAL XDDDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:12 am

uy casi casi coincidimos, yo soy de agosto del 83...jejeje, la mejor generación sin duda...jejeje, yo no quiero llegar a los treinta, pero están ya tan cerca...jajaja, que será de nosotras...jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:40 am

puff vamos a tener que fundar el club de 29yearsforever xD yo apartir de los 29 dejo de cumplir xD hjajaja ya me pasó eso a los 19 pero los 30 son mas graves >.< siento panico nada mas de pensarlo xD a partir de ahi empieza la decrepitud! NO QUIERO DEJAR DE SER 20 AÑERAAA POOOOOOOOORQUE MUNDO CRUEEEEL XDDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:45 am

este verano, el dia de mi cumpleaños se quedó mi madre mirandome y me dijo, uy ya no tienes cara de niña, ya pareces adulta...jajajaaja mira me entraron los siete males por el cuerpo, y todo el mundo que me felicitaba me decia, eah que ya estás más cerca de los treinta que de los viente...jajaja yo decia para mi, si si no hace falta que me lo recuerdes imbecil...jajaaja, en fin que miedito da...no? jejeje, pero bueno también tiene sus cosas buenas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 1:51 pm

si claro... yo creo que no tiene nada de bueno xD te entra la bulla para todo, cuando te ves con 27 años, que aun vives con tus padres, que no tienes un trabajo en condiciones que te permita pirarte a un piso propio, que no te puedes sacar el carne del coche porque no hay pelas pa eso, que no puedes comprarte uno por el mismo motivo, que tampoco podrias mantenerlo si lo tuvieras porque no tienes con que pagar seguro, gasolina y todos los impuestos de circulacion, matriculacion bla bla bla...
que ves que si, que hasta los 39 o 40 y un poco mas alla puedes tener posibilidad de quedarte embarazada por invitro ( pero cuesta un huevorrr ) y ves que mientras antes lo tengas mejor, antes de llegar a ese limite en que tengas que usar la invitro, y claro, empieza la cuenta atrás ( pensaras que estoy loca xD ) pero para mi los 30 son una cuenta atrás y los cuarenta una caida en picado xD
sobre todo en esta situacion en la que estamos ahora, en la que no hay trabajo, no hay buenos sueldos y todo esta por las nubes, yo quiero ser madre tia y encima... nos han quitado lo del cheque bebé para mas inri ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Laura Llanos Lun Dic 20, 2010 7:24 pm

pues el miercoles 22 de diciembre no hay hospita central por que echan la noche de los sueños presentado por Emma Garcia



Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 7:32 pm

yo creo que hasta despues de navidad no lo echan mas y a saber cuando ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Laura Llanos Lun Dic 20, 2010 7:41 pm

ya yo pienso igual que tuu.....la pregunta es VOLVERA ALGUN DIA..??
Laura Llanos
Laura Llanos

Mensajes : 2619
Fecha de inscripción : 06/09/2010

hoja de personaje
Nombre : Laura LLanos
Edad: 34
Puesto: Medico

Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:01 pm

joder como se pasan...a mi me queda la esperanza de que vuelva tras la navidad, pero por el camino que van lo pasan a la tdt...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:10 pm

se la cargan porque ellos mismos no saben ya que hacer, con la de temas buenos que hay, tanto Fatima como patri alli en la quedada nos dijeron que gracias a muchas de nuestras cartas la serie a seguido y se han cambiado muchas cosas, si nos dejaran ayudar ... y nos dieran carta blanca a los fans,... yo encantada les escribiria los guiones xD o al menos colaboraria xD
porque ultimamemte son muy repetidos a mi me aburre mazo,
se la cargan porque ellos quieren, estarabn artos ya o a saber

off : joder ya esta lloviendo otra vez Mad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:18 pm

estuviste en la quedada? he visto algunos videos en internet, que bien...no?

off: aquí tambien está lloviendo, jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:30 pm

si estuve en la quedada e hice de figurante tambien en la serie xD he uido dos veces a madrid a los estudios xD pero aqui ya estan artos de escucharme hablar de la quedada xD jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:40 pm

dejo aqui una foto xD

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco 10008112copiacopia2



Última edición por Maca el Lun Dic 20, 2010 8:43 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:42 pm

has salido de figurante??? jajaja que bueno...no? Pues a mi no me importaria que me contases algo de esa quedada y de esa aparición en la serie...jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 8:44 pm

pues luego te doy mi msn xD y te cuento por ahi mejor ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Invitado Lun Dic 20, 2010 9:12 pm

ok

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco Empty Re: Jordi Rebellon(Vilches) cantara en Nochebuena en telecinco

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.