Hospital Central Rol
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Lun Sep 09, 2013 5:12 pm

Escuche a Monica que estaba malita , luego Papa dijo que se podía constipar, pero si era verano no creo que se constipara, pero se me ocurrió un remedio para que se curara.

- Pues te tienes que tomar el jarabe y te pondrás buena como cuando yo estoy malito y Raul me da el jarabe, ¿A que si Papi?. Dije mirando a Raul sonriendo le y esperándole para jugar aunque solo fuéramos el y yo.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Lun Sep 09, 2013 5:21 pm

Me dijo que tenia que tomar el jarabe, le mire y sonrei. Cariño me puedes traer ese jarab tan milagroso, le dije con una sonrisa mientras miraba a Raúl
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Raul Lara Miér Sep 11, 2013 10:58 am

*La mire*Claro mi cielo, ahora te lo traigo,espero que te cures porque te quiero empapar*La miro riendo y voy a por el jarabe.Se que no es por estar mala, sino otra cosa pero mejor no decir nada delante de Lito*
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Miér Sep 11, 2013 7:29 pm

Escuche a Raul y a Monica, Raul se reía aunque no se de que, era cierto que cuando me daban el jarabe me ponía bueno, tenia razón mi papa asín la mojábamos, entonces mientras le dije. - Monica ¿y de que estas malita?. Dije como hacían muchas veces entre los adultos.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Miér Sep 11, 2013 8:26 pm

Mientras Raúl iba a por el jarabe, Lito me pregunto que de que estaba malita. Le mire y sonrei. Verás peque catarro no tengo, pero seguro que el jarabe me sentará bien, le dije mientras volvia Raúl con el jarabe
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Raul Lara Mar Sep 17, 2013 6:49 pm

Tarde un poco en encontrar el jarabe, pero ciando lo tuve me fui a la sala a dárselo a Mónica para que se curara.

aquí tienes Mónica

Off:en móvil me es difícil abrir a ver si tengo pc pronto
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Sep 19, 2013 7:08 pm

Escuche a Monica dijo que no tenia catarro entonces no se lo que podía tener ya que yo no era medico mientras Raul le traía su jarabe yo me fui a buscar un poco de coca cola para beber del frigorífico pero a Raul no le gustara que la bebiera decía que no era para niños.

Al llegar a la cocina saque la coca cola y fui a buscar un vaso que para eso tendría que subirme en una silla.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Sep 19, 2013 8:54 pm

Lito se fue y mire a Raúl tenia que hablar con él pero no queria que Lito lo supiera, senti un fuerte dolor y me lleve la mano al vientre mientras le miraba, creo que iba a dar igual si Lito volvia o no, no iba a poder evitar tener que contarle a Raúl lo que me pasaba, sólo esperaba que Lito tardará un poco en volver.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Raul Lara Sáb Sep 21, 2013 1:00 pm

Lito se fue y nos quedamos Mónica y yo solos, vi que se llevaba la mano al vientre y mi auto reflejo fue cogerla en brazos y dejarla el el sofá *

Que te sucede Mónica?
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Sep 21, 2013 2:04 pm

Raúl se acerco y me cogio para llevarme al sofá mientras me preguntaba que me habia pasado, le mire y acaricie su rostro agradeciéndole que me llevará al sofá. Cariño, hace unos días coincidi con Javi en el hospital y mientras estaba hablando con él me desmaye, tenía paret de la placenta del aborto en mi interior, y sabia que me tenia que operar, pero se habia infectado y me operaron de urgencia. He pedido el alta porque me voy a ir unos días con Julia a su casa, a Santander, he venido porque quería que lo supieras, le dije con cierto dolor reflejado aún en mi rostro
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Raul Lara Jue Sep 26, 2013 1:03 pm

Me dolia todo lo que em dijo, la abrace.Se suponia que eramos amigos y no habia estado alli co ella para apoyarla*Lo siento,por no estar hay contigo,espero que lo pases bien con Julia
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Jue Sep 26, 2013 7:06 pm

Yo estaba eche coca cola en un vaso y me la bebí de un tirón, sin saber que ellos estaban hablando ni nada.

Solo me interesaba beber un poco mas de coca cola, cuando fui a llenar de nuevo el vaso sobre la mesa de la cocina se me cayo al suelo y me arretire en el momento con la botella en la mano aun pero, sabia que papa y Monica no tardarían en venir por eso en pocos segundos la guarde en el frigorífico.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Sep 26, 2013 8:41 pm

Le mire mientras hablaba y luego me acerque a él, le acaricie la mejilla. Cariño, tú estabas allí quizá no como querias pero lo estabas en mi pensamiento y te aseguro que me apoye mucho en ti. Muchas gracias, le dije mirándole a los ojos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Raul Lara Sáb Sep 28, 2013 1:45 pm

No es lo mismo Monica y lo sabes,ultimamente no se que me pasa que atodos los tengo abandonados, ya ni me reconozco
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Sáb Sep 28, 2013 3:51 pm

Raúl a mi no me has abandonado, recuerda la última vez que estuvimos, ambos nos mimamos y eso estuvo muy bien, le dije acariciando su mejilla con dulzura. Además Lito esta muy contento y feliz contigo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Raul Lara Sáb Oct 26, 2013 10:26 am

Gracias Monica,eres la mejor amiga que se puede tener*La miro*No me recuerdes eso, que hace mas daño recordarlo y saber que nada mas sucedera*La sonrio*Lo se por eso no estoy derrumbado por Lito
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Sáb Oct 26, 2013 6:43 pm

Al guardar la botella en el frigorífico, fui en busca de papa tenia los zapatos con cristalitos al pisar los cristales del vaso roto pero no me hice daño, al llegar corriendo a donde estaba papa y Monica hablando le dije . -Papa , se ha roto un vaso en la cocina, pero ha sido sin querer, me ayudas a recogerlo.

Dije mirando a ambos, dándole la mano a mi Raul para que viniera conmigo.

Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Oct 27, 2013 9:37 am

De repente Lito vino y dijo que se habia roto un vaso pero que no se habia hecho daño, le cogio de la mano a Raúl y yo fui con ellos, cogiendo una escoba para barrer los cristales que habia por el suelo, mientras Raúl se ocupaba de Lito.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Raul Lara Dom Oct 27, 2013 2:00 pm

Lito vino diciendo que un vaso se habia roto, loa gradeci esa intromision ya que si seguia solas con Monica y ese tema, pues iba ponerme peor.Le agarre la mano a Lito y fuimos a la cocina*

No pasa anda Lito, tranquilo yo mismo, ya he roto la mitad de la vajilla.Son coas que pasan, lo importante es que no te hallas echo daño

*Le retire lso cristales de los zapatos para que no s ehciiera daño o s elo clavara*
Raul Lara
Raul Lara

Mensajes : 693
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Edad : 30

hoja de personaje
Nombre : Raul Lara
Edad: 27
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Lito Sanchez Dom Oct 27, 2013 7:06 pm

Monica no dijo nada y fue a barrer el vaso roto a la cocina, mientras Raul dijo que no pasaba nada que el habia roto medio la vajilla, que menos mal que no me habia hecho daño, sabia que mi papa no me regañaría era muy bueno conmigo.

-Gracias papa. Dije dándole un abrazo, demostrándole que le quería siempre como mi papa que era para mi. - Echarme un vaso de Coca Cola por fi. Me habia echado antes un poquito pero quería mas.
Lito Sanchez
Lito Sanchez

Mensajes : 672
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : donde sea "para eso soy un niño ¿no?"

hoja de personaje
Nombre : Lito
Edad: 8 años
Puesto: Sobrino de Raul Lara

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Oct 27, 2013 7:15 pm

Mientras Raul atendia a Lito, le oi que pedia una Coca Cola, me acerque a la nevera y le serví un vaso con la Coca Cola, que le acerque sonriendo.

Aquí tienes campeón, le dije dándole el vaso
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre) - Página 2 Empty Re: Tras una mañana intensamente calurosa (Raul Lara,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.