Hospital Central Rol
Dame una respuesta (Ines,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Dame una respuesta (Ines,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dame una respuesta (Ines,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Dame una respuesta (Ines,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Dame una respuesta (Ines,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Dame una respuesta (Ines,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Dame una respuesta (Ines,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Dame una respuesta (Ines,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Dame una respuesta (Ines,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Dame una respuesta (Ines,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Dame una respuesta (Ines,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Dame una respuesta (Ines,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Dame una respuesta (Ines,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Dame una respuesta (Ines,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Dame una respuesta (Ines,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Dame una respuesta (Ines,libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 13, 2013 7:16 pm

Tras una hora después de la operación de Ines, habia estado pensando en la azotea donde Vilches también habia estado conmigo, todo lo que estaba pasando me acabaría afectando, me estaban pasando tantas cosas que mi cabeza estaba a mil cosas, La operación de Ines, el embarazo de Ines,
El estar sin Monica lo que me sostenía en pie era mi hijo pensar que el me alegraba los días y me quería como nadie nunca me habia querido, si no no sabría donde estaría ahora mismo, entre en la habitación y la vi despierta.

-Hola ¿como estas?.De momento fue lo único que atine a decir nada mas verla, aunque puse mi mano sobre la suya.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 13, 2013 7:24 pm

Tras la operación y haberme enterado que estaba embarazada andaba desconcertada y dolida.
Entro Javier en la habitación y sentí su mano sobre la mía lo mire-Destrozada no me ves-le dije borde, me dolía mucho los puntos y me tiraban.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 13, 2013 7:28 pm

Escuche a Ines, apenas le habia dicho nada y parecia algo cabreada, entonces le mire yo también estaba destrozado por dentro aunque mi dolor solo fueran cosas que me rondaban por mi cabeza.

-No pretendía molestarte Ines, solo vine a verte, me preocupe por ti cuando te vi así herida, de verdad. Dije sincera ya que es lo que sentí.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 13, 2013 7:33 pm

-Lo siento Javier-me disculpe comencé a llorar. Esto me venia grande, el embarazo y lo de Leo que no sabia que había sucedido con el.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 13, 2013 7:44 pm

Escuche a Ines y al parecer lo sentía yo le miraba y le dije. - No pasa nada, es normal que estés así ya que la herida te tuvo que doler y ahora los puntos.

Dije a Ines mientras que le seguía cogiendo la mano, yo también estaba triste y eso seguro que ella lo habría notado no se como acabaría todo esto, pero seguro que muy bien no, me maree un poco y me senté en la silla a la vera de ella,
ya sabia que podía ser por todo lo que mi cuerpo estaba sufriendo, debía ser estrés o ansiedad.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 13, 2013 7:50 pm

Aun tenía su mano sobre la mía, note como se mareaba-¿Javier estas bien?-le mire a los ojos-vete a casa no hace falta que te quedes a mi lado Mariano puede cuidarme -era cierto tenia una relación con Mariano pero ahora mismo estaba confundida mis sentimientos hacia Javier no lo había olvidado y ahora que estaba embarazada no sabia quien era el padre del bebe.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 13, 2013 7:55 pm

Escuche a Ines y su idea no me gustaba ademas me quedaba un poco para terminar mi turno. -No te preocupes, estoy bien se me ha pasado solo ha sido un mareo, lo que menos necesito es irme a casa Ines, me quedo contigo.

Dije a Ines aunque me esperara mi hijo, que estaba en casa del vecino, irme a casa me haría pensar mas y eso no me venia nada bien, con todo lo que me estaba pasando me mareaba a veces o tenia sudores o algunos temblores, no estaba bien.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 13, 2013 7:58 pm

-Javier no quiero obligarte a que estés a mi lado tu estas enamorado de Mónica-hice un gesto de dolor me dolían muchos los puntos. Sentía pinchazos en mi herida.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jul 13, 2013 8:03 pm

Escuche a Ines y le mire negué con la cabeza mientras le dije. - No me estas obligando a nada, llevo semanas sin saber de Monica y no se si volverá conmigo,
cada tiempo que pasa pierdo esperanzas de que vuelva conmigo Ines.
Dije mientras seguía triste con mi mano sobre la suya volvi a sentirme algo mal como los latidos algo rapidos.

-¿Si te duelen los puntos puedo ponerte un calmante algo mas fuerte.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Jul 13, 2013 8:07 pm

Cuando escuche eso me dio un vuelco al corazón tal vez tenia una mínima posibilidad con Javier, pero estaba Mariano mis sentimientos hacia el. Lo mire a los ojos y asentí con la cabeza, necesitaba algo mas fuerte para que me quitase ese dolor inmenso que tenía en mi costado.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jul 14, 2013 5:38 pm

Cuando me dijo que Ines que si que le pusiera algún calmante pero no me encontraba nada bien, le dije a la enfermera que le pusiera un calmante en realidad me estaba afectando muchas cosas incluso me notaba los latidos mas rápido y estaba algo mareado, me senté de nuevo a su vera.

- Ines le voy a decir a la jefa que hoy ya termine mi turno aunque me queda media hora de turno, no se lo que me pasa pero no me encuentro bien.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 5:48 pm

Mire a Javier cuando termino la enfermera de ponerme el calmante-Vete a casa tienes mala cara. No quiero que te suceda nada y menos ahora que estoy embarazada-volví mi cara tras lo que dije. No sabia si el hijo que esperaba era suyo o de Mariano, de mi ex no era estaba segura. Hacia días que me encontraba rara pero no le daba importancia aun tenía la regla, cuando en el quirofano vieron que estaba embarazada mi mundo se cayo y se partió en mil pedazos.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jul 14, 2013 6:00 pm

Escuche a Ines dijo que me fuera a casa ademas me veía mala cara, ademas ella estaba embarazada y tendría que cuidar de ella pero no se estaba mal y no era una gripe ni un refriado.

-Ines sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y si ese niño es mio te ayudare en lo que quieras seamos o no novios

Dije a Ines con lo de respecto a lo del embarazo y luego le dije.

- Bueno es que en casa voy a estar peor, lo que necesitaría es olvidar lo de Monica es lo que mas me esta afectando Ines aunque te parezca extraño, estoy sufriendo por ella, no se lo que es mejor si irme a casa o quedarme trabajando mas aunque no este en mi turno.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 6:28 pm

Mire Javier por todo lo que dijo-No se quien es el padre Javier, eh sido una imbécil por acostarme con dos hombres y tu ser uno de ellos no quiero que olvides a Mónica ni que te hagas daño con ella pero si te viene bien estar aquí conmigo. Quédate a mi lado pero no me hagas sentirme culpable y saber que eres tu el padre mientras estoy con Mariano.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jul 14, 2013 6:39 pm

Escuche a Ines le mire mientras entendía lo que decía entonces la cogí la mano suavemente y me exprese sincero.

-Escucha ahora mismo estoy mal y confundido con ella, no se que va pasar si me va volver a querer o me va dejar por otro, llevo semanas sin verla sin saber si estará con alguien o no.

Mientras pensaba en mi hijo, en no recaer en el alcohol otra vez.

- Ines varias veces he dicho de beberme unas cervezas pero podría recaer en la bebida, hubo un tiempo que me dio por beber por otra cosa así que me habían dejado y acabe en el hospital por beber demasiado. Hice una pequeña pausa. -En ese momento no tenia a mi hijo conmigo, pero ahora lo tengo y no quiero recaer ni que me pase nada el me necesita,no se si Monica me dejara podría volver a caer en la bebida.

Era cierto tenia ese miedo en mi que me hacia pensar si Monica me dejara volvería a caer en la bebida y podría perder la custodia de mi hijo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 6:51 pm

Cuando escuche lo que dijo apreté su mano y lo mire a los ojos que tanto me volvía loca-Una vez te dije que estaría a tu lado. Estoy algo jodida para poder levantarme y darte un beso. Te quiero Javier y lo sabes voy estar a tu lado, ahora y siempre. Se que últimamente eh andado perdida quiero que entiendas que Mariano también me hace sentir feliz y es parte de esta historia-me quedo callada y cojo aire-no vas caer en la bebida vale porque voy encargarme de tirar esas putas botella de tu casa y si Mónica te deja ella se pierde lo que tiene pero tu no vas recaer en el alcohol.-no era tan fuerte como lo parecía ahora por dentro me estaba comiendo pero Javier estaba mal y necesitaba mi ayuda.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jul 14, 2013 6:59 pm

Escuche cada palabra de Ines y cuando dijo que estaría conmigo siempre y que si pudiera me daria un beso pero estaba herida entonces cuando dijo lo de las botellas comente.

- No suelo beber en mi casa suele ser en cualquier bar hasta acabo olvidando lo todo. Dije mirándola y me arrime a ella para que me pudiera dar un abrazo aunque fuera amistoso,
sin darle en la herida claro.

-Y si la madre de mi hijo se entera que estoy así es capaz de buscar alguna escusa para que me quiten a mi hijo, tengo miedo de nos saber que va pasar y si sigo así me va dar algo Ines. Dije abrazándola.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 7:13 pm

-Shh calla no pienses-le pongo el dedo su labios mientras me aparto de su abrazo.
Me quedo acariciando su cara y su pelo, me acerco hasta sus labios beso despacio sin mas. Hacia días que no lo sentía y lo echaba de menos-Javier déjame que te cuide mientras tu me cuides a mi-vuelvo a sus labios y los beso de nuevo ahora con mas intensidad. Se que estoy metiendo la pata que es una locura que esta Mariano también pero mis sentimientos hacia Javier cada día van a mas y no puedo remedir besarle.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jul 14, 2013 7:18 pm

Escucho a Ines y después me besa apartando del abrazo entonces le miro y sigo su beso en sus labios aunque la echaba de menos ,
durante unos minutos pero recordé donde estábamos, me aparte de sus labios despacio y dije.

-Estamos en el hospital y podría vernos Ines.
Dije aunque me encantaría besarle mas pero pensaba en Monica y en el hospital cualquiera nos podía pillar.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 7:24 pm

Me aparto avergonzada-Bueno no pasa nada-miro su cara me vuelvo como enfadada lo necesito y me da igual que nos pillen estoy harta de disimular el que dirán.
Lo quiero y me da igual besarle delante de Mariano pero me duele pensar que Mariano también me quiere. No se que hacer ni que decir estoy dudando si es la idea correcta la de estar liada con dos hombres.Me siento culpable por ser la otra de Javier y quererlo a el y no a Mariano.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jul 14, 2013 7:28 pm

Escuche a Ines y veo que esta como enfadada entonces le cogo con suavidad un poco la cara.

-Escúchame no me gustaría perderte, para mi eres una amiga especial y me gusta que me cuides y que te preocupes por mi, no quiero que te enfades conmigo, te necesito Ines, con el tema de Monica no lo estoy pasando bien y tu eres un buen apoyo.

Dije dándole la mano mientras espero a ver que dice, esperaba que no se enfadara.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 7:37 pm

Noto como me coge la cara y sus palabras-Javier no estoy enfadada solo que me siento mal por todo lo sucedido. Mírame estoy destrozada hace unas horas el cabrón de mi ex me apuñalaba, me entero que estoy embarazada-lo vuelvo besar-joder que te quiero y no puedo remediar sentirme confundida por todo conocí a Mariano pero tu me haces sentir mejor mujer y llevo semanas que Leo me seguía tenia miedo de perderte para siempre de morir y no poder decirte una vez mas te quiero.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jul 14, 2013 7:47 pm

Escuche a Ines sobre que estaba destrozada y demás, ella se sentía como yo, aunque yo pensaba mucho en Monica pero sentía algo por ella y no era capaz de decírselo.

-Bueno Ines creo que los dos estamos igual, pensando en otra persona.

Dije mientras le beso una vez y luego me quedo sentado en la silla, a su lado, ya que siento algo mareado de nuevo pero se me pasaba en unos segundos seria el tema de Monica y eso, me sentía mal por eso.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jul 14, 2013 7:50 pm

No digo nada me callo, me quedo en silencio mirándolo al lado mio. Los dos estamos destrozados somos dos idiotas sin saber muy bien que hacer ni que decir miro a Javier-Javier estado dándole vueltas y ahora que no podre hacer mucho si te apetece cuando me den el alta podrías venirte a casa.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jul 15, 2013 5:47 pm

Escuche el comentario de Ines y le mire aun que estaba mal necesitaba descansar y no se que haría después de salir de aquí.

-Tengo a Javi en casa de un amigo y no puedo estar siempre por ahí, tengo un cuarto de invitados y podrías venirte ti, lo digo mas que todo por mi hijo Ines, aunque no se si en estos momentos soy un ejemplo para mi hijo.

Dije mirándole ya que en cualquier momento podía decir a beber ya que me sentía solo y mal.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Dame una respuesta (Ines,libre) Empty Re: Dame una respuesta (Ines,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.