Hospital Central Rol
Hora del cafe (Ines,libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Hora del cafe (Ines,libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hora del cafe (Ines,libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hora del cafe (Ines,libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Hora del cafe (Ines,libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Hora del cafe (Ines,libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Hora del cafe (Ines,libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Hora del cafe (Ines,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Hora del cafe (Ines,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Hora del cafe (Ines,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Hora del cafe (Ines,libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Hora del cafe (Ines,libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Hora del cafe (Ines,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Hora del cafe (Ines,libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Hora del cafe (Ines,libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Hora del cafe (Ines,libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 15, 2013 6:57 pm

Tenia turno de tarde y despues de unas horas trabajando tocaba un descanso y me fui a cafeteria alli me eche un cafe y me sente en una de las mesas libres y me puse a remear el cafe para comenzar a bebermelo, pensaba en Monica aun no entendia porque me habia dejado ni aunque solo fuera por un tiempo pero a mi me afectada mucho, aunque desde que hable con Aime decidi dejar de pensar en ella y preocuparme por mi hijo mas.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 15, 2013 7:03 pm

Estaba cansada del viaje de la India y había empezado mi nuevo día en central. Pensaba en mi hija y en todo lo que me había dicho en nuestra cita en el centro comercial. Necesitaba un descanso así que decidí ir a la cafetería a tomarme un café.
Vi en una mesa a un chico con bata blanca era medico, apenas conocía a nadie en hospital hacia escasas horas que había llegado. Me acerque a el y le pregunte-¿esta libre este sitio?-dije algo tímida y avergonzada, no se últimamente me costaba mas hablar con la gente y sobre todo con los hombres.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 15, 2013 7:07 pm

Vi como se acerco una chica parecia nueva llevaba la bata de medico y me pregunto si estaba libre el sitio. - Si claro, adelante. Dije con una sonrisa ya que a pesar de el tiempo que me habia pedido Monica y que ni si quiera entendia el porque estaba feliz. - ¿Eres nueva no?. Dije ademas yo conocia a todos los medicos del central.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 15, 2013 7:11 pm

El chico me sonrió y me dijo que me sentara. Eso hice me senté a su lado-si soy nueva, llevo escasas horas en hospital, ya mismo termina mi turno-dije sonriendo. Era mi primer día allí, no había tenido mucho jaleo en todo el día, siendo urgencias era raro pero me gustaba ese hospital y el ambiente.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 15, 2013 7:15 pm

Escuche lo que me dijo que si que llevaba horas en el hospital y que ya mism0 acababa su turno entonces educado que solia ser dije. - Me llamo Javier y tu?. Dije ofreciendo mi mano en modo saludo y eso, dejando el cafe sobre la mesa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 15, 2013 7:22 pm

-Me llamo Ines Alcántara, para los amigos Ines a secas-dije cogiendo su mano a modo de saludo-encantada de conocerte Javier- le di un sorbo al café, quemaba un poco-mierda quema el café-dije soltándolo en la mesa.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 15, 2013 7:30 pm

Me dijo que se llamaba Ines Alcantara que Ines para los amigos y que estaba encantada de conocerme, claro tambien en modo saludo. - Lo mismo digo encantado de conocerte Ines. Dije y luego dijo que el cafe quemaba y sonrei mirandola. - Es normal que queme. Dije mientras que movia un poco el mio para que se enfriara.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 15, 2013 7:43 pm

-Si soy un poco patosa que vamos hacerle-lo mire sonreí, tenía la sensación que Javier y yo seriamos buenos amigos-¿ cuanto tiempo llevas trabajando en el Central?-le pregunto con curiosidad, quería conocerlo un poco mas a mi compañero. Ya que se iba a convertí en alguien que iba ver a menudo por los pasillos.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Abr 15, 2013 7:47 pm

Escuche decir que era un poco patosa y me pregunto que cuanto llevaba trabajando en el central. - Pues si empece como residente aqui hace mas de 10 años ya y segui trabajando, es uno de los mejores hospitales de aqui. Dije mientras bebia un poco de mi cafe y la miraba.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 15, 2013 7:51 pm

Asentí con la cabeza lo que decía tantos años, aunque yo también me lleve unos cuantos en La Paz pensé mientras recordaba todo lo sucedido allí y mi marcha a la India-yo también me lleve un par de años después de la residencia en hospital La Paz, lo que pasa que tuve que marcharme y me fui a la India-le conté mientras le daba otro sorbo al café, que ya se había enfriado un poco.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Abr 16, 2013 5:25 pm

Escuche a Ines dijo que estuvo en el hospital de la paz y que se tuvo que ir a la india, al escucharla decir eso recorde que yo estube un tiempo de voluntario alli con Laura. -Yo estuve un tiempo alli de voluntario y a parte de trabajar aqui tambien he viajado mucho por paises muy pobres tambien de medico. Dije mirandola mientras le daba un buche a mi cafe le pregunte . - Por cierto ¿tienes hijos?, yo tengo un niño tiene 6 años y se llama como yo. Dije con una sonrisa ya que me alegraba el tenerle conmigo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 16, 2013 5:54 pm

Oír lo que decía Javier me alegraba, teníamos cosas en común y podíamos compartir experiencia sobre la India- yo estube dos años en la India rezando y depurandome a mi misma-dije pensando en Alexa-si tengo una hija de 13 años, no se nada de ella desde que me marche a la India. Hace unos minutos tuve un reencuentro con ella pero me dejo mal sabor de boca-me sentía algo culpable por haberla dejado tanto tiempo sola con mis padres, era eso o sacrificar mi carrera en Madrid y estar en punto de mira.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Abr 16, 2013 6:06 pm

Escuche parecia que ella estuvo dos años en la India y tenia una hija de 13 años aunque llevaba tiempo sin verla me dijo . - Bueno yo estuve tres meses por ahi por muchos paises y fue una experiencia muy bonita, me vino bastante bien un descanso. Dije sonriedo mientras le mire con respecto a los de los hijos. -Bueno yo me pasado años sin tener a mi hijo, ya que mi exmujer se lo llevo a canarias y no me dejo ni ir a visitarlo, hasta que pedi la custodia y tuve suerte, no me volvere a separar de el. Dije sonriendo es lo unico que me hacia feliz, a veces ser medico cuando se te moria un paciente era lo peor que podia pasar, mientras bebia un buche de cafe y lo volvia a poner en la mesa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 16, 2013 6:15 pm

Teníamos tantas cosas en común que me sorprendía, di un sorbo al café y pensé en su hijo, en Alexa que eran los menos culpables lo que mas sufrías. Estuve durante un rato pensativa sin hablar mirando al frente, con ganas de llorar me sentía mal mi marcha de la India, mis sentimientos hacia Leo era todo muy reciente tenía miedo de fallarle de nuevo ami hija y volverla dejarla por amor un hombre.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Abr 16, 2013 6:21 pm

Note que Ines estaba muy pensativa y algo mal entonces le pregunte a ella. - ¿Te pasa algo? Ines. Apenas nos conociamos y la llame por mi nombre no creia que le molestara , a mi siempre me llamaban por mi nombre. -Pareces preocupada. Dije mirandola mientras sonrio.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 16, 2013 6:28 pm

Volví en mi con un gesto de susto, estaba embelesada en mis pensamientos-bueno me pasa de todo-niego con la cabeza, estaba algo triste echaba de menos a Leo, no sabia muy bien porque si lo había dejado yo pero tenía la sensación que el era el hombre de vida o eso creía hasta hace unos meses. Mire Javier con los ojos llenos de lagrimas me abrace a el, necesitaba el abrazo de alguien me sentía tan sola-¿no te importa que te abrace'-le pregunte algo dudosa.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Abr 16, 2013 6:33 pm

Escuche a Ines definitivamente estaba mal, aunque no sabia el motivo, dijo que necesitaba un un abrazo que si no me importaba, negue con la cabeza mirandola. - No, no pasa nada, ¿que te pasa para que estes asi?. Dije abrazandola entre mis brazos ya que estaba triste se le notaba.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 16, 2013 6:38 pm

Sentí su abrazo me derrumbe en su hombro, era todo mas complicado de lo que creía lo había dejado todo por Leo y ahora estaba muy sola. Me aparto y lo miro-soy una idiota por ponerme así, pero es que echo de menos alguien que deje en la India y me veo como una idiota aquí creyendo que iba recuperar mi vida con mi hija-dije abiertamente mientras absorbía por la nariz y mis lagrimas recorrían mi rostro.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Abr 16, 2013 6:46 pm

Escuche a Ines decia que parecia una idiota que habia dejado alguien en la india y que era una idiota creyendo que recuperaria la vida con su hija , le aparte el pelo de la cara y le dije. - Bueno seguro que tu hija te perdona, mira yo me pasado 6 años sin ver a mi hijo solo le vi cuando era un bebe y no le he visto hasta hace poco y ahora el es muy feliz conmigo y apenas me conoce, su madre nunca le hablo de mi, las cosas a veces van mal pero otras bien, seguro que el mal momento pasara. Dije sonriendo.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 16, 2013 8:02 pm

Vi su sonrisa ahora era feliz con su hijo, pero mi caso no era ese yo había marchado sin mi hija y su padre nos abandono cuando ella tenía un año. Suspire y cogía aire para hablar de nuevo-a ti te privaron verle, pero yo fui una mala madre le abandone por amor, porque pensé si huía de Madrid iba ser mas fácil para todos, que enfrentarme a la realidad y escuchar los comentario de la gente -dije en un tono algo enfadada. Estaba mosqueada conmigo misma, pensé en volver miles de veces pero estaba ciega y no quería ver la realidad. Mire Javier-lo siento por hablarte así, pero es que me culpo todos los días de lo que paso, el padre de Alexa se marcho cuando ella tenia un año y yo cojo hago lo mismo que hizo su padre. Entiendo el enfado de mi hija hacia mi que no quiera volver a verme-di un sorbo al café, hablar con Javier me tranquilizaba.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Abr 17, 2013 5:28 pm

Escuche a Ines decir que ella la abandono por amor, entonces le mire mientras que sonriendo le decia. - Mira todos cometemos errores pero todos merecemos otra oportunidad, por lo que te equivocastes pero ahora puedes empezar de nuevo con tu hija y darle todo lo que le haga falta.Escuche a Ines de nuevo decia que su hija se habia enfadado y que no queria volver a verla. - No pasa nada entiendo tu enfado pero deverias pedirle otra oportunidad.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Miér Abr 17, 2013 7:46 pm

Mire Javier entendía lo que me pasaba, pero todo era mas complicado de lo que parecía-no se a lo mejor otra oportunidad me la daría, pero no es tan fácil-suspire y tome un sorbo de café-no lo deje todo por amor había algo mas y mejor no quiero recordarlo me pone los bellos de punta solo de pensarlo-dije con la voz ronca por haber estado llorando. La verdad es que necesitaba alguien que contarle toda la verdad, había pasado dos años y aun tenía en mi mente esas imágenes.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Abr 18, 2013 5:34 pm

Escuchaba a Ines decia que otra oportunidad le daria pero que no seria facil, que no lo dejo todo por amor si no por algo mas, se le notaba la voz ronca de ver llorado y puse mi silla a su vera. - Bueno con el tiempo las cosas pueden cambiar y olvidaras lo malo que allas vivido ya veras. Dije mientras le daba mi mano.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Abr 18, 2013 5:43 pm

Sentí su mano con la mía, el se sentó a mi lado, volví mi cara y me quede mirándolo durante unos minutos. Sus palabras me llegaron-tal vez algún día pueda olvidar esta pesadilla-dije sin quitar la mirada de sus ojos. Javier era atractivo y no se me gustaba, acerque mis labios a los suyos quedando a unos centímetros un impulso hizo que los besara, pero me aparte al momento. No era adecuado besar alguien que acababa de conocer.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Abr 18, 2013 5:50 pm

Dijo que tal vez algun dia olvidara aquella pesadilla y por fin la vi sonreir, ella me beso y yo sin evitarlo le habia seguido el beso pero ella se arretiro y eso seria lo adecuado ya que monica volveria conmigo seguro, mientras bebia un poco de cafe para disimular.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hora del cafe (Ines,libre) Empty Re: Hora del cafe (Ines,libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.