Hospital Central Rol
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jun 03, 2013 7:16 pm

Había llegado al hospital me disponía empezar mi turno, hacia día que me habían quitado la escayola y andaba mejor.
Con todo este lió me había percatado que alguien me seguía, sabia que era Leo porque ya lo había visto en parque no se había cercado a mi ni a Claudia.
Sentía miedo por mi cuerpo, los pasillos estaban solos y no había nadie, cuando note una mano en mi hombro que hizo girarme y ahí estaba Leo. Lo mire salí corriendo pero el corría mas que yo sin medir palabra alguna me empujo contra la pared.
Sentí fuerte golpe en espalda que hizo caer al suelo, el me vio tirada y pego una patada en las costillas, me di un bofetón -"Eres una guarra por denunciarme"-me dijo escupiendome, tirándome del pelo.
Cerré los ojos por miedo, sentía que algo de hierro atravesaba mi costado y del dolor puse mi mano.Cuando me di cuenta me había apuñalado. Soltó el cuchillo al escuchar jaleo y me dejo ahí tirada con lagrimas en mis ojos.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Mar Jun 04, 2013 6:48 pm

Hiba de camino a visitar a un paciente cuando oi voces y jaleo de como si estuvieran pegando a alguien o a algo. Di un grito - Que esta pasando, necesita alguien ayuda? - al doblar la esquina del pasillo vi a una mujer caida en el suelo con señales de haber sido agredida,me acerque rapido al ver que sangraba y vi como un tipo se alejaba corriendo. - Tranquila ahora te curaremos. - dije intentando tranquilizarla,mientras cojia el movil llame para que vinieran urgentemente con una camilla para llevarla rapido a quirofano,ya que se observaba que la habían apuñalado.Puse una gasa en la herida presionandola para parar la hemorragia mientras llegaba la ayuda.


Última edición por rodolfo vilches el Miér Jun 05, 2013 7:07 pm, editado 1 vez
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Jun 04, 2013 7:08 pm

Estaba por los pasillos de la segunda planta cuando escuche unas voces y como unos golpes , habia empezado mi turno hacia una hora y me habia dejado a mi hijo en la escuela como todos los dias cuando llegue donde se escuchaba el jaleo vi a Vilches ya atendiendola y a Ines que estaba bien herida, habria sido su exnovio. - Ines ¿Quien te ha hecho esto?, Ha sido tu exnovio ¿no?. Aunque se suponia que habria sido su exnovio del que me habia hablado.-Hay que parar la hemorragia. Dije ayudando a Vilches mirando sus heridas, para mi era una amiga especial, habia escuchado ha Vilches sobre que la curaremos. -Venga tranquila que estas en las mejores manos ¿Eh?. DIje refiriendome a Vilches y a mi.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jun 04, 2013 7:15 pm

Escuche jaleo en mi alrededor alguien me atendió, luego escuche la voz de Javier apenas tenia fuerzas para hablar-Leo ha sido-dije con la voz quebrada.
Me dolía el costado derecho muchísimo me habían atravesado con algo no sabía muy bien el que, estaba aturdida y algo mareada, empece a ver doble me desmaye.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Jue Jun 06, 2013 10:22 am

Mientras trataba de taponar la herida,tratando de cortar la hemorragia.Vi llegar a Javier,me venia de perlas le ayuda extra y se puso a ayudarme a taponar la herida. - Ya he avisado para vengan con camilla y hay que llevarla a quirofano rapido,parece por la herida de navaja. - vi la familiaridad con la que la trato y me asalto la curiosidad. - ¿La conoces?
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Jun 06, 2013 6:10 pm

Escuche a Ines y entonces pense maldito Cabron, entonces para tranquilizarla le dije. -Bueno estas en buenas manos asi que tranquila, no pienses ahora en el. Escuche tambien a Vilches sobre la herida y que ya habia avisado para que vinieran con camilla, me pregunto sobre si la conocia. -Si hace un par de dias cuando vino a trabajar aqui, ademas hemos coincidido en el mismo turno . Dije a Vilches aunque la conocia de algo mas pero eso era privado y no debia saberlo nadie.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Jun 06, 2013 6:18 pm

Estaba inconsciente no sabia donde estaba ni lo que me estaban haciendo, escuchaba voces a lo lejos pero no sabia quien era.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Dom Jun 09, 2013 6:38 pm

Escuchc la respuesta de Javier de que la conocia de coincidir en el mismo turno,aunque por como la trataba,la miraba y se preocupaba por ella,me hacia pensar que había algo más entre ellos,pero eso a mi no me importaba si Javier queria contarmelo ya lo hara.Vi iiegar a una de las enfermeras con el material para hacerla unos primeros auxilios para contener la hemorregia de la herida,mientras llegaba la camilla.Cogi lo que me hacia falta para contener la hrmorragia,mire a Javier... - Ayudame a contener la hemorragia ¡Javier!
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Jun 09, 2013 7:25 pm

Mientras atendiamos a Ines vino la enfermera con el material, mientras la atendiamos Vilches y yo, vilches me dijo que le ayudara a contener la hemorragia y apretaba tambien sobre la herida para intentar detener la hemorragia de Ines. -Tenemos que llevarla a quirofano ya Vilches.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Jun 09, 2013 7:33 pm

Estaba inconsciente, escuchaba murmullo a mi a alrededor cada vez estaba mas débil. Perdía sangre me encontraba mal y un dolor en mi costado muy fuerte.
Off: Podéis descubrir que Ines esta embarazada.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Vie Jun 14, 2013 2:08 pm

Oi lo que me dijo Javier y estaba de acuerdo e inste a la enfermera para que averiguara que pasaba con la camilla. - Si y cuanto antes Javier.Enfermera enterese de que pasa con la camilla que vengan ya mismo es urgente y que preparen un quirofano de inmediato que hai que operar de urgencia. -mire a Ines de nuevo mientras Javier intentaba taponar la herida,ellá estaba inconsciente y cada vez más débil.mire a otra enfermera para mandarla hacer unos analisis. - Enfermera que la hagan unos analisis completos y unas placas ¡rapido!


Off: de acuerdo Ines.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Jun 14, 2013 3:42 pm

Escuche a Vilches y esperamos a que la enfermera viniera con la camilla  mientras miraba a Vilches y a Ines, no se lo que me pasaba , yo quería a Monica y sentía algo por ella que no podía ser me metía en mi cabeza, aunque intentaba parecer que solo era una  compañera mas y que no sentía nada por Ines.- Venga va la camilla ya . Dije mientras veía a lo lejos a la enfermera con la camilla.

Off Vilches tienes que decir cuando llega la enfermera con la camilla y despues de otro turno mas cada uno si ines esta de acuerdo vamos a quirofano...
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Vie Jun 14, 2013 6:16 pm

Había jaleo a mi alrededor yo estaba muy débil mi cuerpo no reaccionaba, quería despertar peor no podía ya el costado no me dolía apenas.
Off: Tiene que entrar Mariano que no da señales de vida.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Jun 19, 2013 6:57 pm

Vi que venia la enfermera con la camilla.No te que Javier estaba como distraido y algo nervioso,paracia como si Ines fuera algo más para él y que pasaba con Mónica,ya me lo contaria cuando el quisiera.Mire a Javier. - Ya viene la camilla,ayudame a subirla Javier ¡Ok!


Off: por mi lo que querais.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Mariano Sanchez Lun Jun 24, 2013 2:11 pm

Hay demasiado jaleo en el hospital. Parece que hay una urgencia así que me dirijo corriendo para los pasillos primero a coger una camilla y llevarla directamente al quirófano. Llego corriendo con la camilla en donde estaba la victima cuando veo que se trata de mi bonita Inés. ¡Joder! ¿Qué habrá pasado? —¡ALEJENSE! Hay que llevarla rápidamente al quirófano. Tenemos que operarla de inmediato. ¿Qué paso? ¿Alguien sabe?— Les pregunto desesperado a los demás que estaban allí mirando (? Mientras me encargo de darle los primeros auxilios. No quiero que pierda el conocimiento. —¡Vilches, ven conmigo!— Le ordeno que me acompañe a la sala. —¡Tú también, Javier!— Me la llevo para el quirófano.

off: lamento la tardanza T.T aqui estoy n.n / abro en el quirofano?
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Lun Jun 24, 2013 3:58 pm

De repente llego Mariano con una camilla y algo nervioso,dando ordenes como si fuera el jefe de Javier y mio lo cual me cabreo ¡que coño se cree este! acaba de entrar a trabajar al central y ya quiere dar ordenes a dos veteranos,además él es pediatra y si alguien decide si hay que operar es Javier o yo. - Mira majete calmate y no vengas dando ordenes que tu aqui en urgencias que no eres el director de urgencias ni del central ¡Ok! - hice una leve pausa. - Si vienes a quirofano sera en calidad de observador,por que los cirujanos somos Javier y yo,no tu que eres un pediatra. - dije enfadado,que leches se creia esté,no permito que nadie se más de lo que es y venga abasallando ni a mi ni a mi amigo Javier.

Off: oye no vengas abasallando que Vilches tiene malas pulgas jejeje... bien venido al post.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Jun 24, 2013 5:42 pm

Escuche a Vilches con que habia que llevarla a quirofano y luego llego Mariano dando ordenes como si del jefe se tratara , lo que le dijo Vilches estuvo bien, se nota que aun no ha conocido a Vilches pienso mientras me preparo para subirla a la camilla. - Vamos Vilches, a la de tres la subimos. Dije mientras  seguía contando.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jun 25, 2013 6:19 pm

Estaba inconsciente no sabía lo que pasaba a mi alrededor, perdía sangre y estaba débil notaba que algo de mi se iba que no podía volver a la vida. era todo tan raro, esa sensación de querer despertar y no poder. 
Pero pude volver en mi abrí los ojos de nuevo vi allí tanta gente que no sabía que había sucedido me vi tumbada en una camilla y escuchar rizándole alguien.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Sáb Jun 29, 2013 4:38 pm

Nada mas contestar a Mariano,mire a Javier diciendome que a la de tres la subiamos a la camilla y así lo hicimos.Parecia que Ines abria los ojos mirando con mirada perdida. - Vamos Javier para quirofano. - Mire a Mariano. - Sí quieres ven pero como observador,ya que los cirujanos de urgencias somos Javier y yo. - dije aun enfadado por la actitud de Mariano al creerse estar por encima de nosotros y no lo esta.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Jun 29, 2013 6:20 pm

Escuche a Vilches y cuando la subimos a la camilla íbamos para quirofano tirando leches, no teníamos tiempo ni de hacerle unas pruebas, mientras íbamos a Quirofano miraba de vez en cuando a Ines.

-Venga Ines sigue despierta ¿eh?, no debes dormirte, te vas a curar.Mientras seguíamos yendo a quirofano.

off: deberiamos abrir en quirofano ¿abris alguno de vosotros o yo?
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por rodolfo vilches Miér Jul 03, 2013 7:37 pm

Off: Abre tu si quieres.
rodolfo vilches
rodolfo vilches

Mensajes : 832
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Localización : Madrid

hoja de personaje
Nombre : Rodolfo Vilches
Edad: 49
Puesto: Medico/cirujano

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Jul 03, 2013 8:01 pm

off ok abro mañana, si no me lo recuerdas xd
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Ines Alcantara Miér Jul 03, 2013 8:07 pm

Javier estaba allí con alguien que no conocía vi a Mariano, intente hablar pero no podía una lagrima callo por rostro me dolía todo me encontraba mareada y mal.
Javier me hablo busque su mano, necesitaba alguien mire a Mariano y lo busque también era las dos personas que necesitabas en mi vida ahora mismo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Jul 04, 2013 5:22 pm

Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Jul 05, 2013 1:19 pm

Ahora no es hora de pelear como las verduleras del mercado, si no tratar de salvar una vida y más, la vida de la mujer que me gusta demasiado. No le digo nada para no armar más pelea. – Vamos entonces – Me dirijo para el quirófano. Ante todo la humildad.

Off: ya estoy libre del todo asi que entro todos los días n.n
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches) Empty Re: Destrozada, paliza(Javier Sotomayor, Mariano Sanchez y Vilches)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.