Hospital Central Rol
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


¿estamos o no? ni idea (Libre :)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Ines Alcantara Miér Mayo 01, 2013 6:27 pm

Vi como echaba algunas cosas en el carro-Creo que no hace falta nada mas mi amor-dije acercándome a el y dándole un beso en los labios como si fueramos pareja y tuviéramos una relación.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Javier Sotomayor Miér Mayo 01, 2013 6:33 pm

Me dijo que no hacia falta nada y me volvio a besar, pero despues le dije. -Deberiamos contronarnos ya sabes porque. Dije mientras ibamos a pagar lo que habiamos comprado, ya que aunque yo queria besarle y acariciarle tambien queria a Monica no imaginaba vivir con ella.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Mayo 21, 2013 4:53 pm

Me molesto lo que dijo y eche andar hacia delante sin decir nada, Javier me gustaba y me jodía mucho lo de Monica. Era mi amigo pero entre los dos había algo mas que sexo o eso pensaba yo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 21, 2013 7:27 pm

Me fije que Ines estaba callada seguramente lo que dije la molesto, cuando terminamos de comprar en la puerta del supermercado le quise ser sincero, Aunque llevabamos los mandaos sobre los manos yo solo los llevaba con una mano le cogi con la otra la cara y me cofese. -Mira yo hasta hace dos dias estaba hundido por lo de Monica, ya que me jode de la manera que se fue aunque no se si por un tiempo o para siempre, pero desde que te conoci hara como un dia o dia y medio como mucho no se noto que tambien siento algo por ti, estoy echo un lio y tampoco se si Monica volvera o no conmigo ¿eh?, pero me estas siendo un gran apoyo tu y mi hijo, si no fuera por ti y por mi hijo , seguramente estaria bebiendo serveza y pensando en Monica, no quiero que estes Triste por mi culpa ¿eh? Dije mientras le daba un abrazo amistoso hasta con las bolsas en la mano.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Mayo 23, 2013 4:12 pm

Escuche lo que dijo y no hable, me encogí de hombres y seguí mi camino-No me importa los discursito de amor-dije borde. Javier era mi amigo me jodía mucho lo de Monica y estaba celosa. No tenia mis ideas claras en mi cabeza, tenia dudad y Mariano lo había conocido era simpático estaba echa un lió.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mayo 23, 2013 5:33 pm

Escuche a Ines, me dijo que no le importaba lops discursitos de amor y no se, sentia que no tenia que haberme acostado con ella, Monica no me habia llamado ni una sola vez y ella estaba enfadada conmigo, pero mi hijo me estaba esperando en casa y ya llevaba mucho rato a solas en casa, me puse algo triste aunque aparentaba normalidad. - Ines pense que ibas a venir a mi casa deberias comprenderme, por favor no te enfades. Dije Intentando que no se enfadara para mi era una amiga especial, aunque estaba echo a un lio y por otra parte queria mucho a Monica, aunque Ines era una chica increible.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Mayo 23, 2013 5:58 pm

Mire a Javier-Quien ha dicho que no vaya contigo a tu casa-dije acercándome a el-si me enfadado y sentido celos por lo que dicho, pero eso no significa que no quiera pasar la noche contigo-me acerque a sus labios y acaricie con un dedo su pecho-me gustas y voy disfrutar de ti aunque mañana me arrepienta de todo.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mayo 23, 2013 6:10 pm

Escuche a Ines hablarme sobre lo que le pasaba mientras me acariciaba el pecho con uno de sus dedos y despues le dije. -Aunque no seamos nada mas quiero que seamos amigos y no unos cualquiera si no unos especiales, que no me dejes solo nunca y que me apoyes en lo bueno y en lo malo es lo que hacen los amigos ¿no?, ademas que tengo miedo de que Monica me deje o no quiera volver conmigo, estoy asustado Ines. Dije mientras le miraba sincero y sonreia, con las bolsas acuestas la abraze amistosamente porque lo necesitaba de verdad, sentirme querido me gustaba y estaba a falta de cariño aunque despues seguiriamos andando hasta casa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Mayo 23, 2013 6:15 pm

Sentí su abrazo y se lo devolví, beso en la boca-Te quiero como amigo, nunca te dejare solo -dije sin parar de besarle- los amigos están para estar siempre juntos en todo y yo también te necesito tengo miedo a mi ex.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Mayo 23, 2013 6:22 pm

Senti su abrazo y luego ella me beso le segui el beso sin evitarlo mientras la escuchaba, luego aparte mis labios de los suyos y le dije. - Tenemos que seguir adelante, tengo a mi hijo solo y ya lleva demasiado rato Ines, aunque por mi seguiriamos besandonos, gracias estar conmigo a pesar de estar deseando de volver con Monica. Dije con una sonrisa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Mayo 27, 2013 5:32 pm

-No pasa nada volvamos-dije sonriendo y apartándome de el.
Mire sus ojos-te quiero Javier ojala pudiera evitar esta atracción que siento hacia ti. Pero me empuja mi deseo hacia a ti.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mayo 27, 2013 6:12 pm

Escuche a Ines mientras andabamos hacia mi casa y la escuchaba atento con las bolsas. - Entiendeme tu tambien, no puedo hacerle esto a Monica, ella se que me quiere aunque no se lo que le pasa conmigo. Dije mientras andabamos y trataba de entenderla.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Mayo 27, 2013 7:07 pm

-Te entiendo no te pido nada mas que seamos amigos especiales-miro hacia un lado y miro a el-solo te pido sexo cuando tenga ganas nada mas. Es algo que hace un amigo por su amiga-pensé en Leo y Guillermo en todo. Mariano no sabia que pasaba por mi cabeza tenia un cacao que no me aclaraba.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Javier Sotomayor Lun Mayo 27, 2013 7:33 pm

Escuche a Ines ella queria que fueramos amigos especiales y que solo fuera sexo cuando quisiera. - Si pero tengo un problema que aunque tenga ganas, tengo a mi hijo de 6 años y tampoco quiero que Monica se entere, vamos que es complicado, que volvamos hacerlo. Dije pensando cuando ibamos a casa a punto de llegar y tenia ganas de besarla pero para que nadie nos viera la aparte a un lado donde habia un portal solo para besarla una vez mas, le bese unos segundos metiendo mi lengua en su boca unos segundos nada mas , antes de llegar a casa, tras besarla le dije. - Si se te ocurre alguna idea me lo dices, digo para vernos donde nadie mas nos vea.

off esto solo mientras Monica y Ines se encuentren xd
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Mayo 27, 2013 7:38 pm

Me empujaba hacia un portal me gusto sentí su beso apasionado le seguí-En mi casa puedes venir siempre que quieras, conozco una niñera que se puede quedar con el niño-dije sin parar de besarle.
Javier me gustaba y mucho y si era solos sexo mas aun, no quería complicarme la vid a con relaciones pero esto solo era un juego de dos.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 28, 2013 6:13 pm

Escuche a Ines despues de aquel beso que le di, ella siguio besandome y yo no me pude resistir ya que me gustaban sus besos cuando me dijo eso le respondi. -Me parece bien ir a tu casa cuando quieras y dejar a mi hijo un rato solo no pasara nada , pero no podremos besarnos delante de el, si no podria confundirle. Dije entre beso y beso y apasionados sin dejar de besarla, aunque no me gustaba pare asin sabria que me decia sobre lo que le dije.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Mayo 28, 2013 6:24 pm

Paro sus besos y cogí su mano para ir hasta su casa-Me cortare delante de tu hijo, no quiero que piense cosas raras. Mas tu hijo solo sabrá que soy tu amiga que va casar a cenar contigo-dije sonriendo sin soltarle de la mano como si fuéramos una pareja.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 28, 2013 6:42 pm

Escuche a Ines sobre lo que diriamos cuando llegaramos a casa con mi hijo. - Claro tiene que pensar eres una amiga nada mas. Dije mientras le daba un ultimo beso y andabamos agarrados de la mano ibamos a casa.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Mayo 28, 2013 6:47 pm

Me di el último beso que se lo devolví. Nos fuimos hasta casa de Javier para cenar y pasar una noche juntos como amigos.
Que eramos lo que era solo amigos pero alguna vez que otra nos metíamos debajo de las sabanas y eramos algo mas.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Javier Sotomayor Mar Mayo 28, 2013 6:52 pm

Mientras caminabamos la miraba sonriendo ya que me gustaba a pesar de estar enamorado de Monica , pero ella me habia hecho feliz de nuevo a parte de mi hijo seguimos caminando hasta mi casa con las bolsas a cuestas.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿estamos o no? ni idea  (Libre :) - Página 2 Empty Re: ¿estamos o no? ni idea (Libre :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.