Hospital Central Rol
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

3 participantes

Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Abr 27, 2013 6:49 pm

Llegaba al hospital en mi vespa rosa, era algo tarde pero después del día movidito que había tenido con Leo, apenas había podido dormí. Fui aparcar la moto cuando de repente, por delante mía pasa un ciclista a toda velocidad. No me da tiempo frenar, caigo de la moto-Seras cabrón, mira por donde vas-le grito desde suelo, me echo daño en un tobillo en la muñeca y tengo algunos rasguños.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Mariano Sanchez Sáb Abr 27, 2013 11:10 pm

Tengo que llegar cuanto antes al hospital. Hoy no me ha sonado el celular y estoy tardando. Cuando llego enfrente del hospital me doy cuenta de que está por pasar un accidente de echo ya pasó. Una bicicleta estaba por atropellar una mujer. Me acerco corriendo para ver si se encontraba bien. Me agacho junto a la mujer para ver si estaba bien. –¿Estás bien? –Me levanto para ver si alcanzo al imbécil que le hizo eso, pero ya se había ido. Me agacho para revisar que esté bien. –¿Necesita ayuda? ¡Ven, vamos mejor para que la revise! –Me levanto y le extiendo la mano la ayudo a ponerse en pie. –¡Apoyese en mi!
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Abr 28, 2013 6:31 pm

Un hombre atractivo se acerca a mi y me pregunta si estoy bien lo miro aun desde el suelo-No puedo mover el pie me duele mucho-digo tocándomelo e intentado ponerme de pie para poder levantarme. Pero grito de dolor y me vuelvo caer al suelo-joder no puedo-digo casi llorando de dolor.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Mayo 03, 2013 7:13 pm

Parece que se ha roto la pierna porque llora y se queja. Me agacho a su altura y miro su pierna palpando. Seguro tiene fractura.—Mm creo que tienes fractura. Tengo que llevarte a una de las habitaciones para que comience la operación, pero antes tendré que buscar al ortopedista. Creo que Adolfo está en la clínica. Ven, te llevo—La cargo en mis brazos evitando que su pie se mueva y la llevo dentro del hospital, ya que estábamos fuera del hospital. Por suerte ocurrió cerca del hospital. Una vez entramos dejo que unos elfos la suban en una camilla y la lleven a la planta correspondiente para comenzar con la operación en la sala de curas.—Tranquila, te pondrás bien—La calmo acariciando su cabello. La miro con ternura.

off: entro con adolfo para la operacion?
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Mayo 07, 2013 3:53 pm

Note como cogía ese chico y me decía que tenia que operar. Le mire raro todo me parecía algo peculiar-No quiero que me operen-dije gritando. No me apetecía meterme a un quirofano tenía muchas cosas que hacer
Off: Como quieras, pero Ines no quiere operarse asín q te dejo tu imaguinacion.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Mariano Sanchez Jue Mayo 09, 2013 3:35 pm

Al final no creo que se trate de alguna operación si no que más bien se torció un poco el tobillo así que tengo que ponerle un poco el yeso.—Mm pensándolo bien no creo que tengas que operarte sino más bien que te has torcido el tobillo, pero nada que no pueda arreglarse con un pequeño yeso. Tranquila, que podrás utilizar el pie—Sonrío mirándola con ternura.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Mayo 09, 2013 5:06 pm

Sonríe cuando dijo eso el chico que me atendía-Menos mal-había sido una caía aparatosa solo y un yeso para casa. Me alegre que no tenia que operar me daban miedo las agujas. Aunque fuera medico.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Mariano Sanchez Dom Mayo 12, 2013 10:40 pm

La cargo en mis brazos evitando que pisara el suelo y entro con ella en el hospital. La pongo en una camilla y dejo que los elfos se la lleven hacia la planta correspondiente.—No te preocupes que en breve terminaremos. Iré por el ortopedista a ver si está por aquí—Le digo yendo por Adolfo. La dejo en la camilla de la planta de ortopedia enfrente del consultorio de Adolfo.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Adolfo Gaspar Dom Mayo 12, 2013 10:48 pm

Mariano me ha llamado. Me pongo la bata y me dirijo a mi consultorio. En los pasillos veo una señorita, de hecho mi compañera Inés.—¡Inés! ¿Qué te paso? ¡Pasa!—La invito al consultorio. Mariano la carga en sus brazos y entra en mi consultorio. Cierro la puerta. Le enseño la camilla.—¡Póngala en la camilla!—Me acerco a ella.—A ver, ¿Qué ha pasado que te trajo aquí?—Me apoyo en mi escritorio mirando a mi paciente.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Mayo 21, 2013 4:46 pm

Llega Adolfo y Mariano me sostiene entre sus brazos miro a mi alrededor-No os preocupéis no sido nada, una caída tonta solo-dije calmada y algo mas relajada.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Adolfo Gaspar Miér Mayo 22, 2013 7:13 pm

Después de revisar a la paciente, voy detrás del escritorio, me siento y comienzo a escribirle una receta. —Bien, tienes que tomarte estas pastillas y guardar reposo durante una semana.— Miro a Mariano. —¿Me has oído, Mariano? Tienes que asegurarte de que obedece al pie de la letra lo que les indique. Dentro de una semana vienen a que os cheque. Nos vemos.— Le doy la receta a Mariano y los saludo a los dos.
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Mariano Sanchez Miér Mayo 22, 2013 9:02 pm

Adolfo ya la revisó y le entrega una receta que tiene que tomársela. Tengo que ir a comprársela. La llevare a su casa y hare de enfermero. Cojo la receta y le doy la mano al doctor. —Muchas gracias, Adolfo, claro que lo tendrá en cuenta.— Paso la mano por la espalda de Inés. —¡Ven, señorita, la llevo a la casa y la consiento durante estos días!— Sonrío y me voy con ella a la casa dejando que Adolfo siga sus consultas también.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Mayo 23, 2013 4:09 pm

Me pareció algo raro lo que dijo pero me gustaba que me cuidasen, Adolfo se marcho y Mariano se quedo conmigo-Gracias por todo, no tienes porque cuidarme ni nada -dije avergonzada. En fondo me daba vergüenza que un chico me tratase así y después de lo de Javier estaba algo aturdida no sabia que quería hacer con vida.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Mariano Sanchez Vie Mayo 31, 2013 8:28 pm

Ya Adolfo la revisa y se va. Me quedo con ella. Tomo su mano en la mía y la miro con una sonrisa. —De eso ni hablar. Iremos directo para tu casa para que descanses y mientras tanto te preparo un caldo de pollo delicioso y algo para comer. ¿Qué dices? Me encantaría consentirte por lo menos mientras estás con el yeso.— La miro con ternura.
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Jun 03, 2013 6:39 pm

Siento su mirada, después de lo de Javier es el único hombre que mira así -Mientras me cuides y me mimes acepto-le digo sonriendo.
Tenia la sensación que Mariano era buen hombre.
off: Abrimos en mi casa
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Mariano Sanchez Mar Jun 04, 2013 12:59 pm

Sonrío mirándola con ternura. —Pues no creo que te vas a librar tan fácilmente de mí— Me levanto y la cargo en mis brazos, la ayudo para ir al coche. Nos vamos a su casa.

Off:
ok n.n
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Jun 04, 2013 4:29 pm

Me lleva hasta el coche para ir hasta mi casa. Siento que todo va bien con el no tengo miedo de que me pueda hacer algo, pero esta Javier en mi cabeza no se que hacer si Mariano me besa o intenta algo mas.
off: Abre tema en mi casa.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Mariano Sanchez Mar Jun 18, 2013 11:33 am

Nos vamos a su casa. Pienso cuidar de ella.
 
Off: ok n.n
Mariano Sanchez
Mariano Sanchez
Pediatra

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 26/01/2013
Edad : 37
Localización : Hospital Central

hoja de personaje
Nombre : Mariano Sanchez
Edad: 25 años
Puesto: Pediatra

Volver arriba Ir abajo

Una caída algo tonta(Mariano Sanchez) Empty Re: Una caída algo tonta(Mariano Sanchez)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.