Hospital Central Rol
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

2 participantes

Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Ines Alcantara Jue Abr 25, 2013 5:47 pm

Había terminado mi turno estaba cansada y tenia un pequeño dolor de cabeza, me dirigí a los aparcamientos donde había quedado con Guille.
Me senté en un banco cercano y me puse mirar el móvil cinco llamadas perdidas de Leo y una de Javier, las borre todas me puse pensar un poco en lo sucedido con Javier. Cuando de repente me cogen el brazo, pensando que era Guille cuando me giro es Leo-No puede ser tu aquí-me mira con mala leche y me pega un bofetón delante de todo el mundo. Intento correr pero no puedo el me agarra fuerte el brazo-déjame Leo, ya no somos nada te lo deje claro cuando me marche de casa y de la India.
"-Me da igual Ines, eres mía no tienes derecho irte así de mi lado"
-me dice gritándome.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Jue Abr 25, 2013 5:54 pm

Cuando termine mi turno iba con mi mochila con mis cosas y la ropa de trabajo sucia cuando salgo a los aparcamientos veo como un tio coge a Ines del brazo y luego le pega un bofeton entonces ese debia ser de quien tenia miedo y me acerque soltando en el suelo la mochila y le pegue un empujon al tal Leo empujandolo hacia atras.
- La chica ha dicho que la dejes ¿no la oyes? o estas sordo. Dije defendiendo a Ines algo cabreado con el tio, ademas no soportaba a los tios estos que les pegaban a sus parejas o se creian dueños de las mujeres, si tenia que pegarle le pegaria.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Abr 27, 2013 6:42 pm

Vi como Guillermo le dio un empujón a Leo-Leo no le hagas nada-le suplico.
Leo esta cabreado se va para el y le pega un puñetazo-esto por follarte a mi novia-dice después de darle el golpe en la cara a Guillermo.
Me voy corriendo hasta donde a caído Guillermo-Eres un hijo de puta Leo-le digo enfadada.

Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Sáb Abr 27, 2013 6:49 pm

Vi como me pega un puñetazo Leo sin darme tiempo a protegerme y caigo al suelo, luego Ines viene corriendo a ayudarme, solo tenia un puñetazo en el ojo, para mi eso no nada entonces le digo. - Tranquila Ines estoy bien. Dije levantandome agarrandome a ella y una vez levantado le digo. - Estas loco tio yo no me he follado a tu novia, eso si sera mejor que no ola toques ni un pelo. Dije en tono amenazante aun con el ojo morado por el puñetazo a Leo refiriendome a que no le pegara mas.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Ines Alcantara Sáb Abr 27, 2013 6:56 pm

Escuche a Guillermo y mire a Leo-Es verdad con el no tengo nada-le digo cogiendo del brazo a Guillermo y cogiendo mis cosas para irme.
Leo me mira me aparta de Guille-Te voy decir una cosa so puta, que no me entere yo que te tiras a otro de acuerdo.
Me suelta a lado de Guille mis lagrimas caen por rostro y se marcha. Miro a Guillermo-Lo siento que te haya echo esto Leo, pero esta loco-cojo las cosas-ven a mi casa y te pongo hielo en ojo lo tienes demasiado hinchado.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Abr 28, 2013 5:01 pm

Cuando me levante veo como Leo aparta a Ines de mi lado , cuando mme dice que lo siente le digo. -Bueno no pasa nada no es tu no tienes la culpa Ines. Dijo que fuera con ella que me pusiera hielo en su casa entonces le mire. -Bueno llamo a mi padre y que recoga a mi hija. Dije ya que era la hora de recogerla.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Abr 28, 2013 6:34 pm

Escucho a Guille-Si pero el venia a por mi y me siento culpable-espere a que llamara a su padre, para que nos fuéramos juntos a mi casa. Ese ojo no me gustaba nada cada vez se le estaba poniendo mas morado.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Abr 28, 2013 6:42 pm

Cuando escuche a Ines tras eso llame a mi padre y le decia a mi padre "Vilches ¿puedes recoger a la niña?, ha surgido un problema y no podre recogerla, si gracias te debo una." Dije mientras la miro tras colgar el telefono le digo. -Vamos para el coche . Mientras nos acercamos al coche y lo abro con la llave.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Ines Alcantara Dom Abr 28, 2013 6:46 pm

Termino de hablar con su padre y nos fuimos hasta el coche. Estaba algo nerviosa por si Leo nos vigilaba mire a mi alrededor y entre en coche-Bueno espero que Leo no este por aquí-digo preocupada. No me apetecía meter a Guille en problemas.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Dom Abr 28, 2013 6:53 pm

Cuando entramos en el coche ambos y la escuche decir eso de Leo puse los pestillos del coche por seguridad que tambien los ponia cuando llevaba a Judith atras en su sillita que estaba puesta preparada para mi hija. - Eso espero, no me gustaria que le hiciera algo a mi hija. Dije sacando el coche del aparcamiento del hospital tras ponerme el cinturon.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 29, 2013 8:58 am

Vi como Guille también tenia miedo, y no era para mas el tenia un hija pequeña. Leo era capaz de cualquier cosa-Guille no te preocupes que si acerca a ti o tu hija-miro hacia atrás y vi la sillita-no le hará nada, porque antes le hago yo algo a el-dije enfadada. Leo era un cabrón y yo no era una chica de callarme pero esta vez había cometido muchos errores y lo estaba pagando.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Abr 29, 2013 5:15 pm

Mientras comienzo a conducir hasta su casa aunque en el camino le digo nada mas salir de los aparcamientos.
- Por cierto me vas indicando para donde es tu casa ¿eh?.

Dije mientras conduzco y la he escuchado lo que decia de lo que seria capaz de hacer y sonrio, el ojo me dolia pero era valiente aunque no lo pareciera.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 29, 2013 5:24 pm

Asentí con la cabeza-Ahora cuando salgas de aquí a la izquierda-le indique el camino hasta mi casa. No vivía muy lejos del hospital-ahora todo resto, cuando veas una urbanización llamada Los Pinos ahí es donde vivo-le digo indicándole la dirección.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Lun Abr 29, 2013 6:26 pm

Fui siguiendo sus indicaciones hasta su casa poco a poco nos íbamos acercando cuando llegamos a la urbanización espere a ver donde aparcaba.
- Bueno a ver donde hay aparcamiento.
Dije buscando algún sitio libre y mirándola a ella de vez en cuando.
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Ines Alcantara Lun Abr 29, 2013 6:40 pm

Llegamos y Guille busco aparcamiento-No hace falta mete el coche en garaje solo tengo la moto, el coche que tenia lo vendí-le digo buscando las llaves del garaje en mi bolso-aquí están-digo sacándolas y abriendo la puerta del garaje para entrar.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Guillermo Vilches Mar Abr 30, 2013 5:10 pm

Cuando vi que me dejo que metiera el coche en la cochera le sonrei y la mire entonces lo meti dentro de la cochera .
Guillermo Vilches
Guillermo Vilches

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 29/12/2012

hoja de personaje
Nombre : Guillermo Vilches
Edad: 22 años
Puesto: Celador

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Ines Alcantara Mar Abr 30, 2013 5:29 pm

Metió el coche en garaje y entramos hasta mi casa.
Ines Alcantara
Ines Alcantara

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre) Empty Re: Defendiendome de Leo(Guillermo Vilches, libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.