Hospital Central Rol
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} Empty Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre}

Mensaje por Raquel Castaño Dom Feb 17, 2013 11:31 am

Y una guardia de domingo más. Los turnos me odian, porque creo que nunca había hecho tantas guardias seguidas. Esto está amañado, y el que diga lo contrario, en un huevo podrido.
Bueno, en realidad es simplemente un mentiroso, pero lo del huevo podrido es como qur le da más énfasis. Porque hay pocas cosas tan asquerosas como eso.
Pues bien, aquí estoy otro día más. Acabo de salir de cambiarme en los vestuarios, con mi tocho de historiales en la mano, y el fonendo rodeándome el cuello.
Creo que empezaré el día visitando a Mario. Mario es un paciente de 24 años. Lleva en coma 5 meses y tres días exactamente, pero aún tengo esperanza en él. La actividad cerebral es cierto que pinta fatal, pero todo es posible. Volviendo un día a casa de la universidad, le llevó por delante un camión. Su coche quedó destrozado, y él ya ni te cuento.
Su novio, Alan, no se ha separado de él en todo este tiempo, y confío en que se despierte.
Todos los días paso a ver la evolución, y los saludo a ambos. Hoy Alan está más optimista que de costumbre, eso me alegra al verle, y sobre todo, ver que hay mejoría en comparación con los resultados de ayer. Afirmo con la cabeza y me muerdo el labio para ahogar un pequeño "Vamos Mario, tú puedes".
- Voy a ir a pedir unas pruebas y vuelvo.-
me guardo el boli en el bolsillo y me despido de Alan cerrando la puerta de la UCI tras de mí, y me apoyo para comparar ambos resultados antes de irme para el laboratorio.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} Empty Re: Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre}

Mensaje por Adolfo Gaspar Jue Feb 21, 2013 12:01 am

Hoy no tengo muchos asuntos pacientes que atender. Solamente unos cuantos: uno con una pierna rota, otro con un brazo enyesado. Me pregunto por que no están atentos. Despues de checar un niño con una pierna rota despues de haber jugado el futbol, lo dejo en su salon a descansar mientras me voy a rellenar unos informes sobre su estado. Ya está mejor, lo he operado y todo va muy bien. En unos dias creo que le voy a dar el alta.

Paso por el pasillo donde estaba la UCI fijandome por el vidrio transparente a un paciente que lleva alli dias. No es mi especialidad, pero parece que si el de la mujer (Raquel) que ha salido de la habitacion dejandolo con otro chico mas. Me acerco a la mujer.

-Hola. ¿Lleva mucho tiempo el paciente? Supongo que es tuyo. Por lo que veo debe ser algo grave...
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} Empty Re: Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre}

Mensaje por Raquel Castaño Vie Feb 22, 2013 3:25 pm

Me da que no. Que me he ilusionado demasiado al pensar que había cambio, pero creo que no hay mejoría alguna. Suspiro encogiéndome de hombros y me aparto el flequillo de la cara cuando oigo una voz a mi lado.

-Sí...La verdad es que lleva mucho. 5 meses para ser más exactos...Poco queda ya por hacer. Esperar... -

Dejo de apoyarme en la pared y miro hacia los chicos en la habitación a través del cristal antes de seguir hablando.

-Tuvo un accidente, está en coma, y no pinta muy bien la cosa. Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde. ( A no ser que sea la Aguirre, esa cuanto más perdida, mejor) . ¿Y a ti cómo te va el día? ¿Muchos pacientes?
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} Empty Re: Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre}

Mensaje por Adolfo Gaspar Vie Feb 22, 2013 10:55 pm

No me gusta ver pacientes graves, pero mi mision es hacer que todos estén bien. Me dice que lleva 5 meses desde que está en coma. Miro el cristal al mismo tiempo que ella mirando a los chicos. Se ven tan tiernos y se nota que tiene verdaderos sentimientos. Yo ya habia terminado mi turno, estaba yendo a la recepcion a archivar unos documentos.
-¿Yo? Mas o menos...iba a la recepcion a llevar unos documentos y creo que voy a comer algo. ¿Tienes hambre? Supongo que llevas todo el dia alli
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} Empty Re: Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre}

Mensaje por Raquel Castaño Sáb Feb 23, 2013 11:29 am

-¿A recepción? Pues te acompaño, que tengo que archivar yo también estos informes, aunque pasamos por el laboratorio ya de camino, y les dejo esta prueba, a ver qué me dicen. -
Recoloco un poco las carpetas y me pongo a caminar a su lado hacia el laboratorio.

-Bueno, la verdad es que entré no hace mucho, pero no desayuné, no hubo tiempo, osea que sí, me vendrá genial comer algo. ¿Tú has tenido noche, no? -
Fu..Me quedo un instante pensando en tooodas las horas qur me quedan de turno, y se me cae el ánimo al suelo. Vamos, que sí tengo que comer algo, o acabo muerta antes de irme a casa. Si aún Mario pusiese algo de su parte y despertase, oye, hasta nos alegraría un poco más el día. Supongo que me he obsesionado un poquillo al ver esa leve mejoría, pero, si no me equivoco, sé de un Bello Durmiente que dejará su largo y profundo sueño, espero que pronto.
- ¿Y mucho lío ha habido por la noche? ¿O vendrá todo ahora para animarme el turno a mí? - Pregunto sonriendo mientras seguimos avanzando a lo largo del pasillo.
Raquel Castaño
Raquel Castaño

Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 26

hoja de personaje
Nombre : Raquel Castaño Moreneo
Edad: 26
Puesto: Médico

Volver arriba Ir abajo

Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} Empty Re: Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre}

Mensaje por Adolfo Gaspar Lun Feb 25, 2013 12:41 am

Seguimos avanzando por el pasillo rumbo a la recepcion. Me preguntó si estuve de noche y si hubo mucho jaleo o si el jaleo se va a mudar en su turno.
-jaja pues mas o menos hasta me ha tocado dormir unos cuantos minutos, pero tuve que estar al pendiente de lo que pasaba tambien
Llegamos en la recepcion y despues de dejar los papeles y firmar regreso con ella mientras le hablo.
-y no creo que todos vayan en tu turno; y si, tienes que alimentarte asi que no se hable mas vamos a comer juntos y escoges el restaurante por aqui cerca si quieres hasta un mcdonald's me conformo xD
Adolfo Gaspar
Adolfo Gaspar

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Madrid, España

hoja de personaje
Nombre : Adolfo Gaspar
Edad: 39 años
Puesto: Ortopedista

Volver arriba Ir abajo

Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre} Empty Re: Confío en ti. Sé que despertarás. {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.