Hospital Central Rol
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
Intentando alejarme (Javier Sotomayor) EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Feb 07, 2013 8:15 am

Llevaba casi quince días sin ver a Javi, bueno le vi el día aquel en el hospital, del que gracias a la aparicion de Luna consegui escapar.

No me apetecia verle, ni a él ni a nadie, desde luego no estaba para ninguna relación ni sentimental y mucho menos sexual, se que él no tenia la culpa pero yo me sentia fatal, físicamente me estaba recuperando bien, pero sabia que le habia fallado y no podia perdonarmelo.

Mire los cuadrantes de horarios y vi que él tenia turno en el hospital, después de acabar yo el mio, su hijo estaría en el colegio, asi que prepare una carta y me fui a su casa para recoger las pocas cosas que habia llevado hasta allí.

Cuando llegue, fui al dormitorio y empece a recoger mis cosas en una bolsa que habia llevado para ello.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Jue Feb 07, 2013 6:38 pm

Hoy tenia turno por la mañana pero Manuela me dijo que me necesitaba en el turno de noche, ya que hacia falta personal por la noche entonces me vine a casa abri la puerta y la cerré luego me dirigí a mi habitación para cambiarme de ropa, lo estaba pasando mal, el no estar con Monica me dolía mucho , estaba algo triste abajo había soltado mi bolsa de trabajo sin ganas y cuando subí arriba en mi habitación estaba Monica, no supe como reaccionar ya que estaba algo mal por no entender a Monica la mire con tristeza, me costaba mirarla, me fui a el cuarto de baño a lavarme la cara, porque estaba triste.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Jue Feb 07, 2013 10:24 pm

Estaba acabando de recoger mis cosas cuando aparecio Javier, no sabia que hacia allí, se suponia que tenia que estar en el hospital, cuando le vi me quede paralizada, no sabia que le iba a contar, me quede mirandole, me miro y se fue al cuarto de baño. No supe que hacer, continue recogiendo mi ropa metiendola en la maleta, esperaba que no saliera y asi no tener que darle ninguna explicación.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Vie Feb 08, 2013 3:41 pm

Escuche como seguía recogiendo sin mirarme yo estaba hundido ya que la quería mucho y no quería perderla me asome a mi cuarto con la cara recién secada y le mire. -Monica yo te quiero, ¿porque me haces esto?. Dije mirándole con la cara algo triste.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Vie Feb 08, 2013 6:51 pm

Estaba a punto de irme cuando Javi volvio y me miro, me pregunto porque le hacia aquello, me dolia terriblemente verle asi. Javi, te prometo que no es por ti, eres maravilloso y encantador y te amo como nunca he hecho ni hare con nadie. Le cogi de las manos. Esto no es una separación, no quiero que lo sea, todo es culpa mia, no mereces que te trate asi y no puedo estar contigo, necesito pensar.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Sáb Feb 09, 2013 8:07 pm

Escuche a Monica pero no me servia de nada sus palabras solo quería que se quedara y ser como siempre. - No Monica, si te vas... .Dije a Monica con algunas lagrimas en los ojos. - . me vas hacer mucho daño, yo te quiero, quédate por favor te lo pido. Dije Suplicándole mientras le miraba.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Feb 10, 2013 9:55 am

Me dijo que le iba a hacer mucho daño si me iba. No, Javi si me quedo es cuando te voy a hacer daño, ahora mismo lo mejor que puedo hacer es evitarte que sufras más, necesito estar sola y pensar, pero no es por ti, eso te lo puedo prometer, Javi si me quieres debes confiar en mi, por favor no me lo hagas más díficil
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Feb 10, 2013 6:24 pm

Escuche a Monica pero seguía sin ententenderla, asín que decidí pasar a un segundo intento y le bese,yo sabia que ella seguía enamorada de mi, si me quería acabaría quedándose. - Si me quieres quédate. Dije mirándole.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Feb 10, 2013 6:33 pm

Javi se acerco y me beso, todo mi cuerpo temblo, sólo sentir sus labios sobre los mios me hacia temblar y necesitarle, me dijo que me quedará, estaba completamente derrotada, pero no podia quedarme, él seguiria y yo no iba a poder resistir, con otro quizá pero con Javi no iba a poder y luego vendría el resto y eso me iba a doler aún más, no podia hacerle eso. Le intente mirar a los ojos pero no podia, sólo esperaba que no volviera a besarme, si seguia por ese camino me iba a vencer sin que lo pudiera evitar
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Feb 10, 2013 6:39 pm

No escuche su voz, eso podía significar algo, entonces volví a besar sus labios, sintiendo su boca contra la mía, eso me gustaba, sabían tan bien , esperaba que se quedara.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Feb 10, 2013 6:43 pm

Lo volvio a hacer, quise negar con la cabeza pero no pude, de hecho mis piernas casi no me sostenian. No lo vuelvas a hacer me dije para mis adentros pero no podia pronunciar palabra, me quise apartar pero no podia, estaba completamente pillada por él.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Feb 10, 2013 6:51 pm

Ella seguía sin decir nada, asín que le puse mis manos sobre las suyas haciendo que soltara sus cosas y le bese de nuevo, esperando que su respuesta. - Escúchame, si te vas me vas hacer daño, te quiero demasiado como perderte o que me dejes un tiempo, te necesito conmigo . Dije con mi cara cerca de la suya esperando un beso por su parte que no se pudiera resistir.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Feb 10, 2013 6:54 pm

Javi volvio a besarme, mis manos cedieron y dejaron caer mis cosas, me dijo que no me fuera, que le iba a hacer daño, pero yo sabia que el daño se lo iba a hacer si me quedaba y no le dejaba que me tocará, me estaba derrotando poco a poco, ya casi no me tenia en pie de lo que sentia, no le iba a besar, no podia hacerlo, sólo esperaba que no me diera un largo y apasionado beso, aquello me haria caer en sus brazos por completo
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Feb 10, 2013 6:58 pm

Monica seguía din hablar pero sus miradas lo decían todo, decidí acercarme mucho a ella de manera que entre pantalones nuestras partes se rozaban aquello me excitaba , y le bese en los labios poniendo mis manos sobre su cara durante unos segundos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Feb 10, 2013 7:02 pm

Javi se acerco más, en exceso para lo que me hacia falta, me beso con sus manos en mi cara, me aparte separando nuestros cuerpos, en aquel momento me sentia muy sucia y muy mal, nadie excepto Luna y lo habia hecho para curarme habia vuelto a tocarme y no podia, no estaba preparada para ello. Le mire con miedo, como la mujer virgen mira al hombre que la va a hacer mujer, me sentia asi pero ante el hombre al que ya me habia entregado por completo y al que habia privado de su hijo, al pensarlo mis ojos se tornaron vidriosos
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Feb 10, 2013 7:08 pm

- Monica ¿que te pasa?, necesito una respuesta, porque te quiero de verdad, no quiero que te alejes de mi. Dije mirándola mientras me sentaba sobre mi cama, esperando que ella sintiera algo por mi y no acabara yéndose sin mas, la necesitaba , era algo que no podía controlar como los sentimientos que tenia por ella.

off ahora eres tu la que tienes que hacer algo para terminar no marchándose.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Feb 10, 2013 7:16 pm

Por suerte Javi se aparto y se sento sobre su cama preguntandome que me pasaba. Respire profundamente, me gire y le mire. Javi, necesito que me des tiempo y me dejes espacio, no quiero hacerte daño, pero ahora mismo no puedo. Dije haciendo una pausa
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Feb 10, 2013 7:22 pm

Escuche a Monica y le mire. - Pero no te das cuenta que si me dejas aunque solo fuera un tiempo me vas a hacer daño, es que no te entiendo , no entiendo porque me haces esto, la ultimas noches que pasamos juntos fueron noches inolvidables y muy buenas. Dije a Monica aquellas noches, me acerque de nuevo y le di un beso largo y apasionado intentando que sintiera algo por mi, duro unos minutos.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Feb 10, 2013 7:27 pm

Me insistio en que le iba a hacer daño, recordo nuestras últimas noches, mis ojos no se contuvieron y empezaron a llorar, recordar aquella noche en la que quede embarazada y el haber perdido el bebe me hicieron flaquear, luego se acerco y me beso entregandome todo, un remolino de pasiones, deseos y dolores recorrio mi cuerpo, note como me faltaba la respiración, aquella mezcla de todo estaba pudiendo conmigo, mis ojos se cerraron y mi cuerpo cayo desmayado entre sus brazos.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Feb 10, 2013 7:33 pm

Cuando se callo sobre mis brazos le mire los ojos y comprobé que tuviera puso. - Monica Monica ¿ me oyes? , Monica abre los ojos. Dije mientras le miraba asustado pensando en el porque se había desmayado.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Feb 10, 2013 7:37 pm

Estaba como en una nube con todos mis sentimientos y pensamientos encontrados. Permanecia inconsciente en sus brazos sin oir nada de lo que me decia
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Feb 10, 2013 7:48 pm

Escuche a Monica y la tumbe sobre mi cama, con la cabeza sobre la almohada esperando a ver que si se despertaba no sabia lo que le ocurría, tocándole la cara despacio y flojo le decía. - Monica abre los ojos no me asustes venga.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Feb 10, 2013 7:51 pm

Abri los ojos y vi a Javi, recordaba todo lo sucedido perfectamente, vi que estaba sobre la cama con él sentado a mi lado. Comence a llorar como una niña tonta. Javi, lo siento se me han juntado en un momento un montón de emociones.
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Javier Sotomayor Dom Feb 10, 2013 7:57 pm

Me senté a su vera y le cogí del hombro del otro lado y le puse su cabeza encima de mis piernas .- Me has dado un susto Monica, dime la rozan por la que estas así por favor seguro que puedo ayudarte.
Javier Sotomayor
Javier Sotomayor

Mensajes : 2500
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Localización : trabajando en el hospital

hoja de personaje
Nombre : Javier sotomayor
Edad: 33
Puesto: medico/cirujano

https://hospitalcentralrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Mónica de la Fuente Dom Feb 10, 2013 8:04 pm

Javi te amo con locura, te quiero demasiado y no quiero hacerte daño. Sólo sentirte y pensar que te puedo herir me hace sentirme muy mal, se me ha juntado todo en el cuerpo y me he desmayado, te juro que no ha pasado nada más
Mónica de la Fuente
Mónica de la Fuente
Medico del Samur

Mensajes : 782
Fecha de inscripción : 18/12/2010

hoja de personaje
Nombre : nombre
Edad: edad
Puesto:

Volver arriba Ir abajo

Intentando alejarme (Javier Sotomayor) Empty Re: Intentando alejarme (Javier Sotomayor)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.