Hospital Central Rol
El pasado llama a mi puerta [ vero] Hospitalcentral1


Unirse al foro, es rápido y fácil

Hospital Central Rol
El pasado llama a mi puerta [ vero] Hospitalcentral1
Hospital Central Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El pasado llama a mi puerta [ vero] 4a1g
Conectarse

Recuperar mi contraseña

El pasado llama a mi puerta [ vero] Iuiv
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 92 durante el Miér Mayo 04, 2011 10:20 pm
El pasado llama a mi puerta [ vero] Idbl









Últimos temas
» personajes de la serie "actualizado"
El pasado llama a mi puerta [ vero] EmptyLun Mar 31, 2014 6:26 pm por Raúl Lara_

» Un mal día que puede mejorar (Leonor)
El pasado llama a mi puerta [ vero] EmptyDom Nov 24, 2013 7:52 pm por Manuel Aime

» Reflexiones (Erika) +18
El pasado llama a mi puerta [ vero] EmptyMar Nov 12, 2013 3:49 pm por Santiago

» Te quiero y siempre te querre (Gimeno) +18
El pasado llama a mi puerta [ vero] EmptyMar Nov 12, 2013 2:29 pm por Claudia López

» Revisión de Ariadna (Ariadna, Cruz, Noelia, Gimeno).
El pasado llama a mi puerta [ vero] EmptyMar Nov 12, 2013 12:15 pm por Gimeno

» Operando a mi hijo Gillermo (Guillermo,Gimeno,Vilches,Libre.)
El pasado llama a mi puerta [ vero] EmptyMar Nov 12, 2013 12:11 pm por Gimeno

» Los hombres de Paco - foro de rol - Élite
El pasado llama a mi puerta [ vero] EmptySáb Nov 09, 2013 12:32 am por Invitado

» El principio de todo(Libre)
El pasado llama a mi puerta [ vero] EmptyVie Nov 08, 2013 2:36 pm por Maria de Jesus

» Platicando con Maria
El pasado llama a mi puerta [ vero] EmptyVie Nov 08, 2013 2:31 pm por Maria de Jesus

El pasado llama a mi puerta [ vero] 6fll Hospital Central Rol Tormenta
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de hospital central rol en tu sitio de bookmarking social

Conserva y comparte la dirección de Hospital Central Rol en tu sitio de bookmarking social


El pasado llama a mi puerta [ vero]

Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Invitado Dom Dic 12, 2010 10:49 pm

Estaba en i despacho sepultada entre el monton de papeles que me habia dado teresa, los papeles que me haia traido javier, todas las nuevas incorporaciones, todos los miembros del hospital, tenia que buscar sospechosos pero con tanto papel era dificil empezar a descartar sin un orden previo, lo mejor era ir descalificiando a los miembros del hospital que conocia personalmente, abri la primera ficha, cruz gandará, la dejé un lado, Alicia, Teresa, Daniel, Laura, Silvia, Daniella..., todos los aparté al msmo monton de cruz, Javier...hector... Lucas, Diego... Raquel,Carlos... Vilches... ganas no me faltaban de poner a Vilches en el monton de sospechosos ¬¬ pero lo puse sobre el monton de compañeros que sabia que no tenian nada que ver, me topé con un tal Luis Salinas, hacia dos semanas que estaba trabajando en el hospital, primer sospechoso, aunque puede que lo descartara despues, Jaime de laboratorio, Lucia de rayos... sospechosos

cuando ya llevaba asi varias horas decidi cambiar la forma de clasificacion y buscar asi con mayor rapidez, los residentes por un lado, los medicos por otro, las enfermeras por otro, menos ml que las carpetas estaban clasificadas por colores....
entonces, cogi el monton de las nuevas incorporaciones, era mejor empezar desde ahi y empecé a pasar las hojas cuando, derrepente, pasé una,la cual volvi a mirar y me quedé mirando la foto de la ficha sin poder creermelo - no... no puede ser... - la nueva psiquiatra de urgencias... - vero?... pero... no... debe de haber un error... -no podia ser, pero estaba viendo su ficha, u curriculum delante de mi, y la firma de javier en su contrato,- no ....- la chica con la que habia tenido aquella aventura durante el congreso en valencia, ahora estaba aqui en Madrid, justo en este hospital y con un contrato temporal redactado por javier, la plaza no era fija, venia a sustituir a Cristina Laguna, la anterior psquiatra..., me quedé mirando la hoja, mirando su foto sin poder creerlo, era algo increible, una tremenda coincidencia... seria una señal?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty Re: El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Vero Lun Dic 13, 2010 5:18 pm

(Buscando el historial de un paciente, Teresa me dice que ese precisamente lo tiene la directora de urgencias, así que voy a su despacho a pedírselo, llamo a la puerta, abro y asomo la cabeza)

- se puede?
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty Re: El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Vero Lun Dic 13, 2010 5:20 pm

(En ese momento me doy cuenta de quien es... no puede ser... Maca? la misma Maca con la que tuve aquella aventura en el congreso de Valencia? Menuda coincidencia, no me lo esperaba para nada..)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty Re: El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 5:39 pm

al oirla puerta levanté la vista y sacudi la cabeza al ver el mismo rostro de la foto que estaba mirando ¿ imaginaciones mias? de un rapido gesto miré la foto y luego la miré de nuevo, no no lo era - ve...vero pasa pasa - lo nervios se apoderaron de mi en ese intante y con disimulio guardé los curriculums apartandolos a una de las pilas, la miré de nuevo y me levanté de mi asiento, su presencia no era sorpresa porque acababa de ver su curriculum pero aun asi me habia dejado K.O seguia siendo una muer impresionante y estaba en mi despacho... ella y yo de nuevo a solas - em...como es que estas aqui en Madrid - rei algo cortada - bueno... en el central... justo ahora mismo acabo de ver tu curriculum... y no me lo creia - la miré a los ojos sonriendo levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty Re: El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Vero Lun Dic 13, 2010 6:05 pm

(Entro en el despacho bastante nerviosa por verla de nuevo y cierro la puerta tras de mi, me cuesta disimular la emoción de volver a estar frente a ella, sigue siendo tan sensual como siempre...)
-Vaya, hola Maca, qué sorpresa verte por aquí, aunque bueno trabajas aqui claro- me rio cortada y me maldigo por ser tan tonta- Pues sí, he venido al central a sustituir a Cristina, la anterior psiquiatra, así que supongo que no estaré mucho tiempo, pero espero que sea intenso... Y tú cómo estás? Hace tanto que no nos vemos... (Me acerco y le hago un gesto por si puedo sentarme)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty Re: El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 6:13 pm

al darme cuenta de que no le he ofrecido asiento reaccioné y aunque tambien estaba el sofá, le señalé la silla que habia delante de mi mesa- si, perdona, sientate - me humedeci los labios y me metí las manos en los bolsillos, caminé hacia mi silla y me senté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty Re: El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Vero Lun Dic 13, 2010 8:25 pm

(tomé asiento y una vez que ella se sentó le miré a los ojos con una media sonrisa)

- Venía a por el historial del paciente esquizofrénico, pero la verdad, me apetece hablar más de otras cosas, saber más de ti... Asi que bueno, cómo te va todo? Cuéntame que ha sido de ti estos años, si has tenido pareja, o si la tienes... o... cualquier otra cosa que deba saber.
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty Re: El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 9:01 pm

em... bueno... - aqullas preguntas me habian pillado tan de sorpresa que no pude reaccionar a tiempo y decidí levantarme para darle el historial del paciente ezquizofrenico que habiaentrado hoy al hospita, fui al archivador de espaldas a ella era mas sencillo - pues... - abri el cajon - me va muy bien, estoy bastante liada, pero claro, soy la directora de urgencias, es normal y ahora estoy con el caso d una niña que padece Gaucher y su situacion no pinta bien, a empeorado mucho y estoy muy preocupada - dije cabizbaja buscando el historial - despues de ti n he estado con nadie, bueno algun rollo si,pero no e tenido pareja, el trabajo me absorve bastante o mas bien me dejo absorver por él , en casa no me espera nadie, ni siquiera un perro al que sacar a pasear -saqué el informe cerré el archivador volviendo hacia la mesa - asi que... - me encogi de hombros, le puse el informe medico delante - y tu que? que has estado haciendo, como te ha ido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty Re: El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Vero Lun Dic 13, 2010 10:12 pm

- Yo? Bueno, pues he estado haciendo algunas sustituciones aquí y allá, esperando a que me salga un puesto fijo... Y en cuanto a relaciones... ya sabes, como siempre, tengo muchas amigas... (dije guiñándole un ojo)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty Re: El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 10:22 pm

si... - me sacó una sonrisita picara - ya me se yo tu amiguitas - yo fui una de ellas - no eres nadie tu ni náda - la miré con una sonrisa mas abierta - me alegro de verte de nuevo - aunque me habia puesto nerviosay de heco lo seguia estando, pero tras el coqe de vertigo, ahora estaba un pelin mas relajada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty Re: El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Vero Lun Dic 13, 2010 10:35 pm

- Y yo de verte a ti (me levanté un poco de la silla y le susurré al oído pícaramente)
-Lo pasamos muy bien... (Me echo hacia atras y me aparto de la silla encaminándome hacia la puerta) - Ya nos vemos por aquí Maca... (Y salí del despacho cerrando la puerta tras de mi)
(Una vez fuera me apoyé despaldas en la puerta del despacho y suspiré rápidamente para luego seguir con mi trabajo)
Vero
Vero

Mensajes : 1308
Fecha de inscripción : 08/12/2010

hoja de personaje
Nombre : Veronica Solé
Edad: 33
Puesto: psiquiatra

Volver arriba Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty Re: El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Invitado Lun Dic 13, 2010 10:43 pm

aun notaba la suavidad del roce de sus palabras en mi oido cuando cerró l y me quedé con la mirada perdida en la puerta, pensando en vero y senti un leve escalofrio de placer a recordar nuestrs noches en vela, el sabor de sus besos y el tacto de su piel...

el timbre del busca me sobresaltó y lo cogí para salir pitando a pediatria medio tropezandome con todo por el camino a causa de la borrachera de recuerdos que habian desfilado por mi mente unos minutos antes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El pasado llama a mi puerta [ vero] Empty Re: El pasado llama a mi puerta [ vero]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.